Entradas

Mostrando las entradas de abril 27, 2013

Nuevas e impresionantes Cinemagrafías.

Imagen
El fotógrafo Gustavo López Manas, y el cineasta de moda Gustavo López Mañas, han colaborado con peluqueros de Madrid, para crear la campaña X-presion para producir lo que ellos llaman "la primera colección cinemagraph del pelo." El proyecto, presenta una serie de imágenes animadas que ofrecen modelos elaboradamente decoradas con movimientos sutiles.


¿La cámara fotográfica racista? y otras imágenes divertidas.

Imagen

Las personas biónicas, ya están entre nosotros.

Imagen
Estamos en medio de una revolución biónica, pero la mayoría de nosotros no lo sabemos. Alrededor de 220.000 personas en el mundo ya caminan con implantes cocleares – dispositivos que se ponen alrededor de la oreja que convierten las ondas sonoras en impulsos eléctricos desviados directamente al nervio auditivo.
Decenas de miles de personas han sido implantados con estimuladores cerebrales profundos, dispositivos que envían un electrodo por un túnel de varios centímetros en el cerebro. Estimuladores cerebrales profundos se utilizan para controlar la enfermedad de Parkinson, aunque últimamente han sido también probados – con resultados alentadores – en uso contra la depresión grave y el trastorno obsesivo compulsivo.

Los biónicos más obvios son los que reemplazan las extremidades. Olympian "Blade Runner" Oscar Pistorius, ahora en espera de juicio por el presunto asesinato de su novia, causó sensación con sus prótesis de fibra de carbono de guepardo. Sin embargo, esos son una tec…

Al Pacino cumple hoy 73 años.

Imagen
Alfredo James Pacino (Nueva York; 25 de abril de 1940), conocido como Al Pacino, es un actor y director estadounidense de cine y teatro, ganador de los premios Óscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony, y considerado uno de los mejores actores de la historia. 
Es famoso por interpretar mafiosos, como Michael Corleone en la trilogía de El Padrino, Tony Montana en Scarface, Alphonse "Big Boy" Caprice en Dick Tracy, "Lefty" Ruggiero en Donnie Brasco y Carlito Brigante en Atrapado por su pasado, aunque también ha aparecido varias veces del lado de la ley, como oficial de policía, detective y abogado. Su papel como Frank Slade en Scent of a Woman le valió el Óscar al mejor actor en 1992 después de haber recibido varias nominaciones previas.

Hizo su debut en el cine en la película Me, Natalie (1969) con un breve papel secundario, antes de interpretar el papel principal en el drama The Panic in Needle Park (1971)

Su carrera tomó impulso después de su papel como Mic…

El buen humor, y las reflexiones de un sábado tranquilo en las redes sociales.

Imagen

Consejos para evitar accidentes o situaciones complicadas en la calle.

Imagen
Consejos básicos para prevenir accidentes fuera de casa; desde usar puentes peatonales hasta quitarse los zapatos para correr.
Los niños, adolescentes y adultos mayores son quienes se encuentran en mayor riesgo, y es que las consecuencias de un accidente, desde una caída hasta ser arrollado por un auto, pueden ser irreparables.
Sin embargo, la mayoría de los accidentes que ocurren en la calle son prevenibles; sólo es cuestión de seguir ciertas conductas con las que lograremos llevar gran ventaja sobre posibles desastres.

Por ello, te presentamos un listado de detalles a tomar en cuenta cuando decides dejar tu casa por unas horas.

1. Lleva la menor cantidad de dinero en efectivo cuando salgas, tampoco cargues con todas tus tarjetas y no uses joyas ostentosas.

2. De preferencia, camina en sentido contrario a los autos.

3. Cruza las calles en los puentes peatonales o en las áreas señaladas.

4. No transites por calles oscuras y poco concurridas.

5. No abras tu cartera frente a otras personas; no…

Crea tus tarjetas personalizadas de felicitaciones con Fotor. (Descargar y Online)

Imagen
Felicitar a alguien por su cumpleaños, a tu pareja por San Valentín o a tus familiares más lejanos por Navidad es algo que todos hemos hecho en más de una ocasión. Aunque los más modernos utilizan el teléfono o mensajes de WhatsApp para felicitar a alguien, creemos que el método más elegante es la clásica tarjeta de felicitación. En este sentido, Internet nos brinda aplicaciones para crear tus propias felicitaciones y agradecimientos en cuestión de segundos añadiendo tu propia fotografía. A continuación te vamos a explicar paso a paso cómo diseñar tarjetas de felicitación con Fotor, uno de los editores de imágenes online más fáciles de usar.
Fotor es una aplicación que puedes descargar en los siguientes links: Windows 8, Mac, iPhone y Android. También está disponible en Internet en forma de aplicación web para, entre otras cosas, crear tus propias tarjetas de felicitación. Entre las ventajas de usar Fotor, están su facilidad de uso, la variada oferta de plantillas disponibles y las muc…

La evolución de Anne Hathaway desde 1999 al presente.

