miércoles, 24 de julio de 2013

El arruina fotos, que se convirtió en meme.

Hoy en día, la gente está encontrando formas ingeniosas y creativas para capturar embarazos y propuestas de matrimonio, como es el caso de la imagen de arriba, donde el pretendiente, en la clásica posición de rodillas en pleno Disney World, propuso casamiento a su novia. Lo que la pareja no esperaba era que un desconocido arruinara accidentalmente su momento de emoción.
Despues de este accidente, quien ha pasado a ocupar la atención de Internet, ha sido justamete el arruina fotos, que ha sido convertido en meme, y ha sido objeto de divertidos montajes en toda la red. 

El usuario de reddit flipflipflipflipflop proporcionó una plantilla del intruso para que otros internautas crearan su propia versión del error accidental. Como tal, ha sido Photoshopeado en algunos de los momentos más memorables de la historia y la cultura pop, desde el primer alunizaje hasta la revelación del último heredero real de Inglaterra. Incluso se puede ver que se interpone en una foto del antiguo meme conocido como "individuo ridículamente fotogénico". 





El excelente material de las redes sociales, ¡hoy con muchos ateos infiltrados!



Un humilde agricultor campesino filipino apoyó a su hijo a terminar el colegio y el resto de su 
carrera universitaria en lugar de hacerle trabajar para contribuir al necesario sustento familiar.
 El joven, el día de su graduación dijo que su padre es el mas grande orgullo que jamás haya tenido.




El parche que te hará invisible a los mosquitos, durante 48 horas.

Esta pegatina cuadrada se llama Kite, y sus creadores aseguran que supondrá un antes y después en la lucha contra los mosquitos. La magia de Kite es hacer que estos insectos sean incapaces, literalmente de detectar nuestra presencia.

El parche lleva ya varios años en desarrollo. Todo comenzó con el trabajo del profesor Anandasankar Ray en la Universidad de California, Riverside. El profesor Ray es especialista en neurofisiología de los mosquitos, concretamente en el funcionamiento de sus neuroreceptores químicos. El trabajo de Ray ha sido desarrollado por una empresa llamada Olfactor Laboratories, entre cuyas patentes se encuentra una sustancia capaz de matar las larvas de mosquito en el agua, sin contaminarla, y este parche.

Los mosquitos utilizan receptores químicos para rastrear el dióxido de carbono. Es la manera que tienen de 'olfatearnos'. Kite se basa en una combinación de componentes no tóxicos que, una vez liberados en el aire, inhiben los receptores del insecto. Llevar el parche pegado a la ropa nos hace invisibles al olfato de esas repulsivas bestezuelas durante un máximo de 48 horas.

Los creadores de Kite aseguran que el parche es efectivo contra todas las especies de mosquito, aunque no evita el 100% de las picaduras. Sin embargo, es lo bastante eficiente como para reducir de forma drástica la incidencia de enfermedades transmitidas por los mosquitos, como la Malaria o el Dengue.

El proyecto ha sabido granjearse el apoyo del Instituto Nacional de Salud Estadounidense, e incluso ha logrado el respaldo de la Fundación contra la malaria de Bill y Melinda Gates. Tras pasar con éxito las pruebas de laboratorio, Kite necesitaba ser fabricado a gran escala, y para ello recurrió a financiación colectiva en Indiegogo. La campaña necesitaba 75.000 dólares y ha logrado 157.000 cuando falta un mes para su final.

La clave es que los internautas que han apoyado Kite no recibirán todavía el producto, sino que están pagando unidades que serán repartidas en Uganda. Una vez el parche pase estas pruebas de campo, y logre la aprobación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, será cuando comiencen sus planes a nivel comercial. De momento, la idea de ser invisible a los mosquitos resulta maravillosa, aunque sólo sea durante 48 horas.


¡Que risa me dan estos zombis! y otras imágenes divertidas.







5 hallazgos inexplicables del Curiosity en Marte.

Desde agosto del 2012, fecha en que el Curiosity aterrizó en Marte, el robot sacó cientos de imágenes. A continuación te presentamos las fotografías que más llamaron la atención desde el día en que se dieron a conocer,. y que hasta el momento no tienen explicación.

5. ¿Un largarto?



4. ¿Un antiguo casco de guerra?

3. ¿Un roedor?

2. ¿Un misterioso objeto metálico con forma de flor?

1. ¿Una roca con forma humana?



Google presentó un USB para televisiones, nuevo Android, y nueva Tablet Nexus.

Google anunció este miércoles el Chrome Cast, un USB que se conecta a la televisión y transforma una pantalla convencional en una inteligente.

Además de proveer contenido a la televisión, Chromecast se sincroniza con otros dispositivos cercanos como telefonos inteligentes y tabletas, para controlar el contenido, compartir listas de videos y aplicaciones.

Google aclaró que Chromecast funciona con gadgets con sistema operativo iOS de Apple, Android, Chrome for Windows y Chrome Pixel.

El producto estará disponible a partir de este miércoles en Estados Unidos en Best Buy, Amazon y Google Play por 35 dólares y en otras tiendas a partir del 28 de julio. El gadget migrará gradualmente a otros países, informó Google.

