lunes, 15 de julio de 2013

Mujeres: Como aumentar el tamaño de los senos, sin cirugías.

¡Tenemos buenas noticias para aquellas mujeres que no estan conformes con el tamaño de sus senos! puedes hacerlos más grandes, sólo debes tener perseverancia y paciencia. Acompaña estos tips para aumentar el tamaño de tus senos sin tener que someterte a cirugías.

* Trabaja los músculos del pecho:

Para que tus sus senos luzcan un aspecto diferente debes seguir una rutina de entrenamiento. No son ejercicios muy diferentes de los que realizas en el gimnasio para quemar la grasa abdominal, por lo que no hay necesidad de cambiar tu rutina de ejercicios, sólo tienes que concentrar un poco más tu esfuerzo en el tejido muscular que rodea el área de los senos. 

Con la ayuda de ejercicios que aumentan tus senos, los músculos en el área del pecho pueden ser levantados y reafirmados. No tengas miedo de solicitarle a tu entrenador este tipo de ejercicios pues ellos son excelentes para esta área.

Aquí les dejamos un ejercicio que pueden hacer: Haga un puño con una mano, levante los brazos por encima de su cabeza, también puede tratar de poner los brazos en forma de arco, como si practicaras levantamiento de pesas, pero en lugar de cargar, abrir y cerrar. Haga esto 20 veces todas las noches antes de ir a la cama.

* Dar masaje a sus senos:

El masaje es el más utilizado por muchas mujeres, que es de fundamental ayuda para aumentar el tamaño de los senos. Esto funciona muy bien y es muy práctico tanto para jóvenes, como también en adultos. Para un mejor efecto debes tomar la totalidad de tus senos, levantarlos lo que sea posible y comenzar a masajear suavemente alrededor de la zona. 

Esto debería convertirse en una rutina diaria para que puedas sentir los resultados. Este es también nuestro consejo personal, ya que lo hacemos y estamos muy contentas con el resultado obtenido.

* Hielo y agua fría:

El hielo y agua fría han sido utilizados por muchas mujeres, que los consideran un método eficaz para reafirmar la piel. Al ir a tomar una ducha, evita el agua caliente y lleva una copa con unos cubitos de hielo, frótalos en su pecho y relájate. Puede causar escalofríos en un primer momento, pero luego te acostumbrarás y terminará por gustarte.

No hay píldoras o comprimidos que llevan a hacer que los senos crezcan, a pesar de que se tiene conocimiento de que el consumo de pescado tiende a aumentar las hormonas que estimulan tus senos.



A falta de abejas, buenos son robots.

Para combatir la dramática disminución del número de abejas en todo el planeta los científicos de EE.UU. desarrollaron un robot abeja capaz de polinizar flores.

Un equipo de científicos de la Universidad de Harvard y de la Universidad Northeastern explicó a la revista 'Scientific American' que la idea de crear una colonia de abejas robóticas surgió en 2009.

Según ellos, fue importante desarrollar los mecanismos que podrían replicar no solo el comportamiento de un individuo, sino el comportamiento exclusivo característico de cada enjambre.
Las abejas robóticas se desarrollaron en el marco del proyecto Micro Air Vehicles (microvehículos aéreos) y tiene como objetivo "desarrollar la microrobótica y el diseño de fuentes de alta energía", cuentan los impulsores de la idea.

Se cree que mediante la coordinación de un gran número de pequeños robots abeja en enjambres se podrá imitar el comportamiento real de una colonia de estos insectos para polinizar árboles frutales y otras plantas. 

Además, los nuevos robots, aparte de desempeñar la importante tarea de la polinización, podrán ser utilizados para la búsqueda y el rescate después de catástrofes naturales, sostienen los científicos.

Diariamente estos insectos responsables del proceso de polinización se enfrentan a diferentes amenazas. En particular, el descenso de las poblaciones en Europa se debe a las prácticas agresivas de la agricultura moderna industrial.

