Entradas

Mostrando las entradas de julio 1, 2013

Sorprendentes esculturas con piezas de viejas máquinas de escribir.

Imagen
Usando piezas de viejas máquinas de escribir, Jeremy Mayer produce estas complejas esculturas de figuras humanas y animales anatómicamente correctos. El escultor e ilustrador con sede en Oakland recoge las máquinas no deseadas con el fin de crear algo increíble y único. 

Los resultados finales son sorprendentes, traducidos en estas esculturas muy detalladas que pueden mover sus articulaciones. Mayer dice: "Las primeras piezas que creé son muy crudas, pero me encantó la idea de hacer algo de una reliquia arcaica. Las reacciones a mi trabajo son en su mayoría positivas. Unos colectores máquina de escribir lamentan la destrucción de la máquinas. Los que utilizo están en bastante mal, así que no sienten culpa por destruirlas, o convertirlas en otra cosa!





Extraños fetiches sexuales.

Imagen
El fetiche es una tendencia de tipo sexual, a través de la cual algunas personas consiguen satisfacer su fantasía generando una gratificante sensación de placer que se materializa, en algunas ocasiones en un objeto inanimado. A pesar de que su nombre pueda resultar intimidante, es una práctica segura y no se considera realmente peligrosa, sino únicamente una cara sexual del individuo.
Si lo que deseas es mejorar tu vida sexual puedes lograrlo con algunas sencillas técnicas como darle el gusto de cumplir sus pequeños fetiches como la ropa, algunas texturas excitantes o llegar a hacer juntos una puesta en escena ¡concédeselo!
Te enlistamos algunos de los fetiches más raros que conocemos:

Fetiches:

-Fursuiting es la excitante idea de buscar la dominación o el ser dominado en pareja.
-La Ursusagalamatofilia es la obsesión por usar trajes de felpa a la hora de tener una relación sexual.

-El placer vinculado a lograr la excitación y el placer al causar dolor, sometimiento y humillación se denomina…

Los buenos chistes, las excelentes reflexiones, y las geniales imágenes de las Redes Sociales.

Imagen

Pato con patas impresas, y otras noticias curiosas.

Imagen
Desvelarse, engorda.

Un estudio publicado en la revista SLEEP revela que los adultos sanos que se acuestan habitualmente tarde son más susceptibles de ganar peso. Concretamente, Andrea Spaeth y sus colegas de la Universidad de Pensilvania (EE UU) realizaron un experimento en el que estudiaron en el laboratorio la respuesta de una serie de individuos con edades comprendidas entre 22 y 5 años de edad cuyo descanso se limitó a dormir de 4 de la madrugada a 8 de la mañana durante cinco noches seguidas. Y comprobaron que engordaban más si se les comparaba con quienes dormían una media de 10 horas el mismo número de días (de 10 de la noche a 8 de la mañana).

La razón fundamental de estas diferencias, según concluyen los investigadores, es que los individuos que dormían menos consumían más cantidad comida, especialmente durante la noche, y que la proporción de grasas ingerida a esas horas era mayor que a cualquier otra hora del día.

Los experimentos también revelaron que, en condiciones de rest…

7 curiosas celebraciones de Julio.

Imagen
Ya llegó el séptimo mes del año y si aún no tienes pretextos para festejar, aquí te dejamos una lista de fechas que retomamos de Mental Floss, que van desde el Día de los besos hasta el de buscar ovnis, toma nota.
1 de julio: Día del helado. En 1984 Ronald Reagan declaró a julio como el "mes nacional del helado", y el tercer domingo de este mes como el “Día Nacional del Helado”. Ben & Jerry es una de las heladerías más famosas en el mundo, pero puedes visitar la paleteria de la esquina de tu casa, seguro encontrarás una nueva combinación que saborear.

2 de julio:Día Mundial del OVNI. Mantén tus ojos en el cielo esta noche. Según el sitio web del Día Mundial del OVNI, esta celebración se estableció oficialmente en 2001, y tiene como finalidad reunir todas la evidencias de objetos voladores.

Este día varias organizaciones en el mundo piden a los gobiernos desclasifiquen los documentos que hablan sobre los avistamientos a lo largo de la historia. (Por mayores detalles del orig…

Útero: el paraíso terrenal.

Imagen
En distintas culturas, el útero está asociado con el sitio paradisíaco que los seres humanos perdimos y al que quisiéramos volver. Significa “el principio absoluto y el lugar en el cual vivíamos protegidos del mundo exterior”, explica la escritora María Fernanda Moscoso en el libro Al otro lado del espejo. En ese tiempo de vida intrauterina no teníamos que hacer ningún esfuerzo: las sustancias nutritivas que necesitábamos para desarrollarnos nos eran proporcionadas por el cuerpo de nuestra madre. Ahí crecimos nutridos y envueltos por el líquido amniótico. De esta forma, ese hogar maternal representa el vínculo entre ella y nosotros, que a su vez simboliza la primera relación afectiva que los seres humanos establecemos con otra persona.

