Entradas

Mostrando las entradas de mayo 1, 2013

Fotos de Angelina Jolie cuando tenía 16 años (¿No es pedofilia, esto?)

Imagen
Tiempo atrás, salieron a la luz algunas imágenes de la sesión que protagonizó la actriz en su adolescencia. Ahora se filtraron nuevas fotos.

En 2008, aparecieron las primeras imágenes que mostraban a la esposa de Brad Pitt con apenas 16 años posando muy provocativamente para tan corta edad.
Cinco años después, la sesión de fotos sigue generando polémica y ahora surgieron nuevas fotos, que publicó el periódico Daily Mail.

Jolie posa muy seductoramente frente a la cámara, vestida con un traje de baño y un vestido de noche.









Aumenta la censura y las represalias contra la prensa en América Latina.

Imagen
Cuba, Venezuela, México, Honduras, Paraguay y Ecuador figuran en el informe elaborado por Freedom House. Brasil y Argentina también son señalados por la declinación de la libertad durante 2012. "Hay altos niveles de violencia e intimidación contra los medios"

En seis países latinoamericanos, la libertad de expresión atraviesa serios problemas, ellos son Cuba, Venezuela, México, Honduras, Paraguay y Ecuador.

Según el grupo independiente Freedom House en su informe global, este representa el peor número desde 1989.

En otros dos países de la región, Brasil y Argentina, la libertad de prensa declinó durante el año 2012, de acuerdo con el informe divulgado este miércoles en Washington.

Un 20% de la población latinoamericana vivió, durante 2012, en países sin prensa libre, según el reporte.

Freedom House indicó que la libertad de prensa sigue estando "extremadamente restringida" en Cuba, que está entre los ocho países peor situados del mundo, junto con Bielorrusia, Guinea Ecu…

El "patito" de goma, mas grande que un barco, visita Hong Kong.

Imagen
El 2 de mayo, una enorme escultura inflable, del artista holandés Florentijn Hofman, llamada Pato de Juguete, debutará oficialmente en el puerto de Victoria en Hong Kong. Ya ha causado un gran revuelo, ya que los locales curiosos lo han visto inflarse en un astillero en Tsing Yi. El famoso pato de Hofman ha flotado en las aguas de todo el mundo, en ciudades como Sydney, Osaka, y Sao Paulo, pero esta es la primera vez que alguna vez ha estado en Hong Kong.

El pato flotante más grande del mundo, tiene 16,5 metros de altura.

"Mis esculturas provocan un escándalo, asombro y poner una sonrisa en tu cara", dice el artista. "Ellas dan a la gente un descanso de su rutina diaria. Los transeúntes se paran delante de ellas y entablan conversaciones con otros espectadores. La gente está haciendo contacto entre sí otra vez. "









Argentina, Chile y Venezuela, en la "Lista Negra" de la piratería en EEUU.

Imagen
Argentina, Chile y Venezuela siguen este año en la "lista negra" de violación de los derechos de propiedad intelectual que elabora Estados Unidos, que en su informe divulgado hoy, otorga a Ucrania la peor calificación.
El año pasado España salió de la lista de vigilancia por "la adopción de las medidas incluidas en la ley Sinde para combatir la piratería en Internet", según indicó entonces la Oficina del Representante de Comercio Exterior de EE.UU., encargada de elaborar el informe anual.

España no ha vuelto este año a la "Lista 301", como es conocida, pese a que la Alianza Internacional de la Propiedad Intelectual (IIPA) recomendó en febrero pasado su retorno.

Argentina, Chile y Venezuela siguen este año en la "lista prioritaria de vigilancia", mientras que en un segundo nivel de vigilancia aparecen otros países latinoamericanos: Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay y Perú.

Ucrania figura…

"Dia de abrazar al gato", y otras curiosas celebraciones de Mayo.

Imagen
Por que no hay practicamente nada que no tenga su día de celebración, te traemos los 10 días curiosos por festejar en mayo que retomamos del sitio Mental Floss:
2 de mayo: Día de la Conciencia del EscorbutoLa enfermedad preferida de piratas tiene su propio día de fiesta internacional, y toda una página web: Limestrong. En donde se explica la relevancia de mantener en la dieta vitamina C si no se desarrolla escorbuto, cuyos síntomas incluyen cansancio, debilidad muscular, de articulaciones y dolor muscular, erupción en las piernas, y sangrado de las encías.

3 de mayo: Día de abrace a su gato y Día de la Santa CruzNo se debe confundir con el Día de abrazar a alguien que se conmemora el 4 de junio, pero puedes aprovechar ambas para apapachar a tu gato. En México, este día también se celebra el Día de la Santa Cruz o Día de los albañiles en el que los trabajadores de la construcción dejan de trabajar y tienen un convivio con sus compañeros y adornan la obra en la que trabajan con una cruz h…

Situaciones que terminaron, o van a terminar, mal.

