viernes, 1 de marzo de 2013

Cosas que la gente cree que tiene el "derecho" de robar.

ROBAR ES UN DELITO… aunque hay algunas cosas que se piensan se pueden tomar sin sentir culpa o bien la mayoría de la gente considera que en realidad no es robar sino solo tomar pequeñas pruebas, recuerditos, etc. ¿Cómo que? Pues en una encuesta a mil personas estos fueron los resultados.

1) Y los primeros en ser asaltados son los hoteles, donde el 93% de las personas encuentran toda una variedad de “recuerditos y pruebitas” como shampoo, toallitas, etc, etc.

2) Pero si el vecino tiene Internet ¿para que pagar? me puedo conectar y ¡GRATIS!. Aunque la compañía que se lo suministra al vecino no creo que este muy de acuerdo con el 88% de individuos que piensan así.

3) 55% Opinó que los condimentos de los restaurantes pueden ser para llevar

4) Y la borrachera entorpece el sistema nervioso motor por lo que al 37% no les parece un delito romper un vaso(obviamente en un bar o antro) después de una noche de fiesta.

5) Que ya no tengo post-it y los clips se me están acabando, bueno no importa mañana me surto en la oficina, ahí hay muchos(27%)

6) Y en la mañana un rico café en la oficina para recargar pilas… que al cabo a Martínez no le importa compartir su café, su azúcar, aunque no se si le alcance para el 22% que piensa así.

7) Y el 17% ve ¡Dulces!. Mira hay pruebitas… mmm que rico

8) Llegando a la sección de frutas, el 11% opina que no es pecado probar la mercancía antes de comprar, si acaso es que van a comprar.

9) Por supuesto las grandes corporaciones siempre regalan plumas, al menos eso cree el 8% de los encuestados.

10) Por último los parques y todo lo que hay en ellos es de dominio público, como las flores, quien le dice lo contrario al 3% de los que dicen eso.


¿Me podés decir la edad de esta mujer? Seguro que no le atinas.



En Santa Mónica, California, Christie Brinkley filmó un video de ejercicios en la playa, mostrando la flexibilidad y tonicidad de sus músculos. La modelo es la imagen de una firma que vende equipamiento para gimnasios hogareños.
Viéndola: ¿que edad le das?
Tras el salto, y despues de las fotos que te servirán de pista, te lo cuento.



Estas fotos y este video afirman que las sirenas existen ¿Que opinas?


Les mostramos esta galería y el video que esta corriendo a gran velocidad por internet, pero nos quedan algunas dudas de su veracidad.

El mito de las sirenas es popular en los 5 continentes, y todos las entendíamos como eso "un mito."

Pero recientemente se esta difundiendo por internet estas fotos y este video, intentando afirmar su existencia.

Nosotros lo dudamos pero... Juzguen ustedes y déjennos su comentario.



IE al alza, Chrome a la baja, Firefox se mantiene.

Los Internet Explorer de Microsoft siguen recuperando el camino perdido en los últimos dos años en cuota de mercado de navegadores web, según los datos de febrero de 2013 de la firma de análisis NetMarketShare.

Con un 55,82 por ciento de cuota de uso en el total de versiones de IE, Microsoft habría conseguido frenar la sangría, con recuperación ligera pero constante desde el mínimo de agosto de 2012 (53%) y tras el máximo del 90 por ciento tras la defenestración de Netscape.

El navegador web libre Firefox se mantiene por encima del 20 por ciento de cuota de mercado mientras que el Chrome de Google desciende casi un punto porcentual, que puede parecer poco pero se trata de muchos millones de PCs que hay en el mercado. Safari con un 4,81 por ciento y Opera con el 1,63 por ciento, se mantienen y completan el top-5 de navegadores web para el escritorio.
Y hablamos de PCs u ordenadores personales ‘estándar’ ya que la cuota de mercado en movilidad (incluyendo tablets y smartphones) es radicalmente distinto.

Por otro lado, la recuperación de cuota de mercado de Microsoft puede costarle caro al gigante del software, si se confirma la multa de la Comisión Europea por no ofrecer la pantalla de elección de navegadores (ballot screen) en 28 millones de equipos con Windows 7 SP1.


