Entradas

Mostrando las entradas de junio 26, 2013

El laberinto explosivo (Juego)

Imagen
La finalidad del juego, es llegar con la bola blanca, pero que cambia de colores, hasta la meta marcada con un círculo amarillo, atravesando el laberinto formado por las barreras de colores que se mueven constantemente. Para que las franjas de colores no te hagan daño, debes hacer clic sobre la bola para que cambie de color. Si la bola tiene el mismo color de la franja no ocurre nada, pero si tiene un color diferente explota, y vuelve al comienzo. Un juego que requiere bastante atención y concentración.

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Alguna de estas 10 curiosidades, seguro, te sorprenderá.

Imagen
¿El cannabis tiene los mismos efectos comido que fumado?
Cuando se inhala fumando, la sustancia que produce los efectos psicotrópicos de esta planta, el THC (delta-9-tetrahidrocanabinol), llega rápidamente al cerebro a través del torrente sanguíneo. Así que sus efectos se sienten en pocos minutos y duran hasta horas. Sin embargo, cuando se consume masticándolo, la cantidad de tetrahidrocanabinol que alcanza el cerebro es menor y tarda más en hacer efecto, pues se absorbe más lentamente. En cualquiera de sus formas, estudios recientes aseguran que su consumo afecta a la memoria a corto plazo.  (Fuente)
Extrañas Fobias
Se conoce con el nombre de "fobias" a los miedos o temores excesivos, irracionales e incontrolables, exagerados o desproporcionados con respecto al objeto o a la situación que los provoca. Estas son algunas de las más extrañas que se han descrito.  Eufobia: aversión a recibir buenas noticias.  Colpofobia: aversión a los genitales, especialmente a los femeninos.  Macr…

Humor y reflexiones. Diversión y pensamientos vistos en las redes sociales.

Imagen

"Get Lucky" de Daft Punk, en la version Barack Obama.

Imagen
El video es un montaje de diversos discursos del presidente estadounidense, de los cuales se toma una palabra cada vez, para que coincida con la letra original de la famosa canción del dúo francés.

El resultado es un video sumamente divertido, donde, con trabajo paciente y edición cuidadosa se logra que Obama "cante" esta popular composición.

El divertido video, tras el salto.

10 increíbles ascensores del mundo.

Imagen
Fueron diseñados y creados con la misma intención que los puentes y las carreteras, para facilitar el traslado de las personas y de objetos, y hoy los utilizamos para evitar escalones y ahorrarnos tiempo.Pero con el paso del tiempo ya no sólo importó su funcionalidad, pues la atención, en la actualidad, se centra en diferentes puntos, desde los paisajes que podemos tener durante "el viaje", hasta el diseño arquitectónico de los elevadores.
Es así como pasaron de ser aparatos útiles a atracciones turísticas. Conozcamos algunos de los ascensores que vale la pena visitar y subir o bajar con ellos. 

En Lisboa se encuentra un elevador que fue diseñado por Raoul Mesnier de Ponsard, discípulo del creador de la torre Eiffel. Tiene 45 metros de altura, capacidad para 24 personas y en su punto más alto se puede ver la ciudad completa; además, te encuentras con una cafetería para seguir disfrutando del paisaje.
El octavo rascacielos más alto es el Taipéi 101, con 106 pisos y el ascensor m…

Ya disponible la preview de Windows 8.1

Imagen
La preview de Windows 8.1 ha sido presentada hace muy pocos minutos. Y ya está disponiblepara que todos podamos obtenerla e instalarla en nuestros ordenadores. De este modo, todos los que tengamos interés podemos ponerle las manos encima a Windows 8.1 y conocer el sistema antes de que sea lanzado comercialmente.
No obstante hay que tener en cuenta algunas consideraciones importantes antes de ponernos a la tarea. Podemos actualizar desde Windows 8 a Windows 8.1 Preview sin perder datos, programas ni configuraciones siempre que no cambiemos de idioma (Windows 8.1 Preview está disponible en alemán, árabe, chino simplificado y tradicional, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués, ruso, sueco y turco).

