jueves, 4 de abril de 2013

El estudiante que no pasó el examen, y otros motivos para terminar el día con una sonrisa. (Humor)








Selección de jabones realmente curiosos.

El jabón es un clásico, siempre presente en nuestras vidas, es un tema inalcanzable, algunos les apasiona por su diseño de packaging y a otros por el producto en si, sus aromas, texturas y diseños. Presentamos un repertorio de jabones con diseños muy curiosos, desde el clásico y artesanal jabón cortado a piezas hasta jabones con formas de cerebro. Pasaremos también por las grandes casas, las más exclusivas para ver que nos ofrecen. Un variado catálogo para todos los gustos, para pequeños y mayores, para hombres y mujeres, para geeks y para hipsters.


Nuevas tendencias, piedras semipreciosasLo más nuevo es hacer jabones con aspecto de piedras semipreciosas, turquesas, amatistas, ámbar, ágata, mármol, malaquita, turmalina, jade, cuarzo rosa y verde han sabido imitarlas a la perfección. El resultado es impactante.




Para ir de viajeHas ido a lavarte las manos a un baño público y has descubierto que no hay jabón? Este jabón empaquetado como si de una polvera pequeña se tratase, te cabe en el bolso. Compacto, práctico y fácil de usar! Sólo tienes que añadir agua a estos agradables papeles de jabón y verás al instante que se transforma en una espuma jabonosa. 20 láminas por estuche, a un precio muy asequible, lo puedes encontrar con distintas fragancias de fruta. 




Diseños curiosos
En la tienda de objetos curiosos Retrogoodies vas a encontrar este estuche con habas, hechas de jabón. De Inglaterra, la tienda Ushanz, nos traeunos Aliens muy coloridos. La casa StinkybombSoap, tiene una de los diseños más divertidos, jabones en forma de granada, de cassette, de cabeza de muñeca y de mapa de los Estados Unidos de América...

Un parásito que come la córnea atacó a una mujer.

Ella es Ashley Hyde y lo que estamos viendo es lo que provoco una bacteria llamada Acanthamoeba, la cual comienza a comer su camino a través de la córnea, la capa externa del globo ocular.

¿Cómo empezó la infección? Pues bien esta bacteria se encuentra en el agua del grifo, en polvo, en el mar y en las duchas y piscinas. Se alimenta de bacterias que se encuentran en lentes de contacto sucios. Y esto le paso a Ashley el parásito creció en su lente y comenzó a devorar su córnea.

Con 18 años, Ashley, empezó a tener la visión borrosa y tuvo que pasar por un doloroso proceso para averiguar lo que le pasaba. “En una ocasión, tuvieron que perforar en el ojo. Fue muy desagradable”, comentó Ashley. Los médicos tomaron muestras del ojo con un pequeño taladro y descubrieron que tenía una infección por acanthamoeba.

Ahora ya esta bajo tratamiento y afortunadamente no paso a mayores, pues en los casos más graves se tiene que realizar un trasplante de córnea, informa Daily Mail.
El Dr. Adam Clarín, un médico oculista dijo que los usuarios de lentes de contacto deben tratar de cambiar sus lentes todos los días. Los consejos para evitar esta enfermedad incluye el mantenimiento de lentes para mantenerlos limpios y reemplazarlos con regularidad.


El manual de sexo, redactado por Aristóteles.

Un texto prohibido durante dos siglos en Inglaterra, revela la manera de pensar de antaño acerca del sexo. Use el acto solo para procrear, porque “las mujeres en general están más contentas teniendo algo bien hecho, una vez, que algo mal hecho frecuentemente”, aconsejan.

Conocida como la obra maestra de Aristóteles, un manual del siglo XVIII se difundió clandestinamente en el Reino Unido tras su publicación, por contener información tabú para la época, como las relaciones sexuales, y cómo una pareja recién casada debía iniciar su vida íntima.

Y en enero de este 2013, una de sus copias fue subastada en Edimburgo, trayendo al recuerdo una serie de conceptos e ideas que hoy llaman la atención, acerca de cómo en la antigüedad miraban la vida sexual.

“The Aristotle's Compleat Master-Piece” recién pudo ser distribuido con completa libertad en 1960, después de dos siglos en que distintos impresores se avergonzaban o temían poner sus firmas en las nuevas publicaciones y luego ser perseguidos como indecentes.