Claras señales de que es, fue, o será, un mal día.







5 curiosidades desconocidas de los microbios que viven en nuestro cuerpo.

Hasta ahora, los científicos tienen registro de que existen pequeños inquilinos dentro del cuerpo humano que pueden provocar que las personas estén sanas, como también pueden provocar que estén muy enfermas. De manera colectiva, todos los microbios dentro de las personas conforman el "microbioma", definido como "todos los organismos que nos llaman hogar, que viven en nosotros y que interactúan entre ellos y con nosotros" por el microbiólogo Martin Blaser de la Escuela de Medicina NYU, todo depende del equilibrio que estos organismos tengan para que la salud de las personas se mantenga, o cambie radicalmente.

Aquí presentamos una lista de las cinco cosas que según el sitio LiveScience, la mayoría de las personas desconoce.

1. El cuerpo humano tiene más microbios que células humanas.
El cuerpo humano está completo de microbios. Según estiman los expertos, hay casi diez veces más células bateriales que células humanas dentro de cada persona. Mientras los humanos han evolucionado, estos microbios han evolucionado con ellos. El cuerpo humano además es el hogar de muschos virus.

Este 2013 se dará por finalizado el llamado "Proyecto del Microbioma Humano", un trabajo de cinco años en donde cientos de científicos han estado catalogando el microbioma de las personas para tener un registro claro de qué función cumple cada microbio dentro del cuerpo.

2. Las personas nacen sin bacterias
Según señaló Blaser al sitio LiveScience, los bebés naces sin bacterias, y las adquieren en sus primeros años de vida. Las primeras bacterias que obtienen son al momento de nacer y pasar por el canal de parto. Los bebés que nacen por cesárea adquieren otro tipo de microbios de aquellos nacidos por parto natural. De hecho, hay estudios que indican que los bebés son más proclives a contraer algunas alergias y a ser obesos dependiendo del proceso de parto que tuvieron. Según el experto, los bebés adquieren la mayoría de su microbioma a la edad de 3 años, cuando su sistema metabólico, inmune, cognitivo y reproductor se están desarrollando.

3. Las bacterias pueden ser al mismo tiempo buenas y malas
La bacteria Helicobacter pylori es responsable de causar úlceras estomacales. Fue encontrada en la mayoría de la población, y sin embargo su número ha ido disminuyendo y hoy en día solo la mitad de la personas la tiene. La mayoría no tiene síntomas, pero un grupo desarrolla dolorosas úlceras en una parte ácida del tracto digestivo.

Si bien las infecciones con Helicobacter son tratables con antibióticos, los científicos han encontrado que la ausencia de esta bacteria está asociado con enfermedades en el esófago, tales como reflujo y esofagitis y algunos tipos de cáncer al esofágo. Por lo tanto, si bien la bacteria Helicobacter puede ser mala para el estómago, es útil para la garganta.

4. Los antibióticos pueden causar asma y obesidad
Si bien los antibióticos como la penicilina han tenido un gran éxito desde su descubrimiento, su uso excesivo ha llevado a un alza de bacterias letales muy resistentes a los antibióticos, tales como el estafilococo áureo. Existe además evidencia de que el uso de antibióticos incrementa los riesgos de desarrollar asma, enfermedades inflamatorias intestinales y obesidad. Si bien los antibióticos son muy útiles para recuperarse de enfermedades, sólo deben ocuparse cuando sea necesario.

5. Los probióticos comprados en las tiendas están sobrevalorados
Desde que se dio a conocer que algunos tipos de bacteria pueden ser beneficiosas para el cuerpo, muchas personas han estado comprando probióticos para obtener una mejor salud. Muchos individuos los toman luego de haber estado en un tratamiento con antibióticos. "El concepto de tomar probióticos para ayudar a restaurar nuestra base microbiota luego de tomar antibióticos es un buen concepto" señala Blaser. "Pero la idea de que, de todas las miles de especies que se encuentran en nuestro cuerpo tomemos un solo tipo de bacteria que viene de una vaca o queso es muy ingenua". Según explica el experto, los probióticos de hoy en día tienen un muy buen marketing, pero no ofrecen muchos beneficios.



