miércoles, 6 de febrero de 2013

Si te excitas, este vestido te deja desnuda.


Si lo que quieres es una cita muy creativa o hasta darle señales claras a tu galán con eso de que los hombres no captan rápido las emociones de los demás, quizá deberías pensar en adquirir el vestido que se hace transparente al excitarte.


Creado por Studio Roosegaarde, un estudio de moda de Países Bajos, la línea de vestidos INTIMACY es parte de un proyecto que se centre en explorar la relación entre la tecnología y las interacciones físicas.


Los modelos Intimacy White e Intimacy Black están hechos de láminas opacas inteligentes que detectan cuando quien los usa se excita y capta el incremento en las palpitaciones del corazón y se vuelven transparentes. 


Las láminas inteligentes tienen una mezcla de tecnología inalámbrica, luces LED, cobre y otros materiales, explicó Samanta Murphy en Mashable.

"Gran apagón" a la vista. El sol nos "ataca".

La Humanidad está en el inicio del periodo de la mayor actividad solar en 11 años, que podría afectar a todo, desde los hospitales hasta el sector bancario, así como acabar con la energía y 'apagar' la comunicación satelital en cualquier momento.

Así lo asegura la firma de seguros británica Lloyd's of London, que expresó su preocupación por las posibles consecuencias del llamado 'máximo solar', el fenómeno que conlleva tormentas geomagnéticas y de radiación, peligrosas para los sistemas de comunicación. 

“Las tormentas solares no son ciencia ficción, pueden afectar a todo, desde los hospitales a la banca”, advirtió Tom Bolt, de la compañía Lloyd´s. “Como los negocios y las sociedades están más interconectadas, el daño, producido por el clima espacial en un sector, podría conducir a fallos en otros”, explicó.

Durante el 'máximo solar', que se produce una vez cada 11 años, el campo magnético del Sol queda deformado dado que la línea equinoccial gira un poco más rápido que los polos. En este período, el Sol emite una radiación mucho más potente de lo normal y las erupciones solares violentas ocurren más a menudo.

Para observar los efectos de este fenómeno en la Tierra y sus consecuencias, la Agencia Espacial Europea está desarrollando una red mundial de estaciones de monitoreo, que pueda registrar hasta las pequeñas variaciones en señales de GPS y sea más precisa que todas las estaciones existentes. 



Mujer-policía-mirándole-las-nalgas-a-un-hombre-desnudo-colgando-de-un-cable, y otras imágenes divertidas.







Photoshop Mentiroso: Las celebridades lucen muy diferentes en la vida real.

Aquí compartimos una serie de imágenes que muestran a conocidas famosas, tal como las vemos en las producciones fotográficas para revistas y publicidad, y como son en "la vida real". 

Estas mujeres reciben tantos retoques gráficos antes de ver sus fotos publicadas que terminan siendo un producto completamente diferente, y son meras caricaturas, o dibujos, que no reflejan ni por asomo, lo que realmente son. 

Es que viendo estas fotos, si un buen artista de photoshop agarra una foto mía, ¡hasta yo quedo buenísimo! 

Alicia Keys


Cameron Diaz


Coco

Las curiosas leyes de Internet (¡Incluso la ley 34!)

Estas leyes son un invento más de 4chan, esa factoría de todo tipo de mitos, personajes, reglas y juegos absurdos. Estas leyes ya tienen bastante tiempo, ya que en 4chan desde tiempos inmemoriales se conocen las "Reglas de Internet"  Las originales realmente solo son tres: la "regla 34", la "rule 1" y la "rule 2". Sin embargo actualmente depende de a quién preguntes te dirán que hay entre 47 y 65.


Ley de Godwin: La más famosa de las leyes de internet, enunciada por Mike Godwing en 1990. Estipula que
A medida que una discusión en internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno
Y se cumple.

Ley de Poe: Enunciada por Nathan Poe en 2005, durante una discusión sobre la evolución con fundamentalistas cristianos.
Si no se utiliza un smiley, o alguna otra demostración obvia de la intención humorística del texto, es imposible crear una parodia del fundamentalismo que alguien no confunda con fundamentalismo de verdad.

