viernes, 22 de marzo de 2013

El cocodrilo que quería viajar en helicóptero, y otras imágenes divertidas.







Vivió 3 años con un cuchillo clavado en la espalda y otras noticias WTF


Billy McNeely no podía pasar por un detector de metales sin pitar. Normal, desde hacía tres años llevaba clavada la hoja de un cuchillo de unos 7,5 centímetros en la espalda, aunque no lo sabía.

Este canadiense de 32 años recibió cinco puñaladas en abril de 2010 durante una pelea. Desde entonces en su espalda había un molesto bulto que hacía saltar las alarmas de los detectores.

Así tres años en los que a ningún médico se le ha ocurrido hacerle una radiografía. Hasta que esta semana McNeely comenzó a rascarse y, ¡oh, sorpresa!, se topó con algo en su espalda.

Fue entonces cuando pidió ayuda a su novia. "Le dije a Billy: 'Hay un cuchillo en tu espalda'. Tenía miedo. Estuve a punto de sacárselo con unas pinzas". Por suerte, se contuvo y fueron los médicos quienes solucionaron el problema. Ahora McNeely está estudiando si denunciar a los médicos por no encontrarlo en sus revisiones.


Le sale una de sus prótesis por el pecho.

Lauren Yardley pagó casi 4700 euros por unos senos nuevos, pero, dos meses después de la operación comenzó su pesadilla cuando, uno de ellos, literalmente se le quedó colgando de la piel.

Según el diario Daily Mail, Lauren estaba cansada de tener el cuerpo de una niña y, con 25 años, decidió aumentarse el pecho. A los dos meses de la operación, comenzó a rechazar uno de los implantes y se le salió, literalmente, del pecho.

"Yo no lo podía creer cuando el implante comenzó a salir de mi pecho", explica la joven, "al principio era como una ampolla, pero durante las siguientes semanas empezó a salir más y más”.

En el año 2009 Lauren se operó los pechos en una clínica privada y poco después le diagnosticaron contractura capsular, una complicación común en cirugía de implantes, en la que el cuerpo forma cápsulas de tejido cicatricial alrededor del implante. Pero, en el caso de Yardley el tejido de la cicatriz apretó el implante hacia fuera de su cuerpo. Pagó más de 900 euros para que le remplazaran el implante rechazado pero, dos meses más tarde comenzó a sobresalirle por la cicatriz. Por lo que los médicos tuvieron que retirarle el implante y Lauren tuvo que vivir 7 meses con un solo pecho.

A pesar de todo, la joven afirma que no se arrepiente y volvería a ponerse los implantes.

Recibe un bote de semen de un admirador.

Una joven china ha denunciado ante la policía haber recibido un bote de semen por parte de un admirador secreto. Se percató de que lo que había no era crema por el fuerte olor que desprendía.
Una estudiante china de 19 años denunció a la policía haber recibido un extraño regalo que, en un principio, confundió con una crema. Finalmente se descubrió que en realidad lo que había no era crema sino semen.

La chica, identificada como Zeng Lin, estaba horrorizada cuando se dio cuenta de lo que en realidad sucedía, según aseguró a los agentes. Todo salió a la luz porque le preguntó a una compañera de cuarto por qué olía raro y determinaron qué era la crema que le había enviado su admirador secreto.

Gou Wen, de 22 años, el joven enamorado, pidió disculpas y tuvo que pagar una multa de más de 300 dólares. "La amo muchísimo, pero ella no lo sabía y yo no sabía cómo hacer para decírselo", explicó. "Pensé que esta era la mejor forma de demostrar mi amor", dijo en una entrevista para The Sun.

Buenas caderas! (Lástima que no sean reales, como ninguna foto de este post)


Cuadros más reales que las fotos y a veces, que la realidad. El movimiento hiperrealista llega al Museo Thyssen de Madrid a través de las obras de sus maestros, como Richard Estes, John Baeder, Robert Bechtle, Tom Blackwell, Chuck Close o Robert Cottingham. Desde este viernes hasta el 9 de junio se exhibe "Hiperrealismo. 1967-2012", una retrospectiva de 50 piezas procedentes de diversos museos y colecciones privadas que ya ha pasado por La Kunsthalle de Tubinga (Alemania).


