Entradas

Mostrando las entradas de mayo 17, 2013

Las 5 principales vitaminas y sus fuentes natuales.

Imagen
Vitamina A:
Esta vitamina es importantísima para tu sistema inmune. Si estás en un proceso de dieta es muy importante que tu sistema inmune esté muy fuerte; si no te enfermas no tienes excusas para parar. Además, esta vitamina también ayuda a mejorar las posibilidades de concebir para las mujeres y sobre todo es buenísima para la visión. La vitamina A, que además contiene beta-caroteno, repara y ayuda la retina, córnea y las membranas de los ojos. Los alimentos que más vitamina A tienen son: la páprika, la pimienta, las papas dulces y la zanahoria.

Vitamina B12:
Esta vitamina es clave porque te ayuda a fortalecer tu sistema nervioso, crear nuevo ADN y nuevos glóbulos rojos. Una deficiencia de B12 te puede causar anemia, depresión y daños en el sistema nervioso central. Esta súper vitamina la puedes encontrar en las almejas, el hígado de res y el pulpo.

Vitamina B6: 
Esta vitamina es un aliado clave si estás en proceso de bajar de peso. Esta vitamina te ayuda a acelerar el proceso de metabo…

Cuando el Cosplay deja de ser un simple disfraz, para convertirse en arte impresionante.(70 imágenes)

Imagen

Buen humor, buenas imágenes, buenas reflexiones: Visto en las redes sociales.

Imagen

Cuando matamos el erotismo.

Imagen
Aunque la pasión les desbordó, no era cosa de perder el control. Por eso, corrió dando saltitos con los pantalones y calzoncillos por los pies hasta el cajón donde debía de guardar algún preservativo. Igual que un pingüino cuando escapa de la foca. La estampa, en principio divertida, pasó a patética cuando cayó de bruces y la cortina se vino abajo con él. Con ella se desplomó también el ataque de efusión. Era la primera vez que estaban juntos. Y fue la última.
Admitámoslo: no somos Glenn Close y Michael Douglas en Atracción fatal. Pero, igual que en el cine, la estética tiene un peso enorme y todo el deseo, excitación y asalto hormonal se pueden desvanecer de un plumazo a causa de un gesto ridículo, una frase desacertada o incluso una preguntita inoportuna. Rasgarle las ropas a nuestra pareja para llegar cuanto antes a nuestro objetivo es apasionante, pero ¿lo es tanto si acaba de estrenar camisa?

Comentarios fuera de lugar¿Por qué somos tan torpes? Según la compañía estadounidense Medi…

¿Por qué nuestro cerebro cree que esto es un perro?

Imagen
Cualquiera que vea la foto sobre estás líneas inmediatamente verá un adorable Dálmata trotando. Sin embargo, la realidad es que la imagen no contiene más información que un conjunto de manchas. La causa de esa interpretación por parte de nuestro cerebro se explica por la acción de un principio llamado Ley de cerramiento.

La ley de cerramiento es uno de los principios que rigen la corriente moderna de la psicología conocida como Psicología de la Gestalt. Esta corriente estudia la manera que tiene el cerebro de organizar lo que percibimos en nuestro entorno.

En el caso concreto de la ley de cerramiento, el cerebro interpreta un conjunto de formas como una única entidad uniendo las líneas exteriores que circundan el conjunto. 




Un medicamento que producía orgasmos, al bostezar. (WTF!)

Imagen
Los efectos secundarios de los medicamentos suelen ser un tema complicado, sobre todo en aquellos pacientes que se ven obligados, por problemas de salud, a consumirlos. Sea como sea, este no era más que placentero ya que generaba orgasmos al bostezar, al menos al 5% de sus consumidores.
Se trata de un medicamento, llamado clomipaprina según explican en el blog Xataka Ciencia, que se comercializaba en los años 80 y que les generaba este extraño inconveniente al bostezar.

Según se informa en el libro "Historia de la ciencia sin los trozos aburridos", muchos pacientes le pedían a sus doctores que les extendieran el tratamiento. Sea como sea, no era todo color de rosas, ya que los hombres aseguraban que tenían que llevar un preservativo todo el tiempo y una mujer pidió que le quitaran la droga porque no podía soportar las "ansias sexuales irresistibles" en el trabajo.

Debido a la gran curiosidad que generó este efecto secundario muchos expertos decidieron estudiarla y, se…

El lenguaje digital de los jóvenes es abreviado y mal escrito.

Imagen
Los jóvenes de entre 13 y 17 años envían y reciben un promedio de 3.500 mensajes de texto al mes, la gran mayoría con palabras abreviadas y mal escritas, por lo que a pesar de la gran cantidad de información a la que tienen acceso, las nuevas generaciones no reflejan que la tecnología sea una efectiva herramienta de alfabetización.
De acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos, las actuales formas de comunicación fomentan una nueva comunidad iletrada o analfabeta. Redes tan populares como Facebook o YouTube promueven la preferencia por el uso de mensajes de texto cortos, por lo que los llamados nativos digitales cada vez muestran menos interés por textos amplios y reflexivos, señala Estela Morales, coordinadora de Humanidades en la Universidad Nacional Autónoma de México.