Lo que escucha“Se sabe que el feto está expuesto a ruidos de 70 o más decibelios”, escribe Guy R. Lefrançois en El ciclo de la vida. Está rodeado de los sonidos digestivos, la respiración y el ritmo cardíaco de la madre. El nivel de sonidos que oye en el…

Tendencia mundial: Vivir en pareja, pero separados.

Imagen
¿Vivir solos o en pareja? Hoy muchas personas que han decidido formalizar una relación deciden vivir separados, y no precisamente porque no haya amor, la razón radica en que muchas veces el espacio es primordial y es mejor que cada quien viva en su casa.
Matrimonios van y vienen, y una de las causas de divorcio en ocasiones es la convivencia diaria, compartir un hogar, y es que dormir en la misma cama se puede convertir en un problema. Si tu pareja, ronca o no te gustan ciertas cosas de él o ella, pueden desatar una pelea.

Si bien es cierto, dicen, que si se ama aceptas a la persona con su virtudes y defectos, también es una realidad que por más amor que se le tenga a la persona no siempre se pueden tolerar muchas cosas.

Por ejemplo los ronquidos, si a tu lado tienes una locomotora y tuviste un día difícil y lo único que quieres es dormir, dormir y dormir, por más que tu amado o amada tenga cara de príncipe o princesa, créeme que escucharlo roncar te hará odiarlo; y si es constante, es s…

Estos inventos son una genialidad...o una tontería...

Imagen
Además de los inventos útiles, diseñados por los científicos e ingenieros, cada día en el mundo se crean cosas que a primera vista no sirven para nada excepto para demostrar que la capacidad de imaginación humana parece no tener límites.Los japoneses son mundialmente conocidos por su uso de la tecnología más avanzada, pero también por su enorme imaginación. Por ello muchos de los inventos extraños y curiosos proceden de la creatividad de los habitantes del Imperio del Sol Naciente. 

Uno de los inventos más extraordinarios es una cola artificial similar a la de perros o gatos y proyectada para el uso de seres humanos, que se mueve como si fuera real.  El dispositivo, llamado Taily, se coloca en la cintura mediante un cinturón. Sus sensores especiales reaccionan al aumento o la disminución de la velocidad del pulso, moviendo la cola más rápido o más lento. Esto supone que cuando la persona que usa el peculiar adorno está tranquila, su cola está inmóvil, pero si el individuo experimenta a…

Las 5 pastillas que nos cambiaron la vida (Infografía Interactiva)

Imagen
Este top five de los medicamentos mejoró la calidad y expectativa de vida de la población en general. Conocer la historia de estos 5 hitos nos ayuda a comprender el enorme avance de la ciencia en los últimos 100 años para vivir más y mejor. Estas pastillas -las hayamos tomado o no- cambiaron la vida de todos nosotros. La historia de cada una de ellas simboliza algunos de los adelantos más importantes de la medicina de los últimos 100 años y el logro de una mejor calidad y expectativa de vida.






Como extender al máximo la duración de la batería del smartphone.

Imagen
Es uno de esos misterios de la tecnología actual: los smartphones se han convertido en pequeños ordenadores de bolsillo, con tecnología punta en pantalla, diseño y software. Y, sin embargo, siguen teniendo la misma pésima batería que hace décadas. O incluso peor: lo que se ha ganado en funcionalidades se ha perdido en batería. Sin avances a corto plazo en el terreno de las baterías, lo único que nos queda es seguir algunos trucos para administrar bien esas preciadas barras de energía en el móvil. ¿Cómo? Ahí van algunos consejos prácticos.

Carga el móvil sin miedo
Habrás oído hablar decenas de veces del efecto memoria de las baterías, eso de que si cargas una batería antes de que se haya agotado por completo la carga, reduces la vida útil de la misma. Olvídalo, es falso. Al menos para las baterías de ion de litio, que son las que vienen en la gran mayoría de los móviles.

A diferencia de las baterías de níquel cadmio, que sí se ven afectadas por el efecto memoria, las de ion de litio se pu…

"50 sombras de Grey" se estrenará el 1 de agosto de 2014.

Imagen
Esta es la fecha que los fans de la tórrida saga literaria de E.L. James deben marcar con rojo pasión en su calendario. Será el día en el que verá la luz en los cines la película de 50 sombras de Grey. Focus Features y Universal han oficializado la fecha de estreno de la cinta, pero tan solo en Estados Unidos. Nada se sabe todavía de cuándo se estrenará en el resto del mundo.

La adaptación a la gran pantalla de la primera novela de E.L. James estará dirigida por Sam Taylor-Johnson, una cineasta que debutó en 2009 con el que hasta ahora es su único largometraje: Nowhere Boy, una película por la que fue nominada a dos premios BAFTA. Previamente había dirigido algunos cortometrajes como Destricted, Misfit o Love You More, por el que optó por primera vez a un BAFTA.

Kelly Marcel es la encargada de adaptar la novela a la gran pantalla. Marcel fue guionista de la difunta serie de televisión Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta de Disney que relatará todo lo que rodeó la filmación de la …

Cuando el Cosplay deja de ser un simple disfraz, y se transforma en arte.

