Entradas

Mostrando las entradas de junio 6, 2013

Las increíbles murallas que detienen la inundación en Austria.

Imagen
El Estado federado de Baja Austria, en el este de la república alpina, se mantiene en alerta máxima en todas las zonas que atraviesa el río Danubio, ante el inminente peligro de desbordamiento por las lluvias de los últimos días y los grandes aluviones de sus afluentes.
Los pronósticos hidrológicos más recientes indicaron que el nivel de crecida de las aguas del Danubio podría igualar al de las riadas del año 2002, cuando alcanzó su máximo en los últimos cien años.
En austria, se puede observar la importancia de este muro de contención de la inundación que amenaza con barrer la ciudad. La estructura soporta los millones de litros de agua, y mantienen en forma relativamente segura a los habitantes expuestos a su furia.







El cuestionado médico que dice "Curar el Cáncer".

Imagen
En Estados Unidos existe un doctor que asegura que "puede curar el cáncer". No obstante, el tratamiento del doctor Stanislaw Burzynski ha sido descartado por profesionales de la medicina convencional.
Pareciera algo salido de la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Una habitación llena de tuberías y ruido; un proceso de producción que fluye a través de los tubos, calderas de vapor y tanques de vidrio con líquido burbujeante.

Pero allí había una diferencia sorprendente de la fábrica de chocolate, toda la sala olía a orina.

Esta es una instalación industrial en el estado de Tejas que produce el fármaco central para el tratamiento del doctor Stanislaw Burzynski.

Él cree que la cura del cáncer se encuentra dentro de nuestros cuerpos, en sustancias de la sangre y orina que desconectan las células cancerígenas.

Burzynski los llama antineoplastones. Solía extraerlos de orina humana, pero ahora utiliza químicos. Hasta 300 litros del medicamento, que nunca ha tenido licencia, se producen …

22 cautivantes gifs de películas conocidas.

Imagen
Tech Noir es un blog que cuenta con una galería creciente de cautivantes gifs animados basados exclusivamente de películas.
Hay un sinnúmero de escenas memorables en toda la historia del cine, pero a veces todo lo que se necesita para mover a una audiencia es un momento visualmente .Tech Noir captura esos momentos en un bucle infinito de movimiento hipnótico.
Prometheus
Batman Returns 

Cuando, en lugar de estudiar o jugar, los niños trabajan

Imagen
El fotógrafo Español Fernando Moleres viaja por el mundo tomando fotografías a los niños que se ven obligados a trabajar desde temprana edad.

Gissendzhi, Rwanda
Niños campesinos  huérfamos con azadones excavando la tierra en la granja, durante la porbreza originada por la Guerra Civil.

Guatemala
Decenas de niños abandonados que viven y trabajan en un enorme basurero de la ciudad, recogiendo elementos reciclables - metal, vidrio y papel. La mayoría de ellos huele pegamento.

Dzhaipur, India
Un niño que trabaja en una barbería.

Chittagong, Bangladesh

Muchacho que trabaja en el desmantelamiento de barcos viejos, para vender el hierro oxidado y otros materiales de desecho.

Filipinas

Prostitutas jóvenes, incluyendo niños prueban suerte en el papel de drag queens y tratan de atraer a los clientes con su maquillaje. Los intermediarios ofrecen relaciones sexuales con niños de nueve años.

Muso, Colombia
Niños de todo el país se trasladan al río Minero, para trabajar en los campos de esmeraldas.

Manila, Fili…

Metió la pata...¡y se volvió famoso! (Divertido video)

Imagen
El accidente que sufrió el joven percusionista de 13 años Andrew Pawelczyk lo convirtió en una repentina estrella de internet y su vídeo, en menos de un mes, ya tiene más de cuatro millones de visitas.

Esto ocurrió durante un evento en la 'Eisenhower Junior High in Darien' de Illinois y fue captado por una persona que estaba en las graderías.Millones de internautas rieron y felicitaron al joven músico por su ingeniosa y patriótica decisión para salir airoso de la complicada situación.

De un día para el otro y sin quererlo, Andrew Pawelczyk disfruta de una efímera fama. Ha ha sido entrevistado por varios medios de comunicación e incluso por agencias internacionales.

Según el país en que vives, ¿cuántos salarios necesitas para comprar una MacBook Air? (Infografía Interactiva)

Imagen
Con el ingreso mínimo de EEUU sobra dinero para comprar una MacBook Air. En México, son necesarias 8 mensualidades para comprar el mismo equipo.

En esta nota, presentamos el índice Apple, y hemos tomado como modelo de referencia la MacBook Air, que se comercializa en todos los países de la región a través de tiendas y revendedores autorizados, siempre oficiales, ya que se sabe que en sitios como eBay o Mercado Libre se pueden encontrar precios diferentes.

La MacBook Air seleccionada es la más económica del nuevo modelo, tiene una pantalla de 11 pulgadas y un disco flash de 64 GB.

El índice Apple revela cuántos salarios mínimos necesita una persona para poder comprarse este modelo. Apple tiene una política estandarizada de precios, pero según el país, las cargas impositivas o derechos de importación, así como el margen, modifican el valor de venta.

En la tienda Apple online de los EEUU, la MacBook Air cuesta US$999. El salario mínimo de EEUU es de US$7,25 la hora. Un trabajador obtendría a…

Cuando Drácula era aliado del Papa.

