Entradas

Mostrando las entradas de mayo 7, 2013

Crean paracaídas para huir de edificios en llamas.

Imagen
Morris Shahbazi comenzó a desarrollar la idea desde que vio las acciones desesperadas de las víctimas del 11-S. Puede utilizarse desde los 30 metros de altura y sin experiencia previa.
SOS Parachute fue creado por Morris Shahbazi para usar exclusivamente en caso de emergencia y, el fin de semana pasado, la empresa fabricante realizó el primer simulacro en Panamá desde una de las torres de apartamentos de la cinta costera.
Bajo la mirada del Sistema Nacional de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y otras fuerzas de seguridad, un grupo de paracaidistas profesionales realizó 13 saltos de prueba para certificar que el equipo funciona a la perfección.
Morris Shahbazi contó que la idea surgió el 11 de septiembre de 2001, cuando observó por televisión cómo las personas se arrojaban al vacío desde las Torres Gemelas en Nueva York. Fueron 12 años de trabajo ininterrumpido que le sirvieron para pulir el producto y poder lanzarlo al mercado.
El resultado fue el que habían comprobado en Estados Unid…

Iron Man ha engordado un poquito...y otras imágenes divertidas.

Imagen

Un negro me mandó un e-mail.

Imagen
Revisando mi correo, me encuentro hoy,  con este mail, que me lo ha enviado alguien que no conozco, pero que me resultó sumamente interesante, porque nos habla de un tema actual, donde la hipocresía verbal quiere ocultar lo obvio. Se refiere en un tono de humor y reflexión, al hecho de que ahora es políticamente incorrecto decirle "negro", a un negro, y en cambio lo aceptable sería decirle afrodescendiente (como si el cambio de palabra, fuera a cambiar actitudes o creencias).


La interesante reflexión que recibí, dice:

Escrito por un negro inteligente y sano!YA LO DECÍA YO: POR FIN UN NEGRO ORGULLOSO DE SERLO:
SOY EL NEGRO MIGUEL SI TE GUSTA BIEN Y SINO TAMBIEN
de Miguel Marquez, el lunes, 6 de mayo de 2013 a la(s) 19:21 ·

Nací y vivo en un país chiquito, donde nació y vive mucha gente con mente chiquita.
Nací negro, oscurito, marroncito, donde nacen cada día muchos iguales a mí.
Soy un hombre “de color”, supongo que otros serán trasparentes.
Fui el negro Miguel en la escuela,  en el …

Las últimas fotos en vida, que se sacaron celebridades históricas y actuales.

Imagen
Bob Marley

Abe Lincoln
Adolf Hitler
Albert Einstein
Amelia Earhart
Amy Winehouse

Celebridades "cabezonas".

Imagen
El usuario de Imgur, samuelorsaumell ha desarrollado una serie de manipulaciones fotográficas donde expone a varias celebridades con cabezas despreporcionadas en comparación con sus cuerpos. Como un conjunto de muñecos estas celebridades re-imaginadas son caricaturescas en sus proporciones pero Aa pesar de lo extrañamente deformadas son creíbles debido a las capacidades del artista.

Desde primeras actrices como Emma Watson y Jennifer Lawrence a hombres como Will Ferrell y Michael C. Hall, la serie presenta una colección de rostros famosos.

El foto manipulador explica su proceso: "En realidad es bastante simple: 1.) Copie la cabeza en una nueva capa 2) Reducir el fondo en un 65% (que es el. valor que estaba usando de todos modos) 3) deformar la base del cuello / del pelo para conseguir que coincida con el fondo reducido tanto como sea posible. 4) Máscara de distancia (con un cepillo suave) de los bordes de la capa de la cabeza para que sea consistente con el fondo reducido ".





Aunque no lo creas, tu voz es increíble.

Imagen
Un hombre puede vestirse, peinarse y moverse como una mujer sin levantar sospecha, pero su voz le delatará en seguida con solo abrir la boca. Emma Rodero, investigadora y directora del postgrado de locución en radio y televisión de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, dice que “la laringe es el órgano sexual más importante del cuerpo humano”. Aunque el atractivo siempre dependa del aspecto físico, una voz bonita acentúa la capacidad de seducción. En la década de los noventa, Miron Zuckerman, investigador de la Universidad de Rochester (Estados Unidos), fue el primero en preguntarse qué hace que una voz sea atractiva.
Su estudio concluyó que los humanos consideramos más atractivas las voces con un tono bajo. El científico midió la calidad de 110 voces diferentes con indicadores tanto objetivos como subjetivos. Según las conclusiones de este estudio, las valoraciones subjetivas predijeron mejor el atractivo sonoro de las voces que la medición de las máquinas. Zuckerman apuntó …

¿Sabías que existe la Fobia al Amor? y otras fobias raras.

