Entradas

Mostrando las entradas de febrero 6, 2013

Si te excitas, este vestido te deja desnuda.

Imagen
Si lo que quieres es una cita muy creativa o hasta darle señales claras a tu galán con eso de que los hombres no captan rápido las emociones de los demás, quizá deberías pensar en adquirir el vestido que se hace transparente al excitarte.

Creado por Studio Roosegaarde, un estudio de moda de Países Bajos, la línea de vestidos INTIMACY es parte de un proyecto que se centre en explorar la relación entre la tecnología y las interacciones físicas.

Los modelos Intimacy White e Intimacy Black están hechos de láminas opacas inteligentes que detectan cuando quien los usa se excita y capta el incremento en las palpitaciones del corazón y se vuelven transparentes. 

Las láminas inteligentes tienen una mezcla de tecnología inalámbrica, luces LED, cobre y otros materiales, explicó Samanta Murphy en Mashable.

"Gran apagón" a la vista. El sol nos "ataca".

Imagen
La Humanidad está en el inicio del periodo de la mayor actividad solar en 11 años, que podría afectar a todo, desde los hospitales hasta el sector bancario, así como acabar con la energía y 'apagar' la comunicación satelital en cualquier momento.
Así lo asegura la firma de seguros británica Lloyd's of London, que expresó su preocupación por las posibles consecuencias del llamado 'máximo solar', el fenómeno que conlleva tormentas geomagnéticas y de radiación, peligrosas para los sistemas de comunicación. 

“Las tormentas solares no son ciencia ficción, pueden afectar a todo, desde los hospitales a la banca”, advirtió Tom Bolt, de la compañía Lloyd´s. “Como los negocios y las sociedades están más interconectadas, el daño, producido por el clima espacial en un sector, podría conducir a fallos en otros”, explicó.

Durante el 'máximo solar', que se produce una vez cada 11 años, el campo magnético del Sol queda deformado dado que la línea equinoccial gira un poco más…

Mujer-policía-mirándole-las-nalgas-a-un-hombre-desnudo-colgando-de-un-cable, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Photoshop Mentiroso: Las celebridades lucen muy diferentes en la vida real.

Imagen
Aquí compartimos una serie de imágenes que muestran a conocidas famosas, tal como las vemos en las producciones fotográficas para revistas y publicidad, y como son en "la vida real". 
Estas mujeres reciben tantos retoques gráficos antes de ver sus fotos publicadas que terminan siendo un producto completamente diferente, y son meras caricaturas, o dibujos, que no reflejan ni por asomo, lo que realmente son. 
Es que viendo estas fotos, si un buen artista de photoshop agarra una foto mía, ¡hasta yo quedo buenísimo! 
Alicia Keys

Cameron Diaz

Coco

Las curiosas leyes de Internet (¡Incluso la ley 34!)

Imagen
Estas leyes son un invento más de 4chan, esa factoría de todo tipo de mitos, personajes, reglas y juegos absurdos. Estas leyes ya tienen bastante tiempo, ya que en 4chan desde tiempos inmemoriales se conocen las "Reglas de Internet"  Las originales realmente solo son tres: la "regla 34", la "rule 1" y la "rule 2". Sin embargo actualmente depende de a quién preguntes te dirán que hay entre 47 y 65.

Ley de Godwin: La más famosa de las leyes de internet, enunciada por Mike Godwing en 1990. Estipula queA medida que una discusión en internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno
Y se cumple.

Ley de Poe: Enunciada por Nathan Poe en 2005, durante una discusión sobre la evolución con fundamentalistas cristianos.Si no se utiliza un smiley, o alguna otra demostración obvia de la intención humorística del texto, es imposible crear una parodia del fundamentalismo que alguien no conf…

Inteligencia, Glande, Tercer Mundo: el curioso origen y significado de 30 términos.

Imagen
INTELIGENCIA La palabra inteligencia, en latín: intellegentĭa, deriva de intelligere, compuesta por los términos inter (entre) y legere (leer/elegir). Inteligente (intelligens), entonces, es aquél que elige entre las opciones o, lo que metafóricamente es lo mismo, lee entre líneas.

MALARIA
Durante milenios, se creyó que la malaria se transmitía por el aire… y no era tan errado, ya que son los mosquitos los responsables de transmitir los parásitos que ocasionan la enfermedad.Otro sinónimo de malaria es paludismo, que deriva de una confusión semejante: en latín, palus designa a los pantanos que se creían responsables de la dolencia, pero en realidad era donde proliferaban los mosquitos.

