lunes, 13 de mayo de 2013

Hombres con voz grave tienen mas éxito, + pasos para lograr que tu voz sea mas grave.

Tal parece que la clave para crecer en tu carrera profesional no es la que tenías en mente. El ingrediente esencial para que un hombre sea exitoso en su trabajo es que tenga una voz profunda y grave, de acuerdo con una investigación de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, con la que se descubrió que los hombres con voz grave tienen más dinero, dirigen grandes compañías y conservan sus trabajos por más tiempo.

Los especialistas estudiaron a 792 jefes masculinos de empresas estadounidenses y encontraron una clara correlación entre el salario y el tono de la voz. Aquellos con voces más profundas tenían una ventaja salarial evidente sobre aquellos con voces agudas.

De acuerdo con reportes del periódico The Times, el Director Ejecutivo más destacado en el estudio fue un hombre de 56 años, con una frecuencia vocal de 125.5 hertz, y ganaba alrededor de 2.4 millones de libras,  y dirige una compañía valuada en 1.5 millones de libras (18.6 millones de pesos).

Los ejecutivos con voces más graves dentro de la escala de medición, ganaban un promedio de 121 mil libras más que el resto de los ejecutivos y realizaban operaciones de más de 286 millones de libras en activos.

Los investigadores partieron del supuesto que las voces con tonalidades graves están relacionadas con un comportamiento dominante, porque las voces profundas requieren altos niveles de testosterona. La investigación, dirigida por el Dr. Yi Xu, se basó en varios experimentos en los que hombres y mujeres escucharon las grabaciones de hombres y mujeres en el que se tenía que decir el atractivo vocal.

De acuerdo con Mayhew, los resultados avanzan en un nuevo campo de investigación conocido como “economía biológica” que emplea la documentación para indicar cómo el éxito en la competencia biológica se asocia con el éxito en la competencia por el empleo en las grandes empresas.

Los científicos han encontrado diferentes características vocales que están instintivamente asociadas con el tamaño corporal, el atractivo y la amabilidad. Descubrieron que la voz masculina más deseable para las mujeres británicas es profunda, sorda y entrecortada, lo que indica la combinación ideal de la masculinidad y la fuerza, con un toque de ternura.

Teniendo en cuenta este descubrimiento, aquí te dejamos un tutorial para que logres hacer que tu voz adquiera un tono mas profundo:

Descubre como suenas en este momento

Escucha tu propia voz para poder saber cómo suenas en realidad. Saber tu tono de voz te ayudará a controlar su volumen y te hará esforzarte por tener un tono de voz más intenso. Puedes escucharte a ti mismo mientras hablas frente al espejo, puedes grabar tu voz en la computadora, o un dispositivo de grabación, y escucharte hablar. Algunos dispositivos se escucharán mejor que otros, así que trata de buscar uno de buena calidad. Los dispositivos pequeños no reproducen los sonidos profundos, ya que no están hechos para esto… Asegúrate de buscar un lugar silencioso para grabar tu voz, evita la interferencia de otros sonidos o gente hablando.

  • Coloca tu mano detrás de la oreja para ayudarte a escuchar mejor mientras experimentas.
  • En privado, trata de colocarte frente a una esquina mirando a la pared, colócate muy cerca de la pared a unas 4 pulgadas (10 centímetros) para poder escucharte claramente, con una voz natural y practica las variaciones de tu voz.

Diviértete poniendo atención a tu tono de voz. 

¿Es muy alegre, vacía, aguda o molesta? ¿De alguna manera es grave pero no lo suficiente? Claro, sonar como un locutor de deportes puede ser extraño, así que se lo más natural posible.

¿Eres hombre o mujer? Los sopranos y voces de tenor naturalmente serán más difíciles, pero no imposible, simplemente son diferentes. Piensa en un actor o actriz con voz ronca (alto o contralto) como Lauren Bacall, Anne Bancroft, Cate Blanchett y Jennifer Beals que son algunas actrices que poseen una voz grave.

Mejora tu capacidad para cambiar tu tono de voz
Relaja tu garganta

Cuando trates de hablar en diferentes tonos que son más bajos que tu voz normal, es menos probable que tu voz se quiebre. Trata de relajar tu garganta lo más posible, para que no la tenses o la aprietes (lo cual la puede hacer sonar ansiosa o irritada).
  • Humedece la caja de voz (laringe) y mantenla con un tono claro al mantener saliva ocasionalmente y tragando.

