martes, 29 de enero de 2013

5 curiosidades del sexo, en la antigüedad.

Nadie se identificaba como heterosexual, gay o bisexual; sino que se dejaban llevar por el placer sexual, libres de culpa. Acá unos datos del libro The Joy of Sexus: Ludt, Love & Longing in the Ancient World como para quitarle lo aburrido a las lecturas históricas.
1. Un asombroso ejército gayOlvídense de Sparta y de Atenas. Alrededor del año 375 A.C. la ciudad más guerrera cerca a Grecia era Tebas (que fue la capital del Imperio Medio e Imperio Nuevo de Egipto). Hicieron un enorme aporte cultural combinando las dos cosas favoritas de los hombres: sexo y combate. Conocidos por aceptar abiertamente la homosexualidad masculina, armaron un ejército de 300 hombres reclutados entre la población de hombres comprometidos con alguien de su mismo sexo. Llamaron a este ejército élite “El bando secreto”.

2. El precio por adulterio
Durante años, los hombres y mujeres que fuesen sorprendidos cometiendo adulterio podían ser asesinados. Hubo, sin embargo, un castigo no letal pero humillante reservado para los tramposos masculinos. El marido engañado legalmente podría sodomizar al adúltero frente a una audiencia, si así lo deseaba.

En vez de penetración humana, el castigo a veces se hacía forma simbólica. La parte perjudicada podía infligir su venganza mediante la inserción de un rábano en ano de su rival. ¿Cómo sabemos sobre el procedimiento? Debido a que fue retratado en las comedias griegas de Aristófanes y otros.

3. ¿Divorcio?
El divorcio sí existía en la Grecia y Roma. ¿Cuáles eran los causales aceptables para un divorcio? Los hombres podían pedirlo si sus esposas: eran infértiles (la mujer siempre tenía la culpa de que la pareja no pudiese tener hijos), tener relaciones sexuales con otra persona, consumir vino en exceso y hacer una copia de las llaves de la casa.

4. La ocupada vida sexual de Sócrates
El señor intelectual le daba la bienvenida a mujeres, gays, esclavos y prostitutas a su activo círculo intelectual y la gente encontraba su mente particularmente sexy. Como resultado, Sócrates era un éxito con ambos sexos y se casó dos veces.

5. Juguetes sexuales amigables con el medio ambiente
Como los consoladores de bronce eran sumamente costosos y los de cerámica se podían romper en los momentos cruciales, los artesanos modelaron el cuero en sugestivas formas.

Las trabajadoras sexuales femeninas usualmente usaban consoladores para excitar a sus invitados en los festines.

¿Pero cómo las demás mujeres utilizaban los juguetes sexuales? Se cree que todo empezó mientras se horneaba pan. Una lasciva soñadora creó una pieza parecida a un pene humano y la industria sexual tuvo, así, su primer producto amigable con el medio ambiente.



Terrible: Por el hambre, asesina y come a sus hijos en Corea del Norte.

Un informe de una agencia asiática detalla las terribles consecuencias de la hambruna en el régimen comunista de Pyongyang: caníbales ejecutados por ingerir niños

El reporte de Asia Press detalla el caso de un padre que fue sentenciado a muerte por haber matado a sus dos hijos para tener comida. El informe fue publicado por medio británico Sunday Times, que da por hecha la ejecución de la cabeza de la familia que vivió la tragedia.

Además de ese caso particular, el informe sugiere que el cerrado Estado gobernado por Kim Jong-un oculta una hambruna que en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur podría haberle costado la vida a 10 mil personas, al tiempo que los casos de canibalismo se multiplican de manera alarmante.

Mientras las sanciones internacionales por el plan nuclear que lleva adelante el gobierno de Kim no consiguen que Pyongyang tome conciencia de que debe invertir sus recursos en otras áreas, la población cada vez tiene menos acceso a los alimentos.

Otro de los casos que el medio inglés califica de “creíble” es el de un hombre que fue acusado de desenterrar el cuerpo de su nieto para comer sus restos. También hablan de hombres que han hervido a sus hijos antes de ingerirlos.

10 intimidades que puedes deducir con solo mirar a una persona.

