jueves, 21 de marzo de 2013

El hombre que se agranda y encoge.

¿Qué sucedería si un día nos despertamos y encontramos que nuestros cuerpos han crecido misteriosamente o encogido de forma desproporcionada? Si bien ha habido innumerables películas que han jugado en esta idea, aún no hemos visto en series de fotos, por lo menos, no de esta manera. 
El creativo por detrás de estas imágenes Paul Armstrong tiene dos series en una de ellas es un pigmeo y en la otra un gigante.

Armstrong se coloca en situaciones comunes, como leer un libro en un sofá o subirse a un automóvil, con la particularidad de que su tamaño ha sido alterado drasticamente  lo que dificulta enormemente una actividad tan simple.
Los creíbles retratos de Armstrong cuentan con una muy elaborada manipulación que lo insertan naturalmente en los escenarios gigantes o pequeños, según sea su situación corporal del momento:






Películas que cumplen 20 años en 2013.







5 tendencias sexuales que están de moda en el mundo.


Como en todo, el sexo pasa por modas y tendencias que se repiten alrededor del mundo. Es probable que ya hayas intentado alguna de ellas, pero para que completes la lista, te mostramos todas.

Las tendencias no sólo quedan en la ropa, la comida y los lugares de moda, sino que también pueden abarcar algo tan íntimo con las relaciones sexuales. Según la edición británica de Cosmopolitan, estas “trends” se repiten en el mundo, y no nos extrañaría que ya hayas probado alguna de ellas.

1. Experimentos locos: Después del fenómeno de 50 sombras de Grey, se ha confirmado que estamos algo más atrevid@s a la hora de meter juguetes a la cama. 


2. Tantra: El sexo tántrico, además de retrasar la eyaculación tiene un sinfín de bondades para nuestra vida. Se trata de una actividad cada día más popular, pues da un giro total a la experiencia sexual.

3. Apps que te dan una mano: Existen aplicaciones como Bang with friends o Would Love 2 Canoodle, que te ayudan a contactar a personas que comparten intereses contigo, para que entre ustedes coordinen una cita.

4. La onda kinky: Además de los juguetes sexuales, la literatura erótica nos ha llevado a conocer un estilo de vestir especial para esos momentos más “hot”, donde destacan el látex y el cuero.

5. Fantasías: ¿Cuál es tu fantasía? Cada día, las mujeres se sienten más liberadas para contarle sus deseos más hot a sus parejas. 


La vuelta al mundo sin tocar el suelo, y otras curiosidades de animales viajeros.

Hay personas que disfrutan dando la vuelta al mundo, empleando para ello como única forma de locomoción sus propias piernas, como Forrest Gump. Son personas que buscan qué hay más allá del horizonte, que huyen de algo o sencillamente que aspiran a alcanzar una suerte de satori. Podéis leer algunos casos excepcionales en Correr, otra forma de ver mundo: 50.000 km a pie, un corredor de 100 años y footing para ver monumentos.

Pero entre los animales, si bien subyacen otros motivos, también hay ejemplares que recorren grandes distancias, e incluso dan vueltas alrededor del mundo, como incansables viajeros adictos al jet lag.

Por ejemplo, en el caso de la emigración, el récord de desplazamiento animal lo mantiene el charrán ártico, que siempre quiere tener tiempo frío y soleado a la vez, así que pendula entre el Polo Norte y el Polo Sur. Por ello, en un año puede recorrer 40.000 kilómetros.

La migración más corta seguramente corresponde a la codorniz moñuda de la montaña californiana: durante el verano vivo en las montañas altas; y en otoño se pone en camino hacia el valle. Con una particularidad: a pesar de que puede volar, hace todo el camino a pie y en fila india.

La vuelta al mundo sin tocar el suelo

Las crías de una especie de albatros (el albatros negro nórdico), se valen de los vientos constantes que soplan siempre en la zona de un paralelo, que rodea la Tierra en el sur de la esfera terrestre, para dar la vuelta al mundo sin tocar suelo.

Tal y como explica Nikolaus Lenz en 1.000 preguntas y respuestas:

Allí, en una latitud de cuarenta grados al sur (aproximadamente en la punta más meridional de África y América del Sur) imperan, año tras año, vientos del este. Los jóvenes albatros ascienden y se dejan llevar por el viento, siempre en dirección a occidente. Un viaje de esos dura casi tres meses, pero al final los pájaros habrán dado la vuelta a la Tierra. Ciertamente, no por la zona más ancha (que sería el Ecuador), pero aun así hacen un trayecto de unos 30.000 kilómetros.

