domingo, 28 de julio de 2013

¡Socorro, esta mujer me quiere comer! y otras imágenes divertidas.







Las redes sociales hoy están muy divertidas: Humor, algunas imágenes y algo de reflexión.

Si no logras ver la imagen, acércate mucho a la pantalla...y ahí estará él.







Facebook "morirá" dentro de 3 años. (Lo mismo le ocurrirá a Google y Microsoft)

Facebook desaparecerá en tan solo tres años, al igual que ha ocurrido con otras redes sociales, declaró recientemente el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff.

"A Facebook le doy tres años. Es una ley matemática. Pasó con MySpace y sé que volverá a pasar", aseguró el experto alemán en la feria informática Euskal Encounter, celebrada esta semana en España.

Gerloff aprovechó la ocasión para criticar a los gigantes de Internet, incluyendo a Google y Microsoft, que en las últimas semanas han estado en el punto de mira y han sido acusados de conceder a los servicios de espionaje estadounidenses acceso a los datos de millones de usuarios a raíz de las revelaciones de documentos de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. filtrados por Edward Snowden.

Acusó a ciertas corporaciones de "robar información" y subrayó que muchos usuarios son ingenuos al pensar que estas empresas protegerán su privacidad.

"Nosotros no solo les damos datos, sino también nuestra confianza", afirmó Gerloff durante su ponencia. "Para Google y Facebook somos productos, no clientes", señaló el fundador de FSFE.

Las multinacionales, aseguró el experto, "han erigido unas estructuras de control". En su opinión, "Facebook define quiénes somos, Amazon establece lo que queremos y Google determina lo que pensamos".

A su juicio, Microsoft y Google también tienen los días contados. Microsoft desaparecerá dentro de cinco o diez años, mientras que Google tendrá que reinventarse si "quiere vivir a largo plazo".

El experto alemán recalcó que ya se pueden construir sistemas "que no tienen punto central de control", una medida "sencilla" que evitaría que las grandes corporaciones nos controlen.

"Los 'routers', por ejemplo, pueden funcionar como pequeños servidores", recordó Gerloff, quien agregó que "el software libre nos da todas las herramientas para hacerlo".

La Euskal Encounter, una de las ferias informáticas más importantes de España, arrancó el pasado 25 de julio y que finaliza hoy domingo. 




10 insólitas, y hasta absurdas, tradiciones de bodas.

Meter alcohol en un ataúd, romper un plato y saltar por encima de una escoba... Sin estos peculiares rituales algunas ceremonias nupciales en países como Francia, Grecia y EE.UU. no se podrían celebrar.Las tradiciones nupciales, por muy descabelladas y arcaicas que parezcan, contienen la esperanza de que el amor puede ser definitivo y la vida familiar puede durar "hasta que la muerte separe" a los cónyuges. ¿Qué es lo que llegan a hacer novios de distintos países para ahuyentar a la mala suerte? Conoce los rituales matrimoniales más insólitos del mundo. 

Prohibir ir al baño durante tres días (Malasia)

La tribu malaya tidong suele prohibir a los novios que vayan al baño a hacer sus necesidaeds durante tres días y dos noches. Para superar la prueba sin perjudicar a la salud reciben la mínima cantidad de comida y bebida, siendo vigilados por varios miembros de la familia. La tradición dice que si no cumplen el ritual, la mala suerte llamará a su puerta.

Enterrar una bebida alcohólica en un ataúd (Francia)

El casamiento es un momento muy importante para los franceses, que lo celebran durante varios días y por lo tanto tienen que cumplir con varias costumbres antes, durante y despues de la ceremonia. 

Antes del día de la boda se celebra la fiesta del 'entierro de la vida de soltero' ('l’enterrement de vie de jeune fille/garçon') en la que los novios guardan dentro de un ataúd botellas de vino u otras bebidas alcohólicas y algunas cosas que recuerdan a la vida de soltero y las entierran. Un año después o cuando nace su primer hijo, los recuerdos son desenterrados.

Engordar a la novia (Mauritania)

Se sabe que en muchos países africanos las mujeres gordas se consideran las más hermosas, a diferencia del concepto de belleza que está más extendido en Occidente. Una figura gruesa demuestra riqueza y opulencia. Por lo tanto, para que una niña pueda convertirse en una novia envidiable, al cumplir los cinco años se les envía a 'Campamentos de Engorde' donde pasan por un ritual llamado Leblouh, que consiste en aplicar la alimentación forzosa para conseguir que suban de peso. La misma costumbre se practica en Nigeria y Mali. 

Se cree que en Mauritania "el tamaño de una mujer es proporcional a la cantidad de espacio que ocupa en el corazón de su marido".



Regalar huevos a las monjas para evitar la lluvia (España)

La lluvia durante la ceremonia nupcial es mala señal para los españoles. Siguiendo una antigua tradición, algunos novios en España llevan huevos a las Clarisas (hermanas pobres de Santa Clara) para que recen porque haga buen tiempo en el día de su boda.

Saltar la escoba (EE.UU.) 

'Jumping the broom' es una tradición afroamericana. Los novios, después de oficiarse el casamiento, se toman de la mano y saltan por encima de una escoba para simbolizar su compromiso. 
Esta costumbre viene de los tiempos de la esclavitud, cuando a los novios no se les permitía casarse e inventaron este ritual para representar su unión. 

Espionaje extremo y descarado: EEUU exigió a los gigantes de Internet la contraseña de los usuarios.

Las técnicas de espionaje empleadas por EE.UU. podrían ir más allá de lo que se creía. El Gobierno de EE.UU. exigió a los gigantes de Internet que le facilitasen las contraseñas de sus usuarios, informa el portal CNET.

