miércoles, 27 de marzo de 2013

Emma Watson, ya tiene su doble de cera.

La joven actriz Emma Watson ya tiene su doble de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. La figura de la protagonista femenina de la saga de Harry Potter luce un precioso vestido negro de Elie Saab con pedrería en el cuerpo, falda de tul y gran escote en la espalda, que Watson lució en un evento en Hong Kong hace poco más de un año, y aparece sentada con las piernas cruzadas sobre un sillón, con una gargantilla, un gran anillo en un dedo, salones negros y el pelo recogido.

La doble de cera de la actriz, de gran parecido con ella, demandó cuatro meses de trabajo al escultor Alex Carlisle, quien estudió sus películas y fotografías para poder captar con precisión sus proporciones, su belleza y especialmente su expresión facial, según ha informado el centro Madame Tussauds. La figura de Watson era "una de las más demandadas" por el público que visita este museo de figuras de famosos en Londres, donde también está representado su excompañero de reparto Daniel Radcliffe.

Watson, de 22 años, nació en París de padres ingleses, y vivió allí hasta los cinco años para mudarse entonces a Oxford. Después de hacerse famosa gracias a su Hermione, en Harry Potter, ha incursionado en el cine (pronto la veremos en lo nuevo de Sofía Coppola) y como imagen de firmas de belleza. Su estilo, que combina la frescura de su juventud con cierto toque clásico y elegante, sienta escuela y la ha convertido en una de las celebrities más seguidas en las alfombras rojas. 



Así es el nuevo CCleaner 4.

CCleaner 4 acaba de salir al mercado. Se trata de la cuarta versión de un programa referente en ordenadores con sistema operativo Windows. ¿Su objetivo? La eliminación de archivos temporales y en general archivos basura generados por el propio Windows o por las aplicaciones instaladas.

Las novedades principales son dos: El Buscador de archivos duplicados y el Monitor del sistema. La primera nos ayuda a encontrar archivos duplicados, añadiéndolos para que podamos liberar espacio en disco de forma rápida y fiable, sabiendo en todo momento qué documentos podemos eliminar y cuales no. Se trata de un buen añadido, especialmente para los que necesiten sacar todo el espacio posible a sus unidades de disco, que en ocasiones pueden no ser de gran tamaño en caso de discos SSD.

El Monitor del sistema de CCleaner 4 está disponible para usuarios de la versión Pro, y nos permite monitorizar el sistema en busca de archivos basura que ahora pueden ser eliminados de forma automática.

Además de esto hay otro puñado de funcionalidades que se han mejorado, y es que además de eliminar archivos duplicados se han añadido algunas aplicaciones a la lista de archivos basura, permitiéndonos eliminar archivos que no son necesarios en las últimas versiones de Photoshop o de Avast! Antivirus, por ejemplo. El limpiador de disco también parece funcionar mejor, y es que para la ocasión se ha optimizado el soporte para 64 bits en Windows 7 y Windows 8.
CCleaner ha sido siempre un referente en cuanto a la limpieza de sistemas Windows, y de hecho a día de hoy es el programa más utilizado, aunque, ¿es el mejor? Personalmente, en mis pruebas, comprobando las novedades de CCleaner 4 he de decir que sigue siendo uno de los mejores, y de hecho me decanto por el si queremos un limpiador que sea liviano (apenas afecta al sistema) y que no pese mucho. Una herramienta que podemos utilizar nada más instalar, en apenas unos segundos, y de la que podemos estar seguros de que hará una buena limpieza del sistema.

Sin embargo puede haber alternativas mejores. Hablo de TuneUp Utilities 2013, una suite bastante conocida que tuvimos el placer de analizar hace algunos meses. Llevo utilizándola desde entonces y he de decir que sus herramientas de limpieza son en ocasiones más fiables que CCleaner 4. He vuelto a repetir las pruebas y TuneUp sigue siendo capaz de detectar un mayor número de archivos basura. Se echa de menos que dichos elementos, que en ocasiones pueden ser válidos para el usuario, tengan una opción para eliminarse, por supuesto advirtiéndonos de que puede pasar si lo hacemos.

