Entradas

Mostrando las entradas de enero 1, 2013

Predicciones para 2013 "el año de la serpiente negra"

Imagen
2013, año difícil pero no imposible. Año exigente donde todos tendremos la misión y la obligación de aportar lo mejor de nosotros para que reine la paz y la armonía en nuestro hogar, nuestra comunidad, nuestro país y en el mundo que nos ha tocado vivir. 2013, Año de la serpiente de agua o la serpiente negra


ARIES: “nada te será negado”
Urano continúa revolcando toda tu existencia. Urano, el planeta de lo raro, extraño e impredecible sigue despertándote a nuevas realidades. Tú serás, en el 2013, el protagonista de tu propia vida, o sea, del drama de tu existencia. Tú eres más que suficiente para lograr todo lo que anheles y sueñes obtener. Nada te será negado, si pides con el corazón y lo que deseas no afecte negativamente a otros seres humanos. Recupera la fe en ti y en Dios. Teniendo a Saturno, el planeta del karma, en tu sector octavo, que está íntimamente relacionado con la intimidad sexual, tendrás una gran transformación desde tu interior y con todo lo que signifique relaciones, ya…

¿Por que a la masturbación se le llama "Onanismo" y otras curiosidades interesantes.

Imagen
El término onanismo proviene del personaje bíblico Onán.En el Génesis 38 1-10 podemos encontrar el texto que nos explica que, tras el fallecimiento de su primogénito Er, Judá mandó a Onán, su segundo hijo, tomar a su cuñada Thamar y proveerla de descendencia.

Según continua el relato, Onán, no quería concebir hijo alguno con Thamar, a sabiendas de que estos no le serían reconocidos a él sino a su difunto hermano, por lo que, al realizar el acto sexual, se retiraba antes de llegar a su fin y lo acababa manualmente, vaciándose fuera de ella.

Este hecho supuso la ofensa de Yahveh, quién quitó la vida a Onán.

Desde entonces, el acto de masturbarse es conocido como ‘onanismo’.

¿Por qué los médicos te hacen decir "33"?

Podría parecer un capricho sin sentido o una broma, pero en realidad no es así, ya que el “33″, que nos hace decir el médico que nos está visitando, no se trata de un número elegido al azar.

La pronunciación de la cifra “treinta y tres” permite al médico o especialista …

El arte contra el cáncer.

Imagen
“Buscando Miradas” es el nombre de una muestra organizada por el Instituto Nacional del Cáncer de Argentina (INC). Las obras son de pacientes que tienen o han tenido cáncer de mama, así como también de sus familiares o amigos. (Fotos cortesía del INC). Obra: Tantas veces me mataron, tantas veces me morí de Else Cuerda.
En Argentina hay 18.000 casos nuevos de cáncer de mama por año, mueren unas 5.400 mujeres y 70.000 viven con la enfermedad. Este cáncer es el de mayor incidencia y uno de los que muestra mayores índices de mortalidad. Según el INC, la prevención y la detección temprana son indispensables para disminuir estas cifras. Obra: Soledad de Victoria Miguel.
“El objetivo de este proyecto artístico es brindar un espacio de expresión para las personas que han pasado por una experiencia tan conmovedora como es el cáncer de mama”, resaltó a la prensa la Dra. María Viniegra, Coordinadora Técnica y Responsable del Programa de Control de Cáncer de Mama del INC. Obra: Circunstancia de Gab…

Espléndidas esculturas de perros, hechas con partes de bicicletas.

Imagen
Estas geniales esculturas, son obra del Artista israelí Nirit Levav Packer. El ex diseñador de moda especializada en vestidos de novia decidió cambiar de marcha y experimentar con formas más duraderas de arte. Tratando de escapar de trabajar con la gente y tejidos frágiles, el artista multidisciplinar volvió a las tiendas de bicicletas locales y garajes para reciclar cadenas de bicicletas, asientos, pedales, y cualquier otra parte que pudiera salvar, y transformarlas en estas adorables criaturas.