No hace falta que emitamos palabra alguna para que la persona que se encuentre delante de ti pueda deducir en unos cuántos minutos tu personalidad, pues recuerda que la imagen que proyectas ante los demás a través de tus movimientos corporales, tu forma de vestir y tu arreglo, dice mucho más que cualquier frase que salga de tu boca.

Por si fuera poco, no hace falta que alguien sea un psicoanalista expertísimo para describirte tal cual eres, pues sólo basta con observar a profundidad la mirada de alguien para saber cómo es.

1.Fíjate en los pies para saber si le interesas. Este es un tip para los caballeros que estén cortejando a una chica que aparentemente no quiere ceder a la petición de entablar una relación entre ustedes dos.

Las mujeres poseen esa habilidad de fingir poco interés por alguien; sin embargo, un estudio realizado en la Universidad de Manchester reveló que pueden controlar prácticamente todos los movimientos, menos el de los pies. Si ella, de pie, tiene los pies abiertos, entonces es un indicativo de que sí quiere algo más serio contigo.

2. Quiere seducirte. Cuando alguien busca enamorar a una persona, no necesariamente la mirará fijamente a los ojos; por lo regular, las personas bajan un poco el mentón y con los ojos semi abiertos, verá a la otra persona. A diferencia de otras miradas, ésta se prolongará por varios segundos más.

3. No puedes ocultar tus preferencias políticas. Según un estudio, aquellas personas que comulgan con ideas más liberales o de izquierda, cuando están platicando con alguien, tienden llevar la mirada hacia la derecha o bien, siguen con la vista aquello que su compañero mira con observación.

En cambio, la gente más de centro, un tanto conservadores, no dejarán de observar a los ojos al otro, pese a que esta persona pudo haberse distraído con algo más, pues tratará de intimidar con su mirada, ya que no les gusta que les ordenen qué es lo que deben hacer.

4. ¿Eres paranoico? Si te sientes amenazado en todo momento o tienes delirio de persecución, otra persona puede notarlo muy fácil, ya que alguien con estas características tiende a no ver a nadie de frente, sus pupilas se mueven de forma horizontal, yendo constantemente del lado izquierdo hacia el derecho.

5. Tu sexualidad. Desde hace mucho tiempo hemos escuchado sobre la teoría respecto al largo de los dedos. Originalmente se dice que la proporción entre el tamaño del índice y el anular está determinada por la cantidad de testosterona, es por ello que los caballeros tienen más largos los anulares y las mujeres los índices.

Buen intento, pero no le estás haciendo bien!







¿Me muestras lo que tienes ahí? y otras imágenes divertidas.






Las frituras provocan cáncer de próstata y lo vuelven mas agresivo.

Desde las papas fritas, pasando por las donas hasta el pollo frito.
El consumo regular de alimentos fritos como las papas fritas, pollo frito o las donas se asocia con un mayor riesgo de cáncer de próstata e incluso puede hacer la enfermedad más agresiva, según un estudio realizado por investigadores del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson.

El estudio dirigido por Janet L. Stanford, Marni Stott-Miller y Marian Neuhouser demostraron por primera vez que no sólo consumir alimentos elaborados con métodos de cocción de alta temperatura, tales como carnes a la parrilla, puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata, si no que incrementa el riesgo y lo hace más agresivo si se añaden grandes cantidades de grasa.

Comer más de una vez a la semana alimentos fritos aumenta el riesgo de cáncer de próstata en comparación con quien come estos alimenots sólo una vez al mes, concluyeron en el estudio publicado en la revista Cancer Research.

En particular, los hombres que comieron uno o más de estos alimentos al menos semanalmente tenían un mayor riesgo de cáncer de próstata que varió de 30 a 37%. El consumo semanal de estos alimentos también se asoció con un riesgo ligeramente mayor de cáncer de próstata más agresivo.

Los investigadores controlaron factores como la edad, la historia familiar, origen, el índice de masa corporal e historia del Ántigeno Prostático y se proyectaba el riesgo de cáncer de próstata ligando el consumo de alimentos fritos.