Según los expertos, el verdadero autor de esta curiosa joya de la antigüedad es desconocido, pero en su minuto, se le atribuyó su creación al mismísimo filósofo griego, Artistóteles, como una forma de aumentarle el prestigio al texto.

Éste describe cosas como el tipo de luna que debe haber para que un hijo salga hombre o mujer, además de insinuar que el poder imaginativo de una mujer, en el momento de concebir un hijo, puede lograr que su hijo salga con determinadas características. Por ejemplo, una pareja blanca podría tener descendencia negra, si la madre piensa en un hombre de esa raza, mientras está teniendo relaciones con su marido.

Para explicar la “cópula carnal”, el manual la describe como un acto natural de hombres y mujeres para engendrar, a través de los “instrumentos” hechos para ese propósito. Por ende, la religiosidad indica que es un pecado utilizarlos para otros fines.

El acto sexual, “moderado” y “legítimo”, despeja la mente y expulsa la melancolía, asegura. Y, por otro lado, la “omisión del acto” puede acarrear oscurecimiento de la vista, mareos, y, en el caso específico de los hombres, la retención de su “semilla”, podría traer otros males.

Asimismo, la cópula carnal “inmoderada” puede ser dañina, ya que “seca el cuerpo” y hasta acorta la vida, tal como se ve en los gorriones que, al ser frecuentes copuladores, solo viven tres años, explica el texto.

El Harlem Shake supera los mil millones de visitas en tiempo record.

El vibrante baile 'Harlem Shake' ingresó al elitista grupo de los videos con más de mil millones de visitas, pero en su caso lo ha hecho antes que los demás.
Expertos de Social Media analizan el fenómeno para descubrir cómo un vídeo con tantos detractores tiene semejante éxito.

Al 'Harlem Shake' uno puede quererlo u odiarlo, pero nunca mantenerse indiferente. Su éxito es indiscutible y ya superó los mil millones de reproducciones en internet, pero aún hay más. Un estudio publicado por 'Visible MEASURES' en su blog, muestra que este popular 'meme' de internet fue el que más rápido alcanzó esta enorme cifra.

En el siguiente gráfico se ve el tiempo que tardaron los vídeos más populares de youtube, en alcanzar las mil millones de reproducciones.

Posiblemente, uno de los motivos que permitió al 'Harlem Shake' alcanzar la cifra en un periodo de tiempo tan corto fue que, a diferencia de los otros integrantes del tablero de honor, es el único que tiene más de una versión… Tiene 500.

Pero, pese a su notable crecimiento, posiblemente el 'Harlem Shake' nunca alcance al líder indiscutible, el 'Gangnam Style', ya que la 'fiebre' bajó notablemente en las últimas semanas, según el estudio elaborado por 'Visible MEASURES'.En el gráfico se ve la cantidad de reproducciones por semana. El pico fue el 26 de febrero cuando alcanzó unas 300 millones de reproducciones, mientras que a finales de marzo bajó a 75 millones de visitas.

El fenómeno 'Harlem Shake' es estudiado por expertos en redes sociales, que desean aplicarlo en otros vídeos, ya que su éxito es desmesurado teniendo en cuenta la gran cantidad de detractores… y, para colmo de males, la música se queda enganchada en el cerebro. Las 5 claves de su éxito:

Amor mas allá de la ficción: Parejas cinematográficas que siguieron en la vida real.

Las luces, las cámaras, las claquetas y los camarines fueron testigos de algunos de los romances más recordados que surgieron en las grabaciones de exitosas películas y series de televisión. Aquí te mostramos casos conocidos y otros que tal vez ni te imaginabas.

1. Richard Burton y Elizabeth Taylor en Cleopatra

El amor entre compañeros de trabajo no es algo de ahora. Richard Burton y Liz Taylor protagonizaron un bullado romance, cuando grababan Cleopatra en 1962, mientras ambos estaban casados. Fueron una pareja transgresora, que en su tiempo provocó comentarios hasta por parte del Vaticano que criticó el romance extramarital.

Luego de que ambos se divorciaron de sus parejas, se casaron y estuvieron juntos cerca de 10 años, hasta que terminaron. Pero quisieron darse una segunda oportunidad y volvieron a estar juntos -en segundas nupcias-, aunque no con tanto éxito, pues se distanciaron al poco tiempo.