8 tecnologías del futuro, que no son muy buenas ideas.

¿Cómo? ¿Cansado del look anticuado de tu hogar? ¿Quieres ver, sentir y respirar que vives en siglo XXI? Si la respuesta es sí… quizá deberías de tomártelo con más calma. Pero también podrías echar un vistazo a estas ideas que tratan, o tratarán, de convetir cualquier aspecto de la vida en algo cibernético, digital y ultramoderno.

Claro que en ocasiones, de tan modernos, resultan poco cómodos o prácticos; o directamente, meras entelequias. ¿Realmente necesitas que tu grifo reconozca tu cara? ¿O adosar un reactor nuclear al termo de agua caliente? Si sigues queriendo cambiar tu hogar, toma nota de algunas ideas que deberías desechar antes de que lleguen.

El reactor nuclear casero

En teoría valdría para… Calentar el agua. Se trata de reactores nucleares de baja energía (LENR) mediante fusión fría y los científicos del Centro de Investigación Langley de la NASA estiman que en el futuro sería posible instalarlos en casa en lugar del calentador de agua, ya que sería suficientemente pequeño y seguro.

¿Puedo conseguir uno ya? Organismos como la NASA o empresas como Toshiba investigan el asunto, que aún parece algo lejano.

¿Por qué es una mala idea? Principalmente, porque da muy poca confianza a los visitantes. Aunque en teoría se trata de un reactor limpio y seguro, hoy día la palabra “energía nuclear” sigue provocando el rechazo e imágenes de radioactividad y catástrofes. Mejor no se lo enseñes al ligue de turno.
La casa de pantallas táctiles

En teoría valdría para… Estar conectado a la red en cualquier momento y rincón de la casa, controlar cualquier aspecto del entorno, así como disfrutar de nuestros archivos multimedia en cualquier sitio.

¿Puedo conseguir una ya? No es más que un concepto, pero la empresa Corning creó este vídeo para mostrar hacía donde se encaminaban sus investigaciones.

¿Por qué es una mala idea? ¿Responder vídeo llamadas desde el trono? ¿Recibir correos de trabajo hasta cenando? Hay un rincón para cada cosa. ¿De verdad alguien necesita comprobar el correo en la nevera?

El casco para cocinar con la mente

En teoría valdría para…“pensar” la comida. Con este casco puesto pensamos en lo que nos gustaría, mientras unos robots cocinan por nosotros los platos en una “cocina virtual” y el resultado llega a nuestra puerta.

¿Puedo conseguir uno ya? Negativo, su creador conceptual, Daniel Dobrogorsky, de Australia, piensa que para 2060 esta idea calará muy dentro. Mientras tanto, llamar a Telepizza seguirá siendo más fácil que “pensar la pizza” correspondiente.

¿Por qué es una mala idea? Imaginarte los sabores no es un tarea fácil, así que mezclarlos todos en la mente para que aquello salga bueno va a requerir más que unos simples “robo-chefs”.

Traducciones muy WTF.

Cualquier persona que haya intentado aprender otro idioma sabe que la traducción es un difícil arte. Sea del español al inglés o del inglés al español, las malas traducciones son cuestión del día a día y en muchos casos, son tan extrañas que tan sólo podemos reirnos. 






La RAE retira "tonto" como sinónimo de "Gallego"

En 2013, cuando vea la luz la vigésimo tercera edición del Diccionario de la Real Academia Española (RAE), "tonto" ya no será sinónimo de "gallego". Dentro de un par de meses, según José Manuel Blecua, secretario de la Academia, en la página de Internet (www.rae.es) ya se indicará que el artículo está enmendado. La RAE sigue sosteniendo que en el habla coloquial de Costa Rica, Argentina y Uruguay,  se utiliza "gallego" con el significado de "tonto", pero ha decidido retirarlo porque no se han hallado "documentos escritos" en los que aparezca plasmado este uso.

En la edición actual del diccionario (2001), para la RAE, el término "gallego" quiere decir natural de Galicia, perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma, viento cauro o noroeste, persona nacida en España o de ascendencia española que vive en América, tonto, tartamudo, lengua de los gallegos, lagartija de río que nada muy rápido, libélula, ave palmípeda parecida a la gaviota y dispositivo que aplana y nivela la caña de azúcar antes de ser molida.

