jueves, 18 de julio de 2013

El juego del hechicero (Similar a Candy Crush) (Juego)


Despues del éxito de Candy Crush, era cuestión de tiempo que empezaran a surgir "versiones" que, cambiando los elementos y los desafíos, plantean un escenario muy similar. 

Es el caso de este juego del hechicero, donde tienes un tiempo límite para lograr los objetivos. Si te gusta Candy Crush seguramente te gustará este (o definitivamente lo odiarás). 

De todas formas ahí, tras el salto, te lo dejo para que lo pruebes.

Si querés mas juegos, visitá nuestro Archivo de Juegos.

Esto terminó, o va terminar, ¡muy mal!






"No se nada", y "La tortuga", dos cuentos humorísticos de Leo Masliah.

No se nada...
El ómnibus se detuvo en el kilómetro doscientos once. Marisa bajó y el chofer también, para entregarle su equipaje. Cuando el ómnibus retomó su marcha Marisa empezó a caminar. Eran parajes de tierras rojizas. Ignoro por qué tenían este color; en verdad no sé nada de geología.

Marisa caminó un par de kilómetros y se sentó a descansar sobre su equipaje. Ignoro si hacía calor o frío porque no sé nada de meteorología (además yo no estaba allí). Marisa quería levantarse y seguir su camino, pero tenía dolores en la pelvis. Nada puedo decir, por desgracia, sobre el origen de estos dolores, porque carezco de los más elementales conocimientos de ginecología.

Mariza hizo acopio de fuerzas y se levantó. Para orientarse mejor sacó de su bolso unos binoculares (o quizá fuera un catalejo; no sé nada sobre instrumentos ópticos) y echó una ojeada a los confines de su visibilidad. Avistó una figura humana, mosqueando en el horizonte. Caminó hacia ella. La figura caminaba a su vez hacia Marisa. Esto es lo que creo, aunque no me respalda en ello ningún conocimiento de geometría.

Unos minutos después la figura se hizo reconocible para Marisa. Era un hombre. Andaba casi desnudo y estaba peinado y maquillado con arreglo a las normas vigentes en el grupo humano, tribu, clan o a lo que fuera que él pertenecía. No quiero dar detalles sobre esto por miedo a meter la pata, ya que no sé absolutamente nada de antropología.

Cuando lo tuvo cerca, Marisa sacó su cámara fotográfica. Creo que se puso a regular el fotómetro, y no sé cuántas cosas más. Marisa era una excelente fotógrafa, pero yo no solamente no lo soy sino que no tengo la más puta idea de cómo se saca una foto. Parece que aquel hombre tampoco la tenía, porque cuando vio el artefacto se asustó. Se acercó a Marisa y le arrancó la cámara de las manos. No conforme con esto, le arrancó también la ropa y —ya con más delicadeza— se sacó él mismo la poca que traía puesta.

Entonces ocurrió algo que que me veo incapacitado de describir, quizá por falta de experiencia personal en la materia. No sé nada sobre sexo, y creo que por ahí corría el asunto. (Perdón si en algún momento me expreso de forma confusa o incorrecta; es que no sé nada de gramática.) En verdad la única disciplina que domino es la literatura. Sinceramente, creo que sé más que nadie en esta materia. Pero ya no puedo escribir más, lo siento. Mi falta de formación en otras disciplinas me lo impide, interponiéndose constantemente entre mi pluma y mis lectores. Esta traba merecería de mi parte, sin duda, un profundo estudio, pero yo no lo puedo hacer porque no sé nada de epistemología.

Sólo me queda entonces decir adiós, y gracias (no sé si corresponde despedirme así; perdón, pero es que no sé nada sobre modales).

El colmo de la estupidez y la ignorancia: La violan y la condenan a prisión por mantener "sexo fuera del matrimonio"

Un tribunal de Emiratos Árabes Unidos condenó a un año y cuatro meses de encarcelamiento a una noruega que fue violada bajo el cargo de "sexo fuera del matrimonio".

"La mujer denunció la violación a la Policía de Dubái, pero (…) nos dijeron que ha sido condenada a un año y cuatro meses de cárcel. El sistema judicial aquí ha tenido, obviamente, la información que les ha dado y el hecho de que ella es inocente", informó Gisle Meling, sacerdote de la iglesia Seamen's Church, de la capital de Emiratos.

"Estamos muy sorprendidos, esperábamos que fuera todo lo contrario. Pero vivimos en un país cuyo sistema legal se rige por la ley Sharia", dijo Meling según recoge por el portal noruego VG.