Imagen
1999
Cuando la conocimos, su imagen no era la de la sofisticada actriz en la que se ha convertido. En sus inicios, Anne tenía una imagen mucho más inocente perfecta para su papel en 'Princesa por sorpresa'.

2004
Sus primeros looks dejan mucho que desear...con vaqueros anchos, salones rosas, blazer denim y top también en rosa. Nada que ver con su estilo actual.

Rizos
Esta imagen tan sensual y provocativa de Anne no tiene que nada que ver con su imagen soft de los últimos años. También nos llama la atención su melena con rizos.

Dulce
Una de las principales características de su rostro es la sonrisa y la dulzura que transmite. Con los años, este rasgo no ha desaparecido.

Buscando su estilo
Es normal que al principio no terminase de definir su estilo, aunque pisar una alfombra roja con vaqueros es demasiado atrevido.

Más rubia
Anne siempre se ha mantenido en el lado de las morenas, aunque en ocasiones ha aclarado su melena con algunas mechas más rubias

¿Qué causa que se nos "duerman" los brazos? y otras curiosidades sobre nuestro cuerpo.

Imagen
¿Por qué nos desperezamos al despertarnos?
Mientras dormimos, los músculos pierden tono y los fluidos se acumulan en la espalda. El estiramiento ayuda a masajearlos suavemente, devolviéndolos a su posición original. Además, los músculos se protegen de extenderse excesivamente mediante la inhibición de impulsos nerviosos a medida en que se acercan a su límite. Con el tiempo, este mecanismo de seguridad se vuelve cada vez más restrictivo. Estirar hace que el músculo se salga de su rango y vuelva calibrar los mecanismos que determinan su movimiento regular.
¿Para qué nuestros dedos se arrugan con el agua?
Antes se pensaba que cuando nuestros dedos se arrugaban al darnos un baño, experimentaban un proceso meramente pasivo causado por la absorción de agua en los dedos.

Según esta teoría, esto hacía que la piel se hinchara y se volviera demasiado grande para los tejidos que están en su interior.

Sin embargo, investigaciones más recientes han demostrado que sucede al revés: los tejidos de los ded…

La "dictadora" de Corea del Norte, el terrorismo oculto en los EEUU; No a la pornografía; Cigarros para mayores... 4 noticias interesantes.

Imagen
En EEUU: Mas terrorismo del que nos muestran.
A pesar de que la opinión pública solo se entera a veces (las explosiones en Boston; el 11-S), el Washington Post, a partir de un estudio del National Consortium for the Study of Terrorism and Responses to Terrorism ("Consorcio Nacional para el estudio del terrorismo y las respuestas al terrorismo"), concluye que el terrorismo en Estados Unidos es más común de lo que se cree.

Entre 1970 y 2011 hubo 2.608 atentados de los cuales 226 tuvieron víctimas fatales. Esa lista incluye el 11-S y los ataques en Oklahoma pero también el asesinato de médico de clínicas abortistas y el asesinato de un guardia del Museo del Holocausto en 2009. En el mismo período, en Medio Oriente hubo 18.628 atentados.

La mayoría de los ataques terroristas de los últimos 10 años son de dos grupos ecologistas: el Earth Liberation Front (Frente de Liberación de la Tierra) y el Animal Liberation Front (el Frente de Liberación Animal). Entre los dos perpetraron 84 at…

Gente con un marcado estilo propio.

Imagen

Les quitan a su hijo porque se "preocupaban demasiado por su salud"

Imagen
Las autoridades de EE.UU, el lugar en la tierra donde se observan los mayores  e incoherentes disparates, han quitado la custodia de un bebé de cinco meses a sus padres porque estos buscaron opiniones de varios médicos sobre el estado de salud del pequeño. La joven familia rusa que vive en Sacramento, EE.UU., llevó a su bebé al hospital Sutter con síntomas de resfriado. En el hospital la madre, Anna Nikoláyev, vio a una enfermera administrar al bebé antibióticos, prohibidos por el doctor, y preguntó para qué servía la medicina.

Los padres cogieron el bebé y fueron a otro hospital. "No quiero que mi bebe sea tratado en un hospital del que no me fío", comenta la madre.

En otro hospital curaron al bebé y le dieron el alta. Mientras la familia estaba en el segundo hospital, la Policía fue a buscarlos. "Nos dijeron que en Sutter les habían contado un montón de cosas malas de nosotros, que el niño estaba muriendo en nuestras manos", cuenta Anna.
Los policías se marcharon al …

Salvador Dalí, el pintor onírico.

Imagen
Hizo una película para Disney, ilustró las portadas de las revistas de moda Vogue y Harper Bazaar , y estaba "loco por el chocolate Lanvin". 

Es Salvador Dalí, el pintor español que coqueteó con el pop art y lo comercial, pero exploró antes corrientes artísticas como el purismo, el cubismo y sobre todo el surrealismo.

El conjunto de su obra puede apreciarse en la retrospectiva "Dalí: Todas las sugestiones poéticas, todas las posibilidades plásticas” del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid. 

Once salas de este centro de arte ilustran las etapas del artista desde sus primeras obras hasta la expansión de sus intereses.