Entradas

Mostrando las entradas de junio 24, 2013

Masturbador de toros, y otros trabajos que, te aseguro, no querrías.

Imagen
El trabajo te dignifica, el trabajo te pule, el trabajo te retribuye social y económicamente… sin embargo, hay empleos que resultan, a todas luces, horribles. Pero alguien tiene que hacerlos. Además, muchos de ellos están muy bien pagados. ¿Te atreverías a probar alguno en esta época de vacas flacas?

A continuación los 8 peores empleos de la historia:

1. Masturbador de toros
Este trabajo manual y contemporáneo consiste en introducir un brazo en el recto del toro para estimular la próstata. Esta actividad resulta muy común en las granjas y en algunos zoológicos. Una vez que lo obtienen, deben examinarlo para así saber si los animales se encuentran en buenas condiciones de reproducción.

2. Castrado
En Europa, allá por el siglo XVI y XVIII, muchos niños de nueve años eran castrados para que sus voces conservaran un tono agudo e interpretaran siempre canciones hermosas. En la Italia del siglo XVIII, se creaban 4 mil castrati al año. Es decir, se le extirpaban los testículos a 4 mil niños sólo …

Mucho buen humor, reflexiones e imágenes de las redes sociales (¡Hoy bastante ateas!)

Imagen

Nuevo fenómeno viral musical en Internet: "Obachaaan"

Imagen
El Pop Japonés tiene como mayor representante al grupo AKB48, una formación musical de 48 chicas jóvenes -no suelen superar los 22 años-, atractivas y con gran talento vocal. Su asentamiento se encuentra en el barrio de Akihabara de Tokio, donde poseen un teatro propio donde actuar. Desde su creación, en 2005, han transformado la industria musical nipona y han proliferado multitud de agrupaciones que siguen su tipo de organización, estilo y estética.

Osaka, la segunda ciudad más importante de Japón, ha querido romper con la hegemonía de este tipo de grupos de 'idols' de una manera radical y sorprendentemente efectiva. La última sensación musical del país nipón es la formación Obachaaan, también integrada por 47 mujeres -una menos que las AKB48- pero con una diferencia significativa respecto a sus rivales de la capital: todas superan los 40 años de edad.

La idea de esta agrupación surgió en 2011 de los cuatro miembros de una agencia de publicidad nipona que se presentó a un concu…

¡Que asco! Abrigo hecho con pelos del pecho de hombres.

Imagen
Desde el vestido de carne de Lady Gaga, pasando por los collares de calaveras de faisán, algunos diseñadores utilizan todo tipo de materiales extraños a la hora de innovar en el mundo de la moda.

Sin embargo, el último diseño no solo parece algo totalmente novedoso sino que además es algo espeluznante. Se trata del tapado hecho a base de vello de pecho y espalda de hombre.
El abrigo, presentado por la empresa Arla, forma parte de la campaña de venta de su nueva bebida Wing-Co, a base de leche chocolatada y dirigida al mercado masculino. 

Según indicaron desde la empresa, la prenda tiene una marcada intención y es “llamar la atención a los caballeros de la nación (hablan de Inglaterra) a manera de animarlos a volver a adoptar los valores de los hombres de antaño que se reían con indiferencia frente a la adversidad y volver así a estar orgullosos de su abundante hombría".

El sobretodo a base de pelo humano se tasó a 2,499 libras.



Aliens al acecho, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Petra, o Linux Mint 16, llegará en noviembre.

Imagen
Linux Mint 16 ya tiene nombre en clave: "Petra". Clement Lefebre, autor del anuncio, justifica el sonoro nombre mencionando que Petra viene del griego πέτρα y significa piedra.  No es difícil asociar en este caso, cierta intención respecto de la robustez con la que el equipo de desarrollo quiere dotar a la próxima entrega de Mint.