Me han castigado por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y beber alcohol, y también fui declarada culpable de perjurio", comentó la mujer a VG.

No es el primer caso
En mayo de este año la australiana Alicia Gali, de 27 años, concedió su primera entrevista televisada después de ser violada en Dubái y luego encarcelada durante ocho meses, también por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio en 2008.

Gali comenzó a trabajar en un hotel, pero fue drogada y violada por compañeros de trabajo. Fue ingresada en un hospital con costillas fracturadas y no se despertó hasta el día siguiente, pero aun así fue declarada culpable y tuvo que compartir celda con numerosas mujeres.




El mayor museo-isla artificial, es construido en China.

La compañía MAD Architects inicia la construcción del Museo de Arte Pingtan, un centro privado que será el museo ubicado en una isla artificial más grande de Asia. El inusual museo estará en la provincia de Fujian, en la costa central de China.

El museo estará dividido en tres áreas principales donde los visitantes tendrán a su disposición enormes salas de exposición y áreas públicas, a las que se podrá acceder mediante un puente que conectará el centro artístico con la isla de Pingtan, en la provincia de Fujian, frente a Taiwán.


Situada frente a las costas de la provincia de Fujian, Pingtan es la isla más grande de la provincia y la más cercana a Taiwán. Este lugar, muy frecuentado por los pescadores locales y que alberga una base militar china, fue seleccionado por Pekín en 2010 como 'zona experimental'. Ahora en ese emplazamiento se construye la infraestructura, que más tarde permitirá a China estrechar las relaciones comerciales y culturales con la vecina Taiwán. 
Según los impulsores de la idea, el museo exhibirá una gran variedad de obras de arte (incluso piezas consideradas patrimonio nacional) y, con un área total aproximada de 4.000 metros cuadrados, su construcción costará al país unos 130 millones de dólares. 

El aspecto del museo artificial reflejará las características del terreno de la isla de Pingtan, de abundantes colinas. En el centro de la isla se construirá un oasis, y el espacio interior del museo reproducirá las formas de cuevas. 

La construcción de la isla artificial ya está en marcha, pero las autoridades no especifican cuándo finalizará.



El baterista mas rápido del mundo: 1208 golpes en un minuto.

Es el canadiense Tom Grosset, que batió el récord mundial de golpes: hizo 1.208 en 60 segundos, el pasado día 13 de julio. 



Una batería electrónica. Un reloj. Dos palillos. Y una rapidez increíble. Eso es lo que necesitó un joven que se convirtió, de acuerdo al libro Guiness de los récords, en el baterista más rápido del mundo.

Se trata de Tom Grosset, de Canada, que logró una marca de 1.208 golpes simples en 60 segundos y así superó a la anterior de 1.203, que se había llegado en 2005.

¡Tras el salto mirá el video, con la reacción del público!

50 muestras del magnífico contenido de las redes sociales.








Todos los premios Pulitzer de fotografía del 2000 al presente.

Los premios Pulitzer son reconocimientos a la fotografía de reportaje que hasta personajes ficticios quieren ganar: En la cinta Jurassic Park II el fotógrafo aspira a ganar un Pulitzer con una fotografía de un dinosaurio; y hasta Louis Lane de la cinta El Hombre de Acero, es ganadora de un premio Pulitzer.

Premio Pulitzer de fotografía 2000, para Carol Guzy, Michael Williamson y Lucian Perkins del periódico The Washington Post, por sus íntimas y conmovedoras imágenes de los refugiados de Kosovo.

Premio Pulitzer 2001 para Alan Diaz de Associated Press, por su fotografía de agentes federales norteamericanos armados apoderándose del niño cubano Elián González en la casa de sus familiares en Miami.

Premio Pulitzer 2001 para Matt Rainey del The Star-Ledger, por las imágenes de la recuperación y los cuidados médicos de dos estudiantes quemados de gravedad en la Universidad de Seton Hall.

Premio Pulitzer de fotografía de 2002 para el Staff del The New York Times, por su cobertura fotográfica en el atentado de las Torres Gemelas.

Premio Pulitzer de fotografía de 2002. También para el Staff del The New York Times por captar momentos de dolor y perseverancia en las personas que sufren con el conflicto entre Afganistán y Pakistán.

Premio Pulitzer de fotografía de 2003. Para el Staff del Rocky Mountain News, por su cobertura en un incendio de Colorado.