Resumiendo, CCleaner 4 (el que se puede descargar desde este enlace)es una buena actualización a una aplicación que sigue estando entre las mejores de su rama y que debemos tener en cuenta como la primera si lo que buscamos es un programa fiable, rápido y que dé resultados.



¿Internet está lenta?: Se trata deun Ciberataque

Una compañía fue acusada de alojar servidores para enviar spam e incluida en una lista negra. La organización que emitió la acusación es blanco de uno de los mayores ataques en la red, que afecta las conexiones alrededor del mundo.
Ayudar a evitar que avisos sobre Viagra y pastillas para bajar de peso lleguen a los correos de los usuarios es un trabajo duro.

Así lo entiende el grupo Spamhaus, organización encargada de ayudar a los proveedores de servicio a mantener a raya la actividad vinculada con el spam.

Spamhaus es hoy víctima de uno de los mayores ataques de denegación de servicio y la organización cree que detrás de todo se encuentra Cyberbunker, una empresa dedicada a brindar almacenamiento.

Cyberbunker fue incluida en la lista negra de Spamhaus y desde ese momento comenzaron los mencionados ataques, que consisten en “sobrecargar” los servidores con tráfico para hacer que colapsen. Sería como intentar colocar cientos de cartas al mismo tiempo en un buzón.

Expertos de seguridad mencionados por la BBC indicaron que se trata de uno de los mayores ataques informáticos en la historia. Se llegaron a detectar picos de 300 Gbps por segundo de información enviada. Cualquier acción por encima de 50 Gbps es considerada como muy grave.

El mismo artículo de la BBC indica que el funcionamiento de internet en el mundo se ve afectado por esta acción, con conexiones más lentas.

Los sitios de streaming son por ahora los más afectados, pero no se descarta que los servicios de correo electrónico y sistemas bancarios puedan también sufrir las consecuencias.




Forever alone jugando en el sube y baja, y otras imágenes divertidas.






Conejo Calvo

El fantástico trailer de "Kick-Ass 2", apto para todo público.


Después de que lanzaron el trailer no apto para menores edad de Kick-Ass 2, la gente de la producción de la cinta, ha lanzado el trailer apto para todo público.

En el nuevo trailer podemos ver cómo nuestro héroe de nombre Kick-Ass forma su grupo de súper héroes sin súper poderes, grupo en el que por cierto, Jim Carrey será incluido.

¿Vieron la primer parte como les recomendamos? Aún están a muy buen tiempo de verla, la película será estrenada en Agosto en todos los formatos conocidos.

Aquí pueden ver el trailer apto para todo público:

Mira el primer trailer de "The Wolverine"


Por fin la espera terminó, y luego de ver dos pequeños avances de The Wolverine, tenemos el primer trailer internacional de la cinta protagonizada por Hugh Jackman.

La película dirigida por James Mangold, se estrena el próximo 26 de julio en los formatos 2D y 3D. En esta aventura tendremos a Wolverine, quien llega al Japón actual para enfrentar a enemigos inesperados y mortales, en una batalla que lo dejará marcado de por vida.

Logan no sólo tendrá que luchar contra el acero samurai, sino que también tendrá que hacerlo contra su propia inmortalidad.

La modelo brasileña que da de mamar...¡a terneros! (WTF!)

Dice que es "amante de los animales", pero probablemente muchos de los que también se consideren serlo no estarán de acuerdo con la forma en la que Sabrina Boing Boing ama a los animales.

Esta modelo brasileña (además de dj e imitadora declarada de Pamela Anderson) ha subido a Instagram una serie de fotografías en las que se la ve amamantando a un ternerillo.

"Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena", afirmaba Sabrina en la red social.

