Entradas

Mostrando las entradas de abril 21, 2013

Los (perfectos) pájaros de papel.

Imagen
¿No son estas algunas de las aves más realistas que has visto? Estos pájaros, que no son reales, son construidos con un fino papel, son obra de Johan Scherft (Holanda).
 A la temprana edad de 14 años, descubrió la forma de arte por casualidad, cuando comenzó a hacer modelos de pájaros de papel que fueron coloreadas a mano utilizando únicamente lápices de colores. "Me atrajo porque combina muchas técnicas diferentes como el trabajo en tres dimensiones junto con el dibujo y la pintura", dice.
Su trabajo llamó la atención de la junta de admisión en la Academia Real de Artes de La Haya, donde terminó yendo a estudiar diseño gráfico, pintura y dibujo libre.
Hoy en día, Scherft trabaja como artista independiente, en  la creación de pinturas al óleo de animales y paisajes, así como modelos de papel, de ranas, peces y barcos. Sus más llamativas obras, sin embargo, son las aves.

Vence al "No" y haz realidad tus deseos.

Imagen
A estas alturas seguramente conoces o has oído sobre la Ley de Atracción que nos explica cómo nuestros pensamientos viajan en forma de energía al Universo, mismo que los alinea con algo similar o idéntico materializándolo frente a nuestros ojos. Aquello en lo que más piensas, lo que ocupa tu mente, las palabras que pronuncias, lo que imaginas y la intención que te anima, será lo que aparezca en tu vida.
¿Recuerdas las veces que has pensado insistentemente en alguien y al poco tiempo te lo encuentras o te llama por teléfono? ¿Es telepatía? Sí, y lo decimos: "Te llamé con la mente". Nosotros, todos, llamamos con la mente. Llamamos con la mente gente, objetos y hasta situaciones.

¿Siempre te topas con el mismo tipo de personas? Ten por seguro que tú las llamas, que algo en ti tiene un magnetismo que las atrae. Si cuando has temido ser víctima de robo te han robado, si cuando has dudado de la fidelidad de alguien te han traicionado o si cuando has pedido trabajo con la sensación d…

Humor, reflexiones, buenas imágenes y divertidos gifs vistos hoy en las redes sociales.

Imagen

La importancia de la risa para la salud.

Imagen
¿Por qué mostramos los dientes cuando lo hacemos? ¿Se hereda la forma de reír o está condicionada por factores culturales? ¿Por qué los humanos sonreímos para expresar satisfacción? Reírse es un acto instintivo, natural y hasta beneficioso para la salud. Diversos estudios han confirmado que la risa es buena en diversos aspectos: desde la mejora de la circulación sanguínea hasta como terapia contra la diabetes o el colesterol. Tal es su importancia que decenas de investigaciones han analizado su importancia no solo a nivel médico, sino también en otros aspectos científicos. 
En 2011, se llevó a cabo un curioso estudio sobre la influencia de la risa en el sistema circulatorio. Tras estudiar a 300 personas el profesor de Medicina de la Universidad de Maryland, Michael Miller comprobó que con las películas estresantes los vasos sanguíneos se contraen reduciendo el flujo. Por el contrario, visualizando comedias aumentaba el diámetro de los vasos y llegaba más sangre y oxígeno a los órganos y…

Los animales también expresan amor.

Imagen
No solo los seres humanos somos capaces de demostrar amor, sin connotaciones secuales. Los animales también lo hacen. Los animales tambien tienen demostraciones de cariños entre individuos dela misma especie, gestos que no están necesariamente involucrados con la procreción.

Abrazos, besos y caricias otras muestras de cariño, no son extrañas a bestias, ni aves.

Fotógrafos de vida silvestre pasan horas esperando en emboscada para atrapar el momento de amor y ternura en la vida salvaje. A continuación se recogen las imágenes más tiernas de los amantes de los animales.






Comenzó la construcción del edificio mas alto del mundo.

Imagen
La Kingdom Tower es un rascacielos que será terminado de construir durante el año 2018. El proyecto fue anunciado el 2 de agosto del año 2011 y está dirigido por el arquitecto estadounidense Adrian Smith. 

Este, que estará ubicado en Arabia Saudita, en la ciudad de Yida, también tendrá el record del edificio mas alto del planeta, midiendo aproximadamente 1.000 metros de altura (esta es la primera torre en superar el kilómetro de alto). 
Antes de ser anunciado este proyecto, el récord del rascacielos más alto lo ostentaba el Burj Khalifa de la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos midiendo 828 metros de altura.

