miércoles, 13 de marzo de 2013

Mujeres normales, transformadas en Seductoras Aliens.

El usuario Ruso de deviantART tauart convierte a las mujeres en espectaculares versiones alienígenas de sí mismos. La pintura corporal aplicado por el artista transforma todo, desde el color del pelo y de la piel a la forma y la textura de la piel. Estas mujeres irreconocibles dejan de pertenecer a este planeta, para convertirse en representantes sexys y seductoras de alguna galaxia muy lejana...




Increíble Mashup: Pa' Bailar - Gangnam Style (Bajofondo Tango Club/Psy)

Bajofondo Tango Club - Psy - Fusioones - Adictamente.blogspot.com
El colectivo Fusioones, realizó este mashup (Un mashup es una página web o aplicación que usa y combina datos, presentaciones y funcionalidad procedentes de una o más fuentes para crear nuevos servicios). 

En este caso dos temas musicales completamente diferentes son fusionados en uno solo a pesar de las inmensas diferencias que a priori "parecen" tener. 

Digo "parecen" porque el tango electrónico del grupo Uruguayo/Argentino Bajofondo, no tiene nada que ver con el mega éxito del Koreano Psy, y precisamente la gran sorpresa de esta remezcla es que, transcurridos algunos segundos, percibimos que encajan perfectamente y comprendemos que en su creación hubo una clara genialidad, una demostración de creatividad y oído musical muy fino.
Disfruta esta mezcla, tras el salto.

Los "rompercorazones" de Internet...Verdaderas máquinas de seducción...







La forma de la nariz, depende del clima.

Hasta hace poco se pensaba que los senos maxilares, dos cavidades situadas a ambos lados de la nariz conocidos que cuando atrapan excesivas cantidades de moco causan infecciones como la sinusitis, no eran más que una reliquia "inútil" heredada de nuestros antepasados. Pero en la Universidad de Iowa (EE UU) acaban de identificar que juega un importante papel.

En concreto, tras estudiar los rostros de origen africano y europeo los científicos han concluido que estos senos han permitido que la nariz humana evolucione en cada país en función del clima para mejorar su función principal, que no es otra que es filtrar el aire para que sea lo más respirable posible. Así, en climas fríos la nariz ha evolucionado para ser cada vez más estrecha y alargada, que es la mejor opción para atrapar aire durante cierto tiempo y calentarlo y humedecerlo antes de que siga su camino hacia los pulmones. En climas cálidos, sin embargo, la nariz suele tener una forma ancha y corta, ya que el aire generalmente ya es caliente y húmedo, de modo que lo que interesa es dirigirlo hacia los pulmones lo más rápido posible. Eso explica por qué la nariz de los habitantes del norte de Europa es afilada, mientras que la de los africanos suele ser bastante más grande pero aplanada.

Por otro lado, usando un escáner de tomografía computerizada los científicos comprobaron que los senos maxilares de los europeos suelen ser un 36% mayores que las de los norteafricanos. La explicación: cuanto más estrecha y puntiaguda es la nariz, más espacio queda "disponible" para los senos maxilares. Dicho de otro modo, estas cavidades permiten que la nariz evolucione cómodamente para adaptarse a las circunstancias sin alterar ningún otro elemento de nuestra anatomía facial, tal y como concluyen los investigadores en la revista especializada 'The Anatomical Record'.




Bergoglio es el nuevo papa, porque Hugo Chávez habló con Jesús en el cielo para que lo eligieran. (WTF!)

Tenemos un nuevo papa latinoamericano, pero no sólo porque haya sido el más preparado o experimentado de los candidatos, sino porque al parecer el difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez habló con Jesucristo personalmente para ayudarlo...
En su mensaje a la nación venezolana este miércoles por la tarde, el actual presidente interino de Venezuela Nicolás Maduro, bromeó con que la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio tiene mucho que ver con la muerte de Chávez, y que bien pudo haber dado "una manita" para este suceso histórico.

"Acaban de elegir como Papa por primera vez en la historia a un suramericano, a un argentino. El cardenal Jorge Mario Bergoglio, va a ser el papa número 266. El debate era entre un papa africano y un suramericano", informa Maduro.

"No sé, nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas y está frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un papa suramericano. Alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: bueno, llegó la hora de América del Sur. En cualquier momento convoca una constituyente en el cielo para cambiar la iglesia en el mundo y que sea el puro pueblo de Cristo el que gobierne el mundo"....

El cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, fue elegido como el papa número 266 de la Iglesia Católica, y tomó el nombre de Francisco. Es el primer latinoamericano en encabezar la iglesia, así como el primer jesuita. No obstante, apenas empieza y la gente ya recuerda su posición homofóbica, al ir contra los derechos de la comunidad gay.

Hugo Chávez falleció el 5 de marzo a los 58 años, tras una larga batalla contra el cáncer. Maduro pronto llamará a elecciones en Venezuela...



¿Por qué Internet se está convirtiendo en el enemigo mas peligroso de la religión?

