Entradas

Mostrando las entradas de enero 29, 2013

5 curiosidades del sexo, en la antigüedad.

Imagen
Nadie se identificaba como heterosexual, gay o bisexual; sino que se dejaban llevar por el placer sexual, libres de culpa. Acá unos datos del libro The Joy of Sexus: Ludt, Love & Longing in the Ancient World como para quitarle lo aburrido a las lecturas históricas. 1. Un asombroso ejército gayOlvídense de Sparta y de Atenas. Alrededor del año 375 A.C. la ciudad más guerrera cerca a Grecia era Tebas (que fue la capital del Imperio Medio e Imperio Nuevo de Egipto). Hicieron un enorme aporte cultural combinando las dos cosas favoritas de los hombres: sexo y combate. Conocidos por aceptar abiertamente la homosexualidad masculina, armaron un ejército de 300 hombres reclutados entre la población de hombres comprometidos con alguien de su mismo sexo. Llamaron a este ejército élite “El bando secreto”.

2. El precio por adulterioDurante años, los hombres y mujeres que fuesen sorprendidos cometiendo adulterio podían ser asesinados. Hubo, sin embargo, un castigo no letal pero humillante reserva…

Terrible: Por el hambre, asesina y come a sus hijos en Corea del Norte.

Imagen
Un informe de una agencia asiática detalla las terribles consecuencias de la hambruna en el régimen comunista de Pyongyang: caníbales ejecutados por ingerir niños
El reporte de Asia Press detalla el caso de un padre que fue sentenciado a muerte por haber matado a sus dos hijos para tener comida. El informe fue publicado por medio británico Sunday Times, que da por hecha la ejecución de la cabeza de la familia que vivió la tragedia.

Además de ese caso particular, el informe sugiere que el cerrado Estado gobernado por Kim Jong-un oculta una hambruna que en las provincias de Hwanghae del Norte y del Sur podría haberle costado la vida a 10 mil personas, al tiempo que los casos de canibalismo se multiplican de manera alarmante.

Mientras las sanciones internacionales por el plan nuclear que lleva adelante el gobierno de Kim no consiguen que Pyongyang tome conciencia de que debe invertir sus recursos en otras áreas, la población cada vez tiene menos acceso a los alimentos.

Otro de los casos que …

10 intimidades que puedes deducir con solo mirar a una persona.

Imagen
No hace falta que emitamos palabra alguna para que la persona que se encuentre delante de ti pueda deducir en unos cuántos minutos tu personalidad, pues recuerda que la imagen que proyectas ante los demás a través de tus movimientos corporales, tu forma de vestir y tu arreglo, dice mucho más que cualquier frase que salga de tu boca.
Por si fuera poco, no hace falta que alguien sea un psicoanalista expertísimo para describirte tal cual eres, pues sólo basta con observar a profundidad la mirada de alguien para saber cómo es.

1.Fíjate en los pies para saber si le interesas. Este es un tip para los caballeros que estén cortejando a una chica que aparentemente no quiere ceder a la petición de entablar una relación entre ustedes dos.

Las mujeres poseen esa habilidad de fingir poco interés por alguien; sin embargo, un estudio realizado en la Universidad de Manchester reveló que pueden controlar prácticamente todos los movimientos, menos el de los pies. Si ella, de pie, tiene los pies abiertos, …

Buen intento, pero no le estás haciendo bien!

Imagen

¿Me muestras lo que tienes ahí? y otras imágenes divertidas.

Imagen

Las frituras provocan cáncer de próstata y lo vuelven mas agresivo.

Imagen
Desde las papas fritas, pasando por las donas hasta el pollo frito. El consumo regular de alimentos fritos como las papas fritas, pollo frito o las donas se asocia con un mayor riesgo de cáncer de próstata e incluso puede hacer la enfermedad más agresiva, según un estudio realizado por investigadores del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson.
El estudio dirigido por Janet L. Stanford, Marni Stott-Miller y Marian Neuhouser demostraron por primera vez que no sólo consumir alimentos elaborados con métodos de cocción de alta temperatura, tales como carnes a la parrilla, puede aumentar el riesgo de cáncer de próstata, si no que incrementa el riesgo y lo hace más agresivo si se añaden grandes cantidades de grasa.

Comer más de una vez a la semana alimentos fritos aumenta el riesgo de cáncer de próstata en comparación con quien come estos alimenots sólo una vez al mes, concluyeron en el estudio publicado en la revista Cancer Research.

En particular, los hombres que comieron uno o más …

Emocionante: Novios encontrándose momentos antes del "Si".

Imagen
Se dice que los novios no deben verse antes de la ceremonia de boda, pero cuando esto ocurre, la emoción fluye en maneras que a cualquiera conmueven.

Kristen O'Gorman Klein, bloguera de Bridal Guide, reunió bellas fotos del primer vistazo que se dan las parejas antes de decir 'sí' frente al altar. En muchos casos hay lágrimas de alegría y se logró capturar momentos inolvidables, así que tal vez quieras reconsiderar seguir al pie de la letra las tradiciones...






Inauguran el primer "hotel cápsula" sin ventanas, completamente hermético.