El trabajo está en esa dirección visto el resultado de Olivia, la actual versión aparecida a finales de Mayo. Linux Mint 15 ha supuesto un salto de calidad que sitúa a la distribución como una de las mejores ofertas del panorama Linux en el presente. Hasta aquí todo bien si Petra fuera una continuidad de Olivia, pero no es así, al menos en parte. En declaraciones exclusivas ofrecidas a Linux User, Lefebre ha dicho que en Cinnamon 2.0 no estarás ejecutando GNOME para nada, sin revelar más detalles. Probablemente se refiere a GNOME 3, porque sobre Mate no ha comentado nada. El debut de Linux Mint 16 "Petra" se ha anunciado para finales de no…

Dia de la Independencia 2, sin Will Smith (por caro)

Imagen
Will Smith no volverá a salvar a la humanidad en 'Independence Day 2'. El propio director Roland Emmerich ha confirmado que no contarán con Smith para la secuela ya que se ha convertido en "un actor muy caro". "Will Smith no puede volver porque es muy caro, pero él también sería lo más como hombre franquicia. Sería demasiado", afirmó Emmerich durante la promoción de su nueva película 'Asalto al Poder' ('White House Down').
En todo caso, el director alemán señaló que, aunque no volvamos a ver al Capitán Steven Hiller (Smith), sí habrá actores de la primera película que repitan en la secuela. "Tenemos en el guión a más o menos la mitad de la gente que conocen de la primera película y la otra mitad son nuevos", apuntó.

James Vanderbilt ('The Amazing Spider-Man', 'Zodiac') es el encargado de pulir el guión a partir de una historia ideada por el productor Dean Devlin y por el propio Emmerich y que este último define como a…

El pensamiento de varias celebridades, sobre la música.

Imagen
La música nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos emociona... Aquí tienes algunas buenas frases de cantantes, compositores y hasta físicos que resumen los sentimientos que nos provocan las notas musicales cuando llegan a nuestros oídos. 
"La música es una revelación mayor que toda la sabiduría y la filosofía". Beethoven.

“El entrenamiento musical es un instrumento más potente que cualquier otro porque el ritmo y la harmonía encuentran su camino en los más profundo del alma”. Platón.

“Normalmente, cuando una persona tiene un problema serio en la vida, se refleja en su música”. Kurt Cobain, líder de Nirvana.

"La arquitectura es una música de piedras; y la música, una arquitectura de sonidos". Beethoven.

"El rock es una piscina, el jazz es todo un océano". Carlos Santana.

“Siempre estoy quejándome de lo difícil que es componer o de lo que sufro cuando lo estoy haciendo, que cada canción que he escrito ha sido casi una auténtica tortura”. John …

La evolución de los trajes de los Súper Héroes en el cine y TV.

Imagen
Batman




La banda de robots Z-Machine, debuta en un concierto en Tokio.

Imagen
El grupo musical Z-Machines, compuesto por tres robots de creación japonesa, ofreció este lunes su primer concierto en una sala del centro de Tokio ante decenas de espectadores y medios de comunicación.

Detrás de este proyecto de "música del futuro", patrocinado por una marca de bebidas alcohólicas, se encuentra Yoichiro Kawaguchi, profesor de informática de la Universidad de Tokio, y el artista Naofumi Yonetsuka, especializado en creaciones mecánicas.

Yonetsuka es el padre del androide guitarrista y también del baterista, capaz de golpear con sus seis brazos 22 puntos de percusión distintos.

"Lo que toca Ashura es el equivalente de cuatro personas dándole a la batería", explicó Yonetsuka durante el concierto en la sala Liquid Room Yonetsuka. El creador tampoco escatimó en medios a la hora de crear al guitarrista Mach, que tiene 78 dedos y maneja 12 púas.
El resultado es una máquina parlante que tiene un monitor por rostro y una melena fabricada con cables LAN y que es…

Un mago se pasea por Londres, volando, apoyándose con una sola mano en un ómnibus.

Imagen
El mago británico Dynamo sorprendió ahora a decenas de transeúntes con su nueva hazaña: levitar apoyando una sola mano en uno de tradicionales autobuses rojos de dos pisos en Londres.