La corriente pictórica nació en Nueva York en 1967 y en los años 70 experimentó su mayor apogeo. "Trabaja a través de la fotografía y simula la nitidez de este medio, incluso cuando es abordada con medios muy artesanales", ha explicado. "Lo que vemos no es solo lo que es. Hay una dimensión metalingüística y reflexiva, así como una densidad más intelectual que la citada por las críticas".


VIDA COTIDIANA

La exposición, comisariada por Otto Letze, se divide en cuatro apartados: bodegones, 'En la carretera', 'Ciudades y panoramas' y 'La figura humana'. Paisajes urbanos, escaparates, restaurantes de comida rápida, últimos modelos de coches, relucientes motocicletas, máquinas de pinball, juguetes de hojalata o botes de kétchup son algunos de los fragmentos de la vida cotidiana que aparecen en estas imágenes. Los hiperrealistas se inspiran en el mundo que les rodea, su entorno personal, los objetos diarios, las escenas banales o los artículos de consumo a los que convierten en motivo artístico.


Los notables cambios de varias páginas de Internet a lo largo de los años.

Siempre da nostalgia revisar fotografías antiguas o encontrar objetos que en algún momento fueron importantes en nuestras vidas. Esto mismo sucede cuando revisamos lo que eran y lo que son ahora los antiguos sitios web de los 90.

Hace 10 años atrás, nadie imaginó la modernidad en el diseño de algunos sitios web con los que crecimos. Más aún con las redes sociales y los buscadores, que son páginas que se utilizan diariamente, ya sea en el colegio, la universidad o en el trabajo.

Los legendarios sitios web de los 90, de los que estamos acostumbrados a considerar como los gigantes digitales, Apple, Yahoo, MSN o Amazon, y algunos de los organismos institucionales más importantes del mundo, como la Casa Blanca o la NASA, han tenido cambios radicales en sus diseños web.

Así también lo demuestran los sitios que nacieron pasado el 2000, como Facebook, Youtube, Myspace, Twitter y muchas otras, las cuales han tenido un gran crecimiento comunicacional, situación que llevó a sus creadores a modernizar las “páginas de inicio” para hacerlas más amenas y de acceso más fácil al usuario.

A continuación te dejamos el “Antes y el Ahora” de las páginas web que marcaron y marcan pauta en el mundo digital.







Mañana sábado será "La hora del Planeta"

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.

La campaña tomó entonces una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año. Fue el año de los pequeños y grandes compromisos para crear un modelo de vida más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Fue el año de los retos, de los desafíos y la gran pregunta ¿ Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta?

Este año, WWF plantea un nuevo desafío: vamos a crear una comunidad global interconectada que demuestre hasta dónde podemos llegar para cambiar el mundo en que vivimos. Queremos que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias para 
lograr, de esta menera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta
Que la inspiración de una hora mágica sirva para construir un futuro sostenible.

El próximo 23 de marzo, de 20.30 a 21.30 apaga la luz.


Particulares momentos de la vida, congelados en fotos curiosas.







Ríndete (juego)


El fracaso es inevitable, así que mejor ni empieces a jugar...
Pero si aún con esta advertencia te quieres aventurar, te aseguro que no llegarás lejos...
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Claves para mejorar la capacidad de argumentar en conversaciones difíciles.

La calidad de tu liderazgo depende de la calidad de tus conversaciones. Pero, en la última década, la tendencia a evitar conversaciones cara a cara enviándonos correos electrónicos desde la distancia, como francotiradores escondidos tras un teclado y una pantalla, se ha convertido en una epidemia que deteriora las relaciones entre profesionales. Y también entre amigos y familiares.

¿Cómo abordar nuestras conversaciones pendientes, esas que son difíciles, porque requieren esfuerzo intelectual y emocional y porque pueden salir mal?

De todas las variables que intervienen en una conversación, hay dos que determinan notablemente su impacto: la fuerza de la argumentación y el grado de empatía entre los interlocutores. La argumentación tiene que ver con qué se dice y cómo se diseña el mensaje, y la empatía con quién conversa y cómo es su actitud.

6 claves para mejorar la capacidad de argumentar:

1. Identifica el objetivo de la conversación: Hazte la siguiente pregunta: ¿qué es exactamente lo que pretendo con esta conversación? ¿Restaurar una relación deteriorada o deteriorarla aún más?