2. David Arquette y Courtney Cox en Scream

Una película de terror y asesinatos fue testigo del amor de estos dos actores. Arquette y Cox se conocieron en el rodaje de Scream, saga en la que sus respectivos personajes tenían un romance. Comenzaron una relación sentimental que duró 11 años, pero luego del nacimiento de su hija Coco, David confensó haber sido infiel a Courtney, motivo por el que terminaron en 2010.

3. Brad Pitt y Angelina Jolie en Mr. y Mrs. Smith

Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston cuando conoció a la protagonista de Tomb Rider, en la filmación de Mr. y Mrs. Smith, donde ambos eranprotagonistas. Las malas lenguas dicen que ahí tuvieron un affaire que ocasionó el quiebre entre Pitt y la actriz de la serie Friends. Pero el amor intenso que Pitt y Jolie mostraron desde un comienzo prosperó: formaron una familia con hijos -naturales y adoptados- y hoy son la pareja más mediática del mundo.

4. Andrew Garfield y Emma Stone en The Amazing Spiderman

Andrew y Emma se conocieron rodando la película The Amazing Spiderman, donde él hacía el papel de Peter Parker y ella el de Gwen Stacy, novia del periodista. En la cinta demostraron una química natural y en la vida real no han escondido su amor, pese al acoso de los medios de comunicación.

"La gaviota impasible" y otras imágenes divertidas.







Reflexiones y humor, encontrados en las redes sociales.









10 simples acciones que te darán felicidad inmediata.

¿Es mejor ser feliz que no serlo? Probablemente, al menos mientras no se convierta en un imperativo y más bien, como esas flores que nacen en los rincones menos inesperados, cuando surge espontánea y auténticamente, un fruto imprevisto y por ello todavía más valioso.

A continuación compartimos una breve lista de cosas que debemos de hacer para mejorar nuestras vidas de manera tangible haciendo cosas que sabemos y podemos hacer sin problema alguno.

1. Pasar tiempo en la naturaleza
Es muy común olvidarse de la madre naturaleza y hasta cierto punto darla por sentado, sin embargo hay estudios que demuestran que caminar en la naturaleza nos ayuda a lidiar con problemas de depresión.

2. Ejercicio
Hacer ejercicio de una manera constante tiene demasiados beneficios, pero para nombrar algunos: te hace más inteligente, feliz, mejora el sueño, incrementa nuestro deseo sexual y mejora la percepción de nuestro cuerpo. Además un grupo de hombres con más de 70 años de edad lo identificaron como uno de los secretos de una vida sana en un estudio conducido por Harvard.

3. Pasa tiempo con familiares y amigos
Las relaciones en nuestras vidas se encuentran entre las cosas que más incrementan nuestra longevidad, mientras que la soledad puede resultar en un riesgo más alto de infartos y diabetes. Buenos amigos son la clave a mejorar nuestras vidas. Una manera de sentirse más feliz de manera inmediata es hacer algo bueno por nuestros seres queridos.

4. Expresa tu agradecimiento
Haciendo esto diario podrás mejorar tu vida y la de todas las personas que te rodean.

5. Medita
La meditación nos hace más felices, más conscientes, ataca la ansiedad, depresión y fatiga. Además se puede hacer en prácticamente cualquier lugar y es nuestra mejor defensa en contra del estrés.

6. Duerme suficiente
Las ventajas de dormir bien se reflejan en todos los aspectos de nuestra vida, desde nuestra productividad hasta nuestro peso. Dormir bien nos ayuda a concentrarnos más, sanar y recuperarnos de ciertos malestares.

Creando nuevos mundos, con el montaje de paisajes diferentes.

Thomas Barbèy es un fotógrafo estadounidense (nacido en 1957 en Connecticut y que vive y trabaja en Las Vegas, tras vivir su infancia en Europa) que, aunque se ha dedicado a la música como profesión y a la fotografía como hobby, ya en los 90 se pasó a la fotografía de moda y en la actualidad es conocido por sus fotomontajes surrealistas en ByN. 

Su inspiración viene de los múltiples viajes realizados, y en sus fotomontajes es frecuente observar que funde paisajes de lugares diferentes, para conformar una nueva realidad.

El proceso de sus montajes comienza con el concepto y sigue con la exposición y la selección de los negativos.

El diseño entonces es creado cuidadosamente eligiendo diversos procedimientos de impresión: impresión por combinación, intercalado de negativos juntos, impresión de todo simultáneamente, exposición doble proyectada en la cámara, la re-fotografía de un previo collage  y/o una combinación de todo lo antedicho.