"Antiafrodisíacos": alimentos que matan la pasión.

Parece increíble, pero existen alimentos que no conviene consumir a la hora de pensar en una noche apasionada. Estas comidas, presentes en toda dieta, son peligrosas para tu apetito y desempeño sexual. Evitalos si quieres funcionar bien en la cama.

Leche y queso. Si los consumes en exceso, no sólo te van a producir molestia estomacal y en los intestinos; también van a hacer que tus fluidos adopten un sabor ácido y desagradable.

Granos y cereales. Son deliciosos para cualquier comida del día, pero pueden generarte hinchazón y flatulencia. No son los mejores aliados de la intimidad.

Grasas. Los alimentos grasos pueden crear un desequilibrio hormonal y alterar los niveles de azúcar en sangre, causando una sensación de sueño y pesadez.

Menta. No consumas mentas para mejorar tu aliento: tienen mentol, que enfría tu cuerpo y congela tu apetito sexual. Reemplaza la menta por jengibre, bueno para refrescarte y para aumentar tu líbido.

Alimentos procesados. El colesterol presente en estas comidas puede reducir el tamaño de tus vasos sanguíneos, restringiendo la circulación de la sangre y evitando que llegue fluidamente a los genitales.

Gin Tonic. El agua tónica tiene quinina, un compuesto que le da sabor y que es capaz de disminuir los niveles de testosterona en el hombre. Por su parte, el alcohol -en el gin- es un inhibidor sexual.

Café. Bebida en exceso, esta infusión puede reducir los niveles de cortisol en el organismo, una hormona clave para activar el deseo.



A uno, una víbora le muerde el pene, y al otro, se lo cortan por casarse con alguien de otra religión. (WTF!)

Una víbora le mordió el pene.
El hombre fue tranquilo a sentarse en el inodoro para hacer sus necesidades, pero mientras estaba sentado en el sagrado trono, una serpiente le mordió el pene, según dijo un equipo de paramédicos de Israel.

Afortunadamente –si se puede usar el término- la víbora no era venenosa y al hombre no le pasó nada a juzgar por su sentido del humor ya que hizo chistes sobre el ataque. Contó al personal de emergencia del Centro Médico Rambam, en Haifa, que se dio cuenta que la serpiente lo estaba atacando cuando tuvo la sensación de que su pene estaba ardiendo. Cuando miró hacia abajo, vio a la pequeña víbora.

Los paramédicos dijeron que la víctima estaba de buen ánimo a pesar del infortunado encuentro, aunque un poco estresado ya que a pesar de que el animalito no era venenoso, la mordida le podría haber dejado marcas.

No creemos que las serpientes tengan el hábito de morder el miembro masculino, pero echar una miradita cuando uno va al baño, antes de sentarse en el inodoro, no estaría nada mal. (Fuente)


Le cortan el pene por haberse casado con joven de otra religión

Los hermanos de una joven drusa, opuestos a su matrimonio con un libanés sunita, le cortaron a este el pene y le arrancaron los dientes, informa el miércoles la prensa local. Rabih, de 39 años, y Rudeina, de 19, se conocieron gracias a la red social Facebook y se casaron ante un jeque a comienzos de julio, pese a la oposición de los parientes de la joven, según el diario de gran tirada An Nahar.

Rabih es un sunita de la región de Akkar, en el norte del Líbano, y Rudeina una drusa de Baysur, una localidad de la región de Aley, en la montaña libanesa.

Furiosos, los hermanos de Rudeina, uno de los cuales es soldado, le tendieron una trampa a Rabih, haciéndolo venir a Baysur pretextando una reconciliación. Le cayeron encima golpeándolo, le arrancaron los dientes y le cortaron el pene.

"Lo habrían podido matar si no intervienen los habitantes del lugar", informó el diario, citando fuentes de seguridad.

Los dos hermanos se escaparon y Rabih fue conducido al hospital. Su familia denunció "un crimen imperdonable y odioso".

Los matrimonios entre drusos y no drusos son sumamente raros, y prohibidos por esta comunidad establecida en su mayoría en Líbano, Siria e Israel. (Fuente)


Perfectos retratos con "Cheetos"

En casa tengo a un adicto a los famosos aperitivos fritos Cheetos, así que cuando me encontré con Jasón Baalman, el chico que “pinta” con ellos, no pude más que sonreírme. Si hay una característica de estas “patatas” es que te dejan los dedos llenos de colorante, detalle que por lo visto, ha sabido aprovechar bien este ingenioso artista.

