Entradas

Mostrando las entradas de mayo 5, 2013

Cuando lo veas...¡OMG! y otras imágenes divertidas.

Imagen

Una sonrisa antes del lunes.

Imagen

Salen a la venta las primeras impresoras 3d para uso doméstico.

Imagen
Las impresoras 3-D ya están disponibles para todos. Puedes comprar una en la tienda de artículos de oficina Staples por 1.300 dólares.
Staples dice que es el primer minorista en Estados Unidos en vender una impresora 3-D. Empezó vendiendo The Cube, un producto de 3-D Systems, en Staples.com el viernes, y la impresora llegará a “muchas” de las tiendas de Staples en junio.

Aunque las impresoras 3-D han sido usadas por mucho tiempo para la fabricación industrial, poco a poco se popularizan las versiones caseras de esos dispositivos.
The Cube, como otras impresoras 3-D, es una máquina que crea objetos físicos tridimensionales. La impresora usa un archivo de diseño digital como cianotipo y luego construye el objeto capa por capa con plástico. Los usuarios pueden imprimir todo lo que puedan diseñar, incluyendo figuras de acción, portacelulares y portavasos.

The Cube puede imprimir objetos de hasta 13 centímetros de alto, ancho y largo en 16 colores diferentes, y viene con 25 plantillas de dise…

El extraño mundo de los insectos microscópicos del agua.

Imagen
Imágenes que pueden verse como extras de una película de ciencia ficción fue lo que logró captar el fotógrafo y biólogo marino australiano, Daniel Stoupin al hacer imágenes de primer plano de insectos acuáticos.

Stoupin logró el efecto casi trasparente y alienígena de los animales tomando muy de cerca las fotos. Sus fotografías muestran desde plantas de mar, pulgas de agua y mosquitos, todos los cuales son apenas reconocibles.

El australiano dijo que pudiera realizar sus tomas fotográficas a través del microscopio, porque sus objetos son muy pequeños, pero prefiere una fotografía convencional para obtener el resultado que tanto gusta e impresiona y que caracteriza su estilo.

"Siempre me han gustado los animales, especialmente invertebrados, especialmente los más pequeños”, declaró el australiano.









Si la Pepsi sabe mejor que la Coca ¿Por qué se vende menos?

Imagen
El sabor de la Pepsi y la Coca Cola no sólo se establece en el consumidor según lo que le informe sus papilas gustativas: también influye la percepción del consumidor respecto a la marca. Por ello, hace unas décadas, Pepsi salió ganadora en una prueba de degustación, pero Coca-Cola continuó liderando el mercado. Pepsi gustaba más a mayor cantidad de personas, pero mayor cantidad de personas seguían comprando Coca-Cola.

Sin embargo, en 2003, Read Montague, director del Laboratorio de Neuroimágenes del Baylor College of Medicine en Houston, exploró en más profundidad los resultados del experimento. Con la ayuda de la resonancia magnética funcional, repitió el experimento midiendo los cerebros de 67 participantes.

En primer lugar, se les preguntó a los voluntarios si preferían Coca-Cola o Pepsi, o si no tenían preferencia alguna. De nuevo se descubrió que los voluntarios registraron un incremento mayor de la actividad en el putamen ventral, una región del cerebro que se estimula ante un sab…

¿Podemos entrenarnos para dormir menos?

Imagen
Margaret Thatcher lo hacía. Salvador Dalí también.
Sobrevivían, día a día, con sólo unas horas de sueño. La pregunta es si uno se puede forzar a hacer lo mismo.

Algunas personas opinan que desperdiciamos un tercio de nuestras vidas durmiendo.

Hay toda una gama en el número de horas que nos gusta dormir. Como dice Jim Horne en su libro "Sleepfaring", el 80% de nosotros dormimos entre seis y nueve horas por noche; el otro 20% duerme más o menos que eso.

Pero, ¿cuán fácil es cambiar el horario personal? Si uno se obliga a despertarse un par de horas antes todos los días, ¿se acostumbrará el cuerpo eventualmente? Desafortunadamente no.

Hay abundante evidencia de que la falta de sueño tiene efectos adversos. No nos adaptamos y ya: a corto plazo, reduce la concentración, y si es extremo, causa confusión y angustia, y nos conducimos tan mal que es equivalente a estar borracho.

Los efectos a largo plazo pueden ser aún más preocupantes. Dormir menos de lo necesario durante décadas está aso…

2 años de Adictamente.

