sábado, 29 de junio de 2013

El político inglés que asegura haber tenido un hijo con una extraterrestre.

En un raro caso de erotismo intergaláctico, un político inglés afirma tener contacto con seres extraterrestres desde su primera infancia. ¿Desesperada necesidad de atención, sueño lúcido mal encaminado, simple extravagancia o relaciones diplomáticas interplanetarias?

Simon Parkes, consejero de Stakesby por el partido laborista de Inglaterra, afirma que es abducido en promedio unas cuatro veces por año por un ser extraterrestre (a quien se refiere por el nombre de “Cat Queen”) con quien suele tener sexo, y con quien ha procreado un hijo llamado Zarka. El ser intergaláctico llega frente a él, “me toma de la mano y le digo ‘estoy listo’, luego una tecnología que no entiendo nos eleva hasta una nave que orbita la Tierra.”

Por otro lado, afirma que este affaire intergaláctico ha producido algo de tensión en su matrimonio humano.

Parkes es padre de tres hijos (también humanos), y afirma que cuando su mujer se enteró de que un ser extraterrestre lo raptaba para tener relaciones sexuales tuvieron “algunos problemas, pero no es en un nivel humano, así que no lo veo mal.”

Pero esta relación extramarital-intergaláctica no es la única que Parkes mantiene con seres de otro planeta. Según declaraciones para el documental “Confessions Of An Alien Abductee” (“Confesiones de un abducido por aliens”), la verdadera madre del politico es un ser alienígena verde de enorme altura, con ocho largos tentáculos que se le presentó por primera vez a los seis meses de edad.

”Pensé ‘esas no son las manos de mami, las manos de mami son rosas’, y mami tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos”, afirma Parkes. “Estaba mirando directamente su rostro. Entra en mi mente por mis ojos y envía un mensaje por mi nervio óptico hasta mi cerebro, diciéndome ‘yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.’”

Afortunadamente, Parkes afirma que todo este asunto con los aliens “es un asunto personal y no afecta mi trabajo. Me interesa más arreglar las goteras de alguien. La gente no quiere que hable de aliens”, aunque “encuentro más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough.”



Las redes sociales y su buen humor, reflexiones e imágenes (¡Cuidado, ateos infiltrados!)







Mirá las porquerías que comemos (y encima lo disfrutamos!)

Los alimentos que consumimos tienen ingredientes insospechados. Aqui te contamos algunos.

Tintes de extraña procedencia
En tus comidas de color rojo puede haber...
...insectos triturados. Hervidos y luego de ser pasados por una variedad de tratamientos, los insectos pueden transformarse en un tinte para usarse en los alimentos. A algunas personas les preocupa que el colorante, llamado generalmente carmín, pueda ser identificado como un color natural, disfrazando el hecho de que el producto contiene insectos.

Saborizantes raros
En los caramelos de frambuesa puede haber...
..glándulas anales de castor. Por más repugnante que te parezca, las glándulas anales de castor son un ingrediente común en perfumes y colonias, pero también puede encontrarse en los caramelos y dulces de frambuesa con el fin de mejorarles el sabor.

Barniz poco sofisticado
En los caramelos puede haber...
...jugo de escarabajo. Ese brillo que hace lucir a los caramelos lindos y muy provocativos viene de la secreción de los escarabajos hembra. Esa sustancia es también usada como barniz para la madera.

Secreciones de animales en tu boca
En la goma de mascar puede haber...
..secreción de ovejas. El aceite que está dentro de la lana de este simpático animal se usa para crear la sustancia llamada lanolina, que luego se transforma en la base para realizar goma de mascar.

Blanqueadores químicos
En la harina que consumes puede haber...
..peróxido de benzol. Si alguna vez has usado crema contra el acné, con seguridad reconocerás el peróxido de benzol como uno de los principales ingredientes de este producto. Pues resulta que esa sustancia también es usada como blanqueador de quesos, harinas y el suero de la leche. Si bien este producto es considerado benigno para la salud, hay quienes se oponen a su uso y prefieren consumir pan integral, en vez del blanco.

