jueves, 11 de abril de 2013

El gatito que vivió increíbles aventuras con los animales africanos.

El fotógrafo Londinense George Logan yuxtapone un gatito adorable con una variedad de imponente animales africanos, en la nueva campaña publicitaria Big Cat, Little Cat. de Whiskas.

El felino puede ser visto jugando, arañando la cola de un leopardo, corriendo a lo largo de las llanuras cubiertas de hierba tras una cebra galopante, pescando en un río poblado de hipopótamos, nadar, y hasta acurrucarse con un león.

Creado por la agencia publicitaria Abbott Mead Vickers BBDO, la inteligente campaña de alimentos para mascotas gira en torno al lema "Alimenta los instintos de tu gato." La serie de anuncios de fotos manipuladas, que han sido retocadas por Tony Swinney, nos dan un vistazo de cómo un gato domestico, en un impulso de valentía, puede convocar a su gato salvaje interior mientras interactúa con bestias feroces. Cada imagen es una composición digital de un gato doméstico y la variada fauna sudafricana.





¡A comer! (Fotos de animales en el momento exacto en que consiguen su alimento)

Llámalo supervivencia del más apto o simplemente estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. En este post damos un vistazo a fotos increíbles, tomadas en el momento justo, de animales a punto de darse un festín..con otros animales.





El año que duró 445 días y otros 30 datos interesantes.


 El año más largo de la historia fue el 45 a. C., que duró 445 días. Se alargó 90 para alinearlo con el año solar. Se lo conoce como el “año de la confusión”.
 2  El océano Atlántico es más salado que el Pacífico. Investigadores de la Universidad de Oregón han descubierto que la mayor parte de agua que se evapora en el Pacífico no llega al Atlántico, sino que cae en forma de lluvia sobre las Rocosas y Los Andes, regresa nuevamente al Océano Pacífico y lo mantiene más dulce.
 3  La piel del oso polar es negra, para atraer la radiación solar y aumentar el calor corporal. La luz se refleja sobre el pelaje transparente y genera la sensación de blancura.
 4  Venus es el único planeta del Sistema Solar que gira en sentido contrario. En 2001, Jacques Laskar, del Astronomie et Systèmes Dynamiques, Francia, publicó en Nature la hipótesis de que en un principio el planeta giraba “normalmente”, pero que la densa atmósfera empezó a frenar por fricción el planeta hasta detenerlo y hacerlo rotar en sentido retrógrado.
6  La única referencia a los Reyes Magos está en el Evangelio de san Mateo, en el que se habla de unos magos que llegaron de Oriente para adorar al niño Jesús. Pero en ningún momento se especifica que fueran tres, ni su rango de monarcas
 5  Se dice que las cucarachas tienen dos cerebros, ya que poseen dos pares de ganglios nerviosos en la cabeza, y un ganglio simple al final del abdomen. Los dos centros sensoriales están conectados por fibras gigantes. 
  7  La novela más larga del mundo se titula La historia de las siete chicas. Vivían en lo que se conoce como los Reinos de lo Irreal de la Tormentosa Guerra Glandeco-Angeliniana, causada por la Rebelión de los Niños Esclavos. Tiene dieciséis mil páginas, y su autor tardó siete años en escribirla.
 8  Las orugas tienen más músculos que los humanos. 2.000 frente a los 600 nuestros.
 9  Un tercio de los cigarrillos que se consumen se fuman en China.
 10  Según un informe de la ONU, el nombre más común en el mundo es Mohammed. Y el apellido, Li.
 11  Los rubios tienen más pelo que los morenos. Una media de 140.000 folículos frente a 110.000.

¡Tus nalgas están para comérselas! y otras imágenes divertidas.







Ridículo y estúpido: Políticos uruguayos le quieren cambiar la letra al "Arroz con leche"

Mientras los uruguayos observan, encerrados detrás de puertas y ventanas enrejadas, como aumentan los índices de criminalidad, sin que el gobierno tome medidas serias para revertirlo, la preocupación de los políticos del gobierno toma un rumbo que nada tiene que ver con el motivo para el cual fueron electos, y que raya lo surreal y lo absurdo.

No había pasado un día desde que el Parlamento uruguayo aprobó el matrimonio gay y el debate sobre la igualdad en ese país ya se había trasladado a otro campo: las canciones infantiles.

Solo horas después de que la Ley de Matrimonio Igualitario fue aprobada con una amplia mayoría se propuso que el popular tema "Arroz con leche" sea reformado.

