lunes, 8 de abril de 2013

8 ridículos nombres de personas, inspirados por Internet.

Es muy probable que esa instantaneidad que te da Internet, que la tecnología y sus dispositivos te permitan comunicarte, estar informado e incluso entretenerte te hace hasta amarla. Nadie critica eso, pero de ahí a demostrar tu geek tecnológico con los nombres de tus hijos hay una gran distancia.

Algunos padres de todo el mundo se han inspirado en el mundo digital, nombrando a sus vástagos con nombres de reconocidas empresas de tecnología y lenguaje de Internet, para muestra retomamos el artículo de Mashable y te traemos 8 nombres rídiculos de la era Internet:

Hashtag: Aunque digas que eres un tuitero de corazón nunca lo serás tanto si no nombras a tu hija Hashtag.

Facebook: Al parecer Mark Zuckerberg no necesitará ya tanta publicidad cuando pasen lista al pequeño niño egipcio a quien sus padres bautizaron con el nombre de la red social inspirados por el impulso que le dio a la revolución en la Plaza Tahrir el 25 de enero en el Cairo.

Like: Mashable reporta que los padres Lior y Vardit Adler llamaron a su pequeña como el ícono del Me gusta. La pareja israelí argumentó que querían que su hija tuviera un nombre único.

Google: Walid Elias Kai, un padre con un doctorado en marketing y búsqueda, es tan fanático de Google que convenció a su esposa de nombrar a su hijo Oliver Google Kai.

@: Una pareja china declaró que querían que su bebé se nombrara con el símbolo arroba, con la pronunciación en inglés “at”, que se parece a una frase que en chino significa “amarlo”.

Version 2.0: Este padre de Michigan en realidad no llamó a su hijo "Versión 2.0". Pero el padre de Jon Blake Cusack supuestamente dijo que no quería añadir "Junior" o "II" para el nombre de su hijo. Así que en vez de eso, él y su esposa llamaron a su hijo "Jon Blake Cusack 2.0”, obviamente si tuvieran otro hijo sería 3.0, declaró a BBC.

Vista: Antes de que su hija naciera, el padre Bil Simser dijo que le gustó el sonido de la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft Windows que se había anunciado en su momento: Vista. Por lo tanto, Simser nombró a su niña: "Vista Avalon Simser"

Siri:
 Para que quede claro, Siri fue sin duda un nombre que antes era el apodo dado a la amada asistente personal de Apple en iOS. Pero es interesante observar que BabyCenter encontró que el nombre "Siri" subió 5% en popularidad en una lista de nombres para niñas en el 2012.



Diferencias entre un ganador y un perdedor.


Cuando un ganador comente un error, dice: “Me equivoque y aprendí la lección”.
Cuando un perdedor comete un error dice: “No fue mi culpa”, y se lo atribuye a otros.

Un ganador sabe que el resultado de las cosas depende de él.

Un perdedor cree que la mala suerte existe.

Un ganador trabaja bien fuerte y se permite más tiempo para si mismo.

Un perdedor esta siempre muy ocupado, y no tiene tiempo para los suyos.

Un ganador enfrenta los retos uno a uno.

Un perdedor les da vueltas y vueltas y no se atreve a intentarlo.

Un ganador se compromete, da su palabra y la cumple.

Un perdedor hace promesas, no asegura nada y, cuando falla, solo se justifica.

Un ganador dice: “Soy bueno, pero voy a ser mejor”.

Un perdedor dice: “No soy tan malo como mucha otra gente”.

Un ganador escucha, comprende y responde.

Un perdedor sólo espera hasta que le toque el turno de hablar.

Un ganador respeta a los que saben más que él y trata de aprender de ellos.

Un perdedor se resiste ante los que saben más que él y solo se fija en sus defectos.

Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo.
Un perdedor no se compromete y siempre dice: “Yo solo hago mi trabajo”.

Un ganador dice: “Debe haber una mejor forma de hacerlo”.

Un perdedor dice: “Esta es la manera en que siempre lo hemos hecho”.

Un ganador es parte de la solución.

Un perdedor es parte del problema.

Un ganador se fija en toda la pared.

Un perdedor se fija en el ladrillo que le corresponde poner.