Estas personas son muchísimo mas sexys de lo que jamás serás...








"Cuando los encantos femeninos, son muy encantadores, encantan hasta al sexo femenino...", y otras imágenes divertidas.







Coronavirus: Todo lo que hay que saber sobre este (nuevo) peligro que nos acecha.

La Organización Mundial de la Salud ha dado su primera señal de alarma respecto al nuevo coronavirus que durante meses sólo se contagiaba de animales a humanos.Pero el anuncio del gobierno de Francia confirmando un segundo caso de contagio entre humanos -y de dos casos de muerte en Arabia Saudita- ha hecho que esta nueva enfermedad respiratoria parecida al SRAS (sigla de síndrome respiratorio agudo severo) cobre un nuevo interés.
La OMS anunció que parece "cada vez más" posible que el nuevo coronavirus pueda transmitirse entre humanos.
Pero ¿qué es este nuevo virus?¿Debemos preocuparnos?

¿Qué es este nuevo virus?

Se trata de un nuevo tipo de la extensa familia de coronavirus, que incluyen la gripe común y el SRAS. Esta nueva enfermedad no es SRAS.

Hasta ahora ha habido 34 casos confirmados en todo el mundo y 18 muertes.

Los casos se han detectado en Arabia Saudita, Jordania, Alemania, Reino Unido y Francia.

¿Qué hace?

Los coronavirus causan infecciones respiratorias en humanos y animales. Los pacientes tienen fiebre, tos y dificultades para respirar.

Causa neumonía y, en algunos casos, fallos en el riñón. La mayoría de las personas infectadas son de edad avanzada y muchos de ellos con otro tipo de problemas médicos.

Los expertos no saben con seguridad la razón de este patrón y si cambiará con el tiempo.

Tampoco está claro qué tan frecuentemente la gente puede desarrollar una forma leve de la enfermedad.


¿Cómo se propaga?

No se sabe con seguridad. Es posible que el nuevo virus se trasmita en gotitas, cuando una persona infectada tose o estornuda.

El hecho de que pareciera que sólo con el contacto cercano es que ocurre el contagio sugiere que el virus tiene una habilidad limitada para pasar de una persona a otra.


¿Que tan peligroso es?

Expertos creen que el virus no es muy contagioso. Si lo fuera, estaríamos viendo más casos.

Los coronavirus son relativamente frágiles. Sólo pueden sobrevivir un día fuera del cuerpo y son fáciles de destruir con detergentes y productos de limpieza comunes.

Expertos británicos en salud pública han destacado que por ahora el riesgo a la población en general es muy bajo.

No obstante, la mayor preocupación global es sobre el potencial de propagación de este nuevo virus. Hasta ahora, la trasmisión persona a persona permanece limitada a pequeños grupos. No hay evidencia de que el virus tenga la capacidad de ser pandémico.

Se ha filtrado el disco completo de Daft Punk: Random Access Memories (Escuchalo aquí)

En la noticia boom del día, el esperado nuevo álbum de la banda francesa de música electrónica Daft Punk, se ha filtrado por Internet y a pesar de que muchas personas quieren descargar Random Access Memories, este saldrá oficialmente al mercado el próximo día 21 del presente mes (mayo). La gran expectativa que el duo francés levantó con el pegajoso primer sencillo Get Lucky que cuenta con la colaboración del cantante Pharrell Williams.

Random Access Memories de Daft Punk se convirtió prácticamente en un clásico inclusive antes de haber salido a la venta y con esta filtración, muchas personas podrán corroborar esta aseveración que se convirtió en una constante entre todos los usuarios de las redes sociales y aficionados a la música del dueto.

Este nuevo álbum de Daft Punk rápidamente llegó a Grooveshark, así que si deseas escuchar Random Access Memories, a continuación te dejamos una lista de reproducción.