Los expertos estadounidenses alertaron que en EE.UU. las colonias de abejas disminuyen cada año, con tasas de mortalidad anuales de alrededor del 30%. El descenso del número de abejas polinizadoras podría desencadenar en el futuro un colapso agrícola, aseguran. 




Ensalada de frutas, y otras sorprendentes comidas que le puedes dar a tu perro.

Así como tú te cansas de comer lo mismo, tu mascota también. Aunque siempre se insta a alimentar a los canes con comida especial para ellos, existen algunos bocadillos “humanos” que no les hacen daño.
Así lo afirman algunos especialistas entrevistados por Woman’s Day, quienes recomiendan los alimentos que aparecen a continuación. Eso sí, antes de dárselos es bueno que pidas opinión a tu veterinario, pues depende mucho de las características del animal.

1. Tortilla de espinacas

Según Tina Wismer, doctora en medicina veterinaria y directora del ASPCA’s Animal Poison Control Centeron, mientras el huevo es una “fuente de proteína perfecta”, las espinacas destacan por su alto contenido en fibra, que regula el peso. Además, las vitaminas A y K, ayudan en el metabolismo y a mantener la piel y el pelaje sanos.

2. Yogurt y plátano

“El yogur (natural) es una buena fuente de proteínas y calcio, y los plátanos están llenos de electrolitos, potasio y fibra”, dice Jules Benson, miembro del Royal College of Veterinary Surgeons y vicepresidente de servicios veterinarios de Petplan.
Estos nutrientes mantienen el equilibrio de líquidos y la fuerza muscular, además de aumentar la energía. Los perros grandes pueden disfrutar de 170 gramos de yogur natural bajo en grasa, mientras que las razas más pequeñas no deben comer más de 85 gramos, dice Benson.

3. Pollo hervido

El pollo puede causar diarrea en algunos perros, sin embargo, Babette Gladstein, doctor en medicina veterinaria y voluntario veterano en la Sociedad Protectora de Animales de Nueva York, sugiere comenzar a dar una pequeña porción de 14 gramos para asegurarse de que el perro puede tolerarlo. Además, se recomienda no sazonar el pollo -sólo añadir un poco de sal o pimienta- y asegurarse de que la carne esté bien cocida.

4. Salmón

“El salmón es una buena fuente de omega 3 y aceite de pescado, que ayuda con el pelaje y las articulaciones”, señaló Wismer. Es importante es que el pescado quede bien cocido, para evitar infecciones estomacales.
La porción ideal es de 28 gramos para perros pequeños y 56 para los grandes.

5. Porotos verdes

Los porotos verdes son buenos para los perros que necesitan perder peso, ya que son bajos en calorías pero ricos en fibra, lo que hace que los canes se sientan llenos, asegura Benson. Una taza proporciona sólo 30 calorías y nada de grasa.

6. Manzanas

“Las manzanas contienen pectina, que ayuda a la digestión”, dice Gladstein, agregando que este alimento limpia los dientes y refresca el aliento. Eso sí, procura sacar el núcleo de la manzana, pues las semillas pueden ser tóxicas.


7. Carne
“La carne roja magra es una excelente fuente de aminoácidos, que construyen el músculo, y vitamina B, que estimulan el metabolismo”, afirma Benson. Hornea o hierve 28 gramos de los cortes más magros y recorta toda la grasa visible.

8. Zanahorias

Las zanahorias ofrecen vitamina A, buena para la piel y el pelaje del perro; y vitamina B, que aumenta la energía y el metabolismo.

9. Ensalada de frutas

Las frutas contienen vitamina C y fibra, además de ser bajas en calorías. Melones y frutos rojos son buenos para las mascotas, pero se deben evitar las uvas, ya que éstas pueden causar insuficiencia renal.
Es importante lavar bien la fruta y darla a tu mascota sólo de vez en cuando ya que contiene azúcar.



