martes, 19 de febrero de 2013

Cuando lo veas..., y otras imágenes divertidas.







Les Luthiers: Monólogo mal leído.

Les Luthiers (pronunciado /lely'tje/) es un grupo argentino de humor, muy popular en otros países hispanohablantes como Paraguay, Guatemala,Costa Rica, Perú, Chile, Ecuador, España, Colombia, México, Uruguay, Bolivia, Cuba y Venezuela, que utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, con instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana. De esta característica proviene su nombre: luthier, que en francés significa "creador de instrumentos musicales".

El conjunto está compuesto por cinco miembros, que originalmente eran cuatro (Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock, Jorge Maronna y Gerardo Masana, hasta llegar a siete), y comenzó su trayectoria en la segunda mitad de los años 60 en la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado por Gerardo Masana en 1967, durante un periodo de gran auge de los coros universitarios en Argentina.

Tras el salto, un genial monólogo de Daniel Rabinovich, quien hace las veces de presentador, y lee un texto que nada tiene que ver con lo que está escrito, lo que genera muchos momentos de gran diversión:

44 fotos históricas raramente vistas.

La construcción de la ciudad de Brasilia, que más tarde se convertiría en la capital de Brasil. 1960.


Alan Shepard, el primer hombre de Estados Unidos en el espacio, se pone su traje espacial Navy Mark IV.


Charles Godefroy en su Nieuport 11 "Bebe" a través del Arco de Triunfo en París el 7 de agosto de 1919.


La construcción de la torre Eiffel, en julio de 1888.


La portada del álbumo de The Beatles Abbey Road, ¿correcto? No exactamente, en esta imagen están caminando en la dirección opuesta.


Che Guevara y Fidel Castro.

La risa es el mejor remedio (a no ser que tengas diarrea) (Humor)







Joven se afeitó la cabeza para apoyar a su novia diagnosticada con cáncer.

Deidre Sechi fue diagnosticada de cáncer en enero, y su novio desde hace casi tres años, prometió que le ayudaría a combatir la enfermedad pese a todo.

Y así fue, ya que cuando a Sechi se le comenzó a caer el pelo después de unas cuantas sesiones de quimioterapia, la pareja, que se conoció en la secundaria, decidió afeitarse la cabeza juntos.

Riley Nicolay, novio de Deidre, publicó una foto de la pareja – ambos de 18 años – con las cabezas rapadas en la red social de noticias Reddit.

Debajo de la imagen, Nicolay escribió “mi hermosa novia está luchando contra el cáncer”, mensaje que junto a la foto se convirtió en un viral y que muchos internautas alabaron, dedicando lindas palabras a la pareja.

Riley señaló a ABCNews.com que su novia se afeitó la cabeza por lo que decidió raparse también, asegurando que para él ni siquiera fue una opción, ya que lo hizo por amor.

Hermosas modelos "talla grande"

egún los estándares actuales de la moda, estas modelo tienen sobrepeso, o son consideradas de "talla grande". Si las compaamos con las raquíticas y  anoréxicas modelos esqueléticas, a estas les sobra carne y exuberancia. 
Y precisamente en esos "excesos" es donde reside su atractivo, porque viéndolas no podemos negar que encajan mas que perfectamente en el gusto de muchos hombres. Sus generosas curvas, seguramente, generan muchos deseos de verlas algo mas que en imágenes.


Robyn Lawley



Ashley Graham


Amor sin fin: Un perro vigila, hace dos semanas a su compañera muerta.

En la ciudad rusa de Ufá llevan dos semanas presenciando una historia conmovedora sobre el amor y la fidelidad canina. Es el tiempo que un perro lleva cuidando el cuerpo de su compañera, muerta a manos de cazadores de perros callejeros.

A principios de febrero los perros callejeros de la ciudad sufrieron una serie de ataques, uno de los cuales dejó sin vida a la compañera de este perro pastor.

Desde entonces, su fiel amigo pasa 24 horas al día vigilando su cuerpo a pesar del frío y el hambre.

El mensaje sobre el perro, que ya ha sido bautizado por los ciudadanos locales 'Hachiko', apareció en Internet y llamó la atención de los defensores de los animales. Ahora los activistas tratan de ayudar al animal como pueden.


Los voluntarios han logrado dar de comer al perro, pero todos sus intentos de separarlo de su amiga, así como de enterrar el cuerpo de la perra, están fracasando. 

“No hemos logrado atrapar al perro. Simplemente no deja que nos acerquemos, se asusta y huye”, contó uno de los activistas, Ruslán Susha, al diario 'Lifenews'.





La muerte de Shakira, es un virus.

Un virus se ha disfrazado de 'noticia' que anuncia la 'muerte de Shakira'. El malicioso está circulando por la red haciéndose pasar por una nota de 'El Comercio'.

