Entradas

Mostrando las entradas de febrero 26, 2013

Héroes Marvel, DCcomics, Stars Wars y Star Trek en versión PIXAR.

Imagen
Igual que grandes productoras de animación como la Warner o Disney crearon una manera de entender e imaginar la animación, Pixar también ha conseguido tener un sello propio e indistinguible. Y como la cultura pop se retroalimenta entre sí, el ilustrador Phil Postma ha querido imaginar como serían algunas de las franquicias de entretenimiento más famosas si fueran pasadas por el filtro de Brad Bird y sus colegas.







Venta mundial de música, sube por primera vez desde 1999.

Imagen
La venta de música en el mundo subió en 2012 por primera vez desde 1999, indicó este martes la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).
Dicha venta aumentó 0,3% para alcanzar un total de 16.500 millones de dólares, precisó la IFPI, que representa a unas 1.400 compañías fonográficas.

La IFPI aclaró que las descargas legales desde portales internet, así como nuevas fuentes de ingresos se desarrollaron lo suficiente como para compensar la baja de la venta de discos compactos (CD).

Los ingresos del sector digital aumentaron 9% en 2012 y representaron 34% de los ingresos totales. Se descargaron legalmente unos 4.300 millones de canciones y álbumes.

Las suscripciones “pagas para escuchar” canciones gratis con o sin publicidad aumentaron 44% y contaron con 20 millones de usuarios en 2012.

No obstante, “las descargas ilegales y gratuitas de música siguen falseando nuestros mercados”, declaró el director general de la IFPI, Frances Moore.

La cantante canadiense Carly Rae Jepsen e…

¡Las fotos de las hormigas zombis están al revés!

Imagen
Ya hemos hablado por aquí alguna vez del famosos hongo que parasita a las hormigas, les afecta el cerebro y las usa como maceta. Pues bien, resulta que la inmensa mayoría de las veces estamos viendo la escena al revés de como sucede, pues la hormiga suele quedarse en el envés de la hoja y el hongo crece hacia abajo. Lo cuenta Alex Wild en Scientific American, que lleva años fotografiando estas escenas en la naturaleza y se sorprende de que, haciendo una búsqueda en Google images, todas están boca arriba.
¿Acaso los humanos tenemos una necesidad antropocéntrica de orientar a los insectos como lo hacemos nosotros?”, se pregunta. “¿No encontramos sentido a que los hongos crezcan para abajo?”. En realidad la respuesta a estas dos preguntas es que sí, que tendemos a poner hacia arriba las imágenes porque nuestra verticalidad condiciona nuestra percepción. Y por eso cuando contamos una historia de hormigas zombis le damos la vuelta a la foto para que en nuestro cerebro adquiera un poco más d…

Una breve selección (si es breve dos veces mejor) de imágenes curiosas.

Imagen

Espectaculares estrellas...de mar.

Imagen
El fotógrafo ruso y biólogo marino, Alexander Semenov, capturó imágenes de estrellas de mar bajo las aguas del Mar Rojo, el Mar Blanco y el Mar de Japón.
Desde amarillos fluorescentes a azules brillantes, la estrella de mar asume casi una imagen neón. Cada toma fue capturada en una relación de ampliación de 1:2 a 2.5:1.
Las estrellas de mar son una clase de equinodermos. La mayoría de las 1.500 especies vive en el mar, aunque unas pocas pueden tolerar y ser halladas en aguas salobres.
Los equinodermos son unos animales que incluyen a estrellas de mar, erizos y pepinos de mar. Son criaturas marinas radialmente simétricas compuestas de segmentos idénticos.
Las estructuras inusuales en la superficie de la estrella de mar son las branquias y los elementos esqueléticos.

Algunos datos curiosos y anecdóticos sobre Bill Gates.

Imagen
La primera compañia que fundó Bill Gates fue Traf-O-Data, y se dedicaba a analizar y generar informes de tráfico rodado.
Microsoft se escribía al principio “Micro-soft”.

Una de las primeras aplicaciones que programó era un programa para organizar de manera eficiente una agenda, que utilizó para apuntarse a las clases en las que estaban las chicas más guapas y tener libres los viernes.

Gates tiene un cociente intelectual de 160.

Gates es un apasionado de la velocidad, razón por la que ha sido detenido tres veces, entre 1976 y 1977. El último arresto en 1977, tuvo como agravante que conducía sin licencia. A raíz de estas detenciones circula por internet la famosa foto que muestra su ficha policial.

Durante su estancia en Harvard, que abandonó antes de terminar la formación universitaria, pasaba gran parte de su tiempo jugando al póker.

Asimismo, en esta época, Gates y su compañero Paul Allen co-escribieron el lenguaje BASIC para el Altair, que sería el primer producto de Micro-Soft. Por ciert…

La belleza se encuentra en los lugares mas insospechados.

Imagen

Por favor llévenme a la cárcel (o por lo menos a "esta" carcel!)

Imagen
La cárcel donde te gustaría estar encerrado ahora transformada en hotel de lujo (y los clientes todavía duermen en las celdas). Antes era un lugar donde cualquiera quería escaparse desesperadamente. Conocida como una de las cárceles más temidas de los Países Bajos, de casi 150 años, Het Arresthuis no era el mejor lugar para alojarse.