Regla 34: Una de las populares Reglas de Internet de 4chan. Esta regla en concreto dice que
Si existe, hay porno sobre ello
Películas, documentales, objetos cotidianos, … todos sucumben ante la Regla 34

Ley de Skitt: Una ley con la que hay que tener cuidado. Atribuida a G Bryan Lord en 1998, respecto de un usuario de Usenet llamado Skitt, establece que
Todo mensaje que corrija el mensaje de otro usuario contendrá a su vez al menos un error.


Ley de Scopie: Trata sobre las páginas con teorías conspiranoicas y su uso en las discusiones web
En cualquier discusión sobre ciencia o medicina, citar a Whale.to como fuente fiable equivaldrá a perder la discusión automáticamente, y a ser expulsado con sorna por el resto de usuarios

Ley de Danth: Toma su nombre de un usuario de los foros de RPG.net.
Si en una discusión de Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido de forma escandalosa.

Ley de Pommer: Propuesta por Rob Pommer en 2007, dicta que
La opinión de una persona puede cambiar tras leer información al respecto en internet. La naturaleza del cambio es tal que se pasa de no tener opinión a tener una opinión equivocada

Inteligencia, Glande, Tercer Mundo: el curioso origen y significado de 30 términos.

INTELIGENCIA
La palabra inteligencia, en latín: intellegentĭa, deriva de intelligere, compuesta por los términos inter (entre) y legere (leer/elegir). Inteligente (intelligens), entonces, es aquél que elige entre las opciones o, lo que metafóricamente es lo mismo, lee entre líneas.

MALARIA
Durante milenios, se creyó que la malaria se transmitía por el aire… y no era tan errado, ya que son los mosquitos los responsables de transmitir los parásitos que ocasionan la enfermedad.
Otro sinónimo de malaria es paludismo, que deriva de una confusión semejante: en latín, palus designa a los pantanos que se creían responsables de la dolencia, pero en realidad era donde proliferaban los mosquitos.

TACHUELA es un clavo pequeño de cabeza gorda y redonda. 
A los clavos de cabeza gorda se les llamaba chatones por chatos, romos.
Con el uso en el nombre se produjo metátesis, consistente en la variación posicional de determinados sonidos dentro de un mismo grupo, de tal manera que chatón se trocó en tachón.
Y de ahí proviene el diminutivo femenino de tachuela.

FARÁNDULA
También se usa de manera despectiva en Argentina, Cuba, El Salvavor, Uruguay y Venezuela, haciendo referencia al mundillo de la vida nocturna formado por figuras de los negocios, el deporte, la política y el espectáculo.
El término proviene del provenzal farandoulo, ‘danza rítmica ejecutada por un grupo numeroso de personas que corren dándose la mamo”, y se aplicaba a las compañías ambulantes de teatro, que recorrían los pueblos montando espectáculos populares, especialmente comedias.
Originarias de la Edad Media e inspiradas en la figura de los juglares, estas compañías desaparecieron con la proliferación de compañías profesionales y estables.

REGATA
Es una competición en la que un grupo de embarcacionoes deben recorrer, por mar o río, un itinerario prestableciso en el menor tiempo posible.
El término proviene del italiano regatta, ‘disputa’, derivado del veneciano antiguo regatar, ‘pelearse’.

ARMARIO
El término armario proviene de la voz latina armarium ‘lugar donde se guardan las armas’.
Aunque en un principio dicho mueble sólo sirviera para contener armas, más tarde se utilizaría para guardar todo tipo de objetos, preferentemente ropa y utensilios domésticos.
Durante la Edad Media, con excepción de las iglesias y monasterios, servía sólo para encerrar las armas y armaduras, pues los demás objetos se guardaban en arcas o en sencillos aparadores. Pero ya desde principios del siglo XV se usa con el mismo fin que en la actualidad.

SAXOFON
Este instrumento musical fue inventado en 1840 y patentado en 1845 por el belga Antoine Joseph Sax (1814-1894).
Sax inventó también otros instumentos como el saxborn y la saxotromba. Todos ellos con un nombre procedente del apellido del inventor.

FAMILIA
El término proviene de famulus, ‘sirviente, esclavo, criado’ en latín. Así que como familia se designaba al conjunto de esclavos y criados de una persona.
La influencia de la antigua unidad patriarcal hebrea y de la estructura patriarcal griega, fueron modificando el significado hasta llegar al actual.
La mayor parte de los países occidentales actuales reconocen la relación familiar fundamentalmente a través del derecho civil.