Meteorito en argentina, rusas en la nieve, fantasma en la foto y el novio de lana: 4 noticias curiosas.

Imagen
El novio de lana Si estás sola y una simple almohada de brazo no es suficiente, entonces te tenemos una mejor alternativa: un novio de lana. Así es, un novio de tamaño real hecho de estambre, listo para rellenar y hacerte compañía.
La artista holandesa Noortje de Keijzer ha creado el “novio perfecto”, uno que resulta buen oyente y es la pareja perfecta para dar calor por las noches. Aunque, claro, no puede sostenerse por sí solo y probablemente tampoco recordará tu aniversario.
Extraña bola de fuego en argentina.
Una extraña bola de fuego ha caído en el norte de Argentina la madrugada de este domingo, provocando una explosión y un leve movimiento sísmico, informan los medios locales.

Según el canal de televisión argentino Todo Noticias (TN), el cuerpo extraño, que parece ser un meteorito, fue visto desde las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Rioja y Salta. “Más que un meteorito es un bólido. Una roca del espacio que ingresó a una gran velocidad. Este objeto s…

Cuando le querían poner pantalones a Chewbacca.

Imagen
La saga más famosa la galaxia podía haber cambiado sensiblemente de haberse cumplido el empeño de un productor de la película, a quien le parecía impropio que Chewbacca –aquel engendro de Wookie, mono y perro- apareciera sin pantalones en una película dirigida al público infantil.

Según rememora en el making of del nuevo DVD el actor Mark Hamill, que encarnó a Luke Skywalker en la trilogía original: “Recuerdo un informe de la 20th Century Fox [el estudio que produjo ‘Star Wars’] en el que se leía “¿Puede alguien poner al monstruo un par de lederhosen?” [Los pantalones de cuero tradicionales de los bávaros]. Lo único en que podían pensar era que por allí andaba un personaje sin pantalones. Rondaban una y otra vez con el tema. Incluso hicieron tomas en las que aparecía con culote o con pantalones cortos de bombacho”.
Si finalmente el gigantesco Chewbacca aparecía en la película como el Padre Árbol le trajo al mundo fue por la tenacidad de George Lucas, que también logró que la palabra “gu…

20 excusas que ponen las mujeres para evitarte.

Imagen
Cuando un hombre se muestra interesado por una mujer y hace un intento para salir, a veces se encuentra con respuestas desconcertantes. Cuidado. A lo mejor por divismo, tal vez para no ser tan directas y herir susceptibilidades, las mujeres usan generalmente algunos de los siguientes pretextos para evitarte: 
1. Tengo novio

2. Ahora estoy muy dedicada a mi
trabajo/estudio/club/deporte/cualquier cosa (menos salir con vos)

3. En este momento mi vida es muy complicada

4. Mejor te llamo yo así no gastás

5. Te veo como amigo

6. No sos vos, soy yo

7. Voy a estar re ocupada todo el fin de semana

8. Vengo de terminar una relación y la verdad es que no quiero salir con nadie

9. Mi tía está muy enferma y me toca cuidarla

10. Nunca me llegó tu mensaje, es que andan mal las líneas

11. Me encantaría salir con vos, pero vos salías con la prima de la vecina de la ahijada de mi compañera de trabajo, y yo jamás podría hacerle eso

12. Tuve una semana muy dura y realmente necesito descansar

13. Justo ese día dan mi…

5 películas donde hasta los zombis se enamoran.

Imagen
Estar muerto y con las funciones cerebrales tocadas no significa renunciar a enamorarse. Como ejemplo ponemos cinco cintas en las que sus protagonistas fueron de lo más románticos

Yo anduve con un zombie (Jacques Tourneur, 1943)

La más antigua historia de amor zombi y en la que los muertos vivientes menos se parecen a la imagen que implantó luego en el mundo del celuloide George A. Romero. En este clásico los enamorados -no diremos quién es la parte muerta de la pareja- son Jessica Holland (Christine Gordon) y Wesley Rand (James Ellison).

Mi novia es una zombi (Michele Soavi, 1994)
Francesco Dellamorte (Rupert Everet) es el protagonista de esta cinta italiana basada en la novela de Tiziano Sclavi y cuya trama discurre en un pequeño cementerio. Allí conoce a una bella viuda de la que se enamora perdidamente y con la que acaba consumando su relación... sobre la tumba de su marido muerto. Obviamente, el esposo fallecido vuelve a la vida y ahí empieza el festival zombi, con la conversión de l…

70 magnificos cosplays de la WonderCon 2013

Imagen