En EEUU venden carne de cerdos alimentados con marihuana.

Una camioneta blanca con vidrios polarizados se detuvo en el camino de entrada con su carga: cajas de cartón llenas de marihuana. Y los clientes la esperaban ansiosos, gruñendo y resoplando.

El contenido era para tres hambrientos cerdos Berkshire de una granja del estado de Washington, y había un equipo alemán de televisión para filmarlo.

Parte experimento de sabor, parte reciclaje y parte promoción impulsada por la legalización de la marihuana recreativa en el estado de Washington, se han utilizado restos de marihuana para alimentar a los cerdos desde principios de este año, dijo el dueño de la granja Jeremy Gross y el carnicero de Seattle William von Schneidau.

Gross y von Schneidau ahora venden sus cortes de "cerdo de marihuana" en la carnicería de von Schneidau en Pike Place Market de Seattle a un precio superior. El tocino cuesta 17 dólares la libra (453 gramos), mientras que las chuletas valen 16,90 dólares.
"Él dijo: 'vamos a ver qué tipo de sabor que le da". Así que probamos y le dio un buen sabor", dijo Gross. "Es como cualquier otra cosa, lo que les das de comer es lo que determina el sabor.

La carne, sin embargo, no hace que la gente experimente los efectos de la marihuana, sino que solo tiene un sabor distintivo.

Aunque la aprobación de la marihuana recreativa inspiró el experimento, Gross y von Schneidau obtienen los restos de marihuana —raíces, tallos y otras partes de la planta que se muelen y no se utilizan para el consumo— de un dispensario de marihuana medicinal. En la carnicería, los cortes de los cerdos alimentados con marihuana vienen marcados con un pequeño dibujo de una hoja de marihuana pegado en ellos con un palillo de dientes.

"Sabe como la mejor chuleta de cerdo que hayas probado", dijo Matt McAlman, que dirige Top Shelf Organic, el dispensario que está proporcionando los residuos de la planta de la marihuana para los cerdos.

La idea ha llamado la atención en todo el mundo. En una tarde reciente, Gross recibió la visita de un equipo de filmación de un programa alemán de ciencia, y von Schneidau ya ha sido entrevistado docenas de veces.

John P. McNamara, profesor en el Departamento de Ciencias Animales de la Universidad Estatal de Washington, no encuentra el experimento divertido.

"De todas las cosas locas que he visto en mis 37 años, esta es una de las más estúpidas que he visto en mi vida", dijo.

McNamara dijo que con el fin de introducir una droga o un medicamento al alimento que se da a animales que forman parte de la oferta alimenticia, el gobierno federal debe otorgar su aprobación tras una revisión exhaustiva. Agregó que las investigaciones han demostrado que el cannabis ingerido puede transferirse a los tejidos.





¿Por qué quedamos inconscientes al golpearnos la cabeza? y otras curiosidades.

¿Por qué quedamos inconscientes al golpearnos la cabeza?

El efecto de un pequeño impacto en el cerebro es apenas un poco menos dramático que lo que esperas que le pase a tu computador si uno lo tira desde dos metros de altura. Lo increíble es que la gente se recupere tan rápidamente.
La sacudida física daña las células de las paredes del cerebro y estira los axones que conectan las neuronas, desestabilizando el flujo normal de los neurotransmisores y causando un escape de iones de potasio de las células y un ingreso de iones de calcio.
Esto desencadena una demanda repentina de energía química, que al cerebro le queda difícil proveer, especialmente si ha habido pérdida de sangre.
Como resultado, al cerebro se le puede agotar la energía y se apaga, desencadenando la inconciencia.

¿Tienen ombligo y pezones las ballenas?