Internet ha cambiado radicalmente las vidas de millones de personas, pero podría generar una nueva revolución en un ámbito que pocos hubieran previsto hace unos años: la religión. Y es que las religiones organizadas están enfrentándose a nuevos paradigmas de socialización e intercambio de información que supone severas pruebas para las estructuras tradicionales en las que se basan visiones de mundo que aún tienen vigencia en amplios espectros demográficos, pero que decaen más rápido que las acciones de una compañía fabricante de faxes.

Aunque pioneras en “diseminar la palabra” durante siglos, las iglesias católicas, cristianas, protestantes, mormonas y de otras tradiciones abrahámicas están adoptando estrategias basadas en el marketing digital y la publicidad masiva para integrarse a la era digital, con resultados diversos, sumamente absurdos y en ocasiones francamente cómicos. Desde sitios para compartir videos cristianos como GodTube hasta los irreverentes sermones del sacerdote hipster Mark Driscoll, la religión organizada ve en el branding y la segmentación de mercados una oportunidad para acceder a públicos cada vez menos religiosos, como los jóvenes —pero el hecho de que no sean religiosos no quiere decir que no sean espirituales.

Y es que considerando que el ateísmo —o la distancia explícita con las religiones— es ya la tercera creencia a nivel demográfico en el mundo, no sorprende que Internet ponga a disposición de más personas los aspectos positivos y negativos de todas las creencias, formando públicos que están educándose en cuestionar la naturaleza de la información que reciben a cada momento. Es en parte por esto que un estudio del Pew Research Center mostró hace poco que los ateos y agnósticos saben más de las religiones cristiana y judía que los mismos practicantes.

Esto se explica también porque las religiones históricamente han basado su poder en limitar el acceso a la información, erigiendo interpretaciones oficiales y textos sagrados en dogmas incuestionables y satanizando las perspectivas que, como la científica o la de los evangelios apócrifos, plantean visiones de mundo contrapuestas a las de la fe.

El acceso a Internet, al democratizar el acceso a la información para una cantidad cada vez mayor de personas, vuelve obsoletas las explicaciones tradicionales en términos de comprensión del universo físico y poniendo en jaque las limitantes oficiales para que creyentes de distintas religiones se relacionen sentimentalmente con miembros de otra religión.

Pero, ¿cómo ha hecho el Internet (una tecnología nueva) para, en términos mercantiles, restarle participación de mercado a religiones milenarias? Aquí algunos ejemplos:

Contenido científico accesible y genial
Ya desde los días en que Carl Sagan explicaba los asombros del universo en su mítica serie Cosmos, la ciencia se popularizaba a través de programas de TV por cable y documentales que explicaban de manera accesible y divertida curiosos aspectos científicos. Claro: la sensación misma de entender algo nos hace participar con plena conciencia de los misterios develados del universo, con lo que la ciencia provee experiencias que antes eran de dominio único de la religión; pues la ciencia, a diferencia de la religión, se fortalece con las dudas y los puntos de vista revolucionarios.

Súper héroes patrocinados por multinacionales.

Imáginate si un dia el capitalismo llegara al punto donde, las grandes marcas, decidieran patrocinar incluso a los super héroes. ¿Como cambiaría su imágen?. Partiendo de esa hipótesis el artista italiano decidió experimentar con algunos personajes para visualizar cual sería el resultado de esa idea.

Dicho trabajo, del que acercamos algunas imágenes, es el siguiente:






No encuentro palabras para describir estas imágenes...







¿Qué se puede imprimir con una impresora 3D?

Imagina que estás en casa y, mientras calientas el agua para hacerte un té, el mango de la jarra se hace trizas. Hace años tendrías que esperar a comprar una nueva o buscar si el fabricante de este pequeño electrodoméstico tiene repuestos. Ahora, con la existencia de las impresoras 3D puedes fabricarte uno en casa o encargárserlo a una empresa de las muchas que hay en la red dedicadas a este negocio.

Adquirir una máquina casera puede costarte unos 1.000 €, y ya te puedes bajar de internet las cosas más variopintas para fabricar. Sin ir más lejos, Nokia ha publicado recientemente cómo hacerte carcasas para su nuevo modelo, el Lumia 820. Además, esta tecnología permite fabricar prótesis, comida y hasta casas en la Luna.

Al alcance de todos

La MakerBot Replicator 2 es una de las impresoras "caseras" más vendidas en EEUU. Fue presentada en enero en la feria CES de Las Vegas y cuesta 1.620€.

Las mil caras del pirata

En la película ¡Piratas!, de Ardman Animations (Wallace & Gromit y Chicken Run), se diseñaron los personajes por ordenador y se imprimieron en resina con una impresora en 3D doméstica. Así, cada personaje tenía gestos intercambiables para cada escena. 

El coche de 007

En Skyfall, la última entrega de la saga cinematográfica de James Bond, se usaron varios Aston Martin DB5 impresos en 3D a escala 1:3. Así era uno de estos deportivos “de pega”, y no el original, el que salía ardiendo en una escena de la película.