3 razones para no usar jabón antibacterial.

Que matan el 99,9% de los gérmenes o que son una buena forma de proteger a la familia, son algunas de las promesas que realizan las marcas que venden jabones antibacteriales.
Sin embargo, múltiples estudios y expertos han cuestionado los beneficios de estos productos e incluso han manifestado que su uso implica riesgos.
A continuación te dejamos los motivos señalados por especialistas y otros recopilados por el sitio web BioBioChile.
Por ejemplo, la prestigiosa científica de la Natural Resources Defense Council (NRDC) y profesora clínica asistente de medicina de la Universidad de California en San Francisco (EEUU), Gina Salomon, asegura que hay algunas razones para no usar jabón antibacteriano, basándose en diversos estudios científicos.

1. No es más efectivo que el jabón normal

Salomon dice que no son más efectivos que el jabón normal contra un virus como la gripe. Según un documento oficial del estado de Carolina del Norte y un estudio de la Universidad de Michigan, no existe evidencia contundente de que el uso de jabón antibacterial provea más beneficios que el jabón regular, en cuanto a la reducción de bacterias o a la disminución de infecciones.

2. Su principal componente sería riesgoso para la salud y el medio ambiente

Por otro lado, la profesional dice que contienen químicos como el triclosán o triclocarban -también presentes en pastas de dientes, desodorantes y otros-, los cuales son tóxicos para el ambiente, los animales e incluso los seres humanos. De acuerdo a una investigación de la Universidad de California en Davis y la Universidad de Colorado, se comprobó que este componente no sólo retarda el nado de los peces, y dificulta la contracción muscular de ratones, sino que también afectaría la función cardíaca. “A pesar de que el triclosán no está regulado como medicamento, este compuesto actúa como un potente depresor cardíaco en nuestros modelos”, señala Nipavan Chiamvimonvat, profesor de Medicina Cardiovascular de la U. de California, quien indica que pese a que los estudios fueron realizados con animales, las evidencias son contundentes como para tomar resguardos en la salud humana.

3. Podría provocar resistencia a antibióticos

El mismo estudio de la Universidad de Michigan mencionado en el primer punto, señala que el triclosán reacciona en las células, lo que puede causar que algunas bacterias se vuelvan resistentes a antibióticos de uso común, tales como la amoxicilina.

Conclusión respaldada por un artículo de la Comisión Europea, que indica que “algunas pruebas de laboratorio han demostrado que cuando se exponen al triclosán las bacterias pueden desarrollar resistencia genética, volviéndose resistentes a otros antimicrobianos, incluidos, en algunos casos, los antibióticos. Esta resistencia cruzada, si se produjera en la vida real, podría tener graves consecuencias para la salud pública”.

Johnson & Johnson anunció en agosto de 2012 que quitaría una serie de químicos peligrosos de sus productos, entre ellos, el triclosán.



Creencias acerca de la influencia de la luna sobre la sexualidad.

El psicoterapeuta y doctor Albert Abarbanel, coeditor de la Enciclopedia de comportamiento sexual, enlista una serie de tradiciones que han relacionado a la luna con la sexualidad. Una interesante discusión de teorías acerca de cómo el ciclo de luna afecta el incremento y el descenso del deseo sexual.

La luna, como sabemos, siempre ha jugado un papel prominente en las creencias de la gente en relación al sexo. Desde las tribus primitivas, quienes conducen rituales de fertilidad cuando la luna está llena, hasta jefes de la policía que en las lunas llenas alertan a sus escuadrones a poner más atención a los crímenes sexuales.

Muchas tribus en África, esquimales en Alaska, groenlandeses y australianos creen que tener relaciones sexuales bajo la luna llena siempre resulta en embarazo. Para cuidarse de esto, cuando no es deseado, los hombres untan saliva en los estómagos de las mujeres justo antes del periodo de luna llena, un tratamiento que se supone que previene que se hinche el estómago (un esfuerzo para prevenir el embarazo).