A través de Chrome Cast, se podrá acceder a contenido de YouTube, Netflix, apps de Google Play y Pandora.

La nueva Nexus

La empresa también anunció una nueva versión de su popular tableta Nexus, con la pantalla con mayor resolución, de siete pulgadas en el mercado, incluso por encima de la iPad Mini, la competencia más cercana fabricada por Apple.

“Nuestra pasión es entregar experiencias interactivas sin importar el tamaño de la pantalla” dijo el vicepresidente senior de Android, Chrome y Apps, Sundar Pichai, en el evento organizado por la firma, en San Francisco.

Algunas de las características de la nueva Nexus son:

- Cámara trasera de 5 megapixeles.
- Cámara frontal de 1.2 megapixeles.
- 2 GB de memoria RAM
- Display de 7 pulgadas
- 4G LTE (con AT&T, Verizon y T-Mobile en Estados Unidos)
- NFC
- Carga inalámbrica

A los 98 años empezó a ir al gimnasio, hoy tiene 103, y sigue...


¿No tienes ganas de hacer ejercicio? Quizá la historia de John Forbes, un hombre de 103 años de Charlottesville, Virginia, logre inspirarte.

Forbes va al gimnasio dos veces por semana. Durante sus sesiones de 30 minutos anda en bicicleta, camina, hace equilibrio y levanta pesas, siempre bajo la atenta mirada de su entrenadora, Krystyn Dotson.

Un ejemplo de perseverancia y motivación, Forbes empezó a ejercitarse a regañadientes a los 98 años por recomendación médica. Hoy admite que ponerse en forma puede incluso ser divertido.

Los "defectos" que ven los cirujanos plásticos en los rostros femeninos

En una cultura donde estamos bombardeados por estereotipos de belleza, incluso la mujer más hermosa puede tener “defectos corregibles”.


Así lo deja de manifiesto el fotógrafo Marc Erwin Babej, quien en un trabajo titulado “Máscara de la perfección” deja al descubierto como la belleza natural es vista por los cirujanos plásticos como un trabajo que se puede mejorar.

Para ello, se asesoró de su amiga Maria LoTempio, una profesional del área, que le mostró los defectos que los cirujanos han sido entrenados para ver.

Es así como ambos reclutaron a 12 modelos veinteañeras, que serían consideradas tradicionalmente hermosas y que nadie pensaría que necesitan cirugía estética.

Luego, LoTempio marcó con un lápiz lo que se debería corregir en el rostro de estas mujeres, de acuerdo a los estándares de su profesión.

“Todas las pacientes fueron inicialmente evaluadas a través de un conjunto de imágenes clínicas (frontal, 3/4 y perfiles completos de cada lado) y a continuación, examinadas en persona. Por último, se les hicieron marcas de pre-operatorias” con los procedimientos recomendados a cada joven para alcanzar la “perfección”, señaló el artista.

“Yo tengo una opinión personal sobre el tema, pero nunca hablaré de ello, porque en realidad no es el punto”, dijo Babej, agregando que su objetivo es que las imágenes trabajen como una especie de test de Rorschach (famoso test de las manchas) en el espectador y motivarlos a pensar sobre el asunto.



Imposible no emocionarse: Perro llora de alegría al ver a su dueño despues de 6 meses.

El video que puedes ver tras el salto, y que muestra la reacción de un perro cuando ve que su dueño llega a casa después de medio año es furor en Youtube. 

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y así quedó demostrado en este video que muestra la incontrolable emoción de un perro al ver a su amo luego de 6 meses.

Según el video difundido en YouTube, el hombre quien regresa a su hogar, saluda a su mascota que lo abraza, lo "besa" y permanece aullando, llorando, y temblando de emoción, durante casi 3 minutos.

El hombre se sienta en un sofá y el perro se le lanza encima de él hasta que su dueño logra consolarlo.

Las imágenes ya son furor en la web. 
¡Dale play y emocionate vos también!

Freak Show del pasado: personas con características físicas inusuales.

Todas estas fotos de personas con capacidades o características físicas inusuales fueron tomadas en la década de 1880 por el fotórgrafo Neoyorkino Charles Eisenmannn. Se trata de una grotesca galería de individuos con alteraciones genéticas o padecimientos médicos que los hacían diferentes, y que en muchos casos, eran presentadas como atracciones circenses.






Celebridades y sus dobles en el cine...(Post ¡malvado!)

En el cine, un doble es una persona que sustituye a un actor en las escenas que éste último no puede,  o no desea realizar. Existen distintos tipos de dobles: de acción para escenas de riesgo; de desnudos para cuando el actor no tiene el cuerpo que desea el director o el actor no desea mostrar el suyo; fotodobles con cuerpo y a veces caras similares para poder filmar planos lejanos sin que el actor deba estar presente; y de habilidades complejas como tocar instrumentos musicales o bailar. Brad Pitt, Tom Cruise, Camero Díaz, y varios mas tienen sus dobles en cada película que encaran.
Pero... ¿por qué calificamos este post como malvado?,la respuesta está en la última foto... :)