Un ganador, como usted comparte este mensaje con sus amigos.

Un perdedor, como los otros, se lo guarda para sí mismo.


Vergonzosas fotos de borrachos...que nos hacen reir.







25 frases del presidente uruguayo José Mujica.

El presidente pobre de Uruguay, como lo conocen algunos, ha llegado a decir algunas frases un poco polémicas o particulares. Acá 25:

"Esta vieja es peor que el tuerto. El tuerto era más político. Esta es terca".

"Pero a un Papa argentino que vive 77 años... ¿le va a explicar lo que es un mapa? ¿lo que es un mate o un termo?".  

“Pobres no son los que tienen poco. Son los que quieren mucho. Yo no vivo con pobreza, vivo con austeridad, con renunciamiento. Preciso poco para vivir”.

“Si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de ellas. La verdadera libertad está en consumir poco”.

“Con ese dinero me alcanza y me tiene que alcanzar. Hay quienes viven con mucho menos”.

“Quizás esté equivocado, porque yo me equivoco mucho; pero lo digo como lo pienso”.

“No se achiquen compañeros, quiéranse mucho, pero no tanto para perdonarse las cagadas”.


“Por el camino más largo es el viaje más corto”.

“Gobernar es también convencer, desmontar resistencias”.

“Yo prefiero un camino más lento, de construcción menos espectacular, mucho más autogestionario. Soy enemigo de la burocracia, desconfío del Estado que cuando se hace demasiado grande puede sustituir la iniciativa de la gente”.

“Siento rabia, me caliento, digo disparates, pero no puedo cultivar el odio (…) Hay que respetar, sobre todo cuando más duele”.

Errores asustadores, curiosos y excitantes del video juego FIFA.

Los errores de programación y diseño no siempre son una desventaja en los videojuegos: aquí algunas imágenes curiosas de FIFA, distorsiones que rayan entre lo surreal y lo subliminal.
FIFA es uno de los juegos de futbol más exitosos de todos los tiempos en sus diferentes iteraciones y ediciones. Sin embargo, hay ediciones menos pulidas que otras. La prisa, los errores de programación y la necesidad de seguir entregando un juego que vende millones de copias alrededor del mundo en ocasiones tiene hilarantes efectos; estos pueden ser monstruosos, aterradores o (incómodamente) sensuales. A continuación 7 curiosos y llamativos errores de este juego:

1. El exorcista

Avances de ciencia ficción que ya están entre nosotros.

No es ciencia ficción, las cinco nano-tecnologías que leerás a continuación realmente existen hoy en día. Te sorprenderás al saber lo que científicos, físicos y biólogos han inventado, a escala diminuta, para innovar y revolucionar la vida humana.


El condón perfecto

Dado que el sexo es una parte fundamental de la sociedad, investigadores de la Universidad de Washington han fabricado un súper condón. Elaborado a partir de fibras tejidas con medicamentos contra el SIDA, el preservativo femenino no sólo evita el embarazo, sino el contagio de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo la más temida de todas. Está diseñado para disolverse ya sea en horas o después de unos días.

La fundación americana Bill y Melinda Gates ha donado un millón de dólares para que los científicos puedan desarrollarlo y lanzarlo al mercado.

Impresora de fármacos

La medicina personalizada alcanza nuevos límites. Científicos del laboratorio Parabon NanoLabs han combinado el diseño asistido por computadora con un software denominado inSçquio para elaborar una máquina extraordinaria. Mediante el uso de ADN, es capaz de imprimir, molécula por molécula, una medicina diseñada específicamente para curar la enfermedad de una persona.

Ya se ha elaborado una cura para un tipo letal de cáncer cerebral llamado glioblastoma multiforme (GBM). La impresora abre las puertas para la creación de nuevos medicamentos en tiempo récord.

Músculos artificiales

En un proyecto internacional, actualmente liderado por el ingeniero Ray Baughman de la Universidad de Texas, se ha creado el músculo artificial más poderoso del mundo, capaz de doblarse y moverse como lo hacen las trompas de los elefantes o los tenáculos de un pulpo.