Ciertamente. Las ballenas y los delfines son mamíferos, lo que significa que, a pesar de vivir en el agua, tienen la sangre caliente, respiran aire, dan a luz crías vivas y tienen glándulas mamarias para producir leche.
Los ballenatos nacen en el agua y tienen un cordón umbilical tal como nosotros. Cuando el cordón es cortado luego de nacer, su cicatriz se transforma en el ombligo.
Las crías toman leche de los pezones de sus madres que generalmente se encuentran escondidos dentro de una hendidura mamaria.
En algunas especies la madre le lanza chorros de leche a la boca de la cría.
Esto es posible de hacer bajo el agua porque la leche de ballena es muy espesa, con un contenido de grasa de entre 35% y 50%. Su consistencia es como la de la pasta de dientes.
Algunas orcas madres han sido vistas alimentando a sus crías en cautiverio. La madre se pone en posición horizontal y la cría nada a su lado succionando su pezón.

El ingenio es el origen del...¡WTF!







10 consejos, de un enfermo terminal, para "aprovechar la vida"

Un australiano, enfermo terminal de cáncer que vive cada día con la amenaza de que sea el último, decidió compartir con todo el mundo sus experiencias para no temer a la muerte y para aprovechar la vida.
Denis Wright acaba de celebrar su 66º cumpleaños. Sin embargo, según los pronósticos de los médicos, no estaba previsto que sobreviviera tanto tiempo. Desde 2009, cuando le fue diagnosticado con glioblastoma, una forma agresiva de tumor cerebral, el paciente ha ido superando varias 'fechas límite'.

Sabiendo que la muerte anda cerca, Wright se ha dedicado a meditar profundamente sobre los años pasados y decidió expresar sus pensamientos y conclusiones en una lista de "consejos de un moribundo", con la intención de describir cómo aprovechar lo máximo de la vida y no tenerle miedo a la muerte.

Actualmente Wright no sabe cuánto le queda, ya que su vida puede terminar en cualquier momento. Desde que supo de su enfermedad, el australiano regularmente escribe entradas en su blog, llamado 'Mi huésped no invitado', donde describe sus experiencias de la vida, como los problemas de salud, las relaciones con sus familiares y amigos y sus pensamientos sobre diversos temas.

Aquí están sus diez consejos para la vida, como resultado de sus reflexiones provocadas por la amenaza de un inminente final:

1. No pierda su vida en un trabajo que odia. La vida es demasiado corta como para vivir sólo por la noche y los fines de semana.

2. Si en su vida pasa algo malo, que usted no puede evitar, trate de adaptarse. Darse cabezazos contra la pared es inútil.
3. Si usted piensa que puede cambiar algo, trate de hacerlo, haga todo lo posible para lograrlo. Trate de entender la esencia del problema y entonces se dará cuenta de que se puede resolver.

4. No existen "buenas" y "malas" decisiones. Si ha hecho algo que cree que está mal, aprenda una lección de esto, la próxima vez lo corregirá. Usted no puede saber las vueltas que finalmente van a dar las cosas, por lo que sentarse a llorar es una pérdida del tiempo.

5. No se arrepientan del pasado, ya no podrá cambiarlo. Viva del presente. Pero no el de un solo momento, es demasiado corto. "Ahora" es un corto plazo de tiempo que incluye un poco del pasado, un poco del futuro y el presente mismo.

6. Pida perdón a las personas a quien usted siente que podría haber hecho daño. Usted no es perfecto, ni siquiera intente aparentarlo, sólo admita la responsabilidad del sufrimiento que ha causado a otra persona.
7. Esté abierto a diferentes ideas. No descarte otras posibilidades.

8. Trate de no perder nunca el sentido del humor, aunque no siempre sea posible.

9. Carpe Diem. En otras palabras, ¡aproveche el momento!

10. No tenga miedo a la muerte. Si usted no tiene miedo a la muerte, no tendrá miedo a nada que le depare la vida.


10 famosos feos (pero sexys).

Es muy facil criticar a los demás (sin molestarse en ejercer la autocrítica), pero esta lista enumera 10 famosos considerados "feos", como si fueran los únicos, o como si eso fuera una cosa rara. No dudes que si me pongo frente al espejo junto a cualquiera de estas fotos, tal vez el que salga perdiendo sea yo...por lejos, pero en fin, es sábado, y como de vez en cuando es bueno gastar el tiempo en cosas livianas, aquí va una absurda lista de "personalidades Feas", pero que son consideradas, en algunos casos, los mas sexys del mundo.