La lista de canciones de DAFT PUNK – RANDOM ACCESS MEMORIES

1. “Give Life Back to Music” (featuring Nile Rodgers)

2. “The Game of Love”

3. “Giorgio by Moroder” (featuring Giorgio Moroder)

4. “Within” (featuring Chilly Gonzales)

5. “Instant Crush” (featuring Julian Casablancas)

6. “Lose Yourself to Dance” (featuring Pharrell Williams and Nile Rodgers)

7. “Touch” (featuring Paul Williams)

8. “Get Lucky” (featuring Pharrell Williams and Nile Rodgers)

9. “Beyond”

10. “Motherboard”

11. “Fragments of Time” (featuring Todd Edwards)

12. “Doin’ It Right” (featuring Panda Bear)

13. “Contact” (featuring DJ Falcon)


Puedes escucharlo, tras el salto:

Ilusiones en blanco y negro.

Si te gusta la fotografía y e ilusiones ópticas , el fotógrafo español Chema Madoz tiene una mezcla perfecta para ti! Su inconfundible estilo, siempre en blanco y negro y con una captura ingeniosa en cada imagen, crea ilusiones perfectas con muy pocos elementos. El fotógrafo crea un elemento sorpresa, al mezclar dos objetos relacionados que comparten al menos una característica visual similar, o mediante la colocación de un objeto en un entorno visual inesperado.

Nacido en 1958, Madoz estudió Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid y al mismo tiempo tomó cursos de fotografía en el Centro de Enseñanza de imagen. Tuvo su primera exposición en 1983, y hasta la fecha ha realizado numerosas exposiciones, publicó varios álbumes , y fue reconocido con diferentes premios internacionales. En cuanto a su obra, Madoz dice que ¡las cosas no son lo que parecen!






El avión solar que aspira a dar la vuelta al mundo.

Se trata del primer avión tripulado que logra volar 24 horas únicamente con energía solar. ¿Un avión que depende del sol y vuela de noche? “Teóricamente”, dijo su piloto, Bertrand Piccard, “puede volar por siempre”.


Así, el Solar Impulse, de tecnología suiza, se ha propuesto superar cualquier récord y convertirse, en 2015, en el primer avión que utiliza energía solar en dar la vuelta al mundo.

Es un objetivo ambicioso para el Solar Impulse, una aeronave lenta y de diseño poco convencional, sin baño y con una cabina diminuta. Hecho de materiales ultralivianos, los paneles solares están construidos sobre sus alas. Básicamente, es un enorme panel solar.

Dar la vuelta al mundo es solamente una parte del plan. La misión también buscará imponer una agenda ambiental dirigida a la promoción de tecnología sustentable y fuentes de energía renovables como el sol y el viento.

Las turbulencias representan el mayor peligro para el Solar Impulse, dijo Piccard desde el aeropuerto Phoenix Sky Harbor. Mientras volaba cerca del emblemático Golden Gate Bridge en San Francisco, sufrió una de las peores turbulencias desde que comenzó a pilotear el Solar Impulse en Europa hace unos años.

Viajando a la velocidad crucero de 70 kilómetros por hora de la nave, Piccard “debió luchar mucho para no perder el control del avión”, recordó. Volar por nubes y cerca de montañas, dijo, significa una mayor posibilidad de turbulencia. Por ello y ante cualquier eventualidad, lleva siempre consigo un paracaídas.

Los hombres
Piccard, de 54 años, es un aventurero por definición y cuenta con varios récords que lo respaldan. Décadas después de ser pionero de las aeronaves ultralivianas en los años 70, Piccard y su colega Brian Jones fueron los primeros en dar la vuelta al mundo en globo en 1999.

Romper barreras es una tradición familiar. Su abuelo exploró la estratósfera en una cámara a presión llevada por un globo. A una altura de 16 kilómetros, fue el primer hombre en ver la curvatura de la Tierra con sus propios ojos.

Su padre sondó el Pacífico y, con un submarino especial, llegó a la profundidad récord de 11 kilómetros.

Humor, reflexiones e imágenes, vistas en las redes sociales y otros sitios.







Las tormentas de Saturno.

La imagen, capturada por Cassini, destaca las tormentas en el polo norte de Saturno. 

Un acercamiento al vórtice del huracán en el polo norte de Saturno. El ojo mide aproximadamente 2 mil kilómetros y sus nubes alcanzan los 530 kph.

Una fotografía sin procesar de la tormenta polar de Saturno. Tomada por Cassini el 27 de noviembre de 2012.

Tormenta en forma de hexágono sobre el polo norte de Saturno. 