Imagen
El tenerle miedo a las arañas o a los lugares cerrados son dos de las fobias más conocidas, sin embargo existe una lista de temores que pueden causar ataques de pánico poco conocidos, uno de ellos es al amor, a los besos, o al simple hecho de orinar.

Por eso te presentamos esta lista de  10 fobias muy extrañas:

1.- Miedo al amor: Aunque parezca mentira es posible temerle al amor. El origen de la filofobia se relaciona con el entorno afectivo de la persona que la sufre, quien por lo general elegirá relaciones imposibles donde nunca podrá llegar a enamorarse.

2.- Miedo a las escaleras: La batmofobia es el temor subir pendientes empinadas. Quienes sufren esta fobia tienen a los elevadores como únicos aliados para subir o bajar lugares altos.

3.- Miedo a mirar hacia arriba: El terror a mirar hacia lo que se encuentra sobre nuestras cabezas se conoce como anablefobia. Aunque su origen no está claro, podría estar relacionado con el miedo a que algo pueda caer sobre sus cabezas.

4.-Miedo a dor…

Reflexiones, humor e imágenes interesantes, vistas en las redes sociales y otras páginas.

Imagen

7 vegetales que posiblemente no hayas visto nunca.

Imagen
Lechugas, zanahorias, espárragos, alcachofas, tomates, son algunos de los productos que se vienen a la cabeza a la hora de hablar de alimentos para acompañar los platos principales. Y es que las verduras se han convertido en los vegetales más apropiados para las entradas o las ensaladas. Pero, ¿qué pasa con quiénes no les gustan ninguno de los nombrados anteriormente, o con aquellos que ya se aburrieron porque las opciones son siempre las mismas? Lo cierto, es que la naturaleza entrega un sin fin de posibilidades de vegetales, pero por una u otra razón muchos de ellos no llegan a nuestro país.
A continuación, te mostramos 7 de ellos que probablemente nunca has visto en tu vida… hasta ahora:
1. Brécol Romanescu:
Rica en vitamina C, se trata de una variante de la coliflor. Principalmente consumida en Italia y sus países vecinos, ya sea al vapor, cocida o simplemente cruda.
2. Colirrábano: 
Muy consumidad en India, aunque se produce principalmente en Europa. Es un un pariente del coliflor silves…

Esta es la canción favorita para ganar Eurovisión 2013.

Imagen
Dinamarca sería la ganadora de Eurovisión 2013, según el sondeo que realiza una de las principales webs que siguen el festival eurovision-spain.com. La canción Only teardrops de Emmelie de Forest es, por tanto, el tema que aúna más elementos para la conquista del primer puesto de la edición del eurofestival que se celebrará en Malmö el próximo 18 de mayo, aunque Eurovisión siempre es imprevisible.

La intérprete Emmelie de Forest se ha impuesto en una reñida votación a Noruega e Italia, que han quedado segunda y tercera, respectivamente, en este pulsómetro de las posibilidades musicales, escénicas y, en definitiva, televisivas de Eurovisión 2013.

El video con la posible ganadora, tras el salto:

Perros antitanques, murciélagos explosivos, Bomba Gay y otras armas extrañas.

Imagen
Mucha de la tecnología que empleamos cada día tiene un origen militar, y es que, para bien o para mal, la verdadera innovación y desarrollo tecnológico se da en el campo de batalla. Tecnologías como los satélites, el sistema GPS, el rádar, Internet, etc. ya se empleaban por los ejércitos décadas antes de llegar a nuestras vidas.De ese afán por defenderse del enemigo y conquistar territorios, los ejércitos de distintos países han creado armas de todo tipo: algunas de lo más extrañas y descabelladas, y otras que, afortunadamente, se han quedado solo sobre papel.

Perros anti-tanques
Qué son: Perros adiestrados por el ejército soviético para hacer explotar los tanques enemigos.
En qué consisten: Adiestraban a los perros para buscar comida bajo los tanques. Luego, los tenían días sin comer y cuando comenzaba la batalla, les colocaban bombas en la espalda, con palancas que harían detonar las bombas cuando entrasen en contacto con los bajos del tanque. El tanque quedaba hecho añicos, y los perr…

Murió la mujer que inspiró a Marge Simpson.

Imagen
La mujer que inspiró al personaje de Marge Simpson falleció a los 94 años en Portland, Estados Unidos.

Se trata nada menos que de la madre de Matt Groening, el creador de Los Simpson, quien diseñó a Marge a su imagen y semejanza.

Margaret había confesado que las características de la mujer del dibujo eran muy similares a las suyas y al comportamiento que tenía con su familia.

El resto de los personajes también corresponden al círculo íntimo de Matt, ya que Homero es su verdadero padre, Lisa y Maggie sus hermanas y Bart es un anagrama de Brat.

La serie es un éxito en el mundo desde su creación y lleva ya 24 temporadas al aire.