#1. Michael Jackson: 
en sus últimos años de vida, Jackson había modificado su aspecto de forma impresionante gracias a todas las intervenciones que se había hecho: el color de su piel "blanqueada" con monobenzona, su pelo postizo, los pómulos, el estrechamiento de la nariz, la extrema delgadez, la expresión de sus ojos.

#2. Marilyn Manson: 
su aspecto andrógino y dark despierta admiración y terror por igual. El maquillaje, los prostéticos, las pelucas, la pintura y algunas otras herramientas (lentillas, accesorios góticos) han modificado su look hasta volverlo impactante.

#3. Jocelyn Wildenstein: 
la millonaria habría gastado más de cuatro millones de dólares en treinta cirugías estéticas para parecerse a un gato. Ha sido apodada de muchas formas, desde "Cat Woman", hasta "La novia de Wildenstein" y la "Reina leona", entre otras. Debido a la gran cantidad de cirugías, Jocelyn rara vez es vista en público.

#4. Steven Tyler: 
su apariencia es actualmente más "sobria" que aquella que tenía en los años 70 y 80. Sin embargo, su enorme boca, incluso más grande que la de Mick Jagger, sigue siendo una seña de identidad que lo hace resaltar de entre muchos.

#5. DJ Qualls: 
padeció una enfermedad poco frecuente a los 14 años llamada linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer. Después de dos años de cirugías y quimioterapia, el cáncer entró en remisión, lo que le dio su famosa y delgada contextura. El actor ha triunfado con su extraño aspecto físico: tras ser descubierto por David LaChapelle, se convirtió en modelo de Prada y Calvin Klein y ahora es un reconocido actor.

Polémica en Perú, por racismo en un libro escolar.

Una página señala: “La primera raza fue la blanca, luego surgieron los indios, porque el agua estaba turbia y algunos quedaron negros”. Cuestionan al Ministerio de Educación

El libro Aromas forma parte del Plan Lector del Ministerio de Educación para distintos colegios de Perú y causó controversia en los medios de comunicación tras descubrirse que en algunas de sus páginas describe que “la primera raza que se originó fue la blanca, luego surgieron los indios, porque el agua estaba turbia y finalmente algunos quedaron negros”.

La Editorial San Marcos, que publicó el texto destinado a alumnos de segundo grado de primaria y que ha sido noticia por sus polémicas expresiones, podría ser sancionada por el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), según señaló Idel Vexler, ex viceministro de Gestión Pedagógica durante el gobierno de Alan García.

Vexler precisó que el tema debe investigarse y sancionarse, pero la responsabilidad fundamental es de la editorial. “Debe sancionarse, no sólo a nivel de INDECOPI, sino en el Ministerio de Educación y en la UGEL respectiva”.

“Es lamentable, pues se trata de un libro no sólo orientado a promover la lectura, sino a generar valores. Es una expresión que claramente promueve la discriminación entre los niños”, declaró el experto.

Otro punto llamativo de la publicación es que en la sección “Juguemos” se pide a los alumnos que coloreen a los hombres de las diferentes razas ante el mensaje: “Todos somos iguales ante los ojos de Dios”. Y los valores y actitudes que resalta la lectura son la unión, la valentía, la higiene y la solidaridad.

Las críticas contra el texto de la Editorial San Marcos inundaron las redes sociales. Su última edición data de 2010, con 3.200 ejemplares. Varios de ellos llegaron al colegio parroquial San Antonio de Huamanga, en Ayacucho.





¿Es la bandera Gay?, no, es la bandera Inca.

El viajero desapercibido que llega por primera vez al Perú suele preguntarse si ha arribado en el Día del Orgullo Gay, aunque no vea manifestantes por las calles ni un ambiente especialmente reivindicativo. Sin embargo, ahí están, ondeando en los edificios oficiales, las banderas multicolor, apenas indistinguibles de las que inundan el barrio de Chueca y, dentro de unos días, todo Madrid, capital gayar del planeta.