Imagen

Cuando la crueldad tiene cara infantil: Niños asesinos.

Imagen
Cuando un adulto comete un asesinato resulta estremecedor, pero cuando un niño mata no sólo causa un conflicto moral, también resulta impensable. En esta ocasión se presentan los diez niños que cambiaron su inocencia por crueldad pura.

1. George Stinney 
En junio de 1944, batió record por ser la persona más joven (14 años) en ser ejecutada legalmente en Estados Unidos en el siglo XX. George fue declarado culpable de la muerte de Betty Jane Binnicker (11 años) y Mary Emma Thames (8 años). Cuando las autoridades le preguntaron la razón del homicidio confesó que quería tener relaciones sexuales con Betty Jane Binnicker, pero ella se negó y terminó matándola a ella y a su amiga.

Los restos de las niñas fueron encontrados en una fosa mal cavada; los forenses dictaminaron que la causa de ambas muertes fueron las múltiples fracturas en el cráneo hechas con un trozo de una vía de ferrocarril.

2. Eric Smith 
En 1994 en Estados Unidos, Eric Smith fue sentenciado a los trece años a cadena perp…

La escalaofriante "Zona del Silencio".

Imagen
Se trata de un enorme desierto en México que popularmente se conoce como "La zona del silencio". El lugar se ubica a dos mil metros sobre el nivel del mar, y curiosamente queda sobre el paralelo 27 de latitud norte, sobre el que también está el Triángulo de las Bermudas, la cordillera del Himalaya y las Pirámides de Egipto. Se identifica por un obelisco de hierro oxidado de 2.5 metros de altura, que sirve también para marcar la unión de las tres entidades.
Los que tuvieron la oportunida de visitarla, aseguran que la Zona del Silencio es impresionante. Se registran allí frecuentes caídas de meteoritos, al mismo tiempo que se suceden otros fenómenos sin explicación alguna y eso la cubre de misterio.

Según especialistas y testigos, se produce en algunas regiones alteración en el movimiento de las manecillas de los relojes, perturbación en las brújulas, los radios dejan de funcionar, y la fauna raquítica se alterna con tramos desérticos.
Se llama Zona del Silencio no porque no haya…

¿Valientes, o locos? Impresionantes proezas.

Imagen

Los reclamos de los trabajadores en el mundo.

Imagen
Una trabajadora camboyana participa en una marcha en las calles de Phnom Penh en demanda de mejores salarios. Una de las tantas manifestaciones a nivel mundial para celebrar el Día Internacional de los Trabajores.

La bandera nacional de Cuba con la imagen del líder revolucionario Che Guevara fue agitada por los partidarios del gobernante partido sandinista de Nicaragua durante una marcha.

En Grecia se realiza una huelga general de 24 horas contra las medidas de austeridad. Grupos comunistas y trabajadores extranjeros marcharon por el centro de Atenas.

Las protestas continuaron en Dhaka, la capital de Bangladesh, en la víspera del Día Internacional de los Trabajores. Se produjeron tras la muerte de cientos de personas en el derrumbe de una fábrica textil. El gobierno ha estado bajo presión para mejorar la seguridad de los trabajadores.

Decenas de miles de trabajadores indonesios protestaron en Yakarta por los bajos salarios y la falta de asistencia social, en la mayor manifestación de los …

¡Mirá bien porque la señora NO está exhibiendo su cola!...y otras imágenes divertidas

Imagen

Las mejores fotos de viajeros de National Geographic.

Imagen
Estas imágenes son algunas de las entradas seleccionadas para el concurso anual de fotos de viajeros National Geographic. Esta muestra el Campamento Barranco, en el monte Kilimanjaro, en Tanzania, y fue tomada por Trevor Booth.

Según el fotógrafo Joshua Holko, Godafoss es una de las cataratas más espectaculares de Islandia. "Está localizada en el centro del norte de la isla y sus aguas azul transparente forman una caída como herradura en el cañon rodeado de nieve" dice. 

"Vaquero con un franja de luz" fue tomada por Dylan Brown. Según el fotógrafo, los rodeos ofrecen un sentido de lugar, acción, orgullo, y mucho más. Es un deporte ruidoso y llamativo. Pero en el fondo tiene momentos muy tranquilos, afirma.

"Pensé que éste era un buen lugar para tomar fotos, así que regresé durante la noche en mi segundo día en Jaipur", dice Edward Graham. "Tuve suerte con la lluvia porque creó reflejos muy interesantes y tuve tiempo de captar los movimientos caóticos d…