La relación entre el cáncer de próstata y seleccionar los alimentos fritos parecían limitarse al nivel más alto de consumo - definido en nuestro estudio, más de una vez a la semana - lo que sugiere que el consumo regular de alimentos fritos confiere un riesgo particular para desarrollar cáncer de próstata ", dijo Stanford.

¿Por qué?
Las frituras o fritangas puede desencadenar la formación de carcinógenos en los mecanismos alimenticios que potenciasn el riesgo.

Emocionante: Novios encontrándose momentos antes del "Si".

Se dice que los novios no deben verse antes de la ceremonia de boda, pero cuando esto ocurre, la emoción fluye en maneras que a cualquiera conmueven.

Kristen O'Gorman Klein, bloguera de Bridal Guide, reunió bellas fotos del primer vistazo que se dan las parejas antes de decir 'sí' frente al altar. En muchos casos hay lágrimas de alegría y se logró capturar momentos inolvidables, así que tal vez quieras reconsiderar seguir al pie de la letra las tradiciones...







Inauguran el primer "hotel cápsula" sin ventanas, completamente hermético.


Completamente hermético y no apto para claustrofóbicos, este hospedaje es el ideal para dormir sea cual sea la hora.

En muchos hoteles las habitaciones con vista son la más las más solicitadas y por ende las más costosas, pero, este nuevo hotel en Moscú, Rusia, no tendrá que lidiar con ese problema.

El "Sleepbox Hotel" (en español Hotel cajas de dormir) es el primer hospedaje sin ningún tipo de ventana.

El sistema ya es un hit en Japón, especialmente para los que se les hace tarde para viajar hasta sus casas de noche.

Locuras y rarezas en imágenes de Google Street View.



En este post, presentamos una serie de imágenes de Google Street View, que al estar tomando fotografías en "tiempo real", capta escenas muy descabelladas e inimaginables. 

Desde un mapache ladrón, hasta un gato escalador, pasando por un misterioso brazo que sale del centro de la calle para tomar una foto, hasta una reina que huye en inglaterra... 

Otras varias situaciones bastante extrañas, son mostradas en la secuencia de imágenes que tienen la particularidad de ser interactivas (razón por la cual puede demorar un poco en cargar, pero vale la pena esperar).

Una curiosa y muy divertida galería interactiva que puedes apreciar tras el salto (y algunos segundos de paciencia)

Poco probable, pero factible: Un asteroide podría impactar la tierra en febrero.

Será uno de los dos asteroides que más cerca pasarán de la Tierra este 2013, y lo hará el próximo 15 de febrero. Con sus 45 metros de diámetro, 2012 DA14 viajará a la imprudente distancia de 27.000 kilómetros de la Tierra con lo que el impacto, pese a ser poco probable, es factible. 
No obstante, aunque fuera directo a nosotros, perdería gran parte de su masa al impactar en la atmósfera. 
Pasará más cerca que algunos satélites comerciales y se podrá observar con unos prismáticos.


Un objeto de este tamaño, aunque fuera directo a la Tierra, perdería gran parte de su masa al atravesar la atmósfera pero aun así el peligro está ahí. Según Pablo Río, uno de los descubridores del objeto, el meteorito debe tener un tamaño de más de 25 metros para que no se desintegre completamente antes de impactar con el planeta.

En 1908 un meteorito de 80 metros cuadrados impactó contra la región siberiana de Tunguska provocando la devastación en un área de 2.000 kilómetros metros cuadrados de tundra.

La fecha donde más posibilidad existe para que se produzca una colisión es en el 2020. La órbita por la que se desplaza el asteroide es muy similar a la trayectoria de la Tierra. Únicamente emplea un día más en completarla. La trayectoria del meteorito le lleva a pasar cerca de la Tierra cada seis meses. El último acercamiento ocurrió el 16 de febrero de 2012, cuando llegó a orbitar a 2,5 millones de kilómetros de distancia.

Más cerca que satélites comerciales
En esta imágen se observa que el asteroide pasará por "dentro"
de la órbita de un satélite comercial, a menos de 27.000Km de
nuestro planeta.
El "inusual asteroide" fue descubierto el 22 de febrero de 2012 cuando pasó de largo junto a la Tierra, a unas siete veces la distancia que nos separa de la luna, añadió la ESA. Es un objeto "bastante difícil de observar, debido a su trayectoria en el cielo de la mañana, su gran velocidad angular, su tenue brillo y las características de su órbita", que pasa muy por encima del plano orbital de la Tierra.