TORPEDO
Un proyectil que tiene por objeto echar a pique al buque que choca con él o que se coloca dentro de su radio de acción.
El término se adoptó de un pez conocido con el nombre de torpedo. Un pez de cuerpo deprimido y discoidal que posee, bajo la piel del vientre, un par de órganos musculosos que producen corrientes eléctricas bastante intensas con las que paraliza a sus presas.
El pez, a su vez, obtuvo su nombre del término latino torpedo, ‘rigidez, envaramiento, entumecimiento’ y de torpere, ‘estar aterido, rígido, inmóvil, paralizado’.

DUENDE
Un espíritu travieso que habita algunas casas causando en ellas trastorno y estruendo y que se suele representar con figura de viejo o de niño.
El término proviene de la expresión ‘dueño de casa’ con el acortamiento de dueño en duen, es decir, ‘duen de casa’.
El término hace un uso metafórico de la creencia antigua de que los duendes no abandonan nunca una casa, de la que se adueñan.

MAMARRACHO es la persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante. 
También se dice de la persona informal, no merecedora de respeto y carente de seriedad que se comporta irresponsablemente.
El término tiene su origen en la voz árabe muharrag, ‘bufón’.

El perro con rostro humano.


Un adorable perrito fue abandonado por sus dueños simplemente por poseer un rostro muy parecido al humano. Incluso el animal estuvo a punto de ser sacrificado en Estados Unidos, pero logró salvarse.

Ahora el can se encuentra en un albergue animal y está en busca de una familia que quiera adoptarlo. El perro ya fue vacunado y está puesto a disposición para cualquier persona que quiera tenerlo como mascota.

'Quien quiera adoptar al perro, cuyo origen se desconoce, tiene que pasar a recoger al animal al Homeward Bound Animal Welfare Group', dijo el representante del grupo de protección animal de la ciudad de Mishawaka.




Emocionante: Una madre escucha por primera vez el sonido de la voz de su hijo.


Hace 15 años, Dawn Keim, una madre de Texas, Estados Unidos, se quedó totalmente sorda por culpa de un problema genético.

La mujer, que actualmente tiene 43 años, sólo podía comunicarse leyendo los labios de las personas. 


Nunca pudo escuchar la voz de sus hijos.

Sin embargo, gracias a un procedimiento quirúrgico, patrocinado por un programa de televisión, Dawn pudo recuperar el oído.

En noviembre del año pasado, los médicos le ofrecieron someterse a un implante coclear en el House Ear Institute de Los Angeles.

Ahora, en una emisión especial del programa de TV, la madre pudo escuchar por primera vez la voz de su hijo más pequeño, Asher, de 8 años.

El video del conmovedor momento en que Dawn oye la voz de su hijo menor por primera vez, tras el salto:

Vidas paralelas en la tierra, que te dejarán si aliento.

Se trata de la vida, y la realidad de algunos animales pequeños que están todo el tiempo a nuestro lado. 

Animales a los que, normalmente,  no les prestamos atención, como caracoles, hormigas, libélulas, mariquitas, mariposas, gusanos (hasta un hongo), pero que exhiben una belleza impresionante cuando son correctamente fotografiados en "su" mundo.

Estas increíbles imágenes macro, registradas por el fotógrafo Ucraniano  Mishchenko 
Vyacheslav, nos sumergen en un mundo fantástico e irreal, en una serie que lleva a la práctica, y al extremo, aquello de encontrar la belleza en los pequeños detalles.







Ciudades "Bonsai" con el efecto "Tilt Shift"

Conocido como el "hombre que encoge ciudades", el australiano Ben Thomas ha viajado más de 100.000 kilómetros en busca de volver las ciudades miniatura. En esta foto, por ejemplo, lo hizo con Nueva York, vista desde el famoso edificio Empire State.


Thomas usa una técnica de la fotografía ("tilt shift", en inglés) que usa objetivos descentrables que permiten alterar el foco y la profundidad de campo para que los objetos se vean más pequeños de lo que son. En esta foto, la plaza de Louvre, en Paris.


Lo que resulta de la técnica es que el espectador concentre su atención en ciertas áreas de la fotografía y pase otras por inadvertidas. Aquí, San Francisco.

