Entradas

Mostrando las entradas de mayo 23, 2013

Aunque no lo creas, son creativas e inusuales tortas.

Imagen
Cuando alguien dice torta, inmediatamente nos imaginamos un cilindro con mas, o menos accesorios decorativos, pero nuestra imaginación no va mas allá de eso. Sin embargo, hay gente, verdaderos artistas, que a la hora de preparar una torta, terminan creando verdaderas obras de arte, como las que vemos en esta galería. Las hay desde las simpáticas, como cerditos nadando en el lodo, o un balde lleno de cervezas, hasta impresionantes víboras, o incluso, aquellas que,  por su realismo al retratar la figura humana, nos da un poco de recelo cortarlas o comerlas.De todas formas, aún si el miedo nos gana y no nos animamos a probar alguna, por lo menos podemos admirarlas como las obras magnificas que son, y en lugar de alimento para el cuerpo, tendremos alimento para los ojos y el alma.




Google Chrome corrige varias vulnerabilidades en la versión 27.

Imagen
Google ha publicado una nueva versión de su navegador Chrome con la versión 27.0.1453.93, para todas las plataformas (Windows, Mac, Linux y Chrome Frame), que además de incluir nuevas funcionalidades y mejoras corrige 14 nuevas vulnerabilidades, 11 de ellas con un nivel de gravedad alto.
Según el aviso de Google, las páginas se cargan ahora un 5% más rápido de media, se ha incluido la API chrome.syncFileSystem y se han mejorado la clasificación de predicciones y la corrección gramatical, así como mejoras fundamentales para las predicciones Omnibox.

Las vulnerabilidades de gravedad alta residen en el uso de punteros después de ser liberados en SVG (CVE-2013-2837), en el cargador de medios (CVE-2013-2840 y CVE-2013-2846), en el tratamiento de recursos Pepper (CVE-2013-2841), en el tratamiento de widgets (CVE-2013-2842), en el tratamiento de voz (CVE-2013-2843), en resolución de estilos (CVE-2013-2844), en workers (CVE-2013-2847), problemas de seguridad en memoria en Web Audio (CVE-2013-28…

10 cosas que tienen cafeína y (probablemente) no lo sabías.

Imagen
Cepillos de dientes:
La mejor parte de despertar es tomarte un rico café, pero ¿agregarlo a tu cepillo? Colgate-Palmolive ha solicitado una patente para un cepillo de dientes que puede administrar la cafeína y otros productos químicos durante la limpieza bucal. El dispositivo vendría en la parte trasera de la cabeza y su efectividad duraría hasta tres meses, reportó Time. La buena noticia: La misma tecnología permite que un cepillo de dientes induciera el sueño durante la noche. La mala noticia: Alguien va a mezclarlos.

Pasta dentífrica: 
Si no despiertas con tu cepillo, quizá lo logre la pasta que ya contenga cafeína. La Buzz tooth paste creada por Richard Davis promete un impulso de energía a los 15 minutos, sin aliento café. La investigación muestra que un enjuague bucal con cafeína puede prevenir el cáncer oral, por lo que probablemente no pasará mucho tiempo antes de que se hagan gárgaras con el estimulante. ¿Y quién sabe? Muy pronto en realidad se podría esperar hilo dental dos v…

Lumigrids: conduce tu bicicleta como si estuvieras en el mundo de Tron.

Imagen
Circular en bici de noche no es fácil y a veces, las pequeñas luces de nuestros vehículos a pedales no son suficiente ayuda para mostrarnos lo que se nos va apareciendo en el camino. Lumigrids es un invento que trata de poner fin a estos peligrosos paseos nocturnos en bicicleta.
Se trata de un proyector LED que se engancha al manillar y emite una retícula luminosa sobre el suelo. De este modo, según vamos avanzando, la retícula cambia de forma desvelando las irregularidades del terreno que vamos a transitar.

En una superficie plana, la retícula mostrará cuadrados regulares; sin embargo, cuando pedaleemos sobre una superficie con irregularidades, la rejilla se deforma adaptándose a la calzada, con lo que los ciclistas podrás saber sus características y circular con más o menos cuidado.
Además, esta rejilla luminosa hace más visibles a los ciclistas nocturnos, ya que peatones y conductores a motor serán capaces de identificarlos más fácilmente, reduciéndose así el riesgo de accidentes por…

Amazon quiere que sus empleados trabajen en la "selva".