TACHUELA es un clavo pequeño de cabeza gorda y redonda. A los clavos de cabeza gorda se les llamaba chatones por chatos, romos.
Con el uso en el nombre se produjo metátesis, consistente en la variación posicional de determinados sonidos dentro de un mismo grupo, de tal manera que chatón se trocó en tachón.
Y d…

El perro con rostro humano.

Imagen
Un adorable perrito fue abandonado por sus dueños simplemente por poseer un rostro muy parecido al humano. Incluso el animal estuvo a punto de ser sacrificado en Estados Unidos, pero logró salvarse.

Ahora el can se encuentra en un albergue animal y está en busca de una familia que quiera adoptarlo. El perro ya fue vacunado y está puesto a disposición para cualquier persona que quiera tenerlo como mascota.

'Quien quiera adoptar al perro, cuyo origen se desconoce, tiene que pasar a recoger al animal al Homeward Bound Animal Welfare Group', dijo el representante del grupo de protección animal de la ciudad de Mishawaka.



Emocionante: Una madre escucha por primera vez el sonido de la voz de su hijo.

Imagen
Hace 15 años, Dawn Keim, una madre de Texas, Estados Unidos, se quedó totalmente sorda por culpa de un problema genético.

La mujer, que actualmente tiene 43 años, sólo podía comunicarse leyendo los labios de las personas. 

Nunca pudo escuchar la voz de sus hijos.

Sin embargo, gracias a un procedimiento quirúrgico, patrocinado por un programa de televisión, Dawn pudo recuperar el oído.

En noviembre del año pasado, los médicos le ofrecieron someterse a un implante coclear en el House Ear Institute de Los Angeles.

Ahora, en una emisión especial del programa de TV, la madre pudo escuchar por primera vez la voz de su hijo más pequeño, Asher, de 8 años.

El video del conmovedor momento en que Dawn oye la voz de su hijo menor por primera vez, tras el salto:

Vidas paralelas en la tierra, que te dejarán si aliento.

Imagen
Se trata de la vida, y la realidad de algunos animales pequeños que están todo el tiempo a nuestro lado. 
Animales a los que, normalmente,  no les prestamos atención, como caracoles, hormigas, libélulas, mariquitas, mariposas, gusanos (hasta un hongo), pero que exhiben una belleza impresionante cuando son correctamente fotografiados en "su" mundo.

Estas increíbles imágenes macro, registradas por el fotógrafo Ucraniano  Mishchenko Vyacheslav, nos sumergen en un mundo fantástico e irreal, en una serie que lleva a la práctica, y al extremo, aquello de encontrar la belleza en los pequeños detalles.






Ciudades "Bonsai" con el efecto "Tilt Shift"

Imagen
Conocido como el "hombre que encoge ciudades", el australiano Ben Thomas ha viajado más de 100.000 kilómetros en busca de volver las ciudades miniatura. En esta foto, por ejemplo, lo hizo con Nueva York, vista desde el famoso edificio Empire State.

Thomas usa una técnica de la fotografía ("tilt shift", en inglés) que usa objetivos descentrables que permiten alterar el foco y la profundidad de campo para que los objetos se vean más pequeños de lo que son. En esta foto, la plaza de Louvre, en Paris.

Lo que resulta de la técnica es que el espectador concentre su atención en ciertas áreas de la fotografía y pase otras por inadvertidas. Aquí, San Francisco.

¿Podrías decirme qué es esto?

Imagen
Cuando lo vi, mi mente, bastante retorcida, pensó en la forma anatómica masculina que la forma sugiere (¿O solo a mi me parece?). 

Pero claro, al tener colores de camuflaje militar, supuse que era algún tipo de arma. 
Pero arma no es...y al mismo tiempo si lo es...en fin, es algo que por lo menos yo, no conocía, y nunca había escuchado que existiera. 
Pero existe, y ahí está, para que tu imaginación vuele, o para que, por tus conocimientos, ya sepas de que se trata.

Despues del salto, hay otras imágenes , y un breve (no mas de una línea) texto, que revela la auténtica naturaleza de ese artefacto que a mi me sigue pareciendo....eso... :)

Sleeverface, nuevas y creativas imágenes.