2. Diseña los mensajes clave a partir del objetivo: Procura que no sean más de dos o tres, si quieres que tu interlocutor los recuerde tras la conversación. A la hora de diseñar los mensajes clave, prescinde de aspectos que pueden desviar la conversación a áreas fuera del objetivo o a irse por las ramas. Es tan importante saber elegir tanto lo que vas a decir como lo que no vas a decir.

3. No hagas suposiciones: Asegúrate de que conoces las reflexiones, las inquietudes y las expectativas de tu interlocutor sobre el contenido de la conversación. Y hazle saber que las conoces. Pregunta antes de hablar y escucha atentamente la respuesta.

4. Suspende el juicio cuando te falte información relevante: Espera a tener suficientes datos y hechos antes de pronunciarte. Y cuando te pronuncies, hazlo con cautela: no envíes el mensaje de que te sientes en posesión de la verdad.

5. Manifiesta claramente tu apertura a modificar tu punto de vista a partir de los argumentos del interlocutor, de modo que no haya duda de que tu enfoque de la conversación es un diálogo, no una batalla en la que habrá un vencedor y un vencido.

6. No apabulles con un exceso de palabra: baja las revoluciones si sueles hablar muy rápido y no yuxtapongas reflexiones, sensaciones, juicios y datos, mezclándolo todo. Ir por partes ayuda a avanzar juntos paso a paso. Apoya tus mensajes con hechos y datos. Pocos y convincentes. La clave está en seleccionarlos bien, no en intentar presentarlos todos.

Ubuntu va a desplazar a Windows en China.

Canonical ha firmado un acuerdo de colaboración con el Gobierno Chino para crear una nueva versión de Ubuntu, de la que ya os hablé al presentar la Beta 1 de Raring Ringtail. Su nombre es Ubuntu Kylin. Para el país asiático el acuerdo representa disminuir la dependencia de su sector TI del software occidental, en favor de productos de cosecha propia. Para Canonical, meter un gol por la escuadra.

China desarrollará así una nueva arquitectura de referencia para los sistemas operativos basada en Ubuntu. Ubuntu Kylin se estrenará el mes que viene junto con el ciclo regular de publicación de Ubuntu. El sabor chino de Ubuntu va más allá de la simple traducción de Raring Ringtail y sus aplicaciones, ya que incluye características y aplicaciones especialmente adaptadas al mercado del gigante asiático.

Los métodos de entrada y calendarios chinos son compatibles, hay un nuevo indicador meteorológico y los usuarios pueden realizar búsquedas rápidas a través de los servicios chinos de música desde el Dash. Tras Raring Ringtail, las futuras versiones integrarán mapas del motor de búsqueda Baidu, y dirigirá las compras al servicio local Taobao. Se incorporarán también mecanismos de pago integrados con la banca china, así como información de ferrocarriles y vuelos.

Famosos que lograron fortunas tras ser despedidos de sus trabajos.

Algunos nacen en cuna de oro, pero hay otros que han trabajado, han crecido y han logrado hacer una fortuna comenzando desde abajo, y en el camino se han encontrado con todo, hasta con despidos por su falta de talento...

Oprah Winfrey. 

La actual estrella de los talk-shows, con su programa "People are Talking", en sus inicios en los medios de comunicación trabajó como reportera para la cadena de Baltimore WJZ-TV, pero a su entonces productor no le gustó su estilo, pues Oprah se involucraba con las historias que relataba, por lo que fue despedida.

Ese productor en la actualidad se ha de arrepentir por no explotar el lado humano de esta mujer, considerada una de las más influyentes del mundo.

Truman Capote. 

Este escritor estadounidense comenzó su carrea profesional como el chico de las fotocopias en New Yorker. Dos años después, Capote acudió a una lectura del poeta Robert Frost pero, debido a un resfriado, tuvo que abandonar la sala a la mitad de la conferencia.

Frost se sintió insultado y pidió a la revista que lo despidieran. Con el paso del tiempo Capote se convertiría en uno de los periodistas y escritores más reconocidos, con novelas como "A Sangre Fría" y "Desayuno en Tiffany's".

JK Rowling. 

Antes de escribir los exitosos libros de Harry Potter, que la convirtieron en una de las mujeres más adineradas del mundo, Rowling trabajaba como secretaria en Londres, empleo que no le gustaba, pero que tenía que hacer para pagar sus gastos.