En la nanociencia, el término "músculo" es aplicado para aquellos materiales capaces de cambiar de forma y responder a estímulos externos. Fabricado a partir de nanotubos de carbón, los nuevos músculos tienen potenciales aplicaciones en múltiples campos, desde la elaboración de terapias contra el cáncer hasta la creación de electrónicos.

Piel eléctrica

¿Quién dijo que no se podía sentir a través de una prótesis? Se ha descubierto la manera de crear piel artificial. Investigadores de la Universidad de Illinois han fabricado circuitos eléctricos tan delicados y flexibles que podrían cubrir las huellas digitales. En la Universidad de Stanford se creó un gel capaz de almacenar electricidad, como una batería moldeable. Y finalmente, el científico Carmel Majidi se esfuerza por construir censores de hule que detecten la presión y fricción.

Todo esto dará luz a un material que transmitirá sensaciones para devolverle el tacto a quienes lo hayan perdido.

Ropa anti-manchas

Lavar nunca será tan sencillo como cuando se trate de la nueva generación de vestimenta. Científicos de la Universidad Deakin en Australia han elaborado ropa que repele manchas. Creando una capa protectora a partir de películas sobrepuestas de cargas positiva y negativa alternadas, cualquier prenda bañada se resistirá al agua, la grasa, el lodo y ácidos.



"Shodan", el buscador mas terrorífico de Internet.

“Cuando la gente no encuentra algo en Google, se cree que nadie lo puede encontrar. Eso es falso”.

La apreciación corresponde a John Matherly, creador de Shodan, el buscador más terrorífico de Internet.

A diferencia de Google, que se concentra en la búsqueda de sitios web, Shodan es una especie de buscador “oscuro” que detecta servidores, cámaras web, impresoras, routers y todo aquello que se conecta y forma Internet.

Shodan opera permanentemente y obtiene información de unos 500 millones de dispositivos y servicios conectados cada mes. Y los resultados de las búsquedas son sorprendentes: desde semáforos hasta cámaras de seguridad, pasando por sistemas de calefacción y crematorios.

Los usuarios de Shodan también han encontrado sistemas de control para un parque acuático y una estación de servicio. Y los investigadores en seguridad informática han localizado sistemas de comando y de control de plantas nucleares y un acelerador de partículas utilizando Shodan.

Pero lo que llama la atención de Shodan, y lo que lo hace tan escalofriante, es que muy pocos de estos dispositivos tienen restricciones de seguridad para acceder a ellos.

“Puedes acceder a prácticamente la mitad de Internet con una contraseña predeterminada”, indicó HD Moore, jefe de seguridad de Rapid 7, que opera un servicio similar a Shodan para clientes. “Es una falla masiva de seguridad”, agregó. De esta forma, son incontables las impresoras, servidores y dispositivos que tienen “admin” o “1234” como contraseña. Y, de hecho, la mayoría de los sistemas conectados no solicitan ninguna credencial para controlarlos.

El humor y las reflexiones de los lunes, en las redes sociales.







El cohete que permitirá viajes a Marte en solo 30 días.

Investigadores de la Universidad de Washington (EE UU) han construido las piezas de un cohete de motor impulsado por fusión nuclear que podría transportar a una tripulación completa a Marte en 30 días.

El viaje de un ser humano a Marte ha sido, durante mucho tiempo, el objetivo de los programas de las agencias espaciales. Para John Slough, director de este proyecto financiado por la NASA, utilizar la misma energía que emplean el sol y las estrellas es estar "un paso más cerca" del planeta rojo. Según ha explicado, la energía nuclear puede eliminar muchos de los obstáculos que bloquean el viaje espacial profundo, incluyendo los largos tiempos de tránsito, los costes exorbitantes y los riesgos para la salud del hombre. "El uso de combustibles existentes hace que sea casi imposible para los seres humanos explorar más allá de la Tierra", ha señalado el investigador, quien ha explicado que este es el motivo por el que comenzó a experimentar con "una fuente de energía mucho más potente".

En los estudios realizados por la NASA se estima que, con la tecnología actual, una expedición de ida y vuelta a Marte llevaría más de cuatro años y la gran cantidad de combustible químico necesario para el cohete en el espacio sería de más de 12.000 millones de dólares. El equipo de Slough han presentado documentos que señalan que su cohete impulsado por fusión nuclear permitiría realizar una misión al planeta rojo en un periodo de entre 30 y 90 días. Esto, según han destacado los científicos, haría que el viaje fuera más práctico y menos costoso. En este sentido, han explicado que para alimentar su cohete, solo es necesaria una mínima cantidad de fusión, como "un pequeño grano de arena de este material".

