Entradas

Mostrando las entradas de junio 12, 2013

Mira que buen humor, buenas reflexiones y buenas imágenes se ven hoy en las redes sociales.

Imagen

Imágenes que cuentan grandes historias, sin palabras.

Imagen

Hay cosas que, sencillamente, no tienen explicación.

Imagen

¿Te sientes cansado todo el tiempo? Mira aquí 7 de los posibles motivos.

Imagen
El cansancio crónico puede ser síntoma de una enfermedad, eso es cierto, pero también puede ser consecuencia de hábitos perniciosos de nuestra vida diaria que, sin embargo, son a su manera mínimos, fáciles de modificar o erradicar y, por lo mismo, revertir esa sensación de estar constantemente cansados que afecta a algunas personas.

1. Desayuno sin carbohidratosEl desayuno es la comida más importante del día, reza la consigna, a la cual cabría agregar el detalle de los carbohidratos. Como se sabe, los carbohidratos son imprescindibles para que el cuerpo produzca la energía necesaria para realizar todas sus funciones, desde las más elementales hasta las más complejas. Lo que más se recomienda a este respecto son granos enteros, frutas y vegetales (y no harinas refinadas ni azúcar).

2. MedicamentosEl consumo de medicamentos puede forzar la labor del hígado, haciendo que este libre toxinas que fatigan tanto a este órgano como, por efecto paralelo, al resto del cuerpo. Si acaso debes cumpli…

Curiosas tradiciones de bodas, alrededor del mundo.

Imagen
Aún en este 2013 las supersticiones siguen estando presentes en muchos sectores de la sociedad, sin importar sexo, educación o nivel socioeconómico.
Pensar que si no hacemos esto o aquello o que si lo hacemos traerá consecuencias de carácter sobrenatural, arcano o sagrado, es muy común, sobre todo en las bodas.
No importa en qué parte del mundo una pareja esté a punto de dar el "sí, acepto", en todos lados existen creencias que tienen que ver con la felicidad de la pareja, como que aventar arroz es símbolo de abundancia o que el hombre no debe ver el vestido de la mujer hasta el momento del casamiento.

Bodas Rumanas. La tradición es raptar a la novia. Son los amigos del novio quienes lo hacen, y tiene que ser con toda la parafernalia y actitud, y llevan a la novia a algún lugar emblemático. Ella tiene que ir vestida de blanco y lista para tomarse fotos como las que ya conocemos de boda, pero con el tono humorístico que el juego del rapto requiere. Entonces el novio tiene que ne…

Quienes usan Android, tienen mas encuentros amorosos.

Imagen
Quienes tienen Android tienen 30% más de encuentros amorosos que los de iPhone.
¿Qué tan bueno eres en el arte del ligue? Si no eres muy bueno en eso de las conquistas, deberías de cambiar tu móvil por un Android, ya que datos del portal de citas Meetic, revelan que los usuarios de este sistema operativo tiene 30% más encuentros amorosos que los que usan iPhone o algún dispositivo con iOS.

De acuerdo con ABC.es, el registro desde teléfono móviles se ha duplicado con respecto al 2012, llegando a casi un total mil 200 millones de usuarios.

Los teléfonos móviles han dejado de utilizarse exclusivamente para las tradicionales llamadas y mensajes para ofrecer nuevas formas de entretenimiento y facilitar el acceso a la información, permitiendo que se entablen nuevas relaciones de amistad y se convierta en el nuevo canal para encontrar pareja.

El sitios de citas a través de smartphone ha duplicado su lista de usuarios a los largo del primer trimestre de 2013, respecto al mismo periodo de 2012.

Me…

La bebé que vuela, pinta paredes, maneja espadas, arregla autos...

Imagen
Si Singlhild Nystrom sobrevive a todas las locuras que está haciendo, va a tener uno de los los álbumes de fotos mas interesantes de la infancia, todo gracias a la imaginación sin fin de su padre y sus habilidades de Photoshop. El  fotógrafo sueco Emil Nystrom coloca digitalmente a su hija de 1 año, en todo tipo de situaciones locas como empuñar una espada del ninja o volar arrastrada por un avión. Curiosamente, algunas de las fotos se hicieron incluso antes de Singhild gateara, su madre Isabelle tuvo que sostenerla para una sesión y ser borrada en la trama posterior.
"Cuando Isabelle estaba embarazada de nuestro bebé me encontré con muchas ideas de cosas que quería hacer una vez que naciera", dice Emil. Y con la tecnología de retoque fotográfico, se dedicó a cumplir todos los sueños de juegos que se le imaginaban, y los ha plasmado a través de estas imágenes geniales:



La misteriosa piedra de Marte, que se "mueve sola"

Imagen
Una roca en Marte ha tenido especulando a los científicos y astrónomos de medio mundo durante estos últimos días. Es la de la foto, ese punto rodando colina abajo en una zona de Marte conocida como Nili Fossae. En la foto, captada por la Mars Reconnaissance Orbiter, se puede observar perfectamente el rastro que deja la roca a su paso, lo cual hace creer que está en movimiento. La pregunta (bueno, preguntas...) es, ¿por qué ha rodado colina abajo? ¿se ha detenido? ¿son recientes las marcas o tienen cientos o miles de años? Cualquier detalle cuenta para conocer mejor los misterios de Marte.