Suponemos que los apellidos de la modelo (artísticos, esperemos) se refieren precisamente a sus senos, los mismos que usa para dar de mamar a la pobre criatura.

La señorita Boing Boing además de afirmar que es una amante de los animales, dice que se ha hecho "toda clase de fotos" junto a ellos.

Todo ello ha provocado una agria polémica en Instagram en torno a la forma que tiene Sabrina de amar a los animales, con un aluvión de comentarios y críticas.


6 raras enfermedades mentales.

Aunque parecen sacados de la ficción son condiciones reales.
Si creías que el trastorno que hacía creer a las personas que no existen ya era una enfermedad muy rara, te traemos otros 7 desórdenes mentales raros:

Síndrome de la mano alien: También conocido como el síndrome del Dr. Strangelove, esta condición hace que la mano de un paciente tome vida propia y actue por su propia voluntad.

Síndrome de Riley-Day:
Los pacientes con esta afección a menudo no pueden sentir ningún tipo de dolor, que puede resultar peligroso si llegaran a sufrir una lesión que pusiera en peligro su vida por la gravedad o por el riesgo de infección por la falta de atención ante su desconocimiento.

Apotemnophilia: Es el deseo de un individuo por amputar una extremidad perfectamente sana.

Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas: Los pacientes con esta condición experimentan una percepción de que la proporción de su cuerpo es distorsionada: ciertas partes del cuerpo - a menudo la cabeza y las manos - son más grandes de lo que deberían ser.

Prosopagnosia: A veces llamado "ceguera facial", esta condición hace que los individuos no puedan reconocer caras - incluso de las personas que aman o convivan con regularidad.

Delirio de Capgras: Es la creencia de que un conocido, o incluso a alguien a quien se conoce muy bien, es en realidad un impostor idéntico al real.


Aunque no lo parezcan, estas celebridades tienen la misma edad

Jim Parsons & Andrew Lincoln : 40

Paul Rudd & Rory McCann: 43

Sarah Hyland & Jennifer Lawrence: 22

Taylor Swift: 23. Adele: 24

Jack McBrayer & Patrick Wilson: 39

Nikolaj Coster-Waldau & Nick Offerman: 42

Eddie Murphy & Forest Whitaker: 51

Abdominales de hierro con los "abdominales hipopresivos"

Seguro que recuerdas a tu abuela cuando te decía que metieras tripa y enderezaras la espalda. Tenía toda la razón.
El homo sapiens es una especie a medio terminar, y no estamos totalmente adaptados a caminar erguidos. La gravedad del planeta está tirando hacia abajo de tu cuerpo, aplastando constantemente tu espina dorsal.

En las tribus de cazadores recolectores que aún quedan, los dolores de espalda son desconocidos. La actividad diaria de caminar, correr y, en fin, cazar y recolectar, mantiene fuertes los músculos de la cintura, ocupados de sostener la postura del cuerpo incluso hasta una edad avanzada.

En cambio el oficinista medio pasa el día sentado, y además en una postura encorvada que comprime las vértebras y debilita los abdominales. El dolor de espalda y la barriga están garantizados tarde o temprano. Sin embargo, con unos pocos ejercicios de refuerzo puedes librarte de este destino, incluso si no eres muy deportista.

Hacen su entrada triunfal los abdominales hipopresivos.
Se inventaron para ayudar a las mujeres recuperar el tono muscular en la cintura tras el parto, pero son para todo el mundo. La ventaja es que los puedes hacer sentado o de pie, en el metro, en el coche o en la oficina. Sigue estos pasos:

Expulsa todo el aire de los pulmones

Aguanta la respiración

Mete tripa, como si quisieras que tu ombligo se pegase a tu columna vertebral

Mantén esa tensión unos segundos, todo lo posible

Suelta y toma aire

Repite diez veces

Este ejercicio está empujando tu diafragma hacia arriba, y de este modo fortalece tus abdominales y estira tus vértebras.