25 espectaculares cosplay.

Imagen

5 películas respulsivas del cine.

Imagen
Poco nos asombra una película donde sobra la sangre, muertes y cosas por el estilo ya que los diarios y noticieros están llenos de esto a toda hora y todos los días, lamentablemente.

Pero la mente de algunos directores y/o guionistas nos han dejado boquiabiertos muchas veces.

Este es un top 5 de las películas más “shockeantes” hasta el día de hoy, ya que seguramente seguirán apareciendo películas que sigan perturbando nuestras cabezas.

5. Saló o los 120 días de Sodoma (1975)
La película de Pier Paolo Pasolini se basa en el libro Los 120 días de Sodoma de El Marqués de Sade.

Una obra maestra conceptual muy difícil de digerir debido a su contenido, donde se reproducen escenas de violencia, sodomía, coprofagia, violaciones, muertes y más.

Sobrepasó todos los límites existentes, mostrando cosas que seguramente la mayoría de la gente ni siquiera se permite a pensar.

Lamentablemente el revuelo que causo la película hizo que Pier Paolo fuese amenazado de muerte y asesinado en circunstancias muy ext…

10 consejos para superar la timidez.

Imagen
Brad Pitt, Gloria Estefan, Tina Fey, Barbara Walters, David Letterman, Lady Gaga y Julia Roberts tienen algo en común: son tímidos y lo han dicho públicamente, igual que varios presidentes de los Estados Unidos. En la década de los 70, se estimaba que el 40 por ciento de la población de los Estados Unidos era tímida; ya subió a un 50 por ciento. Se cree que el 20 por ciento de los tímidos nacen así y otro 20 por ciento desarrolla la cualidad.
El 64 por ciento de los tímidos opina que son tímidos debido a circunstancias externas como demasiado control familiar, autoritarismo, sobreprotección o haber sido víctimas de sus pares a temprana edad. El 24 por ciento se piensan tímidos por razones internas, por ejemplo, baja auto-estima. La buena noticia es que el 85 por ciento de los tímidos creen que pueden superar su problema y se esfuerzan para lograrlo, de acuerdo a lo que dicen los expertos de The Shyness Institute, que realiza investigaciones sobre esta conducta.

La timidez, como cualquie…

Desde hoy 1 de enero: restricciones a la marihuana en Holanda.

Imagen
Las nuevas leyes que limitan el consumo de marihuana han entrado en vigor este martes 1 de enero en todo el territorio de los Países Bajos. Estipulan restricciones del acceso a los 'coffee shops', es decir, a los establecimientos que venden cannabis.
Sin embargo, algunas ciudades como Ámsterdam, por ejemplo, ya han dicho que introducirán las nuevas reglas parcialmente por el temor de perder los ingresos de la industria turística. Seguirán permitiendo el acceso de los extranjeros a los 'coffee shops', pero prohibirán el consumo de cannabis en los centros educativos. Los locales de venta que estén cerca de los colegios se cerrarán, mientras que a los alumnos y estudiantes que encuentren con cannabis, tanto en los espacios escolares como en las zonas residenciales, tendrán que pagar multas.

Según las autoridades, las nuevas medidas ya están teniendo efecto positivo en el sur del país, donde están vigentes desde mayo pasado. Su objetivo es combatir el llamado 'turismo de…

El primer espectáculo del cielo en 2013.

Imagen
El primer espectáculo celestial del año 2013: las Cuadrántidas Un cielo despejado y oscuro permitirá contemplar la primera lluvia de meteoros en el hemisferio norte.
Los que no temen el frío podrán ver hasta 40 meteoros por hora, aunque la luna brillante podría impedir ver los meteoros en todo su esplendor.
Para los que no quieren arriesgar su salud pasando la noche observando el cielo, la Nasa mostrará el 'show' en directo en su página web desde el 2 hasta el 4 de enero, los días de máximo apogeo de esta lluvia de meteoros.