Steven Frayne, el hombre detrás del mago, participó en una campaña publicitaria de Pepsi mostrando sus habilidades, revolucionando a miles de personas, que reaccionaron de diversas maneras al paso de este hombre flotando en el aire.

Sin embargo, nadie dudó en sacar su celular para grabar y fotografiar la situación.

¿Una estructura fija adosada al vehículo o poderes sobrehumanos? La respuesta queda a criterio de cada uno y de su propio grado de escepticismo.

Dynamo es muy reconocido en Europa y Estados Unidos por trucos como caminar sobre el agua en el río Támesis o hacer levitar a Lindsay Lohan.

Tras el salto, un video, te muestra al mago "flotando" junto a un ómnibus en marcha:

Adivina quien es el padre de esta chica.

Imagen
Su padre es un famoso actor de hollywood. Tuvo gran fama en su juventud, despues "se apagó" un poco, pero en los últimos años a vuelto a conocer el éxito. Despues que la veas al lado de su padre, seguro que hasta comentas: "Se parecen mucho". Por ahora te dejo esta imagen, y tras el salto, verás de quien es hija...

Increíble: Parecen 4, pero es una sola foto. (Como se hizo)

Imagen
Esta increíble foto, que nos da la impresión de que son 4 imágenes pegadas en un mismo cuadro, en realidad es una sola imagen. No hay trucos, mas allá de la perfecta composición, y del correcto ángulo para tomarla.


 Al observarla detenidamente nos convencemos cada vez mas que ahí tiene que haber algún tipo de manipulación digital, pero no, es una sola foto, sin retoques. 

Tras el salto la puedes ver completa, desde un ángulo que permite darse cuenta claramente que se trata de una única imágen, y en el video a continuación, se muestra el "making of" , sorprendente y revelador, que nos demuestra, que todo, no pasa de una muy bien lograda ilusión óptica.

Los millonarios del mundo: ¿Cuántos son? ;¿Dónde están? ¿Que hacen con su dinero?

Imagen
Uno de los indicios menos científicos pero más utilizados para medir la riqueza de un lugar determinado es la concentración de ferraris en sus calles. A principios de siglo, casi todos los artículos que se escribieron sobre el imperio de los petrodólares y el poder emergente de las fortunas de los emiratos árabes arrancaban poniendo de manifiesto la sorprendente diversidad de coches deportivos de alta gama que se podían ver nada más aterrizar en Dubai, Abu Dhabi o Qatar.

El año pasado, según los datos presentados por la compañía de il cavallino rampante, Estados Unidos se mantuvo como el lugar del planeta donde más ferraris se compraron, pero seguido ya muy cerca de lo que los comerciales de la marca denominan 'la Gran China': China, Hong Kong y Taiwan, que desbancó a los países árabes.

¿Dónde están?
Y, en efecto, según el informe World Wealth Report 2012, que todos los años elaboran la consultora Capgemini y la gestora RBC Wealth Management y que pasa por ser el principal invent…

Actores hipnotizados, animales muertos como actores, una película "sordomuda" y otras rarezas del cine.

Imagen
Cameraman´s revenge (1917)... Bichos actores
Wladyslaw Starewicz fue un entomólogo ruso de principios del siglo XX. La leyenda cuenta que sus superiores en el laboratorio que trabajaba le obligaron a filmar el apareamiento del escarabajo pelotero. Como aquello resultaba muy compicado, Wladyslaw cogió dos escrabajos muertos y moviéndolos con una técnica similar al actual stop motion, los filmó fotograma a fotograma hasta recrear la dichosa danza.
El resultado de aquella experiencia le gusto y nuestro protagonista se dedicó a filmar una serie de películas, con argumento, utilizando bichos muertos como actores. La mayoría de ellas han desaparecido, y esta es una de las pocas que se conserva.

La trama cuenta como el señor de escarabajo se despide de su santa esposa (de la misma especie) para irse de viaje de negocios. Durante el trayecto tiene una aventura extraconyugal con una seductora libélula. Ya de vuelta al hogar, decide llevar a su mujer al cine descubriendo de forma bastante ingrata …