Pon una alarma en tu teléfono y haz diez repeticiones, tres veces al día. Tus molestias de espalda mejorarán, y el aspecto de tu cintura también.



Fotógrafos del mundo, aprendan: Ejemplos de la verdadera fotografía profesional... (WTF!)







"Bacterías", pilas hechas con bacterias.

Las bacterias podrían pronto funcionar como "biobaterías" microscópicas, aseguran científicos en Estados Unidos y Reino Unido, quienes dicen haber dado con la clave sobre cómo funciona un tipo de bacteria marina capaz de generar energía.

El equipo asegura haber descubierto el método usado por una bacteria marina para generar electricidad, algo que hasta ahora no estaba claro.

No se sabía si el microorganismo generaba y conducía energía, o si utilizaba algo externo para ello.

Según aseguran, comprender cómo funciona abre las puertas hacia el uso de esta bacteria como una potente fuente de energía.

Misterio resuelto

"Esta era la última pieza del rompecabezas", explicó Tom Clarke, profesor en la escuela de ciencias biológicas en la Universidad de East Anglia (UEA), en Reino Unido, quien lideró la investigación y quien trabaja en conjunto con el Pacific Northwest National Laboratory, en Washington.

Clarke le aclaró que antes de este hallazgo nadie sabía como la bactería influía en el nivel de minerales presente en lagos y mares.

Se trata de la bacteria Shewanella oneidensis, que puede encontrarse en ríos y mares, explicó. "Están en todo, desde el Amazonas hasta las aguas del Báltico".

De hecho, la cepa usada para la investigación fue extraída de un lago de Nueva York.

Los científicos notaron que los niveles de hierro y manganeso en el lago cambiaron con la estación y estaban en coordinación con los patrones de crecimiento de la bacteria.

15 inventos caseros que te simplifcarán la vida.

Los hackers no son sólo expertos informáticos que se dedican a hurgar en las redes ajenas. Hacker también es cualquiera que dé un nuevo uso a cualquier objeto o máquina diseñados originalmente con otra finalidad. Un hacker es, por ejemplo, el genio que se le ocurrió convertir un viejo disco duro en un afilador de cuchillos o el crack que tuvo la sensacional idea de tumbar la tostadora de pan para derretir el queso del sándwich.

A continuación, quince hacks domésticos, trucos caseros e ingenios reciclados que seguramente te harán la vida más fácil o, al menos, más divertida.

1 La pinza anti-alud cervecero

El problema: Cualquiera que haya montado una fiesta en condiciones sabe perfectamente que cuando la cerveza empieza a escasear se producen avalanchas de botellas dentro del frigorífico.

La solución: Una pinza de las de sujetar papeles, sujeta a la balda de la nevera, te permitirá sostener pirámides de botellines sin riesgo de alud.

2 El clip prodigioso

El problema: Tú, como yo, has estado horas intentando encontrar, primero, y despegar, después, el principio del papel celofán.

La solución: … Dejar pegado un clip, un botón o un imperdible. Te lo agradecerá tu yo del futuro.

3 Espagueti encendedor

El problema: La vela se ha consumido tanto que sólo puedes alcanzar la mecha con la llama quemándote los dedos en el intento.

La solución: … Encender la punta de un espagueti y arrimar el ascua a tu vela, allí donde no llegan las cerillas.

4 Altavoz higiénico

El problema: El iPhone ha dejado obsoleta tu cadena de música pero no te apetece (o no tienes pasta para) comprarte un altavoz.

La solución: … Un cartón de papel higiénico hará las veces. Solución no apropiada, eso sí, para cenas románticas y fiestas familiares.

5 Percha guarda gafas

El problema: Un hipster que se precie (y si lees Cooking Ideas seguro que eres uno) no tiene menos de una docena de gafas de sol, pero ¿dónde guardarlas sin que se rayen?

La solución: … Utilizar una percha de la ropa. Sencillo, a la par que elegante.