El virus es recibido por correo electrónico con el asunto 'Caso Shakira: Falleció la famosa cantante colombiana Shakira', además anuncia que tiene un video exclusivo que al abrirse daña la computadora.

Según la 'noticia', Shakira 'falleció' en un accidente automovilístico en una carretera en Barranquilla. Sin embargo la información no puede ser verídica, pues la cantante vive en Barcelona con su novio Gerar Piqué y su pequeño Milan.



"El hombre en el castillo" nuevo trabajo de Riddley Scott, basado en libro de Philip K. Dick.

Más de dos décadas después de Blade Runner, Ridley Scott vuelve a encontrarse con Philip K. Dick, esta vez con otra de sus grandes novelas, “El hombre en el castillo”, la cual será adaptada por el director en el formato de miniserie para el canal de televisión Syfy.

El hombre en el castillo (1962) se cuenta, indiscutiblemente, entre las 5 y aun las 3 mejores novelas de Philip K. Dick, probablemente uno de los mejores escritores de ciencia ficción de las últimas décadas, un titán cuya obra difícilmente podrá ser igualada o superada en cuanto a riqueza de contenido se refiere: una vorágine de filosofía, teología, misticismo, desequilibrio mental, drogadicción y, lo más importante, un cuestionamiento incesante e insaciable hacia la realidad.

En el caso de este relato, se trata de una historia que se clasifica entre la ucronía y el contrafactismo, una de esas narraciones que comienzan con el hipotético “¿Qué hubiera pasado si…?” y que aquí retoma el desenlace de la Segunda Guerra Mundial y la derrota de los nazis. Con lucidez pero también con malicia, Philip K. Dick se pregunta cómo sería el mundo si, por el contrario, los nazis hubieran salido triunfantes del conflicto, y a partir de ahí comienza a elaborar su novela.

Curiosamente, la popularidad de El hombre en el castillo no le ha valida su adaptación cinematográfica o televisiva, suerte que sí han tenido otras piezas de Dick como los cuentos “We Can Remember It for You Wholesale” y “The Minority Report”, que se conviertieron, respectivamente, en Total Recall (Paul Verhoeven, 1990; Len Wiseman, 2012) y la película homónima de Steven Spielberg (2002), entre otras varias adaptaciones, especialmente de sus cuentos, sin olvidar la legendaria Blade Runner de Ridley Scott (1982), basada en la no menos impresionante Do Androids Dream of Electric Sheep?

Ahora, según se anunció hace poco, Scott volverá a encontrarse con Philip K. Dick, nada menos con El hombre en el castillo, la cual adaptará en formato de miniserie de 4 horas para el canal de televisión Syfy, un proyecto en el cual también está involucrado Frank Spotnitz, guionista y productor de la emblemática The X Files.

Hasta ahora no hay más datos al respecto, como la fecha de estreno o el reparto involucrado, pero se trata sin duda de una buena noticia para los entusiastas lectores de K. Dick.



Una ley de tránsito es la que originó que hayan tantos videos del meteorito que cayó en Rusia.

No solo en el acontecimiento que tuvo lugar el viernes con la caída del meteoro en Rusia, de un tiempo a esta parte existen infinidad de grabaciones que recogen situaciones ciertamente increíbles en los portales de vídeos en Internet, todos con un denominador común, ocurren en Rusia. Si bien podríamos pensar que se debe a que es un territorio muy grande, la razón es más simple. La gran mayoría de los habitantes tienen en sus vehículos una cámara para recoger presuntas infracciones de tráfico cómo pruebas ante la ley.

Tal y como podemos leer en Wired, el enorme tamaño del país, combinado con una aplicación de la ley y un sistema que rara vez favorece los relatos de primera mano de los conductores en las colisiones de tráfico, ha llevado a que una gran mayoría de los ciudadanos hayan incorporado un cámara de vídeo instalada en su vehículo.

Según cuenta Aleksei Dozorov para el medio, un activista de los derechos de los conductores en el país, hoy es más fácil encontrarse en Rusia a un ciudadano sin pantalones en su coche que sin su cámara, y apunta principalmente a los altos niveles de corrupción que existen en el país.

Dozorov explica que es muy fácil darse cuenta de la realidad. Tan sólo hace falta pasarse por YouTube y realizar una búsqueda bajo las palabras "Russia dash cam crash", o bien acudir al buscador Yandex.ru. Unas búsquedas que nos lleva a cientos de vídeos que muestran accidentes en cadena o intentos de fraude de seguros entre conductores o estos con peatones.

Y es que en Rusia se produce uno de los mayores índices de accidentes, en muchos casos por la propia climatología del enclave. La Organización Mundial de la Salud registraba en sus últimas estadísticas disponibles 35.972 muertos en las carreteras en un año. Rusia promedió 25,2 muertes en carreteras por cada 100.000 personas. Si lo comparamos con Estados Unidos, este tiene 13,9 muertes por cada 100.000 personas en el mismo año a pesar de tener seis veces más número de coches.