Imagen
El Papa Pío II reunió a los representantes de la cristiandad en el Concilio de Mantua (1459) para convocar una nueva cruzada contra los turcos que, desde la toma en Constantinopla, avanzaban por el Este de Europa. El llamamiento fue recibido con indiferencia por los líderes europeos -más preocupados por las disputas entre ellos- con la excepción de Matías Corvino, rey de Hungría, y Vlad III, príncipe de Valaquia, también conocido como Vlad Tepes, Vlad el Empalador… o Drácula.
La crueldad de este personaje histórico sería la fuente de inspiración para la criatura literaria que vio la luz en la novela de Bram Stoker Drácula (1897). El origen del nombre de Drácula viene de su padre Vlad II Dracul que fue miembro de la Orden del Dragón (Dracul) fundada para proteger el cristianismo en Europa del Este.
Realmente, tanto Corvino como Vlad tenía a los turcos a las puertas y, lógicamente, eran los más interesados en que prosperase la propuesta; así que, se aliaron y recibieron del Papa 40.000 d…

Gadgets obsoletos, que nos negamos a archivar.

Imagen
Aunque la tecnología se actualice y evolucione cada segundo y nosotros tengamos una clara debilidad por tener a la mano el producto más actual, no podemos negar que hay quien aún se niega a abandonar algún producto o tecnología que ya podemos considerar vieja, con tal de que les sea útil.

Seguro eres uno de ellos o conoces a alguien así, alguien para quien un walkman siga siendo indispensable, por ejemplo.

¿No lo crees? Te sorprenderás de la cantidad de gadgets que la gente alrededor del mundo aún utiliza y que tú olvidaste ya hace algunos años.

LiveScience indagó sobre las ventas de algunos de estos productos en Estados Unidos, el sitio electrónico de10.mx los enlistó, y que aquí te los presentamos.

Conexión a internet por 'dial-up'

En los inicios de la World Wide Web, conectarnos a la red podía ser un sufrimiento porque la conexión era bastante lenta y se tenía que desconectar el teléfono para poder hacerlo, cuando todavía no había celulares. Se escuchaba un sonido muy peculiar…

Polémica: ONG masturba a personas con problemas físicos y mentales

Imagen
Aseguran que el objetivo principal es "derribar tabúes" y ayudar con "cuidados eyaculatorios".
Suena a broma pero no lo es. La polémica decisión de la ONG White Hands de Japón supone, según dijeron sus titulares, la intención de derribar tabúes sobre necesidades sexuales a la vez que propone “ayudar con cuidados eyaculatorios”.

La propuesta de la entidad es la siguiente: proveer de asistencia sexual a personas con capacidades diferentes que no pueden hacerlo por sí mismas.

Por ese trabajo ellas mismas se autodenominan “trabajadoras sexuales” ya que masturban a las personas con dificultades físicas o mentales, como parálisis cerebral o distrofia muscular.

Para los creadores de la organización, la cultura japonesa está siempre buscando una mejora de la sociedad y perjuran que este es un eslabón más para llegar al objetivo, “derribando así los tabúes que puedan rodear a las necesidades sexuales que tienen las personas con discapacidad que son, ni más ni menos, las misma…

Suministro diario de buen humor, excelentes reflexiones y geniales imágenes, de las redes sociales.

Imagen

"¿On ta bebé?"..., y otras imágenes divertidas.

Imagen

Murió la legendaria Esther Williams.

Imagen
Tenía 91 años. Nadadora olímpica, Hollywood la convirtió en estrella de populares películas de espectáculos acuáticos. Su film más famoso fue Escuela de sirenas.

Esther Williams, estrella de Hollywood y famosa nadadora, también en la pantalla, murió a la edad de 91 años.

Falleció en Beverly Hills, según informó su publicista, Harlan Boll. Murió en paz mientras dormía. Su salud había declinado debido a la edad.

Su experiencia como joven nadadora campeona la llevó hasta Hollywood, donde protagonizó numerosos musicales acuáticos, diseñados expresamente por los estudios MGM. Fue una de las grandes estrellas de los años 40 y 50. Estaba retirada desde los años sesenta.

Williams, conocida como "la sirena de Hollywood", protagonizó clásicos como Ziegfeld Follies (1945), La hija de Neptuno (1949) o Take Me Out to the Ball Game (1949).

Tras el salto podemos ver una impresionante coreografiá de la cinta Easy to love.

Las palabras mas largas (e impronunciables) del mundo.

Imagen
La hipopotomonstrosesquipedaliofobia es, paradójicamente, la palabra que se emplea para designar el miedo a las palabras largas. Si padeces de esta fobia, te recomendamos no sigas leyendo este artículo para no padecer una crisis.
Se dice que el alemán tiene fama de poseer palabras largas, y no es para menos, ya que en este idioma no hay límites a la hora de unir unas palabras con otras para formar nuevas. Suya es la recientemente fallecida Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz, de 63 letras.

Pero esta palabreja alemana no es nada comparando con las 189.819 letras que componen el nombre completo de la titina, una proteína gigante. Aunque la palabra no es más que una secuencia de aminoácidos que componen la proteína, lo cierto es que este término científico da miedo con solo verlo. Son necesarias tres horas y media para poder pronunciarla de principio a fin: Methionylthreonylthreonylglutaminylarginyltyrosylglutamylserylleucylphenylalanylalanylglutaminylleucl…
Y si…