6 Un afilador de muchos gigas

El problema: ¿Dónde afila Dexter su bisturí si en Miami ya no hay afiladores en bicicleta?

La solución: … Un viejo disco duro, una capa de papel de lija y ¡órale! 7.000 revoluciones por minuto para dejar tus cuchillos afilados como cuchilla Gillette.

Un fan regala la oreja a su ídolo y otras noticias WTF.

La realidad a veces supera la ficción (¡y de qué manera!). Jared Leto puede presumir de tener tres orejas. Sí, sí. Como lo leen. La tercera en discordia no la obtuvo precisamente después de una tarde de gloria en Las Ventas.

Es mucho más desolador. Como si de una historia de terror se tratase, el actor confesó en una reciente entrevista que un día, mientras abría los paquetes de regalos de sus fans, uno le llamó especialmente la atención. Ni tanga, ni sujetador, ni proposición indecente, el presente era... ¡una oreja de verdad!.

Atónito fue como se quedó pero, lejos de hacer un drama, el cantante del grupo 30 seconds to Mars le quitó leña al fuego y se atrevió a gastar bromas, no de muy buen gusto por cierto.

"Fue muy raro. La verdad es que nunca supe de quién era la oreja. Le hice un agujero y me la puse como collar", dijo entre risas el actor de 41 años. "La próxima vez no se os ocurra poner el cuerpo entero en la caja y enviárnoslo".

Jared lanza este mensaje a sus obsesas seguidoras poco antes de publicar su cuarto disco con su banda. Se titula Love Lust Faith + Dreams y con él espera seguir dando lo mejor sobre el escenario, su eterno compañero de aventuras. La pena es que una de sus fans no podrá escucharles como Dios manda.

El calamar con una bomba adentro

En las aguas de la costa de la provincia china de Guangdong, un pescador agarró un calamar que parecía bastante hinchado y lo llevó al mercado de pescador en el condado de Jiaoling.

Cuando lo abrieron, se dieron cuenta que tenía una bomba adentro. El calamar podría haberla detonado en cualquier momento si era manipulado de manera inapropiada, de acuerdo con el periódico China Daily.

"Esta clase de calamar vive cerca de la costa y normalmente come pequeños peces y langostinos", dijo el señor Huang, quien hizo el descubrimiento. "Quizá pensó que la bomba era su comida favorita y se la tragó. Ciertamente, tenía una gran panza cuando lo pescaron", agregó.

Parece que la bomba pesaba 1,36 kilos y tenía la forma de una berenjena.

La policía sugirió que la bomba oxidada podía haber sido arrojada por un avión de combate, aunque se desconoce su antigüedad. Luego que Huang llamara a las autoridades para avisar de la bomba, ésta fue llevada y detonada por la policía en una explosión controlada.

El café mas fuerte del mundo.
Un hombre de Nueva York comenzó a vender el café más fuerte del mundo, llamado "Deseo de muerte". Según explica el comerciante, esta bebida tiene el doble de potencia de un espresso, y advierte que quienes lo tomen podrán pasar varias noches sin dormir.

Mike Brown, el hombre detrás de esta mezcla, cuenta que se le ocurrió crearla cuando trabajaba en una pequeña tienda y muchos de sus clientes le pedían un café más fuerte que el normal. "Así fue que comenzó mi viaje para encontrar y tostar el grano de este nuevo café", contó Brown. "Por suerte, después de mucho trabajo, errores y diferentes procesos, lo encontré"

"El proceso verdadero es un secreto porque hemos creado algo revolucionario y no queremos que se lo roben", explicó el hombre, y se negó a compartir la fórmula.

Este café extra fuerte está disponible para comprar en Amazon y se puede pedir en paquetes de café molido o granos enteros. ¿Se animarían a probarlo?





Escenas de películas recreadas por Los Simpson (Imágenes y Gifs)

2001: Space Odyssey


Home Alone


Ben Hur


Karate Kid