La especialista señala que “la irrupción masiva y cotidiana de las tecnologías de la información, así como de la televisión e internet, provocan que se envíe información de manera natural e intuitiva, aunque la…

¡OMFG! ¡WTF!

Imagen

El día de Internet (Infografía Interactiva)

Imagen

Pañales, vacas, plantas y otros objetos que, aunque no lo creas, se conectan a Internet.

Imagen
Juguetes
La compañía parisina ReaDIYmate fabricó juguetes de papel que se conectan a internet, se mueven y emiten sonidos según lo que ocurra en tu vida digital. Por ejemplo: si recibes un correo electrónico de tu suegra, el juguete empezará a correr sobre tu escritorio, gritando ¡Oh, no!, o tocará la marcha fúnebre. Si a uno de tus amigos de Facebook le gusta una foto tuya, el juguete bailará una alegre melodía.

"Algunos de los diseños del internet de las cosas han probado ser muy útiles, aunque creemos que también hay lugar para los objetos divertidos", dijo el socio fundador de ReaDIYmate, Marc Chareyron.

Los clientes pueden elegir entre 20 juguetes de diseñador o crear el suyo. Cada uno tiene un pequeño motor, un altavoz y un cerebro computarizado que consta de un decodificador de MP3, un chip para conexión inalámbrica y capacidad de almacenamiento de 2GB.

La compañía recibió 27,000 dólares en una campaña de financiamiento colectivo organizada por Kickstarter. El paquete bá…

El pueblo español, construido debajo de una inmensa mole rocosa.

Imagen
Setenil de las Bodegas es un pueblo situado al nordeste de Cádiz. 
Lo curioso es que se encuentra bajo una impresionante roca que cubre casi la totalidad del pueblo.
Según la página web oficial del pueblo, Setenil.com, los orígenes del pueblo de Setenil resultan enigmáticos. La enorme roca era el techo de las cuevas donde posiblemente encontraron un refugio natural nuestros primitivos congéneres.
Pero hasta la época medieval no se estableció ningún asentamiento urbano - ninguna ciudad - bajo la roca de Setenil.
La leyenda cuenta que Isabel la Católica tuvo un hijo que murió a las pocas horas de nacer en Setenil, su nombre iba a ser Sebastián. Y en ese mismo lugar, fue donde se construyó la iglesia de Setenil llamada la Iglesia de San Sebastián, que además es la patrona de la villa.





"The Asylum" la productora especializada en hacer sus propias (malas) versiones de películas de Hollywood.

Imagen
Las películas de The Asylum, las copias paródicas de los 'blockbusters' de Hollywood 'Pacific Rim', película de Guillermo del Toro, se estrenará el 12 de julio en los cines. Tres días antes saldrá la versión de The Asylum, 'Atlantic Rim'. La diferencia de presupuesto entre ambas es brutal, igual que lo que ha llevado de tiempo rodar y producir cada una de ellas. Además, la segunda está destinada al DVD y el Blu-Ray.
El plagio puro y duro, sin disimulo, de esta compañía estadounidense empezó en 2005. Ese año, se estrenó la película del director Steven Spielberg 'La guerra de los mundos'. The Asylum no se cortó con el titular de su versión: 'H. G. Wells War of the Worlds'. El mismo añadiendo al autor de la obra.
'El Código da Vinci', con Tom Hanks a la cabeza del reparto, fue uno de los largometrajes más destacados de 2006. The Asylum hizo su propia versión, 'The Da Vinci Treasure'. Confundirse con los títulos a la hora de comprar el …

Ultimas tendencias mundiales en arte, moda, tecnología...

Imagen
Vestido en 3D
El vestido que sin duda resalta los encantos de Dita von Teese en esta imagen es el primero fabricado con una impresora 3D. Se llama Glow y lo han ideado un diseñador de moda, Francis Bitonti, y un arquitecto, Michael Schmidt.

Con la bodega a cuestas
WineCruzer es una maleta preparada para transportar hasta 14 botellas asegurándonos de que su contenido llegue en las mejores condiciones posibles. Distribuida en España por La Vinoteca. 

Aviones imaginarios

Podrían haber salido de un cuadro de Miró, pero estas maquetas reales de aviones son obras del artista e ilustrador letón Peteris Lidaka, quien las diseña y fabrica en materiales de lo más variopinto y con todo lujo de detalles.

Quiero ser astronauta
La de la imagen es una funda nórdica para niños del fabricante holandés de ropa para el hogar Snurk. Forma parte de una colección con la que pretenden recrear los sueños “profesionales” de los más pequeños. Y lo de ser astronauta sigue estando en boga. No en balde, a principios de …