Entradas

Mostrando las entradas de enero 26, 2013

Así nos "engaña" el cine: Pantalla Verde (Croma Key).

Imagen
Paradojas de la vida: las películas son cada vez más caras y eso que ya se puede filmar todo sin salir del estudio. Ahora es posible rodar una escena ambientada en París sin abandonar tu ciudad. Se ahorra en gastos de desplazamientos y dietas para personal e incluso a veces la magia conseguida supera con creces la realidad. Obtener este efecto, llamado croma key, no es tan difícil si se dispone de una pantalla verde muy grande y un buen ordenador con el programa apropiado. Ya no son muy caros ni complicados de usar. Aquí te mostramos algunas imágenes de efectos realizados para algunas películas y series:





Un lugar aterrador para sacarse fotografías.

Imagen
Quienes visitan nuestros posts de imágenes, habrán visto la que encabeza este post.

Parecería que las chicas están surfeando en el cielo. No se trata de un montaje, ese lugar realmente existe, y es una gran roca que se ha quebrado, permaneciendo esa saliente en forma de tabla de surf, que sin embargo tiene la fortaleza suficiente para permitir que los intrépidos pueda posar allí para el fotógrafo. Pero, hay truco. No es montaje, pero hay truco. Te lo cuento al final.


¡WTFWTFWTF! Pastor abusaba de sus fieles diciendo que su "pene estaba bendecido por Dios"

Imagen
Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia. El hombre ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con "leche divina del Espíritu Santo". Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”.

“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada.

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de …

Los legítimos lentes de un súper héroe, y otras imágenes que valen la pena.

Imagen

10 ventajas de los SMS.

Imagen
Todas las personas que poseemos un dispositivo móvil tenemos la posibilidad de enviar mensajes de texto, solo requiriendo saldo en el mismo. Este tipo de mensajes han facilitado de una forma increíble lo que conocemos como comunicación, pues ya no es necesario tener un computador para comunicarnos por correo electrónico, aparte de que el celular ofrece más comodidad y facilidad de transporte. 
10-. Rapidez de comunicación:En teoría todo lo que buscamos es la rapidez en el envío de mensajes, lo que necesitamos es enviar y que se reciba y los mensajes de texto ofrecen lo mismo. Facilitan el uso de las llamadas telefónicas (más costosas) y como mencionamos, no es necesario tener una laptop o computador y mucho menos acceso a Internet.

9-. No existen barreras:No importa si necesitas enviar un mensaje a tu hermano que se encuentra en china, solo ten la certeza de que allá llegara el mensaje de una forma rápida y ágil. Algo que debemos tener en cuenta, es que posiblemente los mismos sean más …

Conmovedora carta de una niña transexual de 11 años, al presidente Obama.

Imagen
Durante el discurso que inauguró sus 4 nuevos años de Gobierno el lunes, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, marcó un hito histórico al hablar por primera vez en esa instancia de la necesidad de garantizar los derechos de las comunidades homosexuales.

Sin embargo, mientras muchos vieron en esta instancia el comienzo de una nueva era, una niña transexual de sólo 11 años sintió que nuevamente se la discriminaba por no haber sido mencionados en el discurso, lo que la llevó este jueves a escribir una sentida carta al presidente Obama expresando sus deseos.

Se trata de Sadie, una chica que pasó de niño a niña durante su kindergarten, y que desde entonces se vio apartada del sistema escolar hasta este año, cuando finalmente logró ingresar a 5º grado en una escuela pública.

Sadie es como cualquier niño de su edad, o incluso más adelantada. Según describió su madre al Huffington Post, es vegana y le gusta cualquier actividad que “proteja el medio ambiente”, por lo que sueña con llegar…

Este anillo es, definitivamente, ¡asqueroso! (¿Anillo para caníbales?)

Imagen
Nada de joyas comunes ni remanidas. Este diseñador se vino con una que causó revuelo. El anillo de oro Forget Me Knot (del antiguo inglés, "no me olvides") creado por el diseñador de moda islandés Sruli Recht, seguramente no es la joya que ves por ahí todos los días. 
El artista se hizo una cirugía en la cual se quitó su propia piel y la montó sobre un anillo de 24 kilates.

Ya se han visto otras piezas extravagantes de joyería, con huesos, cabellos y otros accesorios, pero Sruli Recht se las arregló para pasar al primer puesto con el anillo de piel humana.

El excéntrico diseñador impactó a medio mundo cuando decidió someterse a una cirugía para sacarse un cacho de piel de su abdomen para usarla en su exclusivo anillo Forget Me Knot.

Luego de la operación quedó un trozo de piel de 110 x 10 milímetros, con el vello todavía intacto, que fue montado sobre la pieza de joyería. Puedes acceder al anillo por el módico precio de 350.000 euros.