Para esta misión, el equipo de investigación ha desarrollado un tipo de plasma que está encerrado en su propio campo magnético. La fusión nuclear se produce cuando este plasma es comprimido a alta presión con un campo magnético. Además, para encender el cohete han creado un sistema en el que un poderoso campo magnético provoca grandes anillos de metal para implosionar en torno a este plasma, comprimiéndolo a un estado de fusión. Los anillos de convergencia se unen para formar un armazón que enciende la fusión, pero sólo por unos pocos microsegundos. A pesar de que el tiempo de compresión es muy corto, se libera la suficiente energía de las reacciones de fusión para calentar rápidamente y ionizar este armazón. Este material es expulsado fuera del cohete a una velocidad alta. Y el proceso se repite cada minuto, propulsando la nave espacial.

Ahora, el equipo está trabajando en aunar todos los procesos usando la tecnología para comprimir el plasma y crear fusión nuclear. Slough espera tener todo listo para la primera prueba a finales del verano.



5 claves para tomar (buenas) decisiones.

En nuestra vida cotidiana nos enfrentamos a la toma de decisiones constantemente. Los últimos estudios científicos revelan algunos trucos para garantizar que escogemos la mejor opción. 

Tras consultarlo con la almohada. Los neurocientíficos han identificado varios motivos por los que conviene dormir antes de tomar una decisión importante. Por un lado, tal y como ha demostrado Matthew Walker, de la Universidad de California en Berkeley, mientras soñamos -en la fase REM del sueño- nuestro cerebro suaviza las emociones dolorosas o desagradables almacenadas en la memoria. “Después de dormir las experiencias del día anterior han reducido su carga emocional, nos sentimos capaces de afrontarlas”, explica Walker. A esto se suma que investigadores de la Universidad de Duke demostraron que una noche sin dormir aumenta la actividad cerebral en regiones que evalúan los hipotéticos resultados positivos, de tal modo que la falta de sueño potencia las decisiones arriesgadas.



Con la vejiga llena. De acuerdo con un estudio llevado a cabo por investigadores holandeses de la Universidad de Twente, mientras resistimos la necesidad urgente de ir al baño incrementa la capacidad de autocontrol del nuestro cerebro, lo que nos ayuda a elegir mejor entre varias opciones. Concretamente, los experimentos revelaron que las personas con la vejiga llena suelen optar por las decisiones que implican mayores recompensas a largo plazo.

Mejor con azúcar. Los niveles de glucosa en sangre afectan al proceso de toma de decisiones. A través de un experimento, Robert D. Dvorak y sus colegas de la Universidad del Sur de Dakota (EE UU) comprobaron que después de ingerir una bebida carbonatada con azúcar tomamos decisiones más orientadas hacia el bienestar futuro, mientras que tras consumir bebidas sin azúcar – edulcoradas con aspartamo- tendemos a ser más impulsivos y a buscar la recompensa inmediata.

Sin pensarlo demasiado. Cuando se trata de tomar una decisión importante, elegimos mejor si, en lugar de valorar concienzudamente todas las opciones, dejamos que sea nuestro pensamiento inconsciente el que escoja. Es la conclusión que se desprende de una serie de experimentos llevados a cabo por investigadores de la Universidad de Duke y dados a conocer en la revista Psychological Science. Los autores sugieren que “tener demasiado tiempo para pensar cuando el problema es complejo puede conducirnos a valorar la información menos importante y a cometer errores”. Por el contrario, las decisiones simples se resuelven mejor de manera consciente.

Videojuegos para entrenar. Los videojuegos de acción nos entrenan para elegir mejor en la vida real, tal y como han demostrado Daphne Bavelier y sus colegas de la Universidad de Rochester. En concreto, los “jugones” son más sensibles a lo que sucede a su alrededor, perciben mejor los detalles importantes y toman decisiones eficaces más rápido. Por si fuera poco, este tipo de videojuegos mejoran la capacidad de conducir, practicar la multitarea o seguir la pista de un amigo en medio de una multitud, según publicaban los investigadores en Current Biology.