Sexo "Oral".

Una de las formas de seducción, tanto romántica, como sexual,  más antiguas y elegantes es la palabra; hacer uso del lenguaje de una manera ingeniosa puede causar la sonrisa del ser al que se busca conquistar.

Con información de los sitios De10.mx  y es.slideshare.net te presentamos unas cuantas divertidas frases que tienen que ver con el sexo:
 
¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?. Groucho Marx


"El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse." Friedrich Nietzsche


"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza." Marilyn Monroe

En serio: ¿Que WTF! es esto?







...y al final resulta que la coca light engorad mas que la normal...

“A mí light, que estoy a dieta” – La manida frase que todos hemos oído por parte de tías, primas y cuñadas podría estar a punto de desaparecer.

Un estudio realizado por la Universidad de Texas revela que el consumo continuado de bebidas bajas en azúcar engorda e incrementa el riesgo de padecer diabetes, debido a la sustitución del azúcar por edulcorantes artificiales.

La muestra fue realizada sobre 474 sujetos de procedencia mexicana y europea, afincados en Estados Unidos, durante dos décadas. Controlados sus hábitos de vida (horas de ocio, horas de trabajo, actividades deportivas, adicción al tabaco, etc.), el grupo que consumía habitualmente este tipo de bebidas “light” vio incrementada su talla de cintura hasta un 70% respecto a los que no las tomaban. Para aquellos que acostumbraban a tomar dos o más latas al día, esta cifra se elevaba hasta un 500%.

En opinión de los investigadores, este estudio deja en evidencia que las campañas de concienciación sobre el consumo excesivo de azúcar también debería aclarar que la sustitución de éste por otros productos compuestos por edulcorantes artificiales no supone necesariamente un cambio beneficioso para el organismo. La obesidad, provocada por hábitos de vida o nutrición poco saludables, es un factor de riesgo a la hora de padecer de diabetes, ataques al corazón e incluso algunos tipos de cáncer.

Ya es hora de acabar con el mito de que las bebidas “light” no engordan. Queda demostrado que la mayoría, al menos, afectan de igual manera al organismo que sus hermanas “normales”.





¿Renunciarías a Internet hasta que mueras, por un millón de dólares?

El número de usuarios de Internet en todo el mundo ha superado ya los dos mil millones de personas, según datos de Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), la agencia de la ONU para los asuntos relativos a las tecnologías de la información. Somos tantos, en tan pocos años, que muchos hemos integrado la web en nuestras vidas tanto y tan profundamente que es difícil cuantificar cuánto vale Internet para nosotros.
Un grupo de libre mercado, el Fondo de Estudios Americanos, ha tirado la piedra y ha recogido las opiniones de los transeuntes americanos a la pregunta “¿Cuánto tendrían que pagarte para renunciar a Internet durante el resto de tu vida?” ¿1 millón de dólares? ¿10 millones? ¿1.000 millones?
Las respuestas que la gente plasma en el vídeo del estudio son con muchos ceros; incluso varios entrevistados nunca tirarían del cable ni por todo el oro del mundo. Aunque más allá de renunciar a Internet, lo que busca este grupo es cuantificar cuánto están dispuestas a pagar las personas por los nuevos dispositivos tecnológicos que llenan nuestra vida. No en vano esa pregunta es la base de la economía de mercado que rige el mundo.

En el pasado, los ordenadores costaban millones de dólares, los teléfonos móviles miles y las cámaras de fotos cientos de estos dólares. Pero los precios de estos productos han caído drásticamente en apenas una década, debido a la competencia para crear productos mejores y de menor coste. Hoy en día uno puede ir a la tienda de la esquina y volverse con un teléfono de última tecnología casi sin pagar ni un dolar.

Y algo parecido está pasando con Internet. De acuerdo a una investigación realizado por Point Topic, el precio de las tarifas de conexión a Internet han bajado a nivel mundial desde 2008, concretamente el ADSL cuesta un 20% menos y el cable un 12% menos.

A principios de 2000, había sólo 500 millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo y 250 millones de usuarios de Internet. A principios de 2011 se superó la cifra de 5.000 millones de usuarios de telefonía móvil, mientras que los usuarios de Internet sobrepasaron los 2.000 millones.

El día que AT&T no quiso comprar Internet.