Surfista rompe récord mundial al "cabalgar" la ola mas grande jamas surfeada.

El surfista estadounidense Garrett McNamara marcó un espectacular récord al correr una ola de 30 metros en Nazaré, Portugal. La destreza y habilidad para ’romperla’ fue perfecto.

’He gozado, disfruté como un niño con zapatos nuevos’, fue lo primero que mencionó el surfista después de quebrar su propio récord (28 metros).

Ahora veremos cuál será la próxima prueba de McNamara. Esta vez, la hazaña a conquistar puede ser una de 32 o 34 metros dependiendo del tiempo. Lo cierto es que la adrenalina de correr tremendas olas siempre lo acompañarán.


La iglesia: El mejor lugar para que los soldados azoten a los prisioneros (WTF!) y otras imágenes divertidas.







¿Por qué el anfitrión se sirve primero el vino a si mismo, antes que a los invitados?

Resulta ser una costumbre muy arraigada en las altas esferas, las cenas importantes y demás, que el anfitrión se sirva el vino primero a sí mismo, antes que a sus invitados. Las razones que subyacen a esta costumbre son, básicamente, tres.
1. El anfitrión es el conejillo de indias con el vino. Al abrir la botella, algunas partículas de corcho pueden haber caído en el interior de la misma y, por ello, el anfitrión debe evitar que pasen a la copa de sus invitados y preferir entonces que queden en la suya.

2. El anfitrión también se sirve primero para catarlo y saborearlo, así está seguro de ofrecerlo en buenas condiciones.

3. En tiempos pretéritos, cuando no se usaba el corcho para tapar las botellas, se vertía aceite en las ánforas para preservar el vino del exterior. El aceite sobrenadaba en el cuello del ánfora y, por ello, quien servía el vino debía escanciar la primera copa en el suelo o en un recipiente para eliminar el aceite del vino que se iba a servir. Así pues, antaño tenía su sentido pero, hogaño, ésta es una costumbre sin verdadero sentido práctico.

Bonus Track: El vino se debe servir en copas de cristal liso, grandes, finas, transparentes, sin dibujos y en forma de tulipa, con un cuenco del tamaño de una manzana o un puño. Los rosados y los blancos secos, aromáticos, dulces y espumosos, deben servirse a seis grados; los tintos muy jóvenes y afrutados, a unos diez. Sea como fuere, no abuses de él: Científicos de la Universidad de Oxford (Reino Unido) acaban de elaborar un estudio que ha sido publicado en la revista médica BMJ Open que sugiere que la cantidad de alcohol recomendable diariamente para mejorar nuestra salud no era tan elevado como hasta ahora creíamos (2 o tres copas diarias de vino), sino una mísera media parte de una copa de vino (5 gramos).


Office 2013 hoy sale a la venta en todo el mundo.

Australia y Nueva Zelanda se han adelantado al resto del mundo comercializando la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft Office 2013 que será presentada oficialmente esta tarde en Nueva York.

Las versiones, aplicaciones incluidas y los precios de Office 2013 en nuestras antípodas, son las que ves en la próxima imagen.


Como ves, las ediciones de Office a la venta en la Microsoft Store australiana son tres: Office 2013 Home & Student, Office 2013 Home & Business y Office 2013 Profesional, con precios desde 139 dólares USA de la primera. En cuanto al modelo en nube, se ofrece la versión básica Office 365 Home Premium por 99,99 dólares USA con un año de suscripción.

Microsoft pondrá más versiones a la venta tras el evento de esta tarde en Nueva York así como los precios y versiones en España y Latinoamérica.

Las versiones y precios son:

- Office 365 Hogar Premium: 99 euros

- Office Hogar y Estudiante 2013: 119 euros

- Office Hogar y Empresas 2013: 269 euros

- Office Professional 2013: 539 euros


¿Ya sonreíste hoy? (Humor)