El motivo por el que la roca ha echado andar es una incógnita. Puede haber sido un pequeño terremoto en la superficie, un impacto cercano de un meteorito o la erosión de su base por el viento marciano. Sin embargo, algún científico, como Alex Parker, del Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics, tiene su propia teoría: la Mars Curiosity andaba cerca, mejor huir para evitar el taladro (foto en detal…

"A vuelo de pájaro" (Espectaculares imágenes tomadas desde lo alto)

Imagen
Acompañar al novato
Así pasan las primeras noches los padres de los primerizos de la Universidad china de Wuhan. Ya es costumbre: el campus cede las esterillas.

Visita papal
Un millón de adeptos reunió en Marienfeld (Alemania), el anterior Papa de la Iglesia católica, el alemán Benedicto XVI

Estrellas en el suelo
Chandigarh, en la India, crea un firmamento en el suelo durante la Fiesta de las Luces (Diwali). Y esta artesana se desloma para que haya candiles para tanto tintineo.

El boxeo me mata
Dicen que 1953 habría sido un gran año para ver el boxeo desde el techo de la cancha. La cosecha fue de 21 púgiles muertos en el cuadrilátero. Porque, mientras están de pie, la perspectiva horizontal de la grada basta. Pero cuando caen a la lona, el único sitio desde el que se aprecia el horror de la muerte es desde el cénit.

Sangrando humo
La Tierra rugió en el volcán Cleveland (Islas Aleutianas). Y desde la Estación Espacial Internacional tomaron esta joya de foto.

Me dejas frío
Así de bien se veía desd…

Tetris de altura (juego)

Imagen
Una variación de tetris en donde lo que importa es lograr la mayor altura posible al agrupar los bloques, cosa bastante complicada, porque las figuras que se caen del inestable montón, se van para no volver.
Usa las "flechas del teclado" para girar las formas. El juego tras el salto. Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

¡El hombre araña limpia los vidrios de mi edificio!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Dia mundial contra el trabajo infantil

Imagen
En la actualidad, a cerca de 215 millones de niños se les niega la oportunidad de ser niños por que tienen que trabajar, muchos tiempo completo. Ellos no van a la escuela y no tienen tiempo para jugar. Muchos no reciben alimentación ni cuidados apropiados.

Más de la mitad de estos niños están expuestos a las peores formas de trabajo infantil como trabajo en ambientes peligrosos, esclavitud, y otras formas de trabajo forzoso, actividades ilícitas incluyendo el tráfico de drogas y prostitución, así como su participación involuntaria en los conflictos armados.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) instituyó el 12 de junio como el Día mundial contra el trabajo infantil desde 2002 como forma de poner de relieve la gravísima situación de esos niños y tiene por objeto ejercer de catalizador del creciente movimiento mundial contra el trabajo infantil, reflejado en el gran número de ratificaciones del Convenio núm. 182 sobre las peores formas de trabajo infantil y el Convenio núm. 138 …

Crean un paraguas que no se da vuelta con el viento.

Imagen
El problema de utilizar un paraguas en un día de lluvia con mucho viento podría ser cosa del pasado gracias a un nuevo sistema que resguarda de la lluvia y no presenta problemas con grandes corrientes de aire.
Con el nombre de Rainshader, este nuevo dispositivo protege a los usuarios del viento y de la lluvia sin bloquear la vista, resistiendo vientos de hasta 64 kilómetros por hora sin voltearse. Además, está diseñado para no gotear ni tampoco tiene rayos que se rompen a la menor ráfaga.
El empresario Stephen Collier, de 48 años, se le ocurrió la idea hace un año durante un día de viento y lluvia mientras veía la competencia de caballos Grand National. Debido a la incomodidad de observar la competencia sin un paraguas que se rompiera, decidió diseñar uno hecho específicamente para ver eventos deportivos en lugares con mucha gente.
El Rainshader tiene la parte frontal cortada, de tal forma que se asemeja a un casco de motociclista.
"Debido a que es delgado, es mucho más resistente qu…