¿Podrías decirme qué es esto?


Cuando lo vi, mi mente, bastante retorcida, pensó en la forma anatómica masculina que la forma sugiere (¿O solo a mi me parece?). 

Pero claro, al tener colores de camuflaje militar, supuse que era algún tipo de arma. 

Pero arma no es...y al mismo tiempo si lo es...en fin, es algo que por lo menos yo, no conocía, y nunca había escuchado que existiera. 

Pero existe, y ahí está, para que tu imaginación vuele, o para que, por tus conocimientos, ya sepas de que se trata.

Despues del salto, hay otras imágenes , y un breve (no mas de una línea) texto, que revela la auténtica naturaleza de ese artefacto que a mi me sigue pareciendo....eso... :)

Sleeverface, nuevas y creativas imágenes.

Ya hemos visto otros ejemplos de sleeverface aqui en AdictaMente, como por ejemplo en este post y en este otro.







¿Por qué nos resulta difícil disculparnos?

Lo siento es la palabra más difícil de decir y obviamente reconocer un error y pedir disculpas es algo que nos cuesta mucho trabajo, ahora los expertos han explicado exactamente por qué.

Si bien disculparse puede disminuir los sentimientos de culpa y ayudar a restaurar la imagen de un malhechor, como lo hizo Lance Armstrong, parece que negarse a hacerlo puede tener beneficios psicológicos aún más poderosos.

Según el nuevo estudio australiano, el negarse a pedir perdón es bueno para nuestra autoestima y es por eso que decir lo siento es tan difícil.

La palabra disculpa se deriva del griego apologia que significa una defensa o una explicación. Sin embargo, la disculpa en el sentido moderno del término ha llegado a significar una confesión de culpabilidad, sin ninguna de las implicaciones defensivas de su raíz etimológica.

Elton John tuvo un gran éxito en 1976 con 'Sorry Seems To Be The Hardest Word”. Más recientemente, Lance Armstrong, el ciclista despojado de siete títulos del Tour de Francia por dopaje, protestó su inocencia largo y tendido antes de decir lo siento en una entrevista con la presentadora de televisión Oprah Winfrey el mes pasado.

¿Lo siento?

El autor principal de la investigación, el Dr. Tyler Okimoto, de la Universidad de Queensland Business School, quería saber por qué la gente a menudo se niega a decir lo siento a pesar de que las disculpas se ven como una forma sencilla de reducir la culpa y el castigo.

Sus hallazgos, publicados en la revista European Journal of Social Psychology, provienen de dos experimentos.

La primera consistió en 228 adultos de entre 18 y 77 años de edad. Algunos se les pidió pensar en un momento en que alguien los había afectado y se había disculpado, a otros que recordaran un momento en el que alguien los molestó y se negó a disculparse, otros en los que hicieron algo malo y ofrecieron disculpas y a otros en eventos en los que afectaron a alguien pero no pidieron perdón y se negaban a hacerlo.

El día de la risa, y otros festejos curiosos de Febrero.

Por que quizá febrero se ha estigmatizado como el mes del amor o para los más nacionalistas como el de la bandera, debes saber que hay más en el horizonte, por eso te traemos los 10 festejos más curiosos en febrero:

El día de la risa y ser rico es el 8 de febrero: Es nuestro favorito aunque el más alejado de la realidad, pero aún así lo retomamos de la revista Mental Floss.

Para leer en la bañera no hay como el 9 de febrero: En el que oficialmente debes relajarte, darte un buen baño y ponerte a leer en este aditamento del baño, si no tienes, quizá debas considerar conseguir una u hospedarte en algún hotel que la incluya.

El Día de Darwin, 12 de febrero: Hace 204 años nació el padre de la evolución, por eso la Fundación Internacional de Darwin eligió este día para conmemorar al hombre, al científico y a la humanidad.

Ama a un libro el 14 de febrero: Por que no todo es San Valentín, debes saber que este día se festeja a los hombres que saben apreciar lo maravilloso de los libros.

Alcanza el Nirvana el 15 de febrero: Los budistas creen que ese día fue cuando Buda físicamente murió y alcanzó el Nirvana, alcanzando el máximo nivel de espiritualidad, aunque no seas creyente quizá es una buena oportunidad para acercarte a la creencia o al menos aprender a respirar y meditar.