"Arroz con leche, me quiero casar/Con una personita, de Brazo oriental", dice una de las frases de la letra sugerida.

La invitación a cambiar la letra de la canción, que -podría decirse- trata de un hombre que busca la esposa "ideal", vino de parte del izquierdista partido Frente Amplio, proponente, también, de la ley del matrimonio igualitario.

En su cuenta oficial de Twitter el partido del presidente José Mujica publicó el siguiente mensaje: "Por una cultura de Derechos, por el cambio "Arroz con leche me quiero casar..." ¡Vamos por más igualdad!"

Y lo acompañó de una imagen con la nueva letra:

Las dos versiones

La idea del partido es cambiar la versión que conocen millones de latinoamericanos y que en Uruguay dice:

Arroz con leche, me quiero casar
Con una señorita, de San Nicolás 
Que sepa coser, que sepa bordar 
Que sepa abrir la puerta, para ir a jugar 
Yo soy la viudita del barrio del rey 
Me quiero casar y no sé con quién 
Con esta sí, con esta no 
Con esta señorita me caso yo

Esta es la propuesta del Frente Amplio:

Arroz con leche, me quiero casar
Con una personita, de Brazo oriental
Que sepa querer, que sepa soñar
Que sepa compartir, las ganas de jugar
Historia de "Arroz con leche"

La musicóloga Silvina Luz Mansilla confirmó que el origen de esta canción popular, "como toda obra folclórica, es anónimo".

"Es probable que 'Arroz con leche' tenga su origen en España muchos siglos atrás", señaló la investigadora del Instituto Nacional de Musicología argentino y profesora de la Universidad de Buenos Aires.

Curiosamente, el lugar con el que la propuesta de los políticos uruguayos busca reemplazar el "San Nicolás" de la canción es un barrio en Montevideo -la capital uruguaya- cuyo nombre, Brazo oriental, se refiere a la historia de una pelea entre un uruguayo y un argentino.



Las celebridades de Hollywood mas odiadas por el público.

Ser famoso no significa necesariamente tener el cariño de la gente. Como ya es tradición, la revista Star publicó su lista anual de las celebridades más odiadas de Hollywood, y Kim Kardashian - que está a punto de dar a luz - ocupó el primer lugar de este temible ranking.
La revista atribuye a la facilidad que tiene la estrella de realities para involucrarse en escándalos como la principal razón para su incorporación en la lista.

Por su parte, el rapero Chris Brown la secundó, debido al incidente que ocurrió en 2009, cuando golpeó brutalmente a su novia Rihanna luego de que tuviesen una discusión, caso por el cual todavía tiene que apersonarse ante un juez.
Tras serle infiel a su esposo y romper de manera escandalosa el matrimonio entre Eddie Cibrian y Brandi Glanville, la cantante country LeAnn Rimes, calificada de "robamaridos" y "rompehogares", también se hizo merecedora de este titulo tan poco honorífico.

Una de las sorpresas de esta lista es la inclusión de la ganadora del Oscar, Anne Hathaway, quien supuestamente figura en el listado por la falsa humildad que demostró durante la pasada temporada de premios. Al parecer, no todos le creen esa postura de chica perfecta y sencilla.

La joven cantante country-pop Taylor Swift y la siempre polémica Lindsay Lohan son personajes fijos de estos conteos, y esta vez no fueron la excepción. Tampoco Kris Jenner, la mamá de Kim Kardashian y productora de sus realities, ni el ídolo teen Justin Bieber, en este caso por su separación de Selena Gomez y las actitudes alocadas que está demsotrando últimamente.
El último nombre que aparece en la lista es el de Gwyneth Paltrow, por decir, entre otras cosas, “soy increíblemente buena en mi trabajo", algo que no cayó bien entre el público y por lo que fue tildada de arrogante.




La migraña y otras enfermedades causadas por la Serotonina Baja.

Cuando admitió que desayunaba 3 horas después de levantarse tuve que hacerle preguntas muy íntimas:


¿sientes disminución del deseo sexual, dolores de espalda, migraña, el estómago inflamado y mala memoria?

Sorprendida por su descripción, me respondió afirmativamente mostrando su dolor de cabeza. Lentamente se llenaba de esperanzas mientras yo la examinaba.