Imagen
Completamente hermético y no apto para claustrofóbicos, este hospedaje es el ideal para dormir sea cual sea la hora.
En muchos hoteles las habitaciones con vista son la más las más solicitadas y por ende las más costosas, pero, este nuevo hotel en Moscú, Rusia, no tendrá que lidiar con ese problema.
El "Sleepbox Hotel" (en español Hotel cajas de dormir) es el primer hospedaje sin ningún tipo de ventana.
El sistema ya es un hit en Japón, especialmente para los que se les hace tarde para viajar hasta sus casas de noche.

Locuras y rarezas en imágenes de Google Street View.

Imagen
En este post, presentamos una serie de imágenes de Google Street View, que al estar tomando fotografías en "tiempo real", capta escenas muy descabelladas e inimaginables. 
Desde un mapache ladrón, hasta un gato escalador, pasando por un misterioso brazo que sale del centro de la calle para tomar una foto, hasta una reina que huye en inglaterra... 
Otras varias situaciones bastante extrañas, son mostradas en la secuencia de imágenes que tienen la particularidad de ser interactivas (razón por la cual puede demorar un poco en cargar, pero vale la pena esperar).
Una curiosa y muy divertida galería interactiva que puedes apreciar tras el salto (y algunos segundos de paciencia)

Poco probable, pero factible: Un asteroide podría impactar la tierra en febrero.

Imagen
Será uno de los dos asteroides que más cerca pasarán de la Tierra este 2013, y lo hará el próximo 15 de febrero. Con sus 45 metros de diámetro, 2012 DA14 viajará a la imprudente distancia de 27.000 kilómetros de la Tierra con lo que el impacto, pese a ser poco probable, es factible. No obstante, aunque fuera directo a nosotros, perdería gran parte de su masa al impactar en la atmósfera.  Pasará más cerca que algunos satélites comerciales y se podrá observar con unos prismáticos.

Un objeto de este tamaño, aunque fuera directo a la Tierra, perdería gran parte de su masa al atravesar la atmósfera pero aun así el peligro está ahí. Según Pablo Río, uno de los descubridores del objeto, el meteorito debe tener un tamaño de más de 25 metros para que no se desintegre completamente antes de impactar con el planeta.

En 1908 un meteorito de 80 metros cuadrados impactó contra la región siberiana de Tunguska provocando la devastación en un área de 2.000 kilómetros metros cuadrados de tundra.

La fecha…

Surfista rompe récord mundial al "cabalgar" la ola mas grande jamas surfeada.

Imagen
El surfista estadounidense Garrett McNamara marcó un espectacular récord al correr una ola de 30 metros en Nazaré, Portugal. La destreza y habilidad para ’romperla’ fue perfecto.
’He gozado, disfruté como un niño con zapatos nuevos’, fue lo primero que mencionó el surfista después de quebrar su propio récord (28 metros).
Ahora veremos cuál será la próxima prueba de McNamara. Esta vez, la hazaña a conquistar puede ser una de 32 o 34 metros dependiendo del tiempo. Lo cierto es que la adrenalina de correr tremendas olas siempre lo acompañarán.

La iglesia: El mejor lugar para que los soldados azoten a los prisioneros (WTF!) y otras imágenes divertidas.

Imagen

¿Por qué el anfitrión se sirve primero el vino a si mismo, antes que a los invitados?

Imagen
Resulta ser una costumbre muy arraigada en las altas esferas, las cenas importantes y demás, que el anfitrión se sirva el vino primero a sí mismo, antes que a sus invitados. Las razones que subyacen a esta costumbre son, básicamente, tres. 1. El anfitrión es el conejillo de indias con el vino. Al abrir la botella, algunas partículas de corcho pueden haber caído en el interior de la misma y, por ello, el anfitrión debe evitar que pasen a la copa de sus invitados y preferir entonces que queden en la suya.

2. El anfitrión también se sirve primero para catarlo y saborearlo, así está seguro de ofrecerlo en buenas condiciones.

3. En tiempos pretéritos, cuando no se usaba el corcho para tapar las botellas, se vertía aceite en las ánforas para preservar el vino del exterior. El aceite sobrenadaba en el cuello del ánfora y, por ello, quien servía el vino debía escanciar la primera copa en el suelo o en un recipiente para eliminar el aceite del vino que se iba a servir. Así pues, antaño tenía su s…

Office 2013 hoy sale a la venta en todo el mundo.

Imagen
Australia y Nueva Zelanda se han adelantado al resto del mundo comercializando la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft Office 2013 que será presentada oficialmente esta tarde en Nueva York.

Las versiones, aplicaciones incluidas y los precios de Office 2013 en nuestras antípodas, son las que ves en la próxima imagen.

Como ves, las ediciones de Office a la venta en la Microsoft Store australiana son tres: Office 2013 Home & Student, Office 2013 Home & Business y Office 2013 Profesional, con precios desde 139 dólares USA de la primera. En cuanto al modelo en nube, se ofrece la versión básica Office 365 Home Premium por 99,99 dólares USA con un año de suscripción.

Microsoft pondrá más versiones a la venta tras el evento de esta tarde en Nueva York así como los precios y versiones en España y Latinoamérica.

Las versiones y precios son:

- Office 365 Hogar Premium: 99 euros

- Office Hogar y Estudiante 2013: 119 euros

- Office Hogar y Empresas 2013: 269 euros

- Office Professiona…

¿Ya sonreíste hoy? (Humor)

Imagen