Por otro lado, entre los buriatos del oeste de Mongolia, hombres jóvenes cultivan su virilidad satisfaciéndose en orgías homosexuales bajo la luz de la luna. Ellos también creen que los niños concebidos cuando la luna está llena serán más fuertes, más guapos y más talentosos que los niños concebidos en otros momentos.

Por supuesto también está la más obvia conexión entre la luna y los ciclos menstruales, y la aún latente creencia en que la luna guarda relación con los humores de las personas.

Cualquiera que sea la base de cada una de estas creencias (y de todas las que se han omitido por falta de espacio), no cabe duda de que, si han persistido a través de los tiempos, es porque el ser humano sabe mucho más de lo sabe. La luna y el sexo, y más precisamente, la luna y la fertilidad, guardan una intensa relación que hay que tener en cuenta en nuestra intimidad.




Humor, imágenes, reflexiones, y gifs de las redes sociales (Prometo que algo te simpatiza)








Las "imágenes paralelas" de dos amigos de Facebook.

Aunque Silvia Sala y Freddy Viera son dos jóvenes fotógrafos quienes se hicieron amigos en Facebook, a través de un grupo de fotografía, y pronto se enteraron de que eran de la misma ciudad, Bérgamo, Lombardía, Italia.

Ambos se embarcaron en proyecto en conjunto: "Empezamos a tomar fotos juntos, sobre todo retratos, así que decidimos hacer este proyecto. Siempre nos disparamos dos fotos y hacemos un díptico.

"A veces vamos en busca de nuevos lugares y tratamos de encontrar ideas nuevas y originales. Está muy bien, porque hay momentos en los que estamos fuera de las cámaras y el trípode, pero no sabemos qué hacer, pero al final, después de tratar y discutir, siempre encontramos algo que hacer. Es muy estimulante ".

Algunos dípticos se pueden ver como una historia y en otros, el foco está en una técnica particular, al igual que la doble exposición.





Infinitos colores, en imágenes perfectas de paisajes.

Aunque no se sabe mucho sobre el fotógrafo Adnan Bubalo, su impresionante naturaleza y fotos de paisajes hablan por sí mismos. 

Sus obras más cautivadoras son fotos de las colinas de la Toscana, en Italia central. Con sus espectaculares colinas y el paisaje circundante, la Toscana es uno de los destinos de vacaciones más importantes de Italia y un sueño para los fotógrafos de todo el mundo.

Las fotos de Bubalo se distinguen por la forma en que capta las capas, los colores y la luz, como las mantas de niebla por la mañana sobre las colinas y los picos del sol a través del cielo. Podemos decir que Bubalo está en el lugar correcto y en el momento perfecto para capturar las impresionantes y hermosas escenas.





La impotencia a través de la historia.

Los impotentes de todas las épocas callaron y sufrieron en silencio. Padecer un mal tan privado era la muerte en vida. Al filósofo griego Dionisio de Heraclea le regalaron una prostituta, pero cuando vio que ante ella nada se elevaba, la devolvió diciendo: “No puedo tensar el arco. Que otro lo haga”. Y se dejó morir de hambre. Una tragedia que rondaba a muchos hombres. Para los antiguos, aquella terrible e inesperada maldición solo podía venir de los dioses, airados por alguna falta.
Desde un punto de vista médico, la impotencia, o “disfunción eréctil”, es la imposibilidad de tener erecciones para poder consumar el acto sexual. Hay una impotencia fisiológica, con la que se nace o es causada por una enfermedad, y otra psíquica, inducida por experiencias traumáticas. A su vez, puede ser absoluta (la imposibilidad de hacerlo con nadie) o relativa (imposibilidad de hacerlo con una persona determinada). También puede ser temporal o permanente. Pero si la impotencia hubiera consistido solo en esto, seguramente habría sido un problema más fácil de superar.

