Entradas

Mostrando las entradas de junio 3, 2013

"Muere" la palabra mas larga del idioma alemán.

Imagen
Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz.No, no nos hemos quedado dormidos sobre el teclado; así se escribe la palabra más larga del alemán y que estos días desapareció para no volver más.
El Parlamento regional del estado federado de Mecklemburgo-Antepomerania ha decidido eliminar la Ley para la Transferencia de Tareas de Supervisión en el Etiquetado de Carne Vacuna, una normativa que nació en 1999 con el escándalo de las vacas locas y que es el significado de la palabra (conocida también por su diminutivo RkReÜAÜG), considerada un 'orgullo' de la lengua germana.

A pesar de aparecer en un texto legal, no figura en el diccionario, por lo que oficialmente 'Kraftfahrzeughaftpflichtversicherung', de 36 letras, que se traduce 'seguro de responsabilidad civil de automóviles', es la más larga.

El 'Libro de los Records Guinness', por su parte, reconoce 'Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamten-gesellschaft&#…

El tiburón en el ascensor, y otras imágenes divertidas.

Imagen

El niño "protector de los animales" que emociona al mundo.

Imagen
El vídeo del pequeño Luiz Antonio causa furor en internet. 
El niño brasileño de tres años tocó el corazón de miles de internautas con sus inocentes y profundas reflexiones sobre el consumo de animales.
"¿Ese pulpo no es de verdad?" pregunta Luiz cuando ve el plato en la mesa. 
Su mamá le responde que los animales son alimentos y el niño, preocupado, le responde: "Cuando la gente come los animales, ellos se mueren (…) ¿Por qué? Yo no quiero que mueran".
La mamá, sumamente conmovida, le dice que no necesita comer el pulpo y Luiz, muy convencido, le sigue reflexionando: "Esos animales… tú tienes que cuidarlos, no comerlos".La ternura del vídeo llega a su tope casi al final, cuando el niño se da cuenta que su mamá está emocionada.
Tan sólo en la versión original, en portugués, y la subtitulada en inglés, el vídeo suma más de tres millones de visitas. Tras el salto, puedes ver el video, con subtitulos en español:

Los dos agujeros mas grandes del mundo.

Imagen
La mina Mir, también llamada mina Mirny es una antigua mina a cielo abierto de diamantes de Rusia, ahora inactiva, ubicada junto a la ciudad de Mirny, en la república de Sajá, Siberia Oriental. 


La mina tiene 525 m de profundidad (4ª en el mundo) y tiene un diámetro de 1.200 m, , siendo el segundo mayor agujero excavado en el mundo, después de la mina del cañón de Bingham en Salt Lake City (Estados Unidos). 

El espacio aéreo por encima de la mina está cerrado a los helicópteros debido a algunos incidentes en los que fueron succionados hacia abajo por el flujo de aire
La ciudad de Mirny, inicialmente un pueblo, vivió un crecimiento espectacular como ciudad desde la apertura de la mina gracias al impulso económico proporcionado por ésta.

La mina del cañón de Bingham, también llamada Mina de cobre Kennecott, es una operación de minería a cielo abierto para explotar un gran yacimiento de pórfido de cobre al suroeste de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, en las montañas Oquirrh.

Antes que V de Vendeta y Anonymous: El vendedor de periodicos enmascarado.

Imagen
V de Vendetta es una serie de diez comic books escritos por Alan Moore e ilustrados por David Lloyd, quien llevaría a cabo las labores de apoyo en el concepto y en el guion de la película basada en esta novela. El argumento de la serie esta situado en un futuro distópico de finales de la década de los 90 (la serie fue creada en los 80).

La historia está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar un modelo político-social diferente.

Aunque la serie originalmente fue ideada y publicada como una serie limitada de diez comic books, ha sido recopilada posteriormente como una novela gráfica de la cual se realizan nuevas ediciones en numerosos p…

Realiza este breve test visual y comprueba si tienes un CI alto.

Imagen
Científicos de la Universidad de Rochester desarrollaron un breve test visual que permitiría predecir si tu Coeficiente Intelectual (CI) es alto.

Según una investigación de la casa de estudios, las personas con un CI elevado logran filtrar de forma más eficiente la información visual y son más proclives a centrarse en los primeros planos.

En base a esto, los expertos diseñaron un pequeño ejercicio visual, de 1:11 minutos de duración, que muestra una serie de círculos -grandes y pequeños- con barras que se mueven hacia la derecha o la izquierda aleatoriamente. Quienes lo observan deben determinar hacia qué lado lo hacen.

De acuerdo a al estudio, a quienes son más inteligentes les cuesta mucho más determinar la dirección en que se desplazan las líneas de los objetos grandes, y se les hace más fácil con los pequeños.

Esto se debería a que el cerebro de las personas más inteligentes realiza un proceso selectivo, que suprime la información menos relevante, fijándose en los detalles. “Como esta…

Buen humor, imágenes y reflexiones: Lunes en las redes sociales.

Imagen

¡Que me importan los pies de Kim Kardashian!

Imagen
En este mundo donde la globalización nos tiene al tanto de lo que sucede en este mismo instante, en las antípodas, la sed de información ha alcanzado límites insospechados. 
Estamos conociendo en tiempo real, lo que está ocurriendo con un asteroide que se acerca a la tierra, y al mismo tiempo, nos enteramos que en alguna parte del mundo, alguien ha hecho alguna cosa llamativa.
Toda esa avalancha de información, impensable hace pocos años atrás, nos sorprende, maravilla, y, muchas veces, nos abruma, por la velocidad con que nos llega, y por la cantidad de sucesos diarios que se renuevan sin cesar.
Pese a ese bombardeo incesante, sin embargo, es reconfortante saber que una niña, de una villa perdida en la India, fue operada de una grave enfermedad cerebral, porque una foto subida a Internet, movilizó a muchas personas en todo el planeta para ayudarla. Cuando ocurren ese tipo de milagros, no podemos menos que admirar este maravilloso estado, generado por la globalización de la información.
Pe…

Momentos únicos, en magníficas fotografías.