En cuanto a las cámaras que se suelen utilizar, las hay de todos los tipos, principalmente desde que el gobierno aprobó un reglamento en el 2009 a través del ministerio de Interior, una legislación que erradicó las trabas legales para el uso de cámaras en los vehículos de los conductores.

El efecto desde ese año ha sido todo un fenómeno online. Esta es la razón de que veamos cientos de vídeos en Rusia y sus carreteras. Muchos de ellos ciertamente perturbadores con muertes de tráfico o peleas en carreteras, en otras ocasiones como la ocurrida el pasado viernes, para recoger un acontecimiento único como es la caída de un meteoro en Rusia desde todo tipo de ángulos.


¿Ilusión óptica o Slenderman en su niñez? y otras imágenes divertidas.







Atropelló y mató a un ciclista, y lo llevó en el parabrisas por 18 Kms, ¡sin darse cuenta! (WTF!)

"Señor, usted lleva un muerto ahí... ¿No lo ve?"

Eso le dijeron en el peaje al hombre que atropelló a un ciclista y viajó con el cuerpo en el parabrisas por 18km. Habría estado ebrio. La increíble historia.

El conductor de un Peugeot 504 atropelló y mató en la mañana del domingo a un ciclista.  El cuerpo de la víctima ingresó por el parabrisas pero el conductor siguió manejando durante 18 kilómetros, hasta el peaje, donde la situación fue advertida por los empleados.

Según publica El Diario de Pilar, en la república argentina, el hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana. La víctima fue identificada como Reinaldo Rodas de 53 años, el conductor, por su parte, tiene 28 años.

En el momento de ser embestido por el peugeot color celeste, la víctima se dirigía en bicicleta hacia su trabajo en un barrio privado de la zona donde se desempeñaba como vigilador. Debido al impacto, el cuerpo del hombre atravesó el parabrisas para quedar incrustado boca arriba en el lugar del acompañante, con las piernas hacia afuera del vehículo. La situación fue advertida más adelate por una empleada de la cabina del peaje de 22 años.

Tal como consta en la causa, conmocionada por la escena, la joven le expresó al conductor, que se disponía a pagar con 100 pesos: "Señor, usted lleva un muerto ahí... ¿No lo ve?". Ante la pregunta, el hombre manifestó sorpresa y aseguró no haberse dado cuenta. Se estima que manejaba en estado de ebriedad.

Inmediatamente fue detenido, y alli también se constató la muerte del vigilador. Se desconoce si el deceso se produjo en el momento del impacto o si perdió la vida en el trayecto que permaneció incrustado, a causa de no haber recibido la atención necesario en el momento del choque.

Se espera por los resultados de la autopsia que podrán determinar el momento del deceso. En tanto que al conductor se le extrajo sangre y según trascendió habría dado positivo en alcohol y drogas.




Fetos pisapapeles, insectos inteligentes, perros en fotos y Nicolás Copérnico


Suena un poco gore, pero si te abstraes de condicionantes culturales y otros incómodos escrúpulos, la idea no es tan disparatada. Se trata de reproducir en silicona el feto que se está engendrando. Partiendo de las ecografías que las embarazadas se hacen y empleando tecnologías de impresión en 3D, la empresa japonesa Fasotec(fasotec.co.jp) te ofrece este “bonito” recuerdo de cómo empezó a formarse tu churumbel.

¿Los perros se reconocen en las fotos?
Los perros son capaces de distinguir el rostro de un perro de la cara de cualquier otro animal doméstico o salvaje. Y además, lo consideran dentro de la categoría mental de “pertenecientes a su mismo grupo”, según un estudio que acaba de publicar la revista Animal Cognition.

Los individuos de una misma especie se reúnen llevar a cabo vida social. Eso implica reconocer similitudes entre individuos de la misma especie. Hasta la fecha, las investigaciones sugieren que muchas especies se sienten más atraídas hacia imágenes de individuos de su mismo grupo. En el caso de los perros domésticos (Canis familiaris), que poseen a mayor variedad morfológica del mundo animal (se han registrado 400 puras razas diferentes) Dominique Autier-Dérian y sus colegas de la Escuela Nacional de Veterinaria de Lyon (Francia) han demostrado que esto no les supone ninguna dificultad a la hora de reconocerse unos a otros a través de fotografías mostradas en una pantalla (es decir, sin referencias olfativas o de otro tipo). Dicho de otro modo, sus cerebros son capaces de crear una categoría visual de "caras de perros".

10 autos feos.


Austin-Healey Sprite Mk1
1958-1961

Rolls-Royce Camargue
1975-1986

Alfa Romeo SZ/RZ
1989-1994

Edsel
1958-1960

Ford Scorpio
1994-1998

Pontiac Aztek
2001-2005