Imagen

¿Adicto al refresco?: 5 consejos para dejarlo.

Imagen
A pesar de que recientemente ha aumentado la consciencia acerca de los efectos negativos que tiene el consumo de refresco en nuestra salud, muchos de nosotros seguimos consumiéndolo diariamente para obtener un golpe de cafeína o una azucarada satisfacción, para superar el bajón de media tarde o para acompañar el almuerzo o la cena.

Los estudios han demostrado que un consumo mínimo de refresco puede causar el aumento de peso, tal vez porque las personas eligen alimentos y bebidas poco saludables en general. Desafortunadamente, el aumento de peso puede ocasionar el desarrollo de diabetes tipo dos y eleva el riesgo de embolia.
El aumento en el consumo de refrescos también se relaciona con los cálculos renales y con el deterioro de los dientes. La cafeína puede ser altamente adictiva y puede causar hábito, por lo que muchas personas evitan dejarla abruptamente.
Entonces, ¿cómo se puede superar la dependencia al refresco? Aquí hay cinco consejos para abandonar para siempre este hábito:

1. Hidr…

Cómo alcanzar la felicidad según las conclusiones de 13 estudios científicos.

Imagen
Para el filósofo y escritor francés Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Para otros, el dinero no hace la felicidad, sin embargo, muchos coinciden en que la capacidad de ser felices está en nuestras propias manos. Diferentes acepciones para una sola palabra, la cual no tiene una descripción específica.
A través de los años, el ser humano ha tendido siempre a perseguir la felicidad como una meta o un fin, sin embargo, parece ser que la felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día a día.
Es así como 13 estudios científicos describen qué es lo que podemos hacer para mejorar nuestra visión de la vida y así tomar medidas preventivas para convertirnos en personas más felices.

1.- Gastar el dinero en otras personas: Un estudio publicado en la revista ‘Psychological Bulletin’ garantiza que gastar dinero en otras personas en lugar de en uno mismo hace a la persona sentirse más feliz.

2.- Anotar las cosas buenas del día:…

En un mes, llamó 13.000 veces a la policía.

Imagen
Una persona llamó por celular 13.000 veces en un mes a la central telefónica de emergencias de la policía en Lima (105) para hacer bromas o reportar falsas alarmas, informó este viernes el jefe de esa unidad policial, quien lamentó no poder sancionarla por un vacío legal.
“Tenemos una lista larga de llamadas malintencionadas de un mismo número y otros; sin embargo, el caso de las 13.000 llamadas es, sin duda, un caso emblemático”, dijo el coronel Edgar Villalobos, jefe del escuadrón de emergencias en la capital peruana.

La policía tiene identificado el número de teléfono y a su dueño, pero éste no puede ser multado porque aún no está reglamentada la ley que sanciona llamadas telefónicas malintencionadas a centrales de urgencias, dijo el jefe policial, citado por la agencia estatal Andina.

Las llamadas al 105 de emergencias fueron identificadas gracias a la puesta en marcha de una nueva central telefónica, que pasó un período de prueba durante el mes de junio y que permite identificar las…

En fotos: Los primeros años del Tour de Francia.

Imagen
El Tour de Francia es el evento deportivo anual más grande del mundo.
Cada julio, la mayor carrera de bicicletas del planeta tiene en vilo a Francia por un mes entero.
La carrera fue creada por Henri Desgrange (izq.) como una estrategia publicitaria. Se lo ocurrió organizar una carrera en bicicleta alrededor de Francia para incrementar la visibilidad del diario para el que trabajaba, L'Auto.
La primera carrera fue un gran éxito. Sesenta ciclistas recorrieron unos increíbles 2.500 kilómetros, divididos en seis etapas.
Maurice Garin (centro) otra competencia, la carrera París-Roubaix, en dos ocasiones (1897/98) antes de alzarse con la victoria en la primera edición del Tour de Francia en 1903.
Durante la primera carrera los ciclistas apenas dormían y se esperaba que continuaran corriendo durante la noche.

5 inventos que ya revolucionan la Biotecnología.

Imagen
La biología y la tecnología están avanzando en rápida sinergia, dando lugar a impresionantes avances en campos como la medicina, la neurociencia y la informática.
El Congreso Internacional ‘Global Future 2045’ de Nueva York reunió a los mejores científicos, futuristas y transhumanistas para debatir cómo la tecnología superará la capacidad intelectual humana, dando lugar a una 'super-inteligencia artificial'. También debatieron sobre el avance de las tecnologías más innovadoras y revolucionarias, cuyo 'top 5' le presentamos a continuación: 
1. Asombrosos androides
Desde que ‘Terminator’ irrumpió en los cines, los robots se instalaron en nuestra imaginación. Sin embargo, su presencia empieza a trasladarse la realidad debido al desarrollo de androides cada vez más parecidos a nosotros. Los seres humanos y los robots se confundirán prácticamente entre sí en el futuro, pero convivirán en armonía, ya que los androides serán muy útiles para por ejemplo, cuidar de los niños, e…