Imagen

5 falsas creencias sobre el azúcar.

Imagen
El azúcar tiene muchos defensores. Que no te confundan.Solo con dejar el azúcar tu cuerpo puede cambiar radicalmente, pero siempre habrá quien te diga que es un alimento natural, necesario y saludable. Piensa antes de comer dulce. Estas son los grandes argumentos de los defensores de lo dulce:
1. El azúcar es necesaria para el funcionamiento del cerebroLas células de nuestro cuerpo, incluyendo las neuronas, utilizan la glucosa como combustible. El azúcar es una fuente de glucosa, pero desde luego no es ni la única ni la mejor. En caso de emergencia el cerebro también puede funcionar perfectamente con cuerpos cetónicos que proceden de la descomposición de las grasas.

2. El azúcar te da energía¿Has visto alguna de esas películas de carreras de coches? El conductor lleva una botella de nitrometano conectada al motor. Aprieta un botón y el coche sale disparado. Justo antes de terminar la carrera, el motor está quemado. Eso es lo que hace el azúcar con tu cuerpo: un subidón de media hora y d…

Señales que delatan a un mujeriego.

Imagen
Mientras algunos hombres lo niegan por completo, otros se sienten orgullosos de ser... mujeriegos. El problema de este "pasatiempo" es que estos varones suelen atraer a muchas féminas, lo que no es compatible con alguien que busca tener una relación mucho más seria.

Así que si estás buscando una relación donde exista compromiso y sospechas que el hombre con el que sales es un lobo disfrazado, o un Don Juan que trata de esconder su naturaleza; o si no estás con alguien y quieres encontrar al chico correcto sin riesgos, sigue leyendo y prepárate para ser salvada de las garras de un mujeriego.

Es seguro de sí mismo. Son hombres que se sienten atractivos, interesantes, valorados y casi perfectos. Están a un paso de ser egocéntricos y arrogantes, pero logran quedarse atrás de la línea. Si estas características definen a ese hombre que llama tu atención, ten cuidado porque podrías salir lastimada.No te pregunta por tu vida. Esto revela dos cosas: su lado egocéntrico, porque no quiere…

5 aplicaciones para usar el celular, mientras conduces.

Imagen
A raíz de la creciente preocupación por la reticencia de los usuarios a apagar el móvil en cuanto entran en su automóvil, algunos desarrolladores han visto su oportunidad de ofrecer soluciones imaginativas. Varias van en la línea de apagar el smartphone en cuanto el acelerómetro del aparato detecta velocidad de conducción, pero otras buscan alternativas del tipo manos libres para el chateo y la recepción de mensajes.

Hatomico
es el acrónimo de Hago Todo Mientras Conduces, en referencia a que el móvil detecta velocidad de conducción y toma el control de los mensajes entrantes, las llamadas, etc. Da aviso cuando llega un mensaje de correo o de mensajería, es capaz de reproducirlo y atender a la contestación de voz. También permite descolgar por voz el teléfono o rechazar la llamada. Es configurable para decidir a qué personas se atiende y a cuales no. Es gratuita y solo para Android.

La aplicación Text'nDrive
lee los mensajes de texto y correo electrónico en tiempo real y permite respon…

DVDs. con olor a pizza: Original campaña publicitaria.

Imagen
La sucursal brasilera de una conocida cadena de pizzas ha lanzado un producto que podría convertirse en el suceso del año: ¡DVDs con olor a pizza! Así es. A instancias de una campaña publicitaria de la agencia Artplan, Domino's Pizza creó unos DVDs que al reproducirlos en un dispositivo común y corriente emiten el característico aroma de una pizza recién horneada. Como el alquiler de películas sigue siendo un buen negocio en el país del samba y el carnaval, y como a todo el mundo le gusta sentarse a disfrutar una de acción mientras se come una porción de mozzarella, la combinación podría reportarle grandes ganancias. Según los voceros de la empresa, el olor a pizza hará que los clientes se tienten y pidan comida inclusive durante la película. 
Por el momento los DVDs con olor a pizza incluyen títulos como Argo, El Caballero de la noche, la última de 007 y Juez Dread, pero podrían ampliar el catálogo. Estas películas, que lucen y huelen a pizza, se pueden alquilar en varios videoclub…

Sexo para aprender idiomas, y otras curiosidades del amor, el sexo y la pareja.

Imagen
Retrato robot de una actriz porno Rubia, alta, de pechos gigantescos y curvas imposibles.” Este es el modo habitual de describir a una estrella del porno, y también el más erróneo. Y nada más certero para desmoronar el mito que sus medidas reales: 1,65 metros de altura, 52 kilos de peso y una 85 como talla de sujetador. Y el pelo, moreno. Así lo verifica la página Internet Adult Film Database (IAFD), que, con 132.779 fichas de películas y 121.711 perfiles de actores, está considerada la Wikiporno. Su contenido revela curiosidades, como que los nombres más repetidos son Nikki, femenino, y David, masculino. Los varones practican sexo con unas 1.000 mujeres distintas a lo largo de su carreras; ellas, con unos 148 hombres.

El 10% de los humanos no puede amar Es un trastorno llamado alexitimia y afecta a una décima parte de la población mundial, según la Sociedad Española de Neurología. La persona que lo sufre se siente incapaz de reconocer sus emociones y expresarlas verbalmente. Este trasto…