Imagen
Hoy cumplimos dos años, y lo vivimos con la inmensa satisfacción de saber que son muchos los amigos lectores que día a día se acercan a esta página en busca del material que seleccionamos para compartir.




Con aciertos y con errores, hemos venido llevando adelante esta labor, con el entusiasmo que se pone en las cosas que nos divierten y al mismo tiempo nos mantienen informados, poniéndonos al tanto de noticias de todo tipo, imágenes, humor y todo lo que llena el universo de la red.

Nuestra tarea es, básicamente, la de recopilar en otras páginas, blogs y redes sociales, el material que subimos aquí, pero no por ello menos meritoria, pues ya son mas de 12.000 los posts que hemos recogido, en nuestro afán de acercarles cosas interesantes, divertidas, serias muchas veces, pero siempre con un contenido que tratamos sea el mas ameno y actualizado.

El cuerpo de este bloguero (fea palabrita) ya no es el de el joven que solía ser, pero aún nos queda mucho aguante, por lo que esta tarea seguirá, mi…

El "nazimiento", y otros motivos para reír.

Imagen

Tu personalidad, según el día de la semana en que naciste.

Imagen
La Astrología nos enseña que el día en que nacemos también nos aporta características que pueden influir en nuestro futuro. Esto se debe a que cada día está regido por un planeta determinado.Conozcamos más de la energía que manejamos o que nos fue conferida, ya que esto nos acerca a la abundancia, el amor o la salud a nuestra vida.
En esta nota vas a conocer la energía vibratoria de ese día tan especial en el que llegaste al mundo y, además, qué Chakra debés trabajar para equilibrar la energía que te corresponde.

LUNES.

Tu planeta regente es la Luna. Aunque tienen mucha vitalidad dudan sobre sus capacidades y pueden tornarse un tanto pesimistas. Apasionados, no les agradan los términos medios; suelen ser admirados por su sentido de la justicia y sus consejos son muy tenidos en cuenta por quiénes los rodean. Su gran sentido artístico hace que le den su toque a cada cosa o a cada lugar con un infinito sentido del buen gusto. Eso sí, deben equilibrarse en el amor, ya que suele tener cambio…

20 maravillosos lugares de la tierra.

Imagen
Recientemente dos hombres contrataron unas vacaciones de dos años, por 1 millón y medio de dólares. La página web de productos de lujo VeryFirstTo.com dio a conocer su viaje de 990,000 libras (1,5 millones de dólares) hace apenas un mes, una expedición de lujo por los 962 monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un viaje anunciado como las vacaciones más caras del mundo.

Sus "vacaciones" les llevarán de los ecosistemas submarinos más deslumbrantes a las ruinas de antiguas civilizaciones, pasando por paisajes naturales que parecen sacados de otros planetas, o a las más modernas obras de la arquitectura. Estos son 20 de los maravillosos sitios que visitarán en su aventura millonaria:Angkor, Camboya
Este lugar se encuentra a 20 minutos de viaje en tuk-tuk de Siem Reap. La mayor parte de los visitantes viajan entre noviembre y febrero, cuando el clima es seco y las temperaturas son más frescas (25-30 C). Usted puede explorar Camboya en Geckos Adventures tour.

¿Me explotaría la cabeza en el espacio? y otras preguntas astronómicas.

Imagen
¿Se puede fotografiar el pasado?

Sí, en términos astronómicos, porque la luz que vemos de los astros lleva mucho tiempo viajando. Lo ideal es utilizar equipo especializado. Por ejemplo, en Chile, desde septiembre de 2012, usan la cámara digital más potente del mundo: la Cámara para la Energía Oscura (DECam). Cartografía el cielo, capta luz de hasta unos 8,000 millones de años de antigüedad y ayudará a explicar la naturaleza de la energía oscura y otros fenómenos.

¿Los giros terrestres nos harían flotar?


Si la Tierra rotara más rápido y la fuerza centrífuga pudiera igualarse a la atracción gravitatoria, sí ocurriría. Otra posibilidad sería que el planeta rotara tan rápido que en su superficie se consiguiera la velocidad orbital (aquella a la que el cuerpo estaría en órbita en torno a la Tierra, como un satélite artificial) cualquiera dejaría de sentir el peso y quedaría flotando en el aire. ¿Y cuánto es esto? Tanto como lograr que la Tierra diera casi media vuelta por minuto. Estos cálcul…