Imagen
Las oficinas de Amazon en Seattle podrían tener este aspecto dentro de unos 6 años si prospera el proyecto de construir biosferas gigantes en medio de la jungla de acero y cemento que constituye la ciudad.

El complejo natural se levantará junto a tres rascacielos de 37 pisos que reemplazarán la antigua estructura rectangular llamada 'Rufus 2.0'.

El objetivo de este espacio verde es que los empleados puedan "trabajar y socializarse en un ambiente más natural, como un parque", dice el documento que fue publicado en internet, según la página GeekWire.

"Un entorno vegetal tiene muchas cualidades positivas que no se encuentran en una oficina común", afirma el documento, que recalca que "el edificio parecerá y funcionará como un invernadero, donde se seleccionaran plantas que puedan crecer y coexistir con el microclima, que también se adapta a las personas".

El proyecto completo abarcará un espacio de aproximadamente 300.000 metros cuadrados.

¿Para qué voy a llevar un smartphone al baño, si allí tengo mi piano?, y otras imágenes...

Imagen

"Un objeto rectangular con un círculo marrón encima y una curva en uno de sus lados": Agnosia Visual.

Imagen
¿Qué le sucede a la gente cuando mira por primera vez el mundo? En general, no lo sabemos; son demasiado jóvenes para decirnos lo que está pasando por sus mentes. Y cuando los niños son lo suficientemente mayores como para explicar lo que ven, ya no recuerdan cómo era el mundo en sus primeras semanas de vida. Sin embargo, hay casos especiales en los que son los adultos los que pueden ver por primera vez. En gran parte, ven una confusión total. Y, a menudo, esto les causa un enorme daño emocional.
Uno de los primeros casos documentados de recuperación de visión fue el de un hombre que a la edad de 50 años se operó de cataratas y recuperó la visión. Pero al poco tiempo, deseó no haberlo hecho. Este hecho es común a muchas personas ciegas que han recuperado la visión. A diferencia de los bebés, que están atendidos y cuyos cerebros están preparados para aprender sin otra opción que hacerlo, a las personas ciegas se les pide cambiar un sistema sensorial familiar que les guía de forma fiable…

Les Luthiers, tocan las pelotas...

Imagen
Les Luthiers, el genial grupo argentino de "humor musical" sorprenden en esta ocasión con la interpretación de un Blues con piano...y pelotas...

Rhapsody en Blues, es una divertida y complicada pieza, que los músicos ejecutan con maestría, utilizando para ello, un instrumento construído con pelotas y bocinas.

El humor disfraza la compleja tarea musical, que surge naturalmente, cuando todos sabemos que por detrás de esa espontaneidad debe haber habido muchas horas de ensayos y prácticas, hasta lograr este resultado perfecto.

Tras el salto podrás reir y divertirte con esta magnífica interpretación.

Los suicidios son "contagiosos".

Imagen
Un estudio advierte sobre el 'contagio' de suicidios en adolescentes
La investigación tomó en cuenta a 22,000 canadienses que estuvieron en algún momento expuestos a un caso de suicidio de familiares o amigos.

El suicidio de un compañero de clase aumenta significativamente las probabilidades de que un adolescente considere o intente quitarse la vida, según un nuevo estudio publicado por la revista de la Asociación Médica Canadiense.

Más de 22,000 canadienses de entre 12 y 17 años participaron en la investigación. Se les preguntó si algún conocido en sus escuelas o en la vida persona se había suicidado, y si habían pensado seriamente en quitarse la vida durante el último año.

Los investigadores hallaron que el riesgo de suicidio creció incluso en aquellos casos en que los jóvenes no conocieron personalmente a los fallecidos.

También se descubrió que los niños de entre 12 y 13 años estaban más en riesgo y que tenían cinco veces más posibilidades de tener pensamientos suicidas, que aq…

La publicidad subliminal no existe, pero que la hay, la hay..