Las Cuadrántidas son la lluvia más activa del año, junto a las Gemínidas en diciembre y las Perséidas en agosto. Recibieron su nombre de la desaparecida constelación de Quadrans Muralis, que ocupaba parte del actual Boyero y cuyas estrellas, según los astrónomos, pertenecen a las constelaciones de Draco, Boyero y Hércules.

El cuerpo progenitor de las Cuadrántidas fue identificado como el asteroide 2003 EH1, que supuestamente fue a su vez el cometa C/1490 Y1 …

El año nuevo es un chiste. (Humor)

Imagen

Discos muy esperados de 2013.

Imagen
Lo último de Depeche Mode y el nuevo trabajo de Lady Gaga"Artpop", serán algunos de trabajos que serán lanzados el próximo añoEntre las numerosas novedades más deseadas se destacan los míticos Depeche Mode, la excéntrica Lady Gaga y la banda liderada por Bono, U2.
Depeche Mode publicarán su nuevo disco en marzo y comenzarán una gira por Europa el 7 de mayo. En tanto, el nuevo trabajo de Lady Gaga se llamará ARTPOP y verá la luz a mitad de año.
Pearl Jam, la banda de Seattle vuelve a la carga en 2013 con su último trabajo de estudio, Backspacer.

Por su parte, los irlandeses U2 no han confirmado una fecha para el lanzamiento de su próximo trabajo. Pero se espera que su nuevo disco podría aparecer en la segunda mitad de 2013. 

Los alabados Arcade Fire continúan trabajando en el disco que supondrá la continuación de The suburbs (2010).

Nick Cave and the Bad Seeds regresa el 18 de febrero con un nuevo disco bajo el brazo, Push the sky away.

7 fiascos tecnológicos de 2012

Imagen
En 2012, vimos grandes avances tecnológicos. Los smartphones se hicieron más grandes. Las tabletas se hicieron más pequeñas. Las redes sociales jugaron un papel en todo, desde la elección presidencial en Estados Unidos hasta la ayuda en los desastres naturales.

Pero los grandes avances, traen también grandes fracasos. He aquí los siete “fracasos” tecnológicos de 2012, con deseos de que vengan días más felices para todos los involucrados.

1. Apple Maps El lema no oficial de Apple, “Simplemente Funciona”, recibió una paliza en este caso. Junto con el lanzamiento del anticipado iPhone 5 en septiembre, Apple sacó el iOS, el sistema operativo con el que funciona el teléfono, su iPad y otros dispositivos móviles. Una característica de cambio muy promocionada era el primer esfuerzo de Apple de tener propia aplicación de mapas; después de desechar el software de mapas de su rival Google.

El resultado fue tan malo que algunos días después el CEO de Apple esencialmente les decía a los clientes que…

60 personas mueren en festejos de año nuevo en Costa de Marfil.

Imagen
Los fuegos artificiales por el fin de año en Costa de Marfil por la celebración dio paso a la tragedia la madrugada del martes, cuando más de 60 personas entra ellas 23 niños murieron aplastados en una estampida, según medios estatales.
Los menores tenían entre 8 y 15 años, informó la agencia oficial de noticias AIP. En su mayoría eran de Abiyán, la ciudad más grande del país y su antigua capital.

La estampida se produjo alrededor de la una de la madrugada cerca de un estadio en Plateau, el distrito comercial de la ciudad.

Los equipos de rescate llegaron al lugar dos horas más tarde, pero no pudieron salvar a las víctimas, informó la agencia.

Más de 100 personas resultaron heridas en el incidente y aún no está claro qué provocó la estampida.

Antes de que la celebración diera un giro mortal, miles de personas salieron a las calles para unirse a la celebración, considerada por algunos como un símbolo del retorno del país a la paz.

Cerca de 5.000 efectivos adicionales fueron desplegados para g…

Excelentes imágenes curiosas que vimos el año pasado.

Imagen

Imágenes de bellas mujeres que compartimos en 2012.

Imagen