Entradas

Mostrando las entradas de marzo 27, 2013

Emma Watson, ya tiene su doble de cera.

Imagen
La joven actriz Emma Watson ya tiene su doble de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. La figura de la protagonista femenina de la saga de Harry Potter luce un precioso vestido negro de Elie Saab con pedrería en el cuerpo, falda de tul y gran escote en la espalda, que Watson lució en un evento en Hong Kong hace poco más de un año, y aparece sentada con las piernas cruzadas sobre un sillón, con una gargantilla, un gran anillo en un dedo, salones negros y el pelo recogido.
La doble de cera de la actriz, de gran parecido con ella, demandó cuatro meses de trabajo al escultor Alex Carlisle, quien estudió sus películas y fotografías para poder captar con precisión sus proporciones, su belleza y especialmente su expresión facial, según ha informado el centro Madame Tussauds. La figura de Watson era "una de las más demandadas" por el público que visita este museo de figuras de famosos en Londres, donde también está representado su excompañero de reparto Daniel Radcliffe.
Watson…

Así es el nuevo CCleaner 4.

Imagen
CCleaner 4 acaba de salir al mercado. Se trata de la cuarta versión de un programa referente en ordenadores con sistema operativo Windows. ¿Su objetivo? La eliminación de archivos temporales y en general archivos basura generados por el propio Windows o por las aplicaciones instaladas.
Las novedades principales son dos: El Buscador de archivos duplicados y el Monitor del sistema. La primera nos ayuda a encontrar archivos duplicados, añadiéndolos para que podamos liberar espacio en disco de forma rápida y fiable, sabiendo en todo momento qué documentos podemos eliminar y cuales no. Se trata de un buen añadido, especialmente para los que necesiten sacar todo el espacio posible a sus unidades de disco, que en ocasiones pueden no ser de gran tamaño en caso de discos SSD.

El Monitor del sistema de CCleaner 4 está disponible para usuarios de la versión Pro, y nos permite monitorizar el sistema en busca de archivos basura que ahora pueden ser eliminados de forma automática.

Además de esto hay o…

¿Internet está lenta?: Se trata deun Ciberataque

Imagen
Una compañía fue acusada de alojar servidores para enviar spam e incluida en una lista negra. La organización que emitió la acusación es blanco de uno de los mayores ataques en la red, que afecta las conexiones alrededor del mundo.
Ayudar a evitar que avisos sobre Viagra y pastillas para bajar de peso lleguen a los correos de los usuarios es un trabajo duro.

Así lo entiende el grupo Spamhaus, organización encargada de ayudar a los proveedores de servicio a mantener a raya la actividad vinculada con el spam.

Spamhaus es hoy víctima de uno de los mayores ataques de denegación de servicio y la organización cree que detrás de todo se encuentra Cyberbunker, una empresa dedicada a brindar almacenamiento.

Cyberbunker fue incluida en la lista negra de Spamhaus y desde ese momento comenzaron los mencionados ataques, que consisten en “sobrecargar” los servidores con tráfico para hacer que colapsen. Sería como intentar colocar cientos de cartas al mismo tiempo en un buzón.

Expertos de seguridad menci…

Forever alone jugando en el sube y baja, y otras imágenes divertidas.

Imagen

El fantástico trailer de "Kick-Ass 2", apto para todo público.

Imagen
Después de que lanzaron el trailer no apto para menores edad de Kick-Ass 2, la gente de la producción de la cinta, ha lanzado el trailer apto para todo público.

En el nuevo trailer podemos ver cómo nuestro héroe de nombre Kick-Ass forma su grupo de súper héroes sin súper poderes, grupo en el que por cierto, Jim Carrey será incluido.

¿Vieron la primer parte como les recomendamos? Aún están a muy buen tiempo de verla, la película será estrenada en Agosto en todos los formatos conocidos.

Aquí pueden ver el trailer apto para todo público:

Mira el primer trailer de "The Wolverine"

Imagen
Por fin la espera terminó, y luego de ver dos pequeños avances de The Wolverine, tenemos el primer trailer internacional de la cinta protagonizada por Hugh Jackman.

La película dirigida por James Mangold, se estrena el próximo 26 de julio en los formatos 2D y 3D. En esta aventura tendremos a Wolverine, quien llega al Japón actual para enfrentar a enemigos inesperados y mortales, en una batalla que lo dejará marcado de por vida.

Logan no sólo tendrá que luchar contra el acero samurai, sino que también tendrá que hacerlo contra su propia inmortalidad.

La modelo brasileña que da de mamar...¡a terneros! (WTF!)

Imagen
Dice que es "amante de los animales", pero probablemente muchos de los que también se consideren serlo no estarán de acuerdo con la forma en la que Sabrina Boing Boing ama a los animales.
Esta modelo brasileña (además de dj e imitadora declarada de Pamela Anderson) ha subido a Instagram una serie de fotografías en las que se la ve amamantando a un ternerillo.
"Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena", afirmaba Sabrina en la red social.
Suponemos que los apellidos de la modelo (artísticos, esperemos) se refieren precisamente a sus senos, los mismos que usa para dar de mamar a la pobre criatura.

La señorita Boing Boing además de afirmar que es una amante de los animales, dice que se ha hecho "toda clase de fotos" junto a ellos.
Todo ello ha provocado una agria polémica en Instagram en torno a la forma que tiene Sabrina de amar a los animales, con un aluvión de comentarios y críticas.

6 raras enfermedades mentales.

Imagen
Aunque parecen sacados de la ficción son condiciones reales.
Si creías que el trastorno que hacía creer a las personas que no existen ya era una enfermedad muy rara, te traemos otros 7 desórdenes mentales raros:
Síndrome de la mano alien: También conocido como el síndrome del Dr. Strangelove, esta condición hace que la mano de un paciente tome vida propia y actue por su propia voluntad.