Consuelo fuera del lecho conyugal

La impotencia masculina ha sido un recurso habitual en la literatura picaresca. Libros como El Decamerón, de Boccaccio, están repletos de historias de maridos impotentes cuyas ansiosas esposas se desfogan con otros hombres más jóvenes y vigorosos. El mismo Cervantes relató una historia muy similar en su comedia El viejo celoso. Pero, probablemente, la novela que convirtió la impotencia en materia de escándalo fue El amante de lady Chatterley (1927), del británico D. H. Lawrence. ¿La historia? La joven esposa de un aristócrata británico que está ”sexualmente incapacitado” tras ser herido en la guerra se entrega a los brazos de un fornido guardabosques. La novela causó tal polémica en su momento que fue prohibida en numerosos países.

Víctimas de la brujería sexual

El papa Inocencio VII afirmó en su Bula sobre brujas (1484) que: “Muchas personas practican la magia sexual para impedir a los varones procrear”. Esta fue la espoleta que hizo que la Inquisición quemara a decenas de brujas acusadas de ser las causantes de la impotencia. Tal era el temor que existía a sus maleficios que las parejas de novios consumaban el acto en secreto, antes de la boda.

Jinetes

En el siglo IV a. C., Hipócrates relató que los jinetes escitas sufrían impotencia de tanto montar a caballo, pero también expuso otras supuestas causas de este mal: la preocupación por el trabajo y tener una esposa poco atractiva.

El dios que cura

Urano fue castrado por Cronos, quien arrojó los genitales a un lago. Y se decía que sus aguas devolvían el vigor.

Sin embargo, prevaleció la idea de que era un castigo de los dioses; por eso, los fieles de Cibeles que la sufrían se amputaban los testículos y se los ofrecían a la diosa para purgar sus faltas.

El antiguo Egipto

La referencia más antigua sobre esta afección se conserva en un papiro egipcio de 2000 a. C. Osiris descendió para siempre “al reino de los muertos” tras perder sus genitales.

Imágenes curiosas y divertidas con una fuerte inclinación hacia el WTF.







DuckDuckGo: el buscador para que no te espíen.

Una opción anónima para burlar el cerco de vigilancia de la NSA durante nuestras búsquedas online es DuckDuckGo. No entres a Google de nuevo sin conocer esta alternativa.

A medida que los internautas fueron enterándose de las prerrogativas de vigilancia online de la National Security Agency y el colaboracionismo de páginas como Google o Skype con el gobierno, estos buscan nuevas opciones para seguir realizando las mismas tareas web que ejecutaban antes, pero buscando mayor privacidad. Es aquí donde páginas como DuckDuckGo están haciéndose de un nicho en mercados tan importantes como los motores de búsqueda, del cual Google es ya sinónimo –pero no la única opción.

Gabriel Weinberg es el creador de este motor de búsqueda, el cuál ha visto cifras récord de tráfico desde que se destapó la existencia de PRISM y el “acceso directo” del gobierno de los Estados Unidos a la información personal que los usuarios comparten con ciertas páginas –y en el caso de Google, incluso al historial de búsquedas. DuckDuckGo registró durante los últimos días más de 3 millones de búsquedas diarias, casi el doble que un mes antes; Weinberg afirma que la ola de tráfico que están aprovechando se debe sobre todo a las recomendaciones directas entre los usuarios.

¿Pero qué hace de DuckDuckGo un buscador que valga la pena poner en el lugar omnipresente de Google? DDG utiliza unas 50 páginas para filtrar los resultados de búsqueda, como Bing, Yahoo! y Wolfram Alpha, y también hacen un gran trabajo limpiando el spam de los resultados arrojados, por lo que obtendrás resultados limpios y útiles. Lo mejor tal vez sea que DDG utiliza Tor para hacer búsquedas encriptadas, incluso en el caso de búsquedas de voz con su nueva extensión para Chrome. Su código nativo permite incluso hacer búsquedas dentro de páginas precisas, como Amazon (“!amazon”), Facebook (“!fb”) e incluso –ironía de ironías– en Google (“!g”), permitiéndote aprovechar las ventajas de este sin revelar tu identidad online.