La actualización desde Windows 7 solo permite conservar archivos, y no podemos actualizar desde Vista o XP. Podemos actualizar también un equipo que ejecute Windows RT a Windows RT 8.1, perono podremos volver atrás, ni siquiera usando las opciones que introdujo Windows 8 para ell…

Excepcional muestra en el "Festival de fotografía de Berlín".

Imagen
El Festival de Fotografía de Berlín exhibe imágenes de fotógrafos aclamados y no tan conocidos de todo el mundo. Este evento incluye no sólo una muestra fotográfica, sino también charlas sobre la fotografía documental, el futuro del fotoperiodismo y la fotografía con celulares.

El fotoperiodista estadounidense Christopher Morris es conocido por sus imágenes de guerra, pero su ecléctica carrera también incluye retratos y trabajos sobre temas políticos y de moda. "Para mí la moda es belleza y fantasía, algo completamente opuesto a mi carrera, en la que más bien me enfrento con lo horrible de la guerra y el nacionalismo ciego de la política", dice Morris.
El fotógrafo holandés y editor de trabajos documentales Rob Hornstra se enfoca en retratar áreas de la ex-Unión Soviética. Su trabajo titulado "101 billonarios" presenta retratos de rusos empobrecidos, "víctimas de un crudo capitalismo".
En 2009, Honstra unió fuerzas con el autor y cineasta Arnold van Bruggen …

Borracho si, tonto no, y otras imágenes divertidas.

Imagen

La planta que "caza" ovejas y entra en combustión espontánea.

Imagen
Una planta, que, afirman, “come ovejas” tiene revolucionados a los paisajistas británicos, ya que después de décadas va a florecer en un jardín de Surrey. En su hábitat natural en Chile esta planta alcanza los 3 metros de altura y, aseguran, atrapa a los animales con sus espinas afiladas, dejándolos perecer para que una vez muertos caigan al suelo y actúen como fertilizante para su crecimiento.
La planta en cuestión es una Puya chilensis (puya, “chagual” o “cardón” como se le conoce en Chile) una planta espinosa (Bromeliaceae) endémica de este país que adorna los cerros y quebradas de la zona central y áreas costeras, una planta muy rara y maravillosa a la vez; y un patrimonio natural que debemos conocer y cuidar pues está desapareciendo a pasos agigantados. Aunque no tanto como para condenarla convirtiéndola en una “asesina de corderitos” por el habitual sensacionalismo de la prensa británica.
Realmente por lo que destaca la puya es por sus flores de colores sobrenaturales, que salen d…

La tribu que solo quería empatar los partidos de fútbol.

Imagen
Estamos tan habituados a observar la dicha de los triunfadores y la desolación de los derrotados en las contiendas deportivas que nos resulta incongruente que alguien no desee ganar. Se nos olvida a menudo que nuestra sociedad, por más que sea predominante y sus valores sigan extendiéndose en el resto de los pueblos, es la más insólita de todas las agrupaciones humanas y sus valores son tan particulares como los de cualquier tribu ancestral.
En Nueva Guinea, por ejemplo, habita una tribu que no entiende el valor desmesurado que los occidentales damos a la victoria deportiva. Cuando Inglaterra estableció su protectorado en 1883 llevaron su concepto de “civilización” a la isla oceánica: sistema educativo, administración, leyes y, por supuesto, fútbol.

Pero los tangu se negaron a jugar al balompié a menos que antes se cambiaran las reglas del juego: “A los tangu no les gusta que haya ganadores y perdedores, por lo que hubo que cambiar la finalidad del partido. Lo importante era empatar, y …

Las mujeres de rojo, y los hombres de blanco.

Imagen
Mientras un estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology determinó que los hombres se sienten más atraídos a las mujeres que visten de rojo, ahora una investigación de la Universidad de Nottingham Trent determinó que para ellas son más deseables los chicos que usan camisetas blancas.
El sondeo se realizó con mujeres universitarias de entre 18 y 25 años, determinando que los varones que usan esta prenda son un 12% más atractivos.