La retirada de "tonto" y de "tartamudo" (de uso residual en El Salvador) como sinónimos de gallego era una vieja demanda del Bloque Nacionalista Galego, que llegó a presentar una iniciativa en el Congreso. Además, el BNG reclamaba que se mejorase la acepción del gallego como idioma, más incompleta que la del catalán y el vasco. La 23ª edición, adelanta Blecua, también "revisará la definición de todas las lenguas" de España para no hacer distingos.


Estos inventos ¿son muy tontos, o muy inteligentes?







Infidelidad: Mitos y verdades.

Uno de los episodios que las esposas o maridos no desean vivir, es saber que durante años han sido engañados por su pareja; quien se las ha arreglado para tener una doble vida, señala el sitio psicoterapiaintegral.com

Desafortunadamente el que alguien sea infiel no es producto de los tiempos modernos, pues históricamente se tiene registro de la existencia de diversas sociedades basadas en la poligamia; incluso, se sabe que el hombre tiende a ser infiel por cuestiones de genética.

1. No hay persona que no sea infiel. Es una afirmación que hacen todos aquellos que han caído en dicha tentación, la cual utilizan para justificar sus actos. Si bien se ha descubierto que hay factores genéticos que podrían incrementar la tendencia a ser infiel, la realidad es que el concepto de fidelidad es una cuestión social que aprendemos en el núcleo familiar, por lo que habrá varias personas que desearán formar una familia de forma estable, muy similar a la que tuvieron de ejemplo durante muchos años.

2. Una infidelidad puede llegar a ser sana para la pareja, para así darle otro aire a su relación. Cuántos y cuántas no han dicho que el experimentar las mieles del amor con alguien más que no sea tu pareja podría hacerte reflexionar y valorar la relación de noviazgo o matrimonio que tienes en la actualidad.

Sin embargo, si alguien intenta reanimar la llama del amor por medio de una infidelidad, va por el camino equivocado, ya que como dice aa-divrocios.com, ésta es la principal causa de divorcios en todo el mundo.

3. Si te es infiel, no te ama. Es normal que la gente llegue a la conclusión de que su pareja ya no la quiere o ya no le gusta y por ello la engaña.

Sin embargo, aunque parezca contradictorio, el infiel puede amar profundamente a su pareja, al mismo tiempo que siente deseo sexual por otra.

4. La infidelidad es resultado de la infelicidad en pareja. La mayoría de las mujeres que han sido infieles confiesan que lo han hecho, porque no estaban contentas con su relación de pareja; sin embargo, la cosa es muy distinta con el sexo opuesto, ya que los caballeros aceptan haber engañado a sus mujeres, pese a ser felices con ellas.

Peligroso experimento demuestra que se puede volar con un paraguas.

Una de las escenas más deliciosas del clásico infantil “Mary Poppins“, es aquella evocadora imagen de la nana británica volando por los cielos de Londres gracias a su paraguas. Por desgracia -y como seguramente más de alguno habrá intentado comprobar- se trata sólo de una fantasía… ¿o no?

Aquí es donde entra Erik Roner, un deportista extremo que en alianza con la fabricante de cámaras (también extremas) GoPro, decidieron hacer un peligroso experimento al estilo “Cazadores de Mitos” para comprobar si un paraguas es capaz de mantener a una persona flotando por los aires.

Así, Roner decidió lanzarse desde un globo aerostático apoyado únicamente en un gran paraguas que, efectivamente, fue capaz de sostenerlo durante algunos segundos.

Sin embargo, el armazón del paraguas no resistió por mucho tiempo, evento para el que el deportista por fortuna se encontraba preparado gracias a un paracaídas de emergencia.

¿La moraleja? Sí, tendremos que seguir comprando pasajes de avión para transportarnos.


El video del vuelo en paraguas,  tras el salto:

Como detener un auto sin frenos.

Si eventualmente tu auto se queda sin frenos, aquí tienes unos buenos consejos para recordar:


No te pegues a otros coches

Puedes causar más daños y consecuencias mortales para otros conductores. Siempre ten en mente tu seguridad y, sobre todo, la de las personas que se encuentran en tu camino.Mantente tranquilo
Los coches pueden derrapar con cierta seguridad, incluso a velocidades más altas de las que estás acostumbrado. Si la zaga se desliza, contravolantea suavemente.

