Entradas

Mostrando las entradas de julio 28, 2013

¡Socorro, esta mujer me quiere comer! y otras imágenes divertidas.

Imagen

Las redes sociales hoy están muy divertidas: Humor, algunas imágenes y algo de reflexión.

Imagen

Facebook "morirá" dentro de 3 años. (Lo mismo le ocurrirá a Google y Microsoft)

Imagen
Facebook desaparecerá en tan solo tres años, al igual que ha ocurrido con otras redes sociales, declaró recientemente el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff.
"A Facebook le doy tres años. Es una ley matemática. Pasó con MySpace y sé que volverá a pasar", aseguró el experto alemán en la feria informática Euskal Encounter, celebrada esta semana en España.

Gerloff aprovechó la ocasión para criticar a los gigantes de Internet, incluyendo a Google y Microsoft, que en las últimas semanas han estado en el punto de mira y han sido acusados de conceder a los servicios de espionaje estadounidenses acceso a los datos de millones de usuarios a raíz de las revelaciones de documentos de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. filtrados por Edward Snowden.

Acusó a ciertas corporaciones de "robar información" y subrayó que muchos usuarios son ingenuos al pensar que estas empresas protegerán su privacidad.

"Nosotros no solo les damo…

10 insólitas, y hasta absurdas, tradiciones de bodas.

Imagen
Meter alcohol en un ataúd, romper un plato y saltar por encima de una escoba... Sin estos peculiares rituales algunas ceremonias nupciales en países como Francia, Grecia y EE.UU. no se podrían celebrar.Las tradiciones nupciales, por muy descabelladas y arcaicas que parezcan, contienen la esperanza de que el amor puede ser definitivo y la vida familiar puede durar "hasta que la muerte separe" a los cónyuges. ¿Qué es lo que llegan a hacer novios de distintos países para ahuyentar a la mala suerte? Conoce los rituales matrimoniales más insólitos del mundo. 

Prohibir ir al baño durante tres días (Malasia)

La tribu malaya tidong suele prohibir a los novios que vayan al baño a hacer sus necesidaeds durante tres días y dos noches. Para superar la prueba sin perjudicar a la salud reciben la mínima cantidad de comida y bebida, siendo vigilados por varios miembros de la familia. La tradición dice que si no cumplen el ritual, la mala suerte llamará a su puerta.

Enterrar una bebida alco…

Espionaje extremo y descarado: EEUU exigió a los gigantes de Internet la contraseña de los usuarios.

Imagen
Las técnicas de espionaje empleadas por EE.UU. podrían ir más allá de lo que se creía. El Gobierno de EE.UU. exigió a los gigantes de Internet que le facilitasen las contraseñas de sus usuarios, informa el portal CNET.
Según fuentes de la industria informática consultadas por el portal de noticas de tecnología CNET, las contraseñas (que se almacenan normalmente en forma cifrada) podrían ser utilizadas para iniciar sesiones en cuentas, leer correos electrónicos privados e incluso para suplantar la identidad de un usuario. Su obtención también ayudaría en el desciframiento de dispositivos encriptados en situaciones en las que se vuelven a utilizar contraseñas.

En algunos casos, las autoridades estadounidenses han exigido no sólo la contraseña de un usuario, sino también el algoritmo de cifrado y la denominada ‘sal‘ ('salt', en inglés), una cadena aleatoria de letras o números utilizados para hacer que sea más difícil reestablecer el proceso de cifrado y determinar la contraseña o…

10 teorías que tratan de explicar porque soñamos.

Imagen
Al estudio de los sueños se le llama onirología, y es un campo que abarca desde la neurociencia hasta la psicología y la literatura. Sin embargo, el hecho es que las razones por las que soñamos siguen siendo misteriosas. Pero los científicos ciertamente no se han detenido por esto, ofreciéndonos hipótesis bastante fascinantes. Aquí hay diez de ellas.
1. Satisfacción de deseos
Uno de los primeros esfuerzos por estudiar científicamente los sueños fue liderado por Sigmund Freud. Después de analizar los sueños de cientos de sus pacientes, llegó a una teoría que aun resuena con muchos investigadores actuales: los sueños son la satisfacción de deseos. Cualquier sueño, sin importar lo aterrador que sea, puede verse como una manera de tener algo que quieres, ya sea literal o metafóricamente.