De acuerdo a los expertos esto se debería a un efecto visual que hace que los hombros se vean más anchos y la cintura más pequeña, creando la ilusión de una anatomía en forma de V, señal de masculinidad según el diario español ABC.

“El efecto fue más notable para los hombres normales con una cintura tan amplia como sus hombros”, cuenta el psicólogo Andrew Dunn, autor del sondeo, quien añadió que “mientras que con los que ya están en buena forma, la camiseta fue una mera ampliación de la forma del cuerpo que ya tenían, por lo que el benefic…

Los presidentes estadounidenses como héroes de acción.

Imagen
El artista norteamericano Jason Heuser hizo volar su imaginación (y un exagerado patriotismo) para dibujar estos originales carteles cuyos protagonistas son el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y antiguos inquilinos de la Casa Blanca.
El artista imaginó a los mandatarios lejos sus oficinas y la burocracia de los papeles para insertarlos en caóticos y apocalípticos escenarios de batalla.
Varios diseños también emulan las poses de películas y videojuegos, como Matrix y Duke Nukem.





La impresionante colina de las flores.

Imagen
El Flower Park de Higashimokoto es una atracción obligada para los amantes de las flores, casi una meca de peregrinación para cualquier paisajista que puede hasta eclipsar en belleza a la explosión de los cerezos japoneses en flor.
Y sólo tiene una fecha de admiración suprema: de principios de mayo a principios de junio, cuando más de un millón de subulatas púrpuras ( Moss Phlox o Flox musgoso) florecen cubriendo una colina que se reparte en una superficie de 100.000 metros cuadrados sobre la bella ciudad de Takinoue, uno de los destinos turísticos más impresionantes de la isla de Hokkaido de Japón.
Este parque se articula mediante una serie de senderos que conducen a los visitantes desde la base de la colina a la parte superior, donde se pueden disfrutar de unas magníficas vistas del mar que rodea a las flores. El parque Higashimokoto se fundó en 1956, con sólo una caja llena de semillas de Shibazakura, que es como allí se llama a este flox musgoso, que sirve como una cubierta vegetal …

Dia Internacional de las víctimas de la tortura.

Imagen
Con la tortura se trata de destruir la personalidad y el alma de la víctima despreciando la dignidad intrínseca de todo ser humano. Las Naciones Unidas han condenado desde sus comienzos la práctica por ser uno de los actos más aborrecibles que los seres humanos cometen contra sus semejantes.
La tortura se considera un crimen en el derecho internacional. En todos los instrumentos internacionales la tortura está absolutamente prohibida y no puede justificarse en ninguna circunstancia. Esta prohibición forma parte del derecho internacional consuetudinario, lo que significa que es vinculante para todos los miembros de la comunidad internacional, aun si un Estado no ha ratificado los tratados internacionales en los que se prohíbe explícitamente la tortura. La práctica sistemática y generalizada de la tortura constituye un crimen contra la humanidad.

Para hacer conciencia y presión sobre los efectos de esta terrible práctica, el 12 de diciembre de 1997, la Asamblea General de las Naciones Uni…

EEUU invadido por peligroso "mosquito tigre"

Imagen
Una plaga de insectos potencialmente peligrosos está invadiendo las ciudades estadounidenses. Los especialistas advierten que son casi tan amenazantes como indica su nombre: el mosquito tigre asiático. Según publicó 'The Wall Street Journal', este tipo de insecto, cuyo nombre científico es Aedes albopictus, recibe su sobrenombre por las rayas negras y blancas en su cuerpo y fue llevado por primera vez a EE.UU. en los años ochenta del pasado siglo en un cargamento de neumáticos, que pueden contener el agua estancada que los mosquitos requieren para la reproducción.

Ahora, el mosquito tigre asiático ya se ha extendido a 26 estados, principalmente en el este del país, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. Los insectos también fueron detectados en varias islas del Pacífico Sur, América Central y el sur de Europa.

A diferencia de otros mosquitos, el tigre asiático puede morder durante todo el día, desde la mañana hasta la noche. Tiene una verdadera…