La bandera que lucen los edificios del Perú es el emblema del Tahuantinsuyo, el Imperio Inca. O, más bien, la interpretación libre de la enseña de los incas que hizo una radio peruana en los años 70, apenas unos años antes del nacimiento de la bandera gay, exactamente igual pero con una banda más, la rosa.

La propuesta de la bandera inca surgió de la emisora Radio Tawantinsuyo en 1973, con motivo de su 25 aniversario. El fundador de esta radio dedicada a la música folklórica propuso instaurarla como genuina bandera de sus ilustres antepasados: siete bandas horizontales con los colores del arco iris o de los siete chakras del cuerpo humano. Cinco años después, en 1978, la Municipalidad de Curco “compró” la idea y se dedicó a sembrar la ciudad andina con la enseña… precisamente cuando en San Francisco estaba surgiendo la bandera gay.
La bandera inca ondea en Cuzco.
La bandera del Orgullo Gay es obra de Gilbert Baker, un ex soldado que se unió en los años 70 a los movimientos por los derechos gays en California. En 1978 izó la primera bandera diseñada por él mismo y tejida a mano por 30 voluntarios. Los ocho colores de la bandera –los siete del arco iris más el rosa- tienen este significado: rosa, sexualidad; rojo, vida; naranja, curación; amarillo, sol; verde, naturaleza; turquesa, magia; azul, serenidad y violeta, espíritu.

Actualmente, según nos aclara un amable lector, la bandera gay oficial (o LGTB, como se dice ahora) tiene seis colores, uno menos que la inca, habiendo desaparecido el azul celeste y el rosa en sus dos rediseños desde los años 70.

El hecho de que ambas banderas sean tan parecidas ha levantado no pocas ampollas en el Perú, un país bastante menos gay-friendly que Estados Unidos. Cuando la bandera gay se extendió por el mundo, fueron muchos los peruanos que pidieron que se retirara el emblema inca, ya que, al fin y al cabo, era ficticio: “Los incas no tuvieron esa bandera, ningún cronista hace referencia a ella”, asegura la historiadora peruana María Rostowrosky. Además, el nombre de la poderosa estirpe andina daba lugar a equívocos juegos de palabras.

La bandera gay también tiene sus detractores dentro de la comunidad gay. Los osos, tipos gordos y peludos, reivindican su masculinidad con una bandera de colores pardos, intentado huir del estereotipo del homosexual afeminado. Es probable que los incas hubieran congeniado más con los hirsutos osos que con el multicolor movimiento gay.




Un talentoso fotógrafo de solo...¡Tres años!

Conozcan a Onafujiri “Fuji” Remet, un fotógrafo nigeriano de apenas 3 años.

Mientras la mayoría de los niños de su edad tienen a los juguetes como su única preocupación, Fuji ya se ha embarcado en la misión de convertirse en un fotógrafo profesional.

Su orgulloso padre, Pius Kugbere Remet, envió las imágenes, algunas capturadas por Fuji y otras en las que posa junto a su familia.

Pius, artista y diseñador gráfico, dice que la inspiración del talentoso niño proviene del trabajo de una familia creativa.

Las imágenes tomadas por Fuji incluyen un retrato de su hermana mayor, Onarietta, y algunas de la vida cotidiana en Lagos, Nigeria.

“Espero que crezca y se convierta en un fotógrafo grandioso que logre impactar en el curso de la humanidad”, reflexionó Pius.

¿Cuándo se puede decir que una persona "ha madurado"?

Primero, una definición. Aunque algunas veces se usan casi como sinónimos, madurez no es lo mismo que adultez (aunque pueden coincidir). La adultez es una clasificación social y tiene que ver, como dice el sicólogo y experto en adolescencia estadounidense Stephen Wallace, con “una edad particular en la que cada sociedad determina que el individuo se ha convertido, legalmente, en un adulto”.