No es la primera vez que sabemos de este joven, ya que es aficionado a realizar lienzos con ketchup o salsa barbacoa de caras conocidas, pero ahora se suma a su lista este famoso snack, aprovechando las tonalidades de las variedades que existen en el mercado.

La propia marca Cheetos, propiedad de PepsiCo, le pidió que hiciera dos retratos de los candidatos presidenciales americanos de las pasadas elecciones, Obama y Mitt Romney, basándose en fotos de sus perfiles en Facebook. Para los retratos el artista utilizo más de 2.000 Cheetos por cada uno y unas 100 horas de trabajo para realizar el proyecto.

Desde luego está claro que Jason Baalman el chico que “pinta” con Cheetos es todo un artista que se vale de cualquier ingrediente para volcar su arte y siempre sale airoso. La próxima vez que vea en casa una bolsa de estos fritos naranjas creo que voy a pintar la pared.

El traje de surfista que te hace invisible a los tiburones.

El modelo dice "no me comas", explican sus diseñadores australianos, que pretenden reducir la mortandad de deportistas.

Expertos de la Universidad de Australia Occidental, con ayuda del Sistema de Mitigación de Ataques de Tiburones, han desarrollado dos tipos de equipamiento que comenzarán a comercializarse a unos 500 dólares.

El modelo "Ellude" permite camuflar a los deportistas en el agua, mientras que el "Diverter", con patrones de rayas blancas y azules, pretende emular las señales naturales que repelen a los tiburones, según la agencia local AAP.

Uno de los investigadores, Shaun Collin, dijo que la fabricación de los trajes se ha basado en una serie de descubrimientos y observaciones de los tiburones para "reducir el riesgo de sus portadores en ciertas condiciones".

"Muchos animales son repelidos por otros que emiten señales que les indican de alguna manera 'no me comas' y eso, por ejemplo, se expresa en patrones rayados", explicó Collin, quien añadió que el traje hará que al tiburón le parezca que su usuario es incomible.

La mejor manera de vengarse de un adicto a los video juegos.







"Quiero ser negra"

Esta niña brasileña llora desconsolada, porque quiere ser "negra".

La pequeña María, de unos 7 añitos, sale en el siguiente video llorando porque dice que quiere ser afrodescendiente. Aunque no tiene los motivos muy claro al principio, luego justifica su pedido.

Quien graba el video, presumiblemente su madre, le pregunta por qué quisiera ser negra, a lo que la pequeña responde que es para ser más linda.

Tras el salto, el video, con el curioso deseo, y la justificación de la niña.

Dietas famosas: Los métodos mas exitosos de las celebridades.

No es ningún secreto. Para mantenernos sanas y vernos bien, tenemos que comer en forma saludable y hacer ejercicio en forma periódica. ¿Y cómo hacemos esto? Hay una enorme cantidad de dietas, que aparecen todos los días, y que tienen su propia versión. Recién ayer, contábamos que Victoria Beckham le recomienda la dieta Alcalina a todas sus amigas.Hoy te queremos contar otros métodos que ocupan algunas de las celebridades más preocupadas por su cuerpo. Hablamos de Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr y Jennifer Aniston.

Gwyneth Paltrow

La actriz ganadora del Oscar no consume carne hace 20 años, porque Leonardo DiCaprio se lo aconsejó. Y en 1999, cuando su padre fue diagnosticado con cáncer, comenzó una dieta macrobiótica, que aún no abandona.

Este año, Paltrow lanzó el libro It’s all good, en el que intenta ayudar a que mujeres normales alcancen un estilo de vida saludable con su forma de vivir. Pero el alto precio de los productos que recomienda, obliga a aumentar bastante el presupuesto.

Los expertos llaman la dieta de Paltrow como “dieta de Eliminación”. Básicamente consiste en dejar de consumir café, alcohol, lácteos, huevos, azúcar, maíz, moluscos, pescado, carne o soya.

Miranda Kerr

La modelo australiana que conquistó a más de uno caminando por la pasarela de Victoria’s Secret se reconoce como fanática de “los productos frescos y orgánicos”.

“Preparo ensaladas buenísimas con espinaca, queso haloumi, pepino, almendras y aceite de nuez. Es realmente delicioso, luego preparo algo de pescado, con un puré de patata dulce”.

Un tip que entrega la esposa de Orlando Bloom, es tomar agua tibia con limón todas las mañanas y mucha agua durante el día.