Imagen
Ya hemos visto otros ejemplos de sleeverface aqui en AdictaMente, como por ejemplo en este post y en este otro.







¿Por qué nos resulta difícil disculparnos?

Imagen
Lo siento es la palabra más difícil de decir y obviamente reconocer un error y pedir disculpas es algo que nos cuesta mucho trabajo, ahora los expertos han explicado exactamente por qué.

Si bien disculparse puede disminuir los sentimientos de culpa y ayudar a restaurar la imagen de un malhechor, como lo hizo Lance Armstrong, parece que negarse a hacerlo puede tener beneficios psicológicos aún más poderosos.

Según el nuevo estudio australiano, el negarse a pedir perdón es bueno para nuestra autoestima y es por eso que decir lo siento es tan difícil.

La palabra disculpa se deriva del griego apologia que significa una defensa o una explicación. Sin embargo, la disculpa en el sentido moderno del término ha llegado a significar una confesión de culpabilidad, sin ninguna de las implicaciones defensivas de su raíz etimológica.

Elton John tuvo un gran éxito en 1976 con 'Sorry Seems To Be The Hardest Word”. Más recientemente, Lance Armstrong, el ciclista despojado de siete títulos del Tour de …

El día de la risa, y otros festejos curiosos de Febrero.

Imagen
Por que quizá febrero se ha estigmatizado como el mes del amor o para los más nacionalistas como el de la bandera, debes saber que hay más en el horizonte, por eso te traemos los 10 festejos más curiosos en febrero:
El día de la risa y ser rico es el 8 de febrero: Es nuestro favorito aunque el más alejado de la realidad, pero aún así lo retomamos de la revista Mental Floss.

Para leer en la bañera no hay como el 9 de febrero: En el que oficialmente debes relajarte, darte un buen baño y ponerte a leer en este aditamento del baño, si no tienes, quizá debas considerar conseguir una u hospedarte en algún hotel que la incluya.

El Día de Darwin, 12 de febrero: Hace 204 años nació el padre de la evolución, por eso la Fundación Internacional de Darwin eligió este día para conmemorar al hombre, al científico y a la humanidad.

Ama a un libro el 14 de febrero: Por que no todo es San Valentín, debes saber que este día se festeja a los hombres que saben apreciar lo maravilloso de los libros.

Alcanza el…

¿Por qué duelen las muelas antes de sufrir un infarto? y otras preguntas de salud.

Imagen
¿Por qué es malo soplarse las heridas si alivia el escozor? Porque puede ayudar a infectarlas. En el aire que exhalamos, en el que se encuentra “en el camino” y en las propias inmediaciones de la herida hay bacterias, así que puede ser que estemos introduciéndolas en el cuerpo mediante el torrente sanguíneo. Para algunos fisiólogos, el picor es simplemente una forma de dolor atenuada para avisar al cuerpo de que hay un daño que debe atenderse y repararse. De hecho, hay dolores por traumatismo que, al mejorar en su curación, acaban convirtiéndose en picores que sustituyen el dolor inicial del golpe.

¿Hacer pesas al final engorda? Sí, y eso es sencillamente porque la masa muscular pesa más que la masa grasa de nuestro cuerpo. Así que no ocurre solamente al realizar ejercicios con pesas; cualquier persona que lleve una vida sedentaria y comience a hacer deporte gana peso en primera instancia, porque aumenta su musculación, aunque no sea de forma visible. Lo que sí se suele perder es volumen…

¿El hombre tambor? (WTF) (Video)

Imagen
El video que compartimos en esta entrada, ha sido enviado por nuestro constante colaborador BastianFelipe86. 

Se trata de una pieza intrigante.

Al comienzo, se puede ver al señor de la imagen, quien tras un suspiro profundo, se "entrega" resignado, a la tarea de convertirse en un tambor, o batería humana. 

De a poco van incorporándose otras personas (los "percusionistas) a la escena, quienes, usando su cuerpo (el del señor desnudo) como elemento acústico, se lanzan a crear una cadencia rítmica, realmente espectacular. Como detalles bizarros: Nótese que el ombligo del hombre tiene su particular "sonoridad", así como tambien su rostro, sin contar con que le deben haber quedado ardiendo todas las partes que fueron usadas por la creatividad de los rítmicos ayudante.

Una verdadera obra de arte musical WTF, que puedes ver y deleitarte, tras el salto.