El espectrómetro infrarrojo a bordo de Cassini capturó un hexágono que engloba el polo norte de Saturno.

Esta detallada imagen del vórtice sobre el polo sur de Saturno provee un acercamiento a los mecanismos que generan estas tormentas.

El ojo del huracán, rodeado de grandes nubes, es un fenómeno nunca antes visto en otro planeta.



5 razones por las que deberíamos comer insectos.

¿Te alimentarías con insectos? Pues aunque esta posibilidad pueda parecerte desagradable, comerlos podría traer una serie de beneficios. Es más, según un informe realizado por la Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas (FAO), el consumo de estas especies podría ayudar a combatir el hambre en el mundo.

Aquí algunas de las razones por las que, según indica la FAO en “Insectos comestibles”, un estudio recientemente publicado, el consumo de insectos debe ser promovido.

1. “Los insectos son alternativas saludables y nutritivas en comparación a las opciones tradicionales, como pollo, cerdo, carne de vaca e incluso pescado”, según la FAO.

2. Muchos insectos son ricos en proteínas, grasas buenas y además contienen altas concentraciones de calcio, hierro y zinc.

3. Por otro lado, su consumo también puede favorecer al medio ambiente, ya que al convertirlos en alimento se emiten muchos menos gases de efecto invernadero que con la mayor parte del ganado.

4. Al ser de sangre fría, son muy eficientes al convertir el alimento que se les da en proteína. Los grillos, por ejemplo, necesitan 12 veces menos alimento que el ganado, cuatro veces menos que las ovejas, y la mitad de la alimentación de los cerdos y los pollos para producir la misma cantidad de proteína.

5. Por otro lado, el promover su producción y consumo puede tener mplicaciones positivas en la economía y la sociedad, explica la FAO. Estos son bastante más económicos y, además, para criarlos no se necesita una gran inversión, lo que ofrece la posibilidad de que “incluso los sectores más pobres de la sociedad” puedan criarlos y comercializarlos.


Si vas caminando a la escuela, rindes mas.

Además de ser más sano que el autobús y el coche, desplazarse caminando al instituto mejora el rendimiento cognitivo de las adolescentes, según revela un estudio en el que han participado varias universidades españolas. Además, cuanto mayor sea el trayecto que se realiza mayores son los beneficios obtenidos. 

Los investigadores seleccionaron una muestra de 1700 adolescentes de entre 13 y 18 años residentes en diversas ciudades españolas, y analizaron el modo de desplazamiento al centro educativo, el rendimiento cognitivo mediante una prueba de habilidades educativas, así como diversas variables relativas al estado de salud, sobrepeso, índice de masa corporal y estatus socioeconómico familiar.

Los resultados, que se publican en la revista Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine, revelaron que las chicas que van andando al instituto tienen mejor rendimiento que aquellas que van en autobús o coche. Además, aquellas que emplean más de 15 minutos en ir andando a clase también presentan un mayor rendimiento cognitivo que las que viven más cerca y tardan menos tiempo en llegar andando.

“Durante la adolescencia la plasticidad del cerebro es mayor que en ningún otro período de la vida, lo que hace que esta etapa sea la más indicada para estimular la función cognitiva”, explican los autores. Sin embargo, paradójicamente, la adolescencia es el período de la vida donde se produce una mayor caída de la actividad física, que resulta mucho más acusada en las chicas. Por lo tanto, a juicio de los investigadores, “los adolescentes inactivos podrían estar perdiendo un estímulo muy importante para mejorar su aprendizaje y rendimiento académico”.

La investigación ha sido llevada a cabo por científicos de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Granada, la Universidad de Zaragoza y el CSIC de Madrid.



¿Lo reconoces?

Con 50 años, es uno de los actores más influyentes y millonarios de Hollywood. Todas sus películas, incluso las malas, son un éxito en taquilla, y su nombre es sinónimo de dólares.

Varias fotos de archivo lo muestran, varias décadas atrás, actuando en distintas obras teatrales cuando estaba en la secundaria.


Algunos de sus datos:

Nombre completo: Thomas Maphoter IV
Fecha de nacimiento: 3 de julio de 1962
Signo: Cáncer
Lugar de nacimiento: Syracuse, Estados Unidos

¿Lo reconoces?