Sus jefes inconformes con su desempeño, decidieron despedirla y con su indemnización JK logró sobrevivir para escribir los libros que le darían fama y mucho dinero.

Anna Wintour. 

Esta mujer es la reconocida editora de Vogue, quien empezó su carrera en Nueva York como editora de moda junior en Harper's Bazaar. Pero después de nueve meses en su puesto fue despedida por introducir cambios "demasiado llamativos".

Jerry Seinfeld. 

Trabajaba en una serie de comedia, pero se enteró que fue despedido cuando no encontró su papel en el guión. A pesar de sentirse humillado no dejó su sueño de ser comediante y volvió a actuar en pequeños clubs hasta que un cazatalentos de Tonight Show lo invitó a aparecer en el programa. Desde ese momento, su carrera empezó a despegar.

Mi papá..., mi héroe.







El tatuaje mortal.

La Universidad de Adelaida ha hecho un somero estudio que demuestra, a su manera, que las personas con tatuajes de Ned Kelly tienen casi ocho veces más probabilidades de ser asesinados o muertos de forma violenta.

Por si no le conocen, Ned Kelly es el más famoso bandolero de Australia y, para muchos australianos, un héroe popular por su desafío a las autoridades coloniales, cuya tosca armadura asustaba y, también, le hacía parecer como si se hubiera caído desde un pino sobre un cubo de hojalata.

El profesor Roger Byard, de la Universidad de Adelaida, pensó que había tema cuando en una vista a la morgue de la ciudad se encontró con un número inusualmente alto de tatuajes de Ned Kelly en los cuerpos fríos, en edades que iban desde los 20 y los 67 años. Y pensó que, igual, el cariño por “cara de hojalata” Ned resultaba peligroso para la salud.

Así que comparó las tasas de las muertes de estos entusiastas de Kelly “por asesinato, suicidio y accidente” con las de alrededor de otro 1000 fallecidos de Australia del Sur: la tasa de suicidios y la tasa de homicidios fue 2,7 y 7,7 veces mayor, respectivamente, para las personas que llevaban los tatuajes.

Sólo tres de los 20 hombres estudiados murió de causas naturales y once de los 20 aficionados al viejo Ned también tenía signos de abuso de drogas y alcohol. “Aunque la población estudiada ha sido seleccionada, los individuos con estos tatuajes tienen una incidencia superior a la media en cuanto a muertes traumáticas “, concluyó el profesor Byard en un artículo que pronto será publicado en la Revista de Medicina Legal y Forense australiana.

Soy genial. (Cuento)

SOY GENIAL. Juro por Dios y por mí misma que soy una mujer genial. Camino por estas calles, luzco estas vulgares ropas, detrás de estas ropas, detrás de estos lentes, hay una mujer brillante. Algún día le mostraré al mundo mi talento. Trascenderé fronteras. Voy camino al Multiahorro, no me encuentro con nadie a quien se lo pueda demostrar.

Entro, tengo que hacer las compras. Busco los mejores precios, tengo 150 pesos en el bolsillo y tienen que durar hasta fin de mes. No es 29 ni 28, estamos a 15.

Soy escritora, sin embargo la cajera me conoce como vecina. Me pregunta cosas, le contesto sin ganas. Le tengo lástima todo el día metida en ese cubículo con sus brazos gordos. Apenas tiene lugar para moverse sin tirar cigarrillos y golosinas. Pulsando botones en la caja registradora, como si ella misma fuera una máquina. En cambio yo, libre por la vida. Me pregunto si ella tiene más dinero en la billetera. Creo que sí, que lo tiene. Pero yo tengo un gran talento.

Escribo. Me siento frente a la computadora y me sale algo que tiene un gran valor artístico. Para mí se trata de dejarse llevar. En una segunda instancia hay que releer, corregir el bosquejo hasta que quede algo. ¿Cómo explicarlo? ¿Cómo definir cuándo una obra está acabada en el sentido de que es lo mejor que puede ser como obra? Hay en eso un gran talento también. Y yo tengo ese talento.

Un día de estos me gano un premio, con su montoncito de dinero, pero siempre y cuando venga, el premio, de un mérito intelectual, por supuesto. Tiro a la basura de la salida del Multiahorro los talones acumulados durante varios meses para participar en el sorteo de un departamento y algunos electrodomésticos.