Lawrence Roberts en 1960
En 1971 ArpaNet, el embrión del que surgió Internet, tenía apenas dos años de vida y unos cuantos miles de nodos conectados. Ese mismo año, se envió el primer mensaje de correo electrónico. En aquel momento AT&T era un gigante que detentaba el monopolio de las comunicaciones telefónicas en Estados Unidos, con más de 100 millones de líneas instaladas. Aquel año la suerte de Internet pudo haber cambiado (para mal, con toda certeza) si AT&T hubiera aceptado la oferta del gobierno norteamericano de comprar ArpaNet, y extender su monopolio al mundo de las comunicaciones electrónicas. Pero AT&T dijo no: la ArpaNet no era compatible con sus redes.

Los detalles de la frustrada operación los ha revelado Lawrence Roberts, el ingeniero del MIT que el diseñó ArpaNet en 1967, por encargo del Departamento de Defensa de EEUU, en una entrevista con la revista Motherboard. El gobierno de EEUU tenía interés en transferir la red al sector privado, y se dirigió al “operador dominante”, propietario también de los Laboratorios Bell. Según Roberts,

“Fui a AT&T y les hice una oferta formal para que nos compraran la red. Básicamente se la regalábamos. La idea era dejar que se apropiaran de ArpaNet, continuaran a expandirla comercialmente y pudieran revenderla al gobierno más adelante, de modo que hubieran tenido un gigantesco contrato para vender de nuevo el servicio. [Los representantes de la operadora] fueron a los Bell Labs y tomaron una decisión firme: no podía considerar la adquisición, en tanto, dijeron, nuestros sistemas eran incompatibles con sus redes”.

En realidad, la incompatibilidad de sistemas no era más que una excusa, sostiene Joshua Kopstein en Motherboard, en tanto los ingenieros de la telefónica dudaban que una red experimental creada por el gobierno pudiera tener algún tipo de rentabilidad futura. Desde AT&T incluso se dudaba de la capacidad de los técnicos de ArpaNet de lograr el intercambio de paquetes de información, el principio operacional sobre el que se sostenía la red.

¿Cómo se hubiera desarrollado Internet de haber sido fagocitada por AT&T? Pues con toda certeza hubiera sido una red propietaria, de ámbito local y dudosamente hubiera dado lugar a obras colectivas como Wikipedia o Commons.


"Herrar es Umano" y otros horrores de ortografía.







Hoy es jueves: razón mas que suficiente para sonreír. (Humor)






¿Bruce Wayne bebé?

Los lentes ensangrentados de John Lennon: campaña contra las armas en EEUU.

En una impactante demostración de apoyo a la cruzada de Obama por el control de armas, la artista japonesa recordó al músico asesinado utilizando sus anteojos, aun manchados.

“Más de 1.057.000 personas han muerto a causa de las armas en Estados Unidos desde que John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980”, escribió Ono en su cuenta de Twitter junto con la imagen de los anteojos del ex Beatle, aun manchados por la sangre en una de sus lentes.

En medio del recuerdo de su fecha de casados -hubieran cumplido 44 años el 20 de marzo-, la viuda expresó en varios mensajes su dolor y pidió que se tome conciencia de la necesidad de controlar mejor la posesión de armas, un proyecto en el que se encuentra inmerso el presidente Barack Obama y que ha tomado mucha fuerza después de la masacre de Newtown.

“31.537 personas son asesinadas por armas cada año en EE.UU. Estamos convirtiendo este precioso país en una zona de guerra”, añadió Yoko Ono, quien además asegura que tanto ella como su hijo Sean -el más joven de los dos que tuvo Lennon- aun echan de menos al músico.

Finalmente, rogó: “Juntos, recuperemos América, la tierra verde de la paz”.


Magneto casará al Profesor X...

O lo que es lo mismo, Gandalf casará al capitán Picard... Aunque con los pies ya en la tierra, será Ian McKellen el que oficie la boda de su compañero de profesión y amigo Patrick Stewart con su novia, la cantante de jazz Sunny Ozell.
Por los titulares podría parecer una de las bodas más guays o estrambóticas del siglo según para quién. 

Para los fans de X-Men podría ser lo más cool (que diríain los americanos) ver a Magneto casando a su viejo amigo el Profesor X. También puede ser lo más ver a Gandalf (El señor de los Anillos) oficiando la boda del capitán Picard (Star Trek). 

Y es que la revelación hecha por Ian McKellen, Sir Ian McKellen propiamente dicho, en la entrevista realizada en el programa de Jonathan Ross en la televisión británica ha dado lugar a un amplio elecno de titulares de lo más variopinto.

