martes, 14 de mayo de 2013

"Hay algo mal en esta imagen" y otras 50 imágenes del mas puro WTF!







Esculturas de papel, increíblemente realistas.

Estas sorprendentes máscaras y esculturas parece que están hechas de piel real. Pero, en realidad son esculturas de papel, creadas por el artista con sede en Brooklyn José Suris IV. El impresionante ilustrador 3D crea estas pequeñas criaturas detalladas de varios elementos, espuma de poliestireno, estructura de alambre y arcilla de papel. A través de las capas de papel y tonos de color, Suris produce formas muy detallados con texturas increíbles que le dan a cada creación una presencia real.

Algunas piezas representan criaturas, otras son máscaras simples, y aún otros  son cabezas sin cuerpo que Suris monta y cuelga en la pared como si se tratara de un taxidermista. 






Buen humor, imágenes, reflexiones y otras cosas interesantes vistas en las redes sociales y otros sitios.









Los mellizos que al nacer, se dieron la mano.

Los pequeños españoles Daniel y María estuvieron nueve meses en el vientre materno, pero cada uno en su saco amniótico. Fue demasiado tiempo separados, sin tocarse.

Ahora, pocas horas después de nacer en un hospital de Guipúzcoa (provincia de España) no han podido esperar más para darse la mano ante el asombro y la emoción de sus padres.

La foto ya ha sido vista por miles de personas en el mundo y sin dudas, es una muestra total de ternura y amor.




Realmente una buena ley: Brujas: Prohibido volar alto (WTF!)

Las brujas en escobas y demás personas que vuelen a una altura superior a 150 metros en Suazilandia serán arrestadas y se les impondrá una multa, declaran las autoridades de la aviación civil del país según un informe. Las escobas de las brujas se consideran "un aparato de transporte aéreo como cualquier otro", informa el periódico sudafricano 'The Star'.

"Las brujas que se desplacen en escobas no pueden volar por encima del límite [de 150 metros]," explica al periódico el director de marketing y asuntos corporativos de la Autoridad de la Aviación Civil de Suazilandia, Sabelo Dlamini.

No obstante, no existen sanciones para las brujas que vuelen por debajo de 150 metros.

Las autoridades suazis destacaron la seriedad del informe, ya que la brujería no es cosa de broma en este país del sur de África, donde mucha gente cree en ella.

La ley también prohíbe hacer volar demasiado alto aviones de juguete y cometas en el espacio aéreo del país.

Un detective privado ya fue detenido en Suazilandia por grabar imágenes con la ayuda de un helicóptero de juguete equipado con una cámara de vídeo, como si de un avión no tripulado se tratara.

El detective fue acusado de operar una aeronave no registrada y de negarse a ser interrogado por las autoridades sobre su drone de juguete, el primero de este tipo en el país africano.


Mujeres, en situaciaones extrañas.







Juego oculto en google.

Esta semana los usuarios de Google se deleitaron con el último “juego escondido” del buscador, en homenaje al aniversario número 37 del setentero “Breakout” de Atari.

Cabe señalar, que este recordado título lanzado el 13 de mayo de 1976 se basaba en una rayita que el jugador movía de izquierda a derecha, para impulsar una pelota que rebotaba constantemente y cuya misión era golpear una serie de ladrillos para eliminarlos.

A casi 4 décadas de su invención a manos de Nolan Bushnell -fundador de Atari- y Steve Bristow, los creativos de Google decidieron honrarlo mediante un juego que se activa al ingresar la búsqueda Atari Breakout en la sección de ‘Imágenes’.

Al hacerlo, las fotos relacionadas con el videojuego se transforman en improvisados ladrillos, listos para ser derribados por los cibernautas.

Finalmente, destacar que la inspiración de “Breakout” fue el popular videojuego “Pong”, lanzado igualmente por Atari cuatro años antes.



La foto ganadora del premio de la prensa 2013 ¿era photoshop?

Dos hombres cargan los cuerpos de dos pequeños niños, muertos luego de un bombardeo israelí en Gaza. Tras ellos, un grupo de hombres forman una procesión con rostros indignados. Los niños están envueltos en sábanas blancas y el estrecho pasillo en que son llevados, acrecienta el dramatismo de la imagen.

Tomada por el fotoperiodista sueco Peter Hansen, la imagen fue elegida la mejor del año por la prestigiosa World Press Photo, hace un par de meses, pero de inmediato levantó controversia por su supuesta manipulación en el tratamiento de la luz. El propio autor deslizó la posibilidad del retoque, en entrevista a El País: "Entiendo que en ese contexto geopolítico siempre habrá quien ponga interrogantes", dijo.

Pero ayer, el blog Extreme Tech publicó un artículo titulado "How the 2013 World Press Photo of the Year was faked with Photoshop" (Cómo se falsificó la World Press Photo 2013 con Photoshop), con el detalle de su manipulación, afirmando de que la imagen ganadora es en realidad la suma de tres fotografías.