Intenta hacer un trompo de 180 grados accionando el freno de mano y girando el volante 90º en cualquier dirección

Busca obstáculos
Una colina o cualquier superficie vertical disminuyen la velocidad, pero no te detendrán totalmente. También puedes pegar el costado a la barandilla de seguridad.

Para frenar con seguridad
FRENOS
Empieza a bombear el pedal de los frenos y continúa haciéndolo; puedes alcanzar presión suficiente para disminuir la velocidad.


VELOCIDADES
Cambia a la marcha más baja posible, para que el motor y la transmisión reduzcan la velocidad del coche.

FRENO DE MANO
No tires de él con mucha fuerza, porque podrías bloquear las ruedas y terminar dando vueltas de campana. Mejor acciónalo por partes.


Los experimentos científicos mas largos de la historia.

Una vida en un glaciar. 66 años
Imagina un campo de hielo que ocupa más que la comunidad de Madrid y la de Navarra juntas. Ese infinito manto blanco se encuentra entre Alaska y Canadá, y es el quinto más grande de Occidente. Desde 1946 han llegado aquí unos 4.000 estudiantes y centenares de científicos que se dedican a extraer muestras del hielo, siempre de las mismas regiones, para estudiar las modificaciones en el planeta producidas por el cambio climático. En total se han publicado más de 10.000 artículos en revistas especializadas retratando sus descubrimientos y conclusiones. La constancia de estos expertos ha permitido establecer, en disciplinas tan diferentes como paleobotánica, hidrología, clima, comercio y agricultura, cómo se ha modificado la Tierra y el impacto que han tenidos estos cambios en nosotros en los últimos 5.000 años. Si quieres formar parte de este proyecto, solo necesitas inscribirte (y cruzar los dedos).

El sólido más líquido. 85 años
En 1927, el profesor Thomas Parnell intentó demostrar que existen sustancias que parecen sólidas pero en realidad son extremadamente viscosas. Para ello, utilizó un embudo especial y brea. A temperatura ambiente, este residuo de hidrocarburos tiene toda la apariencia de un sólido que puedes romper en pedazos con un martillo. Pero en realidad es un líquido, aunque 100 mil millones de veces más viscoso que el agua. El experimento comenzó cuando Parnell vertió brea en un embudo y esperó tres años, hasta 1930, para que se asentara. Luego, cortó la parte inferior del embudo y pacientemente observó para que cayera la primera gota. Muy pacientemente, ya que debió esperar hasta 1938. Desde entonces, cada 10 años, aproximadamente, una nueva gota se forma y demuestra la hipótesis de Parnell. El problema es que hasta ahora nunca se ha visto caer la gota; siempre por algún motivo extraño, todo confabula para que nadie vea cuándo sucede este evento. En 2008 se instaló una cámara web, pero, oh! casualidad, cuando cayó la última gota, en 2009, la cámara no funcionaba correctamente.

Simular el paisaje terrestre en un siglo. 25 años
Las aproximaciones científicas aseguran que a finales de este siglo los niveles del mar aumentarán entre 18 y 59 centímetros debido al cambio climático. Estas estimaciones están basadas en modelos teóricos y no hay ningún experimento que permita evaluar esa cifra o confirmar la tendencia. Bueno, sí, hay uno. Y es el experimento más longevo en este campo. Se trata de una investigación que comenzó en 1987 en el Centro Smithsonian de Investigación Ambiental, en la bahía de Chesapeake, Estados Unidos. Allí, los expertos estudian el impacto del CO2 en los humedales que conviven en la orilla con el mar. Y han descubierto algo sorprendente. Si bien es cierto que el dióxido de carbono se erige como uno de los mayores responsable del cambio climático, también contribuye a un crecimiento más rápido de las plantas que, a su vez, crean nuevas tierras. Esta acumulación sorprendente de suelo permite al humedal sostener el ritmo al que suben los mares.

El verdadero "encantador de perros" y otras imágenes divertidas.