La verdad es que, el actor británico va a oficiar la boda de su amigo y compañero de profesión, Patrick Stewart con su novia, la cantante de jazz Sunny Ozell. 

En la entrevista McKellen, 73, desveló que ya había casado anteriormente a una pareja gay en una ceremonia civil. También aseguró que, en esta ocasión, no vestirá la túnica blanca que compró en la India porque es sabido que en las bodas "nadie debe ir nunca más guapo que la propia novia".




Los vampiros, provienen del maíz...(WTF!)

Efectivamente, la alimentación hace al vampiro. No es la sangre, sino el maíz que da origen a esta terrible criatura. Una dieta basada casi exclusivamente en maíz puede ocasionar Pelagra, una condición cuyos síntomas suscitaron las leyendas de vampiros en los Estados Unidos de principios del siglo XX.

Los hermanos Jeffrey y William Hampl, de la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Rhode Island respectivamente, publican en su artículo en el Journal of the Royal Society of Medicine en el que explican cómo la ciencia y la ficción se asociaron para engendrar un demonio en el imaginario colectivo.

El consumo ocasional de maíz no es malo. Actualmente, es el cereal con mayor volumen de producción en el mundo. Ha sido apreciado por su gran utilidad, tanto nutricional como industrial. Originario de América, el elote o choclo ha acompañado a los indígenas durante miles de años. Restos arqueológicos de la planta datan del 7 mil AC, siendo clave en la cultura prehispánica.

A diferencia de los colonizadores, quienes introdujeron al maíz en Europa en el siglo XVII, los originarios del continente americano no consumían directamente el grano sino que contaban con un proceso previo de nixtamalización. Concientes de lo indigesto que podía ser, lo hervían con cal para eliminar la cáscara y preparar la harina de maíz.

El cuerpo humano no puede digerir la niacina (vitamina B3) que contiene el elote, por lo que aquellas personas que únicamente se alimentan del cereal sufren de una falta crónica de esta vitamina llamada pelagra. Las víctimas de la enfermedad estallan en póstulas bajo el sol a causa de una dermatitis severa, pierden la capacidad de digerir otros alimentos, adquieren una lengua del color de la sangre y desarrollan demencia.

5 datos innecesarios, pero interesantes, de la lengua.

También conocida como la húmeda o la “mui”, la lengua es un órgano multiusos y versátil que utilizamos para saborear, deglutir, hablar, respirar… Y por supuesto, para besar. Estos son algunos datos curioso que deberías conocer sobre ella.

17. Los 17 músculos que forman la lengua coordinan sus movimientos con sorprendente agilidad cuando realizamos varios procesos simultáneos como respirar, tragar saliva y hablar.

En movimiento. A lo largo del día, este órgano se contrae, se expande, se aplana y se mueve en todas las direcciones dentro de la boca varios miles de veces. Y aproximadamente el 60% de la población mundial es capaz de enrollar la lengua en forma de U gracias a un gen que comparten.

Con hueso. La extraordinaria capacidad humana para emitir sonidos se la debemos, en gran medida, a que la mal llamada “sinhueso” tiene un esqueleto formado por un hueso con forma de herradura llamado hioides, situado entre la mandíbula y la laringe, cuyo diseño es exclusivo de los humanos modernos y los extintos neandertales. Gracias a que es flexible y no está fijo en la garganta, somos capaces de emitir más sonidos que ningún otro animal.

Burla. El gesto de sacar la lengua era conocido por los griegos con el significado de “estar sediento de sangre”, y todo apunta a que los romanos aprendieron de los galos a usarlo como gesto de burla o mofa. En oriente, sin embargo, se utiliza desde hace milenios como saludo, y hoy en día aún se considera cortés enseñar la lengua para dar la bienvenida en algunas zonas del norte de la India y el Tíbet.

Supercatadores. El 25% de los habitantes del planeta son supercatadores, es decir, personas que tienen más de 400 papilas gustativas por centímetro cuadrado de lengua y perciben con más intensidad que la mayoría de la población los sabores, incluido el dulce y el graso, lo que explicaría por qué la investigadora Laurie Lucchina ha comprobado que las mujeres supercatadoras tienden a ser más delgadas y a sufrir menos problemas de colesterol alto que las no catadoras: rechazan la comida con exceso de grasa o de azúcar. En el polo opuesto están los no catadores (25% de la población), que cuentan con solo 96 papilas por centímetro cuadrado.