Me sobró una moneda. Un paquete de pan para tostar Los Sorchantes, 3 litros de leche fresca, galletas sin sal, 200 g de manteca. 140 pesos.

Soy brillante.

Lo mío es el arte; sin una serie de circunstancias de la vida, entre las cuales se incluían el haber nacido en el Uruguay -este país arruina a la gente talentosa-, mi nombre estaría consagrado.

Ya fuera, me detengo en el oscuro vidrio del supermercado. Éste refleja mi imagen. Me observo. Me acerco, me veo nítidamente, busco en mi propia imagen todas las señas de talento. Me acerco para ver en lo más hondo de mí. Tanto me acerco que me asusto. Un rostro ajeno se mezcla con el mío. ¿Soy otra? ¡Ay, Dios mío! Lo comprendo, me acerqué tanto que alcancé a ver del otro lado.

3.500 litros de agua para producir un kilo de arroz, y otras curiosidades del agua, en su día.

Para producir un kilo de arroz se necesitan 3, 500 litros de agua.

El agua es la principal fuente de vida en la Tierra, pero no es ilimitada. A partir de la Conferencia de la Naciones Unidas (ONU) realizada en Río de Janeiro en 1992, la Asamblea General declaró el 22 de marzo como fecha de celebración oficial del Día Mundial del Agua.

La idea de este Día es principalmente informar y concientizar a la mayor cantidad de países posible, sobre el estado de las fuentes del agua en el mundo para diseñar políticas para su cuidado.

Por eso, en este día te decimos cuál es la importancia del agua en el mundo en 10 datos.

1.- 800 millones de personas no tienen acceso al agua potable y cerca de 2, 500 millones no poseen servicios de saneamiento adecuado.


2.- De 6 a 8 millones de personas mueren anualmente a causa de catástrofes y enfermedades ligadas al agua.

3.- Más de la mitad de la población es urbana. En ocasiones, las zonas urbanas, donde el acceso al agua y a las instalaciones sanitarias es mejor que en las zonas rurales, tendrán problemas para hacer frente a este aumento demográfico.


4.- Si no se crean un plan para cuidar el agua, se necesitarían 3, 5 planetas para cubrir las necesidades de una población mundial cuyo estilo de vida fuera comparable al de los europeos y norteamericanos.

5.- La demanda de alimentos aumentará en 50% de aquí a 2030, por lo que las necesidades de la hidroeléctrica y otras energías renovables aumentarán el 60%. Ambas problemáticas están relacionadas: la creciente producción agrícola hará que aumente el consumo de agua y de energía, lo que provocará una demanda de agua mayor.

6.- 85% de la población mundial vive en la mitad más seca del planeta.

7.- El riego y la producción de alimentos son las actividades que más agua requieren. La agricultura consume casi el 70% del agua, una cantidad que en las economías emergentes alcanza el 90%.

8.- Son necesarios 3, 500 litros de agua para producir un kilo de arroz, en tanto que para producir un kilo de carne de vacuno se utilizan 15, 000 litros de agua.

El presidente de Uruguay, presenta su perfume en la Bienal de Venecia.

U, from Uruguay", realizado a partir de flores e hierbas de la chacra del presidente uruguayo, será exhibido en la feria artística más importante del mundo.
El perfume es una creación del artista Martín Sastre, que decidió realizarlo como una edición limitada de sólo tres botellas. Una, la que se presentará en la Bienal, será luego subastada con fines benéficos. Otra quedará para el mandatario, y la tercera, para su creador.

José Pepe Mujica se hizo mundialmente famoso por ser considerado el presidente más austero del planeta, al conocerse la simpleza de su vida en la chara que tiene en las afueras de Montevideo, capital del país.
La intención de Sastre era precisamente mostrar el contraste entre el lujo que representan los perfumes de las principales marcas, y la humildad de Mujica. Esa idea quedó plasmada en la publicidad del perfume, que también realizó el artista cinematográfico, director de Miss Tacuarembó, protagonizada por Natalia Oreiro.

"Mujica y su mujer, Lucía Topolansky, fueron muy receptivos. Su único problema es que están muy ocupados. Pese a todo, conseguí ir a su chacra y recoger con ellos las plantas", explicó Sastre según cita El Observador.

Forever Alone versión femenina, y otras imágenes divertidas.