Un video musical sumamente WTF (pero excelente)

La obra musical que compartimos en este post, es realmente desconcertante. 

Este video nos llega por la recomendación de BastianFelipe86, nuestro activo y permanente colaborador, quien al respecto señala: "a mi juicio mezcla: Mudvayne, Slipknot, a los Ewok de StarWars, un poco de Edgar A. Poe, Kafka... entre otros!", y realmente es así... y se queda corto! porque tambien deberíamos agregar Le Cirque du Soleil (hay unos bateristas acróbatas, WTF!)
La banda en cuestión es Winny Puhh, de origen Estoniano, quienes realizan un metal/punk muy potente.

Fundada en 1993, la banda se volvió bastante conocida en el 2006 con la canción "Nuudlid ja hapupiim" (Algo así como "Fideos y leche agria")

En 2008, su video musical "Vanamutt" (La vieja dama), fue nominado para los premios Estoniamos de Música (Eesti Muusikaauhinnad).

La banda intentó representar a su país en los premios Eurovisión 2013, pero no se clasificaron, quedando terceros.

Este video de la canción "Meiecundimees UKS Korsakov Laks Eile Latti" , que cautiva desde el comienzo con su ritmo frenético, su melodía pegadiza, pero por sobre todo por el carácter excéntrico de los músicos, registra su participación en ese certamen.


Sumamente disfrutable y realmente WTF, la singular actuación, tras el salto:

El verdadero papel de los súper héroes, y otras imágenes divertidas.

Este niño perdió a su padre en la multitud. Se sentía atemorizado, hasta que vio a Flash y a La Mujer Maravillo. Se acercó a Flash y le pidió ayuda, por que lo conocía.






Hijos de padres famosos.

Esta hermos rubia acaba de conseguir un papel protagonista en un programa de televisión y parece que va a seguir los pasos de su padre. ¿Puedes adivinar de quién es hija?

Y aquí la vemos junto a su padre Kelsey Grammer, protagonista de la serie 'Frasier'.

Esta joven actriz de 22 años es la hija de uno de los actores más famosos de Hollywood. ¿Puedes adivinar quién es su padre?

Lorraine es la hija del veterano actor Jack Nicholson.

Cómo ponerse en forma, viendo televisión.

No te quedes incrustado en el sillón y aprovecha el tiempo que pasas delante de la caja tonta.


Si quieres ponerte en forma no deberías ver tanta televisión. Ver la televisión es lo contrario del deporte, es estar sentados sin mover un músculo excepto para cambiar de canal o comer palomitas. La media de consumo de televisión es de más de ¡cuatro horas al día! ¿Por qué no utilizas parte de ese tiempo para ponerte en forma?

Aquí tienes algunos planes de entrenamiento para ver televisión de forma activa según el tipo de programa:

La serie: 

supongamos que estás viendo Cómo conocí a vuestra madre, una de mis favoritas. Cada vez que aparece Ted, haz diez flexiones. Barney, diez sentadillas. Robin, diez de bíceps con banda elástica. Marshall y Lilly, diez abdominales.

El partido: 

en lugar de mirar cómo se esfuerzan los demás, intenta vivir en tus carnes la acción. Elige un jugador. Cada vez que esté en posesión del balón, tendrás que correr en el sitio. Si mete gol, diez flexiones.

La película: 

aprovecha las películas de acción para hacer coincidir estallidos de actividad física con las persecuciones, carreras o peleas. Salta el sitio mientras ves volar a Thor o boxea en el aire cuando Batman zurra al malo.


30 datos curiosos e interesantes.