Sin embargo, tras su cierre y algunos cambios de imagen, el público está pagando un buen precio para pasar una noche en la antigua cárcel.


105 celdas de prisioneros han sido convertidas en 40 habitaciones espaciosas, incluyendo 24 habitaciones estándar, 12 habitaciones de lujo y cuatro suites, todas ellas con mobiliario moderno y diseño interior elegante, según publica el Dailymail.


Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratis, e incluso maquina de café y de té.

Impresionante: Niña poseída por el demonio en una peluquería!

Imagen
¿Qué harías si una niña estilo "El exorcista" se apareciera en el espejo donde ves cómo te cortan el pelo? A ellas les pasó y éstas fueron sus reacciones.

Sin duda una de las mejores bromas de cámara escondida que se han visto en los últimos años.


El asustador (y divertido) video, tras el salto:

¿Se odiará?: Ella misma se hace tatuajes horribles.

Imagen
Dasha Voronova , de 30 años, es conocida por tener cubierto la mayor parte de su cuerpo con horribles tatuajes que ella mismo se ha hecho frente al espejo. Muchos de los dibujos que tiene son líneas sin sentido ni conexión.

Mucha gente podría decir que los dibujos que esta rusa de 30 años, Dasha Voronova, se ha tatuado en su cuerpo, parecen sacados de un cuaderno de cualquier adolescente que se aburre en las clases del instituto. Pero Dasha afirma que todo aquella tinta que adorna su piel es “arte”
Es la propia Dasha quien se ha tatuado, frente a un espejo y sin ningún tipo de cuidado, ya que algunas partes son muy delicadas, como en la zona de la sombra de ojos.
En el diario Red Hot Russia, la joven afirma convencida: “Siempre he sido una persona especial a quien le gusta impresionar a los demás. Quería tener una profesión inusual y tratar de encontrarme en el campo de la psicología. El primer tatuaje que me dibujé fue un gato en mi brazo y después otros animales. He elaborado mi propio…

Para ayudarlo a escapar, lo metió adentro de una valija (¡eso si, lo dobló bien...!)

Imagen
Por intentar ayudar a un recluso a fugarse de la cárcel, una mujer fue aprehendida en el Complejo Penitenciario Región Capital Yare II, en el municipio venezolano de Simón Bolívar.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde. Al respecto, el teniente coronel Rafael Rodríguez Sánchez, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que la detenida fue identificada como Susana Leonor Blanco, de 22 años, quien llevaba en su maleta viajera a un recluso del penal.

"Eran las 5:20 p.m., cuando a la salida de la visita, la dama llevaba una maleta, donde estaba escondido el interno (García Mendoza Gedinson Jesús), por el área de la prevención de Yare II. Sin embargo, en el escalón, un efectivo se percata de la fuerza física que hacia la fémina para subir la maleta. Inmediatamente, el guardia la detuvo y al revisar la maleta halló al recluso", explicó el jefe militar.

Rodríguez Sánchez destacó que el caso fue notificado a la Fiscaliza Novena local y quedaron detenidos ambos protagonistas.…

Consejos para automotivarte.

Imagen
10-. Amarse como persona:¿En realidad te amas a ti mismo? Muchos de nosotros cometemos el terrible error de sobreponer los asuntos ajenos a nosotros en primer plano, dejando nuestro bienestar en un lugar muy escondido de nuestra vida. Debemos aprender a amarnos y cuidarnos como persona, y si te preguntas ¿Cómo lo logro? Pues ya es asunto de cada quien.

9-. Reconocer tus propios errores:Quizás parezca un reto muy grande para la mayoría de personas, debido a que no todos sabemos aceptar nuestros propios errores y por tal motivo, muchos preferimos culpar a alguien más que aceptar los errores cometidos. Si bien no es una tarea de un día para otro, tratemos de aceptar y arreglar los hincapiés que tengamos a lo largo de nuestras vidas y seguramente vivamos una vida repleta de felicidad.


8-. Desahogarse:
¿Tienes problemas, dificultades, tristezas o cualquier vicisitud que te atormenta? Aunque no tengamos la solución inmediata para esos problemas, una alternativa es el desahogo, ve y habla con u…

15 Películas (¡muy!) difíciles de entender.

Imagen
...Y la nave va Fellini nunca ha sido un director convencional, pues ahí están Roma o el Satyricón para confirmarlo, con su inimitable desfile de extravagancias y de seres monstruosos o retorcidos. Pero si hay una película suya que siempre me ha provocado extrañeza es esta, rodada en 1983. Un grupo de personajes que parecen surgidos de un comic se embarcan en un crucero de placer a través del Mar Adriático (un mar hecho de papel de plata, que conste) a principios del siglo XX. Cantantes de opera obesas que parecen travestis, seres maquilados de forma delirante, enanos... todos ellos conforman la tripulación de una nave cuyo puerto de destino debería lamarse "absurdo". Anque no llegarán nunca a él, al ser hundidos por un destructor de la marina austrohúngara (¿un homenaje de Fellini a Berlanga?). Y el detalle más surrealista es que en la bodega del barco viaja un gigantesco rinoceronte, que será uno de los pocos supervivientes del naufragio. Lo gracioso es que cuando le pregun…