Los edificios mas extravagantes de McDonald's

Imagen
Con forma de avión, de cajita feliz, de papas fritas, casas antiguas, construcciones ultra modernas...¡hay de todo!. Son los locales comerciales de la multinacional de comida rápida, que se ha establecido y conquistado todo el mundo. Bueno, todo no. En Rivera, Uruguay, ciudad donde vivo, hace unos años instalaron un McDonalds que tuvo una "vida útil" de aproximadamente 365 días. Ocurre que alrededor del año de haberlo abierto, debieron cerrar porque no tuvo ni cerca, el éxito esperado. De hecho, en la época, fue el primer McDonald's cerrado "por fracaso" en el mundo!. En un archivo antiguo, encontré una foto de ese local, que hoy ya es anécdota, y es la imagen que encabeza el post, que si bien no es rara, fue muy efímera, y justamente por eso, también extravagante. Hoy en el lugar, hay un hotel 4 estrellas.




Adivina las películas en estas capturas de Google Maps.

Imagen
¿Te parece conocida la imagen de arriba? Pudiera pasar por una escena de “El Padrino”, pero no está sacada de la pantalla de un cine, sino que procede de la bola de ocho ojos que todo lo ve y que se sitúa encima de los utilitarios con los que Google fotografía el mundo (y lo que hay por encima y por debajo de él).

Se trata de una de las capturas recopiladas el muy recomendable Tumblr Google Street Scene, que aglutina momentos del cine captados por casualidad con las cámaras de Google Street View.

Su creador, el estadounidense Tre Baker, afirma en Gawker que “no es nada fácil encontrar escenas de películas en GSV”. Pero haberlas…haylas; sólo hay que atesorar una cierta cultura cinéfila, mucho ojo y bastante tiempo a la hora de pasearte por las calles del mundo desde el ordenador de casa.

Así que te proponemos que adivines a qué películas corresponden estos 10 momentos que la productora Google grabó por casualidad y que son de los que más nos han gustado de la impagable selección hecha por…

¿El WiFi es peligroso para la salud? y otras preguntas interesantes.

Imagen
¿Por qué tenemos huellas dactilares?Las huellas dactilares se desarrollan entre el segundo y el sexto mes del embarazo.

La capa media de la piel de las yemas de los dedos comienza a crecer con mayor rapidez que las capas interna y externa, y esto hace que se originen las crestas papilares.

El diseño exacto de las crestas papilares está determinado por la composición del líquido amniótico y por la forma en que el feto toca lo que está a su alrededor mientras se mueve.

Durante mucho tiempo se pensó que las huellas dactilares facilitaban el proceso de agarrar objetos, pero un estudio llevado a cabo en 2009 en la Universidad de Manchester descubrió que hacen que sea más difícil sujetar superficies planas.

Puede ser que sean útiles a la hora de sostener objetos ásperos, pero si esta fuera su función principal, tendríamos huellas dactilares en toda la mano.

Lo que está claro es que mejoran nuestra sensibilidad táctil mediante la amplificación de pequeñas vibraciones cada vez que nuestros dedos r…

El mundo de Internet 2012 (Infografía Interactiva)

Imagen
<!-- wrapper
Es el reporte de Pingdom sobre las tendencias en la red del año pasado.Si quieres saber cuántos e-mails se enviaron en los últimos 12 meses, cuál es el navegador favorito o cuántos internautas hay en América Latina entra a la infografía.
Infografía: El mundo de Internet en 2012

El gato hipnótico, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Dime en que estación naciste, y te diré que enfermedades tendrás

Imagen
En general, las temperaturas cálidas, el tiempo suave y la luz natural abundante, son estimulantes, fomentando un talante expansivo y alegre, mientras que el frío, las jornadas nubladas y cortas, el mal tiempo y los días destemplados son desalentadores: tendiendo a favorecer la tristeza, la desgana y el decaimiento.
Lo que hasta ahora se desconocía es que nacer durante una u otra temporada puede dejar una impronta para toda la vida, en cuanto a la propensión a padecer ciertos trastornos psicológicos, como la depresión.

La investigación, efectuada en crías de ratón y publicada en la revista 'Nature Neuroscience', aporta una de las primeras evidencias de la huella biológica que dejan las estaciones en los relojes biológicos en los mamíferos, y probablemente en la gente.

Los ratones de laboratorio son considerados como un modelo fiable para entender cómo funcionan y responden el cuerpo y la mente humanos. No sólo comparten la gran mayoría de los genes con las personas, sino además m…

La mujer vampiro, Satan, y el hombre cuerpo de ajedrez.

Imagen
Por tercer año consecutivo, se estará llevando a cabo la Venezuela Expo Tatto 2013, en los espacios de Dejavú del CCCT, con invitados internacionales como: Matt Gone "El Hombre Tablero de Ajedrez", María José Cristerna "La Mujer Vampiro" y Cain Tubal "El Diablo de Colombia".

Más de 300 tatuadores, artistas plásticos, bandas, y actividades especiales, están en Caracas hasta 27 de Enero en esta feria de tinta, artistas y piel.

Compartimos en este post, imágenes de las (impresionantes) personas que han cambiado su apariencia hasta límites sobrenaturales.