El día para ser buena onda, el 17 de febrero: Si tienes a alguien odioso a tu alrededor, o si tú no sueles ser taaan agradable, esa fecha es una buena oportunidad para dejar libre la simpatía.

Concéntrate en una sola cosa, 22 de febrero: Al parecer los pendientes y la multitarea nos aquejan a todos, por eso se estableció este día como la fecha en que debes enfocarte en una sola.

¡Salud! Pero sólo con una margarita el 22 de febrero: Sí porque amamos esta bebida y porque debes relajarte después de enfocarte en una tarea, es mejor que alistes el domingo con unos cócteles, quizá si hacemos campaña funcione como en Estados Unidos donde algunos bares ofrecen descuentos en su día nacional.

Admiración a quienes tragan espadas en su día mundial, 23 de febrero: Al menos así lo proclamó el presidente de la asociación Internacional de los Acróbatas que Tragan Espadas, Dan Meyer. Este año buscarán romper el record mundial de Ripley.

Duerme
, en México el día nacional de dormir en espacios públicos el 28 de febrero: Puedes elegir un parque o conmemorarlo en tu viaje en transporte público.



¿Por qué duelen las muelas antes de sufrir un infarto? y otras preguntas de salud.

¿Por qué es malo soplarse las heridas si alivia el escozor?
Porque puede ayudar a infectarlas. En el aire que exhalamos, en el que se encuentra “en el camino” y en las propias inmediaciones de la herida hay bacterias, así que puede ser que estemos introduciéndolas en el cuerpo mediante el torrente sanguíneo. Para algunos fisiólogos, el picor es simplemente una forma de dolor atenuada para avisar al cuerpo de que hay un daño que debe atenderse y repararse. De hecho, hay dolores por traumatismo que, al mejorar en su curación, acaban convirtiéndose en picores que sustituyen el dolor inicial del golpe.

¿Hacer pesas al final engorda?
Sí, y eso es sencillamente porque la masa muscular pesa más que la masa grasa de nuestro cuerpo. Así que no ocurre solamente al realizar ejercicios con pesas; cualquier persona que lleve una vida sedentaria y comience a hacer deporte gana peso en primera instancia, porque aumenta su musculación, aunque no sea de forma visible. Lo que sí se suele perder es volumen, aunque también tarda en notarse. Y si se continúa con el ejercicio, se acaba perdiendo peso y ganando tono muscular (y estilizando la figura). A menudo, los muy aficionados realizan el proceso al revés porque es más rápido, aunque no siempre más sano: engordar para luego “convertir” ese nuevo peso en masa muscular y, por tanto, volumen.

¿Las pesadillas son síntoma de enfermedades mentales?
No tienen por qué. El sueño es un proceso relativamente poco conocido, y lo que pasa por nuestra mente puede tener que ver con experiencias psicológicas del día, con nuestra salud física e incluso con nuestra digestión. Sí es cierto que ciertas pesadillas en las que el individuo se siente atacado, perseguido o en lucha en la fase REM del sueño pueden ser síntoma de enfermedades neurodegenerativas. Hace ahora un año, un estudio coordinado por el Hospital Clínic de Barcelona concluyó que el 45% de los pacientes que sufren esos pasajes desarrollan luego la enfermedad de Parkinson.

¿El hombre tambor? (WTF) (Video)

El video que compartimos en esta entrada, ha sido enviado por nuestro constante colaborador BastianFelipe86. 

Se trata de una pieza intrigante.

Al comienzo, se puede ver al señor de la imagen, quien tras un suspiro profundo, se "entrega" resignado, a la tarea de convertirse en un tambor, o batería humana. 


De a poco van incorporándose otras personas (los "percusionistas) a la escena, quienes, usando su cuerpo (el del señor desnudo) como elemento acústico, se lanzan a crear una cadencia rítmica, realmente espectacular. Como detalles bizarros: Nótese que el ombligo del hombre tiene su particular "sonoridad", así como tambien su rostro, sin contar con que le deben haber quedado ardiendo todas las partes que fueron usadas por la creatividad de los rítmicos ayudante.

Una verdadera obra de arte musical WTF, que puedes ver y deleitarte, tras el salto.