La madurez es otra cosa. Más sutil y que no tiene que ver con una edad en específico ni un período exacto. Es, según los especialistas, el momento (generalmente después de los 30) en que una persona asume que si algo sale bien o mal en su vida, es sólo la consecuencia de sus propias acciones. En otras palabras: es el momento en que una persona es capaz de tomar las mejores decisiones posibles pensando más en el beneficio de largo plazo que en lo inmediato, dice el siquiatra de Clínica Las Condes Elías Arab.
Y eso, como es obvio, no es para todos igual. Los procesos y las historias personales influyen en los tiempos de cada quien y, por eso mismo, hay algunos que nunca maduran. Aunque se estima que la mayoría lo hace de los 30 años en adelante y a partir de tres condiciones imprescindibles. Primero, el cerebro, la máquina que permite toda nuestra vida emocional, debe haber finalizado su maduración, algo que nunca ocurre antes de los 25 años. Segundo, la persona se debe haber enfrentado a experiencias no traumáticas, pero sí poderosas y capaces de cambiar la perspectiva, como el fracaso. Por último, debe haber alcanzado la autonomía en tres sectores claves: emocional, moral y económico.

El poder de las experiencias
El cerebro es el primer punto que nos lleva a la madurez. No porque de él dependa exclusivamente que seamos más o menos sensatos a la hora de mirar nuestra vida en perspectiva, sino porque difícilmente se puede crecer si no se ha completado un proceso biológico primordial: la maduración del cerebro.

A los 25 años la corteza prefrontal ya debiera tener todas sus funciones superiores plenamente operativas y con eso estamos más preparados para la planificación futura, la anticipación de las consecuencias de las decisiones que tomamos, el control de los impulsos y la comparación entre el riesgo y la recompensa. O sea, todas las habilidades que, de alguna forma, nos hacen actuar de manera más madura.

Sin alcanzar este estado, ya está dicho, no hay madurez posible.

Pero tampoco se puede llegar a buen puerto si no se dan las condiciones ambientales propicias.

Laurence Steinberg, profesor de Sicología de la Universidad de Temple, Estados Unidos, dice  que “el cerebro madurará, en parte, por influencias genéticas, pero necesita estímulos del ambiente para llevar a cabo la maduración en su máxima extensión”.
Le pasó a Federico (63). Mirando hacia atrás, dice que las cosas comenzaron a cambiar en su vida después de las cinco pérdidas que tuvo su mujer antes de poder tener un hijo. Fue un proceso triste, cuenta, que finalmente los llevó a decidir partir en busca de alternativas médicas para el problema de ella. “Nuestro destino era Europa, pero tuvimos que quedarnos en Canadá. Allá conocimos a un muy buen médico chileno. El dio en el clavo y pudimos tener a la Claudia. Ella nació ocho años después del matrimonio”.

Fotos de viajeros en National Geographic.

He aquí una muestra de algunas de las entradas para el concurso anual de fotos de viaje de la revista National Geographic. 

Esta fotografía fue tomada en España por Andrés Miguel Domínguez. Se llama "Deshielo en las montañas".

Cada año, fotógrafos de todo el mundo compiten por los premios. En esta imagen, Danilo Dungo muestra a dos mujeres preparándose para la tradicional fiesta japonesa de Seijin no Hi (Cumpliendo la mayoría de edad).

El concurso cumple 25 años y hay cuatro categorías: retratos de viaje, exteriores, lugares y momentos espontáneos. Este reflejo en la Gran Mezquita Sheikh Zayed fue tomado por Dhafer Al shehri.

Al pie del volcán Bromo en la isla de Java está el Templo Hinduista Pura Luhur Poten. La foto fue captada por Tim Jenka.

Christian Roth regresaba de un viaje a la Gran Barrera de Coral cuando la velocidad del viento se redujo a cero y el océano se convirtió en un espejo. Fue el momento perfecto para esta foto.

Los monjes comienzan sus estudios en el monasterio muy jóvenes. Este monje energético decidió "volar" cuando Bonnie Stewart lo fotografió.

Una procesión religiosa en Cadiz, España, fue captada por Evgeny Syrgutsky. La competencia está abierta hasta el 30 de junio. Los ganadores serán anunciados en julio.