Entradas

Mostrando las entradas de febrero 22, 2013

Si los animales hablaran...

Imagen
500px es un gran sitio web, no sólo para compartir sus fotos, sino también como fuente de inspiración, donde se pueden descubrir talentosos fotógrafos. Allí encontramos algunos fotógrafos de animales con trabajos espectaculares que van de lo humorístico a lo tierno, como lo podemos apreciar en la siguiente galería, a la cual, para darle un toque divertido, colocamos algunas leyendas, imaginando lo que estarían diciendo los animales en ese momento.





Para el frío, nada mejor que una taza de chocolate caliente, y otras imágenes divertidas.

Imagen

El miedo al ombligo, y otras fobias extrañas.

Imagen
Papirofobia. Es un temor irracional ante el papel. Se presenta en distintas formas: algunos temen al papel seco, otros al papel húmedo. 
Efebofobia. Los sujetos se sienten amenazados ante la proximidad de las personas jóvenes. Es una de varias fobias vinculadas con grupos de edad. 
Metrofobia. El horror ante la poesía puede originarse por creer que ésta es exclusiva para las élites y que no seremos capaces de entender su significado.  
Somnifobia. Los pacientes evitan dormir pues lo consideran riesgoso: podrían no despertar jamás o ser vulnerables a algún tipo de amenaza externa. ´
Geniofobia. El temor a tocar la propia barbilla o las ajenas es representativo de otras fobias asociadas a partes del cuerpo, como la xenofobia (miedo a las rodillas), la quirofobia (a las manos), y la omfalofobia (miedo al ombligo).

Extirpar el pene para curar la homosexualidad, y otros criminales y sádicos experimentos nazis.

Imagen
Desde llevar a cabo esterilizaciones en masa de judíos hasta extirpar el pene para curar la homosexualidad. Sin duda, los científicos de Hitler sembraron el pánico con sus crueles experimentos, los cuales costaron la vida a miles y miles de indefensas víctimas.
Liderados por el «Ángel de la Muerte» Josef Mengele, decenas de médicos alemanes no tuvieron reparos en traicionar su juramento hipocrático en favor del «führer», ávido de conseguir nuevas técnicas masivas para asesinar y conocer las limitaciones del ser humano. De hecho, a la llamada de Hitler acudieron todo tipo de científicos pertenecientes tanto a las Waffen SS (un cuerpo de soldados de élite creado, entre otras cosas, para la protección personal del líder) como a la Ahnenerbe (una secta ocultista obsesionada con lo paranormal).

Así lo afirma el periodista Óscar Herradón, autor del libro «La Orden Negra. El ejercito pagano del III Reich», editado por «Edaf». «Los experimentos concretos, más allá de los exterminios masivos en l…

10 errores en las películas nominadas al Oscar

Imagen
Cuando veas estas películas, observa atento, a ver si encuentras estos errores:
1) El lado luminoso de la vida ocurre en 2008 y habla sobre un partido que jugaron los Eagles. Pero en la película usan una camiseta de Nnamdi Asomugha, que recién se unió al equipo en 2011, y Michael Vick, que tampoco estaba en el plantel en 2008.
2) Argo está ambientada en 1979, pero Ben Affleck usa un reloj Rolex de 2008. También hablan de un personaje de Star Wars que recién apareció en 1980 con The Empire Strikes Back.
3) Moonrise Kingdom transcurre en 1965, pero los autos de policía son de 1968.
4) En Los Miserables, durante la canción "At the End of the Day", se ve a Anne Hathaway con un auricular en el oído.
5) En Django sin cadenas hay una escultura de Nefertiti, descubierta en 1912, mientras que la película cuenta una historia ocurrida en 1858.

El "Waterphone" un instrumento musical escalofriante.

Imagen
El waterphone en un intrumento musical capaz de producir escalofriantes sonidos que parecen sacados de una película de terror. Su cuerpo de acero inoxidable está rodeado de varillas de bronce de distintos tamaños y grosores que al vibrar generan inquietantes sonidos.

Su espectacular acústica se debe al agua que hay en su interior y se puede rellenar con mayor o menor cantidad de líquido a través del cilindro central. Su diseño, creado por Richard A. Waters, está basado en los tambores de agua tibetanos y es capaz de producir sonidos bajo el agua, habiéndose utilizado con éxito en varias ocasiones para atraer la atención de ballenas y otros cetáceos.
Es posible que su sonido te resulte familiar ya que se ha incluido este instrumento musical en las bandas sonoras y efectos especiales de películas como Matrix, Aliens, Dark Water, Star Trek, etc. Sin duda su sonido te produce escalofríos.
En el video, tras el salto, puedes ver en acción, y deleitarte (o asustarte) con sus particulares sonido…

Podría haber sido peor...

Imagen

Los rojos son indeseables... (Juego)

Imagen
¡No estamos hablando ni de colores de piel,  ni de tendencias politicas! Nos estamos refiriendo pura y exclusivamente a los bloques rojos de este interesante, y por momentos bastante difícil rompecabezas, que son los que tienes que sacara fuera de la pantalla. Los verdes debes mantenerlos siempre, y los azules, bueno, haz lo que quieras porque son neutros. Lo que empieza como algo muy simple, poco a poco se va complicando, y se te hará cada vez mas difícil poder limpiar la pantalla de bloques rojos, los que se irán, pero se llevarán a otros consigo.

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro archivo de juegos.

Los elefantes rojos.

Imagen
Todos sabemos, ya sea del zoológico o por fotos, el color que tiene un elefante, el que varía  normalmente desde el gris hasta algún color negro o marrón. Lo que dificilmente veremos en libros, películas o personalmente, son elefantes rojos. Rojos literalmente. Y sin embargo en el parque nacional Tsavo, de  Kenia los hay en abundancia.


Como probablemente hayas asumido, este no es el color natural de los elefantes. Todo se debe a que el suelo polvoriento de Tsavo, es naturalmente de ese color. Si a eso le sumamos el hecho de que los elefantes regularmente participan en "baños de lodo", ya veremos por donde viene la cosa.

Los gatos cúbicos (WTF) y otras cosas muy WTF vistas en internet.

Imagen
Gatos cúbicos. Cuando creía haberlo visto todo en Internet… encuentro en las más oscuras profundidades de sus tubos esta curiosa página. Tras las sandías piramidales llegan los… ¡Gatos cúbicos!
Se trata de una tienda de gatos dedicada a lo que eufemísticamente llaman «el arte de la modificación de los animales domésticos». Dicen que replica las técnicas milenarias orientales de los bonsais pero adaptadas al mundo animal: meten a gatitos recién nacidos en recipientes cúbicos durante varias semanas, de modo que así al ir creciendo adoptan la forma del recipiente. En algún sitio me ha parecido leer que usan Super Glue para sellar el frasco, dejando un tubo para que el animal lógicamente respire y sea alimentado. La idea desde luego brilla por su originalidad y por lo ingenioso que resulta el método de crianza/fabricación. En la web oficial hay una pequeña galería de imágenes, explicaciones del cómo se hace y una lista de precios (bajo petición) de estos apropiadamente llamados Bonsai Kitten…

Algo mas que fotos comunes y corrientes.

Imagen