 Construir el Titanic costó 7,5 millones de dólares (unos 150 al cambio actual). Y James Cameron se gastó 200 en hacer la película.
 2  La flor más grande del mundo es la Rafflesia arnoldii. Vive en Indonesia, sus pétalos tienen hasta medio metro de longitud y puede superar los 10 kg de peso.
 3  El caballo blanco de Santiago no lo era tanto. En el techo de la Catedral de Compostela se ve al apóstol en una pintura montando un ejemplar de piel castaña con manchas pardas.
 4  Las vacas (según un estudio del Instituto de Investigaciones Medioambientales de Aberystwyth, en Gales) pueden producir entre 90 y cien litros de metano anuales. Lo cual supone el 25% de las emisiones totales de este gas.
 5  La guerra más corta de la historia duró 45 minutos, y la disputaron Inglaterra y Zanzíbar en 1896. Ganaron los británicos. 
6  Saturno sí flota. El planeta de los anillos posee una densidad especifica de 690 kg/m3, lo que lo convierte en el único en el Sistema Solar cuya densidad es inferior a la del agua (que es de 1.000 kg/m3). Por eso, flotaría si encontrásemos un océano suficientemente grande para sumergirlo.
 7  La Vía Láctea está hecha en parte de alcohol, ya que los astrónomos han descubierto en su interior una gigantesca nube de metanol de 400.000 millones de kilómetros. 
 8  El primer desnudo del cine fue el de la actriz Audrey Munson en la película Inspiración (1916).
 9  Que los gatos tienen siete vidas es un mito procedente del Antiguo Egipto, donde creían que, tras siete reencarnaciones, los felinos se encarnaban en un ser humano.
 10  La mayor goleada  en un partido internacional de fútbol se produjo en abril de 2011, en el encuentro Australia-Tonga, que acabó 22 a 0.
 11  Los jets gigantes son un extraño tipo de rayos lanzados de abajo arriba: descargas eléctricas que salen disparadas desde el núcleo de la tormenta a la estratosfera.
 12  El pelo de la nuca de Homer Simpson y su oreja formaban originalmente dos letras, la M y la G, iniciales del nombre de su creador, el dibujante Matt Groening.

Hoy cierra MSN Messenger

Microsoft comienza a cerrar hoy 8 de abril, su programa de mensajería MSN Messenger. A partir de ahora, Skype toma el relevo. Su fin, además de los cambios en los hábitos de los usuarios que aún resisten en el veterano servicio de chat de la compañía de Redmond, significa el inicio de una serie de ataques contra el instalador de la aplicación. Numerosos ciberdelincuentes ya han comenzado a aprovecharse de esto y han registrado dominios maliciosos con el fin de infectar a los usuarios.

Aunque la cuota de usuarios de MSN Messenger ha descendido en los últimos años debido al auge de las redes sociales, todavía continúa siendo muy popular en algunos países. Según Microsoft, el servicio cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 16 millones pertenecen a España.

Puesto que se ha previsto una creciente migración de todos los usuarios a Skype, "cada vez se hace más difícil encontrar el instalador de la aplicación", tal y como ha advertido Kaspersky Lab. "Esto no ha pasado desapercibido por parte de los cibercriminales, que han visto en esta situación una oportunidad para infectar a los usuarios que intentan descargarse este servicio de mensajería".

Los expertos de Kaspersky Lab han comprobado que al realizar una búsqueda en Google en algunos territorios, como en Portugal, de los términos MSN Messenger, el primer resultado que aparece es un enlace a un dominio malicioso que distribuye un falso instalador que en realidad el archivo descargado esconde un troyano bancario.

"Este es el primero de varios ataques que utilizan el final de MSN Messenger como cebo" comenta Fabio Assolini, analista de seguridad de Kaspersky Lab. "Hemos registrado otros dominios maliciosos creados con el mismo propósito, aunque algunos de ellos ya han sido desactivados".

Desde días atrás y hasta hoy, el día elegido por Microsoft para apagar permanentemente el servicio, Kaspersky Lab aconseja a los usuarios no buscar ni descargar el instalador de MSN y migrar su cuenta lo antes posible a Skype para evitar ser víctimas de este tipo de ataques.





¿Que pasó con las bandas juveniles de los '90?

EEUU y Reino Unido se encargaron de crear uno de los productos más rentables de esa década: la música envasada y cantada por guapos jovencitos. La mayoría de las agrupaciones que unieron a toda una generación ya no existen, pero sus integrantes siguieron adelante y aquí te mostramos qué fue de ellos.
Backstreet Boys
Estos cinco chicos estadounidenses hicieron suspirar a una generación de chicas con sus letras románticas y enérgicas coreografías: A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter, Kevin Richardson comenzaron a trabajar juntos en 1993, luego de que el magnate y productor musical Lou Pearlman los reclutara para lograr que la banda consiguiera el mismo éxito que en los 80`s tuvieron los New Kids on the Block.