Síndrome de Riley-Day:
Los pacientes con esta afección a menudo no pueden sentir ningún tipo de dolor, que puede resultar peligroso si llegaran a sufrir una lesión que pusiera en peligro su vida por la gravedad o por el riesgo de infección por la falta de atención ante su desconocimiento.

Apotemnophilia: Es el deseo de un individuo por amputar una extremidad perfectamente sana.

Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas: Los pacientes con esta condición experimentan una percepción de que la proporción de su cuerpo es distorsionada: ciertas partes del cuerpo - a menudo la cabeza y las manos - son más g…

Aunque no lo parezcan, estas celebridades tienen la misma edad

Imagen
Jim Parsons & Andrew Lincoln : 40
Paul Rudd & Rory McCann: 43
Sarah Hyland & Jennifer Lawrence: 22
Taylor Swift: 23. Adele: 24
Jack McBrayer & Patrick Wilson: 39
Nikolaj Coster-Waldau & Nick Offerman: 42
Eddie Murphy & Forest Whitaker: 51

Abdominales de hierro con los "abdominales hipopresivos"

Imagen
Seguro que recuerdas a tu abuela cuando te decía que metieras tripa y enderezaras la espalda. Tenía toda la razón. El homo sapiens es una especie a medio terminar, y no estamos totalmente adaptados a caminar erguidos. La gravedad del planeta está tirando hacia abajo de tu cuerpo, aplastando constantemente tu espina dorsal.

En las tribus de cazadores recolectores que aún quedan, los dolores de espalda son desconocidos. La actividad diaria de caminar, correr y, en fin, cazar y recolectar, mantiene fuertes los músculos de la cintura, ocupados de sostener la postura del cuerpo incluso hasta una edad avanzada.

En cambio el oficinista medio pasa el día sentado, y además en una postura encorvada que comprime las vértebras y debilita los abdominales. El dolor de espalda y la barriga están garantizados tarde o temprano. Sin embargo, con unos pocos ejercicios de refuerzo puedes librarte de este destino, incluso si no eres muy deportista.

Hacen su entrada triunfal los abdominales hipopresivos.Se i…

Fotógrafos del mundo, aprendan: Ejemplos de la verdadera fotografía profesional... (WTF!)

Imagen

"Bacterías", pilas hechas con bacterias.

Imagen
Las bacterias podrían pronto funcionar como "biobaterías" microscópicas, aseguran científicos en Estados Unidos y Reino Unido, quienes dicen haber dado con la clave sobre cómo funciona un tipo de bacteria marina capaz de generar energía.

El equipo asegura haber descubierto el método usado por una bacteria marina para generar electricidad, algo que hasta ahora no estaba claro.

No se sabía si el microorganismo generaba y conducía energía, o si utilizaba algo externo para ello.

Según aseguran, comprender cómo funciona abre las puertas hacia el uso de esta bacteria como una potente fuente de energía.

Misterio resuelto

"Esta era la última pieza del rompecabezas", explicó Tom Clarke, profesor en la escuela de ciencias biológicas en la Universidad de East Anglia (UEA), en Reino Unido, quien lideró la investigación y quien trabaja en conjunto con el Pacific Northwest National Laboratory, en Washington.

Clarke le aclaró que antes de este hallazgo nadie sabía como la bactería infl…

15 inventos caseros que te simplifcarán la vida.

Imagen
Los hackers no son sólo expertos informáticos que se dedican a hurgar en las redes ajenas. Hacker también es cualquiera que dé un nuevo uso a cualquier objeto o máquina diseñados originalmente con otra finalidad. Un hacker es, por ejemplo, el genio que se le ocurrió convertir un viejo disco duro en un afilador de cuchillos o el crack que tuvo la sensacional idea de tumbar la tostadora de pan para derretir el queso del sándwich.

A continuación, quince hacks domésticos, trucos caseros e ingenios reciclados que seguramente te harán la vida más fácil o, al menos, más divertida.

1 La pinza anti-alud cervecero
El problema: Cualquiera que haya montado una fiesta en condiciones sabe perfectamente que cuando la cerveza empieza a escasear se producen avalanchas de botellas dentro del frigorífico.

La solución: Una pinza de las de sujetar papeles, sujeta a la balda de la nevera, te permitirá sostener pirámides de botellines sin riesgo de alud.

2 El clip prodigioso
El problema: Tú, como yo, has estado h…

Un fan regala la oreja a su ídolo y otras noticias WTF.

Imagen
La realidad a veces supera la ficción (¡y de qué manera!). Jared Leto puede presumir de tener tres orejas. Sí, sí. Como lo leen. La tercera en discordia no la obtuvo precisamente después de una tarde de gloria en Las Ventas.
Es mucho más desolador. Como si de una historia de terror se tratase, el actor confesó en una reciente entrevista que un día, mientras abría los paquetes de regalos de sus fans, uno le llamó especialmente la atención. Ni tanga, ni sujetador, ni proposición indecente, el presente era... ¡una oreja de verdad!.
Atónito fue como se quedó pero, lejos de hacer un drama, el cantante del grupo 30 seconds to Mars le quitó leña al fuego y se atrevió a gastar bromas, no de muy buen gusto por cierto.
"Fue muy raro. La verdad es que nunca supe de quién era la oreja. Le hice un agujero y me la puse como collar", dijo entre risas el actor de 41 años. "La próxima vez no se os ocurra poner el cuerpo entero en la caja y enviárnoslo".
Jared lanza este mensaje a …

Escenas de películas recreadas por Los Simpson (Imágenes y Gifs)

Imagen
2001: Space Odyssey

Home Alone

Ben Hur

Karate Kid