Imagen
La Publicidad Subliminal es uno de los argumentos que más probablemente escucharás esgrimir a aquellos que no les gustan en general las técnicas de comunicación comercial. Ahora está más de moda hablar de neuromarketing cuando se discute sobre las posibilidades de manipular nuestras mentes para que consumamos hasta morir, pero en la mayoría de los casos, ni lo uno ni lo otro existe.
La realidad es que como personas nos dejamos influir y somos sensibles a una serie de estímulos más o menos directos que afectan a nuestras emociones y deseos, pero de ahí a ser capaces de utilizarlos con eficacia total es muy distinto. Y en caso de ser posible, resulta tan caro que no sería rentable.

Así que la publicidad subliminal en realidad no existe, pero haber hay...

Todo depende de lo que consideremos subliminal en publicidad. La idea generalizada es que son imágenes o sonidos que se envían camuflados en un umbral de percepción que no es visible en primer plano, pero que nuestro subconsciente si es ca…

En las redes sociales se ven cosas interesantes, humorísticas, útiles...como estas...

Imagen

La verídica y emocionante historia del niño perdido que regresó a su hogar 25 años despues, gracias a las redes sociales.

Imagen
El niño de seis años despertó aún acurrucado en el duro asiento de madera donde se había quedado dormido. El traqueteo del tren era ruidoso y constante, como cada vez que él viajaba a casa con su hermano mayor, Guddu. Pero Guddu no estaba allí. Y el paisaje que pasaba rápidamente por la ventanilla no se parecía en nada al lugar donde vivían. El corazón de Saroo empezó a latir con fuerza. El vagón del tren estaba vacío. Su hermano debería haber estado allí, buscando monedas debajo de los asientos. ¿Dónde estaba?

Este funesto viaje en tren desencadenó una serie de sucesos que Saroo no lograría entender durante décadas, sucesos que lo arrancarían de su familia y de su país. Pero ahora, solo sabía que las cosas no eran como deberían ser. Lleno de miedo, corrió por el compartimiento vacío, llamando a gritos a su hermano y a su madre. Únicamente el estruendo del tren sobre las vías respondió a su llamado.

Fatima Munshi estaba desesperada. Al volver a casa tras un largo día de trabajo, sus dos…

Entérate de quien, y donde, están teniendo sexo en este momento.

Imagen
La aplicación “I just made love” te permite marcar los lugares donde acabas de tener sexo, creando una comunidad invisible de voyeurs y exhibicionistas…
En este momento, en algún lugar del mundo, alguien está teniendo sexo. Alguien o varios a la vez. Mujer y hombre, mujer y mujer, hombre y hombre, o una mixtura erótica de otro tipo. ¿Y si pensáramos en mapear y revelar las diferencias entre todos estos encuentros?

La aplicación I Just Made Love! (“Acabo de hacer el amor”) te permite conocer la ubicación y detalles de la gente que utiliza el servicio. Está disponible en todos los países donde existe Google Maps, y aventuramos que su función, sobre todo, es llevar un mapa propio de tus encuentros sexuales, los lugares, las personas, las posiciones, si se utilizó un preservativo e incluso si fue la primera vez de alguien.

¿Herramienta para el morbo, evolución de aplicaciones como Foursquare para aumentar los alcances virtuales de la realidad, o simple herramienta para los curiosos que quier…

La rana que se construyó un paraguas, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Los Súper héroes mas famosos han formado familia y llevan a sus hijos a la escuela.

Imagen
Los superhéroes más famosos del planeta convertidos en padres de familia y llevando a sus hijos al colegio. Ase es el leitmotiv elegido por el dibujante francés Andry Rajoelina para su divertida colección de ilustraciones ‘Justice Families’. En ella se puede ver cómo Superman o Batman se olvidan por unos minutos de salvar el planeta para dedicarse a una tarea más mundana, acompañar a sus retoños.Este animador parisino, que se enamoró del universo de los héroes cuando siendo apenas un crío su padre le llevó a ver al cine la película de ‘Las tortugas ninja’ (1990), ha convertido en ‘superpapás’ a los miembros de la Liga de la Justicia de la legendaria firma DC Comics.Junto a ‘hombre de acero’ y al murciélago salvador de Gotham, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y Flecha Verde aparecen de la mano de sus pequeños, y adorables, compañeros que, cómo no, han salido a sus famosísimos padres.