Te tengo una noticia buena y otra mala

No existen medicamentos efectivos para curar las enfermedades causadas por la Serotonina baja, pero con el tratamiento correcto estas enfermedades mejoran en pocas horas.

Enfermedades causadas por Serotonina baja


Migrañas (dolores de cabeza)

Cerebro de Gordo (levantarse sin hambre y sentir ansiedad en la tarde)

Fibromialgia (dolores de musculares y cansancio)

mala memoria

disminución de la libido

Insomnio

Intestino Irritable (estómago inflamado)

Estreñimiento

Medicamentos que causan migrañas
Algunos medicamentos como las pastillas anticonceptivas, Postinor y glucosamina disminuyen la Serotonina. Tampoco es recomendado el uso de algunas medicinas para bajar de peso como: Sibutramina, Pastillas chinas, Fruta Planta o Carnitina. Mientras que Metformina (Glucofage) puede ser beneficioso.

El estado de placer que se produce después de un orgasmo es producido por la Serotonina. Además de influenciar el estado de ánimo, la Serotonina también se encarga de regular el apetito, el sueño (Melatonina) y hasta la percepción del dolor.

La Serotonina puede controlar cuando sentimos más apetito. Las personas con Cerebro de Gordo tienen disminución de la Serotonina y por eso despiertan sin hambre pero sienten ansiedad en la tarde.

La Serotonina es controlada por el reloj interno del cuerpo. Por eso sube en la tarde y baja en la mañana, aumenta durante los días fértiles y disminuye durante la menstruación. No desayunar al levantarse es suficiente para tener migrañas en la tarde.

Cosas divertidas encontradas hoy en las redes sociales.







"La Biblia se manipuló, para dar cabida al mito de Jesucristo"

En 1844, el teólogo y filósofo Konstantin von Tischendorf descubre en el Monasterio de Santa Catalina, al pie del Monte Sinaí un puñado de hojas de pergamino que el bibliotecario estaba a punto de tirar a la basura. Al leerlos detenidamente, el especialista en las Sagradas Escrituras no da crédito a lo que tiene entre manos: varios fragmentos del Éxodo, los  textos de Jeremías y de los Evangelistas; se trata nada menos que del Código Sinaítico, la Biblia escrita más antigua conocida, recopilada en Alejandría a mediados del siglo IV por encargo de Constantino, el emperador que se convirtió al Cristianismo y con él, al Imperio Romano.

En aquel momento empieza una aventura –conseguir que los monjes vendan al zar Alejandro II el preciado códice- y un conflicto ético para su descubridor: denunciar al mundo o callar lo que desvela esta Biblia primigenia: Jesucristo no ascendió a los Cielos, lo que pone en entredicho su divinidad, dogma fundacional de la fe cristiana. “En la posterior Biblia canónica al Evangelio de San Juan le añaden la frase “y fue llevado a los Cielos”. Se trata de claras manipulaciones de que Jesucristo subió a la derecha de Dios, porque si no subes junto a Dios, según la tradición judía, no eres Dios: tiene que haber una ascensión”, cuenta Mario Tascón, que acaba de presentar su primera novela, ‘La Biblia bastarda’, escrita a cuatro manos con su hermano Fernando.

Aunque seas ateo, este video te emocionará.


La unión de la música y las imágenes de este trabajo, es realmente magnífica. El gran maestro de la música electrónica Vangelis, aporta una melodía de profundo dramatismo, la que, al sumarle estas imágenes de la película Jesucristo (Con un genial Robert Powell, en el papel de Jesus) surge una conjunción emocionante y casi mágica. Mas allá de que creas o no en Dios, o que seas practicante o ateo, la fuerza de esta música y la violencia cruda y gratuita ejercida contra ese ser humano, conmueven a cualquiera.

Cuando lo vi en youtube bajo la descripcion del mejor video, entre como un escéptico mas, a verlo para criticarlo, y poder comentar que de mejor no tenía nada, y me frustré, porque me ganó la emoción.

Por eso lo quise compartir: para que te deleites con una obra hermosa, que nos recuerda que el sacrificio por el prójimo siempre tiene valor, y siempre vale la pena.


La mujer con los mayores senos del mundo.

Se trata de Chelsea Charms quien apareció en las portadas de las revistas Buxotica, Score (marzo del 2000), Hustler Busty Beauties (abril del 2000), y otras revistas para adultos especializadas en las modelos de pechos grandes. Ella también es una de las modelos que está en la cima de la categoría Big boobs en Internet, con numerosas imágenes en sitios web porno, y es una de las modelos más destacadas y populares de Photoclubs.com.