2. Un efecto secundario accidental de impulsos neuronales aleatorios
Una popular escuela de pensamiento sostiene que los sueños son sólo una especie de flatulencia del cerebro; un efecto secundario accidenta…

Como saber, por la letra, si una persona es mentirosa. (Grafología)

Imagen
La grafología nos da algunas pautas para conocer el nivel de honestidad de una persona. Aquí, una guía para analizar la escritura de alguien y conocer su costado “oculto”.
Todas las personas adultas mienten en algún momento; de todas formas, no es lo mismo omitir información o disimular un estado anímico que mentir abiertamente, estafar, engañar o embaucar a alguien. Una mentira puede ser generada por miedo, por vergüenza, orgullo, vanidad, comodidad, por algún complejo, por debilidad de carácter, o también por un exceso de fantasía o exageración, etc. Pero también puede ser generada con malicia, en virtud de lograr algún beneficio y ser planificada estratégicamente. La mentira que analizaremos aquí a través de elementos de la grafología se referirá a la acción de ocultar o distorsionar información en forma consciente y con intención.

La evaluación de este aspecto es complejo e implica la contemplación de muchos indicadores, que deben ser chequeados y validados uno por uno con sumo deta…

¿Por qué los perros están mirando mas televisión?

Imagen
Mucha gente dice que su perro ignora totalmente las imágenes que transmite la televisión. Sin embargo, hay quienes aseguran que sus mascotas suelen quedarse hipnotizadas frente a la caja boba.

Que un perro le preste atención a la TV o que le resulte indiferente depende de una serie de factores.

El ojo canino está diseñado para detectar movimiento.

La imagen en un televisor común se actualiza 60 veces por segundo.

Como el ojo humano sólo puede percibir el parpadeo de un monitor cuando la frecuencia es menor de 55Hz, la imagen del televisor nos parece continua y el cambio gradual entre imágenes nos da la ilusión de movimiento.

Pero como los perros notan el parpadeo si la frecuencia es menor de 75Hz, cuando ven la televisión sólo perciben una pantalla que parpadea rápidamente.

Una imagen que pestañea da la apariencia de ser menos real, por eso lo que se ve en el televisor no les llama demasiado la atención.

Aun así, algunos perros ignoran el hecho de que la imagen parpadea y responden cuando la…

15 inventos muy WTF, del pasado.

Imagen
Por cada invento que tiene éxito, hay docenas de ideas fracasadas, la mayoría de las cuales fallaron por muy buenas razones. Al igual que el hecho de que son dolorosamente ineficientes, totalmente innecesarios o simplemente extraños. Estos 15 creaciones extrañas y extravagantes desarrollados entre los años 1920 y 1970 podrían ser ridículas, pero resultan sumamente divertidas.

El aislador
El aislador, de Hugo Gernsback: una capucha aterradora con un tanque de oxígeno conectado, para cuando se quisiera está muy, muy aislados. "Lejos de los ruidos que se eliminan, el trabajador puede concentrarse con facilidad sobre el tema en cuestión."

Trajes de baño de madera Los trajes de baño han recorrido un largo camino desde los días en que eran monstruosidades de lana de manga larga, pero, esta invención de un traje de baño de madera, en la foto en el estado de Washington en 1929, no era precisamente un paso adelante.
Máscara anti resacas ¡Nada va a hacer que te sientas mejor cuando estás co…

Buen humor un día antes del lunes, siempre es bienvenido.

Imagen
- ¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?
- Memory.

-¿Cuál es el objeto más gracioso que existe?- La escoba. 
-¿ Por qué?
- Porque siempre va riendo...


- ¿Porqué las abuelas siempre cierran sus ojos cuando se ponen su crema? - Porque la crema se llama "Nivea".


- Era un hombre tan, pero tan viejo, que cuando Dios dijo: "Hágase la luz", él ya debía tres cuotas.

- ¿Cuál es el colmo de un reloj? - Tener manecillas y no poder rascarse.

- ¿Qué es lo que a la mujer le viene una vez al mes y le dura menos de una semana? - El sueldo del marido

-Pepe, Pepe, despierta!Y le dice el marido:
- ¡Qué! ¡Qué quieres!
Y dice la mujer:
- ¡Que se te han olvidado las pastillas para dormir!

-¿Qué le dice el 3 al 30?-Para ser como yo tienes que ser sincero.