El éxito fue inmediato: con canciones pegajosas y videos bailables conquistaron a las colegialas de todos los continentes y desataron la histeria que las casas discográficas soñaban. Incluso vinieron a nuestro país durante el peak de su carrera, donde emocionaron a las niñitas con su presentación en el Festival de Viña en 1998.

Pero tantas giras y locura los desgastó. Por eso en 2002, los chicos de Orlando tomaron un receso y en 2005 volvieron al ruedo con un nuevo disco, y pese a que tenía un corte más maduro, logró las expectativas de las fanáticas.

Entre medio, Kevin -el alto y de cejas pobladas- abandonó la banda, por considerar que ya había cumplido un ciclo en ella. Sin embargo, lo pensó bien y en 2011 volvió con su grupo de amigos para hacer lo que más les gusta: estar en los escenarios y hacer gritar a las chicas. De hecho, el 20 de abril de este año, Backstreet Boys celebrará sus 20 años de carrera con un nuevo álbum y una gira mundial que comenzará en China.

Take That

Reino Unido fue la cuna de este quinteto de guapos oriundos de Mánchester. Desde 1990 y hasta 1996, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams (quien abandonó la banda un año antes), llenaron los más grandes escenarios con sus letras románticas y poperas, con las que ilusionaron a muchas adolescentes de la época. Back for good, el primer single de los chicos, alcanzó también el puesto número 1 y les dio la fama mundial y espués vino su tercer álbum, que consiguió ser todo un éxito de ventas.

Hasta ese momento todo iba bien, pero el 17 de julio de 1995, el rebelde Robbie Williams decidió dejar la banda, por sus constantes peleas con Gary Barlow y por su adicción a las drogas. Y aunque el resto de los chicos decidió seguir con esta empresa, el lazo se debilitó y el 13 de febrero de 1996 anunciaron su separación.

Sin embargo, 10 años después se reunieron y consiguieron el mismo éxito -gracias a la fidelidad de sus fanáticas- pero el broche de oro lo dio la reincorporación del chico malo de esta banda. Robbie Williams, quien logró hacerse de una brillante y sólida carrera en solitario, hizo las paces con sus amigos y se unió a la versión 2.0 de esta banda, aunque no abandonó sus proyectos individuales.

Murió Sara Montiel.


La actriz manchega Sara Montiel ha muerto hoy a los 85 años de edad, según ha confirmado la Unión de Actores.

Nacida en La Mancha, en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real), María Antonia Abad Fernández, verdadero nombre de Sara Montiel, murió esta mañana en su domicilio madrileño, situado en pleno barrio de Salamanca.

Montiel fue una de las actrices más populares en la década de los 50 y los 60, participando en más de 60 películas, algunas de Hollywood. Trabajó con actores de la talla de Gary Cooper, Burt Lancaster y Vincet Price.

La artista estuvo casada con el empresario y periodista mallorquín José Tous Barberán, Pepe Tous (1931-1992), con quién contrajo matrimonio después de diez años de relación y adoptaron a dos hijos, Thais (1979) y Zeus (1983).

Saltó a la fama internacional al protagonizar la película El último cuplé, y posteriormente La violetera. Los honorarios que cobró la actriz por esta última la convirtieron en la actriz mejor pagada del mundo hasta la fecha, firmando un contrato de exclusividad por película. Era una de las pocas actrices supervivientes de la Época de Oro del Cine Mexicano, ya que trabajó en México durante sus primeros años de carrera.

Actriz de gran éxito comercial, mayormente en las décadas de 1950 y 1960, protagonizó o participó en 60 películas. Fue la primera artista española en obtener éxito en Hollywood, donde trabajó con varias de las máximas estrellas de la época, como Gary Cooper, Burt Lancaster, Joan Fontaine, Mario Lanza, Vincent Price y Charles Bronson.



Mi foto con Michael Jackson (¡No es pohtoshop!) y otras imágenes divertidas.