Chelsea es más conocida por sus mamas sumamente grandes y redondas, ciertamente entre las más grandes del mundo, lograda a través del uso de implantes mamarios de fibra de polipropileno.

En su página Web oficial Chelsea dice que su tamaño del busto es 153XXX, y que sus mamas pesan 26 libras cada una. Debido a la naturaleza de fibra de polipropileno, los pechos de Chelsea se están extendiendo continuamente (aproximadamente 25 milímetros por mes), por lo que tiene que acudir con regularidad a su cirujano en Houston, para que le drene el líquido excedente que sea necesario.

Chelsea tenía una copa D natural y empezó desarrollándose en la cuarta categoría. Se ha operado tres veces. La primera le agrandó a una copa E. La segunda a una copa HH. Las dos eran bolsas salinas. La tercera cirugía implantó la fibra de propileno. En algunos casos de aumento de mamas vía método del propileno, los pechos pueden crecer a pasos diferentes o a una proporción peligrosamente acelerada. En su caso, sus mamas han crecido al mismo tiempo, pero su proporción de crecimiento se ha retardado firmemente durante los años. 

¿Quién es el padre de esta hermosa chica?

Su padre es una importante figura. En internet muchos lo usan como meme...y es todo lo que te puedo decir...Al final del post, la respuesta...



Me parece que eso está mal, en tu lugar ¡yo lo intentaría otra vez!







7 principios para tener poder, y alcanzar el éxito.

El doctor en Filosofía José Stevens, autor junto a Lena Stevens del libro "El camino del poder", asegura que en las tradiciones indígenas se puede descubrir un vasto y profundo conocimiento que es crucial, con una filosofía y prácticas similares, pese a encontrarse en distintas partes del globo.

Los principales portadores de esta sabiduría ancestral son los líderes indígenas o chamanes: individuos excepcionales que destacan sobre los demás por su talento como profetas, sanadores, guerreros-protectores, narradores de cuentos y personas de conocimiento. A ellos acuden los demás indígenas, en busca de soluciones, respuestas y claridad.

Durante años, Stevens ha estudiado las tradiciones chamánicas de los aborígenes huicholes de México central y otras comunidades indígenas de las junglas amazónicas de Perú, y las ha compatibilizado con su experiencia como consultor empresarial.

Estos son algunos de estos secretos, recopilados por Stevens, para "rastrear, acechar y cazar el poder", que no sólo son valiosos en la selva amazónica o en cualquier otro enclave donde viven los pueblos indígenas, sino también para actuar en la jungla de los negocios, o para conseguir el éxito en la vida personal.

1) Use su intuición al 100 por 100. Se puede ir más allá del intelecto y del razonamiento para recurrir a la intuición. Intuir es conocer por medios no racionales, y se accede a esta forma de conocimiento mediante la segunda atención, tomando conciencia de las sensaciones internas. La intuición es una gran fuente de poder porque indica claramente qué hacer y cuando hacerlo. Si duda de su intuición y se niega a actuar siguiendo sus dictados, nunca será muy poderoso.

2) Tenga paciencia.
El botín es para los pacientes y los que están dispuestos a esperar el momento adecuado. La paciencia es la mejor amiga. Le recompensa revelándole el momento perfecto para actuar y la elección del momento lo es todo.

3) No de nada por supuesto. Cada situación es nueva. Cada acontecimiento debe ser afrontado desde cero, entonces uno no se pierde nada, ni el menor detalle. Una presa es diferente de la anterior: quizá sea más grande o más rápida, quizá en ese momento haga más calor o el terreno sea más abrupto. Nada puede darse por supuesto, nada puede presumirse en una cacería. Así es como se prevalece y triunfa en la caza.

Lady Gaga se desnudó, tras su operación de cadera.

Luego de ser operada de la cadera, razón por la que tuvo que cancelar su gira estadounidense de 'Born This Way Ball', la diva del pop posó para el lente del reconocido fotógrafo peruano, Mario Testino, quien demostró una vez más su talento con las cámaras.

En las imágenes que publica la revista estadounidense, V Magazin, y muchas de las cuales puedes ver tras el salto, Gaga aparece ligera de ropas y con un marcado bronceado que contrasta con los accesorios coloridos que utilizó en la sesión donde deja ver el buen cuerpo que tiene.