El artículo de Extreme Tech muestra los resultados de los análisis de expertos, donde se afirma que la composición es la suma de tres fotografías de diferentes zonas de la imagen principal, y que han sido "igualadas" a través de la luz. "Es solo cuestión de tiempo antes de que la organización World Press Photo retire el premio a Paul Hansen", dijo el blog según cita El País.

En vista de la denuncia, la organizacuión World Press Photo abrió una investigación para determinar la veracidad de la acusación. Según explica el diario español, "la organización defiende en un correo electrónico que todo ocurre con la "colaboración completa de Hansen", y aclara que este "explicó en detalle cómo procesó la imagen".


Si los Super Héroes fueran gatos (o viceversa)

SpiderCat, Thorkitty y CapCat son algunos de los personajes creados por Jenny Park, una ilustradora científica que en sus ratos libres disfruta dibujando animales, dinosaurios y criaturas imaginarias como sus 'supergatos'.

Esta dibujante posee un BFA (Bachelor of Fine Arts o licenciatura en Bellas Artes) de la 'California College of the Arts', y se graduó como Ilustradora Científica en la UC Santa Cruz.

Actualmente trabaja en San Francisco como ilustradora freelance y sus dibujos ya le hicieron un hueco en el competitivo mundo de internet.





El último paseo.

 
 

Posters de cine "Made in China"

Los chinos se han acostumbrado tanto a plagiar productos de todo tipo, que tambien están trasladando ese hábito a los posters de cine. Es así que comparándolos con los carteles de películas occidentales, los posters chinos son una copia casi exacta...como todo lo "made in china".







La felicidad, engorda.

Investigaciones anteriores sólo se centraban en emociones negativas ligadas a atracones.

Las personas que comen de más lo hacen porque son felices, concluyó un nuevo estudio de la Universidad de Maastricht, en Dinamarca.

Hasta ahora, el comer por comodidad siempre se había asociado con sentimientos negativos como depresión, aburrimiento, soledad y ansiedad.

Pero los expertos partieron de la hipótesis que los comelones emocionales en realidad consumen comida chatarra y tentempiés cuando están felices y no cuando están tristes.

La nueva investigación demuestra que las personas que acostumbran comer en exceso consumen más calorías cuando están en un estado pleno y feliz y no cuando están deprimidos.

Los descubrimientos, realizados por un equipo de psicólogos daneses, sugieren que el "comer por placer" ha sido una de las causas y factor de riesgo de la epidemia global de obesidad.
La alimentación emocional es reconocida como una de la razones por las cuales a la gente le cuesta trabajo mantener su peso controlado. 

En momentos de estrés, la comida provee un confort de corto plazo. Los expertos estiman que 75% del sobrepeso es causa de las emociones y el caer en un estado de mal cuidado de la salud es una justificación para la gente que es infeliz.

Pero los investigadores de la Universidad de Maastricht, en Dinamarca, querían explorar si los comelones emocionales que tienen un atracón cuando están tristes, caen en el mismo hábito cuando se sienten positivos.

El equipo reclutó a 87 estudiantes y evaluó los hábitos alimenticios de cada uno, así como su salud mental, a través de cuestionarios bien establecidos, diseñados para ello.

¿The Walking Dead, tendrá su película?

Desde que arrancó la primera temporada, los rumores sobre el posible salto de The Walking Dead de la pequeña a la gran pantalla han sido constantes. Ahora es uno de los protagonistas de la propia serie quien aviva el fuego afirmando que la película de la serie se convertirá en realidad en un futuro no muy lejano.

Fue Chad Coleman, quien interpreta a Tyrese, un personaje que apareció en la tercera temporada en la serie de la AMC, quien en una entrevista con MTV Geek afirmó que la película de The Walking Dead es algo que a los millones de seguidores al igual que ocurrió con la otra gran serie en la que participó: The Wire. "Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de The Wire, ¿sabes?", apuntó Coleman que acto seguido señaló que sus sensaciones son que la película de Los Muertos Vivientes será una realidad más pronto que tarde.

"Se pondrán a trabajar en ella a no mucho tardar y tomará a todos por sorpresa", sentenció el actor que se mostró entusiasmado con la idea de llevar la serie basada en los comics creados por Robert Kirkman y Tony Moore.

Protagonizada por Andrew Lincoln la cuarta temporada de The Walking Dead comenzó a rodarse hace pocos días en Atlanta (Georgia, Estados Unidos. El último episodio de la tercera temporada de la serie, 'Welcome to the tombs', batió récords de audiencia con más de 12 millones de espectadores y está previsto que la nueva temporada tendrá 16 episodios y volverá a las pantallas de la AMC en octubre.



Monstruosas celebridades sin cejas, y si nariz...

Si la ausencia de cejas, la cambiamos por la falta de nariz, el resultado acaba siendo más bien monstruoso y muchos de los protagonistas de las imágenes resultan irreconocibles. La página  Freaking News ha tomado imágenes de conocidos famosos y les ha eliminado estos dos elementos de su fisonomía, con resultados, entre cómicos y asustadores. Como lo comprobamos en la siguiente galería:
Mick Jagger

Arnold Schwarzenegger 

Morgan Freeman 

Clint Eastwood 



Ron Perlman