Los resultados son de una naturalidad increíble, y recrean paisajes ya vistos, bajo una nueva óptica.







Síndrome cultural: Una enfermedad WTF.

Síndrome cultural es un término médico referido a una creencias psicosomática que se reconoce como una enfermedad que afecta a una sociedad o cultura específica. Por lo general no existe una alteración bioquímica, orgánica o funcional de los pacientes. La enfermedad no se encuentra presente en otros grupos sociales y culturales distintos al lugar en donde ésta ha sido detectada, aunque sí puede haber experiencias que tengan similitudes. Básicamente se trataría de un tipo de superstición aceptada por todos e incluso incentivada por la sociedad o grupo social afectado.

En algunas culturas los síntomas son físicos como dolor, disfunción orgánica, etc, mientras en otras se trata de síntomas específicamente del comportamiento. 

Un síndrome específicamente ligado a la cultura se caracteriza por lo siguiente:
  • Está categorizado como enfermedad por dicha cultura y no como un comportamiento voluntario o una falsa representación.
  • La cultura conoce bien los síntomas e incluso el tratamiento.
  • Es completamente extraño e ignorado por otras culturas.
  • No existe una causa bioquímica u orgánica demostrada.
  • La enfermedad es tratada por la medicina natural de la misma cultura.



Aqui un breve listado de esta curiosa afección:


"Esta vieja, es peor que el tuerto": lo dijo el presidente uruguayo, de la presidenta argentina.

El presidente uruguayo hizo el comentario durante una conferencia de prensa sin darse cuenta de que el micrófono estaba abierto.
"Esta vieja es peor que el tuerto", dijo el presidente uruguayo José "Pepe" Mujica con relación a su par argentina, Cristina Kirchner, y su difunto esposo, Néstor Kirchner, según la interpretación que realizó el diario El Observador de Uruguay sobre el audio que acompaña esta nota.

El mandatario uruguayo se encontraba dialogando con el intendente del departamento de Florida, Carlos Enciso, sin darse cuenta de que los micrófonos se encontraban abiertos, ya que ambos se aprestaban a realizar una conferencia de prensa.

De acuerdo con El Observador, Mujica también manifestó, durante esa charla privada que fue captada, que "para conseguir algo" con Argentina, antes debía dialogar con Brasil.

De confirmarse, el incidente evocaría el protagonizado hace 11 años atrás por el entonces presidente Jorge Battle, quien sin reparar que todavía estaba siendo filmado por un equipo de la cadena de noticias Bloomberg al que le había concedido una entrevista, dijo: "Los argentinos son una manga de ladrones, del primero al último".


Que un pájaro bendiga al político venezolano Maduro, es "grave"

Después de que Nicolás Maduro aseguró que Hugo Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" para darle su bendición en el arranque de las campañas electorales, el presidente interino y candidato a la presidencia de Venezuela responde a las burlas y críticas sobre su comentario.

"Burgueses, inhumanos, irrespetuosos, antipatria. Yo sentí el espíritu de mi Comandante Chávez echándome la bendición y protegiéndome en esta batalla", se defendió Maduro ante sus críticos.

"Dios, perdónalos por su maldad, por su odio, saca ese odio de Venezuela. Basta de odio, derecha corrupta. No dejemos que inoculen su maldad y su odio", agregó.

El candidato oficialista asistió este miércoles a un acto popular en San Cristóbal, estado Táchira, como parte de las visitas que realiza con miras a las elecciones venezolanas del próximo 14 de abril. Del incidente, aseguró que estaba feliz de haber compartido su "espiritualidad" con el pueblo.

"Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, sí, me sucedió, me sucedió. Y yo me siento feliz de que me haya sucedido, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo", expresó, en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

"Sólo confesé algo que me sucedió: entró un pajarito revoleteando y empezó a silbar", contó otra vez. "Lo vi, me dio alegría y también le silbé porque yo sé silbar. El pajarito se sorprendió, volvió a silbar, me dio una vuelta y se fue".

"Sólo lo podemos entender nosotros porque nos cabe el amor de patriotas. Y yo tengo derecho de sentir lo que sentí, burgueses, inhumanos, irrespetuosos, antipatria. Yo sentí el espíritu de mi comandante Chávez echándome la bendición en esta batalla que estoy dando. Así lo sentí, así lo sentí", subrayó Maduro.

MÁS REACCIONES