¿Quiénes son los chinos más pobres de China?  - Chin-lu, chin-gas, y chin-agua
-¿Cómo se dice bomba atómica en japonés? -Nicaka keda.
-Cual es el chino mas guarro del mundo?  -Chin-chan-pu...
- Como se dice Perdido en Chino? -Ontoy
-Y como se dice Espejo en c…

Excelentes imágenes del concurso Red Bull Illume 2013.

Imagen
Algunas fotos participantes del concurso Red Bull Illume 2013 en diversas categorias.

Seleccionames una pequeña muestra con 25 de las 250 imágenes que están participando del concurso Red Bull Illume 2013. 

El concurso tiene 10 categorías, y su resultado será dado a conocer el próximo 29 de agosto. Por ahora puedes deleitarte con estas magníficas imágenes:






El complicado juego de la barra espaciadora (Juego)

Imagen
El juego consiste en lanzar la bola de tal forma que destruya la estrella. Las dificultades surgen cuando no tienes otro control que la barra espaciadora de tu teclado,  lo que indudablemente, limita mucho tus opciones de maniobra. 
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Los peores experimentos con humanos, realizados en EEUU.

Imagen
En el pasado de Estados Unidos abundan los experimentos inhumanos que afectaban tanto a otros países como a sus propios ciudadanos.A continuación le ofrecemos algunos de los más crueles. 

MKULTRA, Subproyecto 68 

El proyecto de la CIA MKULTRA, que pretendía encontrar métodos para controlar la mente, pagó al doctor Donald Ewen Cameron, quien encabezó experimentos en el marco del Subproyecto 68. 

En su Instituto Memorial Allen en Montreal el doctor sometía a los pacientes ingresados con depresión bipolar o trastornos de ansiedad a una 'terapia' que les dejó serios daños y alteró sus vidas de manera irreparable.

Entre 1957 y 1964 Cameron sometió a sus pacientes a una terapia electroconvulsiva, que sobrepasaba en 30-40 veces las normas.

Ponía a los pacientes en estado de coma inducido por drogas durante meses y reproducía cintas con declaraciones simples o ruidos repetitivos una y otra vez. Las víctimas olvidaron cómo hablar, de sus padres y sufrieron amnesia grave.

Todo esto ello …

Cuarteto de Nos: elegido el grupo del Año en los premios Iris de Uruguay.

Imagen
El Cuarteto de Nos fue ovacionado cuando anunciaron el nombre de la banda como el Grupo del Año, gracias a su excelente año llevando por el mundo las canciones de su último disco, Porfiado
El orador fue Roberto Musso, que respondiendo a las palabras del conductor que mencionó los premios Grammy Latino que obtuvo la banda, las dos nominaciones a los Premios Gardel y las giras internacionales que vienen protagonizando desde hace un tiempo, inició su agradecimiento diciendo: "Creemos que sí fue decisivo el tema de haber obtenido esos premios porque un poco demuestra que Uruguay, que siempre fue un lugar reconocido por sus buenos jugadores de fútbol, ahora además de ser reconocido por sus buenos jugadores lo es por sus excelentes artistas. Creemos que es el mejor momento de exportación del arte uruguayo en general y en particular del rock nacional".

El Premio Iris de Uruguay fue creado para premiar a los artistas de la televisión, la radio, el cine y la música uruguayos, por el …

National Geographic: 125 años de fotografías.

Imagen
Para conmemorar los 125 años de National Geographic, la revista y la casa de subastas Christie's se unen para una subasta limitada de algunas de las mejores imágenes.

Una calle de Calcuta repleta de vendedores, peatones y taxis es sólo una de las fotografías que están disponibles en la subasta que conmemora el aniversario número 125 de National Geographic.

Sin límites: 125 años de Fotografías de National Geographic es una subasta por internet de fotografías antiguas y contemporáneas que Christie's coordina y que cerrará el 29 de julio de 2013. Estas mariposas monarca en pleno vuelo fueron fotografiadas por Frans Lating en Michoacán, México.
La venta incluirá fotos únicas e imágenes de archivo sorprendentes como esta de 1892, en la que se ven madereros al pie del árbol gigante Mark Twain, en California, tras ser cortado. Esta foto fue tomada por N.E. Beckwith.
National Geographic y Christie's seleccionaron 125 imágenes, algunas de las cuales nunca se habían puesto a la disposi…