La mujer con las piernas mas largas del mundo.

Una entrenadora de básquetbol oriunda de Virginia del Norte goza del récord Guinness por tener las piernas más largas del mundo.

La mujer de 41 años, llamada Svetlana Pankratova, mide 1,98 metros, de los cuales 1,34 son sólo de sus extremidades inferiores.

Para Pankratova, quien creció en Volgogrado (Rusia), ha sido complejo lidiar con su altura.

“No ha sido fácil porque los niños se burlan de ti. Ellos se burlan cuando algo es – Yo no diría que anormal – pero cuando algo es diferente. Así que se burlaban mucho de mi por ser alta”, señaló la mujer en declaraciones recogidas por UPI.com.

Pankratova comenzó a jugar básquetbol en Virginia Commonwealth University, donde tiene el récord de más tiros bloqueados (tapones) en una carrera y en una temporada.

La mujer dice que contactó a récord Guinness, cuando un amigo le sugirió postular, es así como desde 2008 no ha sido superada en su marca.








Al nuevo Papa le gusta el fútbol y es de San Lorenzo.


La elección de Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa ha revolucionado argentina también en el deporte. El diario Olé publicaba, en la portada de su web, la foto de Francisco I con el título: "La mano de Dios" y la entradilla: Maradona, Messi... Y ahora Jorge Mario Bergoglio, quien fue elegido como el nuevo Papa. El cardenal recibió 77 votos y será llamado Francisco I.

Por primera vez en la historia, el máximo pontífice es argentino. Y es hincha de San Lorenzo. ¡Santo desde la cuna!El diario deportivo argentino desvelaba la afición al fútbol del nuevo Pontífice. Es aficionado de San Lorenzo de Almagro y una vez, cuando jugaba el goleador Alberto "Beto" Acosta, el equipo le regaló una camiseta autografiada por los jugadores.

El nuevo Papa ha participado en distintos actos de San Lorenzo e incluso tiene el carnet de socio centenario. De hecho, él mismo recordó, según comenta el diario Olé, que su padre fue jugador de básquet en la institución de Boedo, por lo que frecuentaba las instalaciones del Cuervo.


Hoy es miércoles, así que Facebook ha vuelto a cambiar su diseño

No, no es una broma. No ha pasado ni una semana desde que Facebook anunciara un cambio general de diseño en el "timeline" de los usuarios. Uno inspirado, además, en Post-its. Pero ¿Por qué parar? Hoy, casi por sorpresa, Facebook ha comenzado a cambiar también el diseño de los perfiles personales de cada usuario.
El cambio es sutil pero es fácil de notar una vez entra en funcionamiento. Ahora misma el perfil personal está dividido por una línea de tiempo. A los lados se van colocando las fotografías y eventos siguiendo un orden cronológico.

El nuevo diseño, en cambio, apuesta por dos columnas de diferente tamaño. Una, más estrecha, tiene algunas notificaciones de actualizaciones, la información personal del usuario (Acerca de...) y la conocida caja con las fotos de los amigos. A su lado una columna más ancha muestra las fotos, contenido compartido o actualizaciones de estado.

¿Te gusta? Estás de enhorabuena, Facebook empezará a cambiar todos los perfiles al nuevo diseño durante las próximas semanas. ¿No te gusta? Da igual, en dos o tres semanas seguro que vuelven a cambiarlo. Más suerte la próxima vez.





Imperdonable humor ateo y blasfemo (Creyentes abstenerse)








El argentino Jorge Mario Bergoglio, nuevo Papa con el nombre de Francisco I


La tercera fumata, segunda del miércoles 13 de marzo, ha sido blanca y ha provocado un estallido de júbilo en la Plaza de San Pedro en El Vaticano.

La Iglesia Católica tiene nuevo Papa. Es el argentino Jorge Mario Bergoglio, que ha elegido el nombre de Francisco I.

Habemus Papam

Júbilo de los católicos tras la fumata blanca
La expectación era enorme antes de la tercera fumata, y al comprobar que era blanca, miles de cristianos han estallado de júbilo en la Plaza de San Pedro y millones en sus hogares. La Iglesia Católica vuelve a tener Papa.

A la par de la fumata blanca, las campanas de la Basílica de San Pedro han repicado para anunciar la buena nueva de que la Iglesia Católica tiene nuevo Papa. El nuevo pontífice pasará a la llamada sala de las lágrimas para vestirse con sotana blanca y zapatos rojos.La gente se abraza, llora, y saluda hacia la Basílica donde está el balcón principal engalanado con terciopelo granate y desde el que el nuevo papa se asomará para pronunciar sus primeras palabras como pontífice al mundo.

La decisión se produjo más rápido de lo esperado, en el primer día completo de votaciones de los 115 cardenales electores, quienes se recluyeron tras los muros de la Capilla Sixtina el martes por la tarde.La identidad del nuevo Papa ha sido una sorpresa porque el elegido ha sido el argentino Jorge Mario Bergoglio.

El elegido será el pontífice número 266 en los 2.000 años de historia de la Iglesia.