10 inesperados efectos del calentamiento global.

A estas alturas, casi nadie duda que las temperaturas están aumentando en el planeta, y sólo una minoría de científicos niega que este incremento esté relacionado con la actividad humana. Una última categoría de escépticos asumen que ambos correlatos son ciertos, pero defienden que los efectos del calentamiento global no son necesariamente malos.Nunca arde a gusto de todos, así que aquí van diez efectos colaterales curiosos, extraños, positivos, negativos y ambiguos del calentamiento global:

1. Aumentarán las piedras en el riñón

El número de personas con piedras en el riñón aumentarán un 30% en 2030, según un estudio realizado por urólogos de la Universidad de Texas. La pérdida de fluidos corporales debido a la deshidratación es uno de los factores que favorecen la aparición de piedras en el riñón. De hecho, las zonas más cálidas –el sur de Europa, EEUU o Asia- suelen tener una mayor incidencia de litiasis renal, que así se llama la enfermedad.

2. Retroceden los desiertos

El dióxido de carbono no es un veneno, como podría pensarse al escuchar las consecuencias de su aumento en la atmósfera, sino el gas del que se nutren las plantas para hacer la fotosíntesis. El incremento del CO2 en la atmósfera ya ha provocado el reverdecimiento del globo entre 1982 y 2010, con un aumento de entre el 5 y el 10% del follaje, incluyendo muchas zonas desérticas que empiezan a ser cultivables.

3. Se acaba el sirope de arce

Probablemente conozcas el sirope de arce como el ingrediente esencial de una cruel dieta de desintoxicación. Pues bien, puede que esta resina que se obtiene en los bosques del norte de EEUU y Canadá empiece a declinar a medida que suben las temperaturas [.pdf]. Para obtener el sirope se requieren temperaturas bajo cero por las noches seguidas de días cálidos, circunstancias que son cada vez más excepcionales en Norteamérica. No hay mal que por bien no venga: adiós a la dieta del sirope.

4. Drogas más potentes

El aumento de los niveles de dióxido de carbono está provocando que el opio sea cada vez más potente, según un estudio del departamento de Agricultura de EEUU. Gracias al CO2 extra, las amapolas producen el doble de alcaloides hoy de lo que lo hacían en 1950. De proseguir esta tendencia, el opio será tres veces más potente en 2050 y 4,5 en 2090.

5. Las montañas crecen

La mayoría de las cumbres nevadas del mundo están perdiendo sus glaciares, algo objetivamente negativo para los habitantes de las cuencas de los ríos, pero el efecto colateral es más inesperado: liberadas de peso de los glaciares, las montañas están creciendo a un ritmo de 0,088 centímetros al año, incluyendo el Everest.

Imágenes inéditas de la princesa Diana en una cena de gala en la Casa Blanca.

Imágenes inéditas de la princesa Diana en una famosa cena de gala en la Casa Blanca en 1985 revelan que su hobbie no era precisamente bailar con las estrellas

A sus 24 años fue invitada a una cena junto al presidente Ronald Reagan, evento del que hasta ahora sólo se conocían fotografías de una simpática Diana de Gales que se movía a gusto junto al ícono del baile de rock and roll John Travolta.

Sin embargo, nuevas fotografías de Pete Souza se conocieron como parte del documental que el británico Channel 4 prepara sobre los vestidos de Diana. En ellas, se la observa al lado de las estrellas Tom Selleck y Clint Eastwood un poco incómoda e insegura.

No obstante su "mala noche" en la pista, el vestido negro de Victor Edelstein que lució esa noche la convirtió en un ícono de la moda, y en una subasta de marzo pasado, la prenda fue vendida por £240.000.