Según fuentes de la industria informática consultadas por el portal de noticas de tecnología CNET, las contraseñas (que se almacenan normalmente en forma cifrada) podrían ser utilizadas para iniciar sesiones en cuentas, leer correos electrónicos privados e incluso para suplantar la identidad de un usuario. Su obtención también ayudaría en el desciframiento de dispositivos encriptados en situaciones en las que se vuelven a utilizar contraseñas.


En algunos casos, las autoridades estadounidenses han exigido no sólo la contraseña de un usuario, sino también el algoritmo de cifrado y la denominada ‘sal‘ ('salt', en inglés), una cadena aleatoria de letras o números utilizados para hacer que sea más difícil reestablecer el proceso de cifrado y determinar la contraseña original. En otras ocasiones, exigieron obtener las preguntas secretas que con frecuencia se asocian con las cuentas, apunta el artículo. 

Las fuentes, que hablaron bajo la condición de mantener el anonimato, indicaron que los gigantes tecnológicos se resisten a ceder a tales solicitudes e intentan evitar entregar las claves.

Numerosas compañías ni confirman ni desmienten
La mayoría de las principales compañías informáticas no han aclarado si han recibido tales solicitudes. Una de las pocas que respondió a la pregunta sobre dichas peticiones fue Google. Un portavoz de la empresa aseguró que esta "nunca" ha entregado contraseñas cifradas de usuarios. Además, dijo que Google cuenta con un equipo legal que lidia con ese tipo de asuntos. 

Microsoft, que ni confirmó ni desmintió haber recibido alguna solicitud de los servicios de inteligencia de EE.UU., aseguró que en caso de hacerlo "no revelaría contraseñas, 'sales' ni algoritmos".

Algunas de las compañías que simplemente se negaron a hacer comentarios al respecto fueron Apple, Facebook, AOL, Verizon, AT & T, Time Warner Cable y Comcast. El FBI tampoco quiso pronunciarse sobre el asunto.

Se desconoce si las solicitudes han sido para usuarios concretos o para bases de datos completas.






10 teorías que tratan de explicar porque soñamos.

Al estudio de los sueños se le llama onirología, y es un campo que abarca desde la neurociencia hasta la psicología y la literatura. Sin embargo, el hecho es que las razones por las que soñamos siguen siendo misteriosas. Pero los científicos ciertamente no se han detenido por esto, ofreciéndonos hipótesis bastante fascinantes. Aquí hay diez de ellas.

1. Satisfacción de deseos

Uno de los primeros esfuerzos por estudiar científicamente los sueños fue liderado por Sigmund Freud. Después de analizar los sueños de cientos de sus pacientes, llegó a una teoría que aun resuena con muchos investigadores actuales: los sueños son la satisfacción de deseos. Cualquier sueño, sin importar lo aterrador que sea, puede verse como una manera de tener algo que quieres, ya sea literal o metafóricamente.

2. Un efecto secundario accidental de impulsos neuronales aleatorios

Una popular escuela de pensamiento sostiene que los sueños son sólo una especie de flatulencia del cerebro; un efecto secundario accidental de circuitos activados del tronco cerebral y la simulación del sistema límbico involucrado con las emociones, las sensaciones y las memorias. En pocas palabras, el cerebro trata de interpretar estas señales azarosas, resultando en sueños.

3. Codificando recuerdos de corto plazo para convertirlos en un almacenamiento a largo plazo

El psiquiatra Jie Zhang propuso la teoría de activación continua de los sueños, que se refiere a la idea de que nuestros cerebros siempre están almacenando recuerdos sin importar si estamos dormidos o despiertos. Pero los sueños son un área de la conciencia que es una especie de “almacén temporal”, un lugar donde retenemos a los recuerdos antes de moverlos de un almacén de corto plazo a uno de largo plazo. Relampaguean por nuestra mente como sueños antes de que los guardemos en los archivos de nuestra memoria.


4. Colección de desperdicio
Llamada la teoría de aprendizaje invertido, esta idea sugiere que soñamos para deshacernos de conexiones y asociaciones indeseadas que se acumulan en nuestra mente durante el día. Básicamente, los sueños son mecanismos de recolección de basura, limpiando nuestra mente de pensamientos inútiles y haciendo espacio para mejores cosas. Los sueños nos ayudan a eliminar la sobrecarga de información de la vida diaria y retener sólo la data más importante. Esencialmente, soñamos para olvidar.

5. Consolidar lo que hemos aprendido

Esta teoría sugiere, más bien, que soñamos para recordar, no para olvidar. Esta basada en varios estudios que muestran que las personas recuerdan mejor lo que han aprendido si sueñan después de haber aprendido algo. Esta teoría también está reforzada en estudios sobre el trauma, que sugieren que cuando la gente se va a dormir inmediatamente después de una experiencia traumática tienen más probabilidad de recordar y estar acechados por el trauma. Así que una forma de prevenir la consumación del evento traumático es quedarse despierto lo más que se pueda y hablar sobre ello.

Como saber, por la letra, si una persona es mentirosa. (Grafología)

La grafología nos da algunas pautas para conocer el nivel de honestidad de una persona. Aquí, una guía para analizar la escritura de alguien y conocer su costado “oculto”.

Todas las personas adultas mienten en algún momento; de todas formas, no es lo mismo omitir información o disimular un estado anímico que mentir abiertamente, estafar, engañar o embaucar a alguien. Una mentira puede ser generada por miedo, por vergüenza, orgullo, vanidad, comodidad, por algún complejo, por debilidad de carácter, o también por un exceso de fantasía o exageración, etc. Pero también puede ser generada con malicia, en virtud de lograr algún beneficio y ser planificada estratégicamente. La mentira que analizaremos aquí a través de elementos de la grafología se referirá a la acción de ocultar o distorsionar información en forma consciente y con intención.

La evaluación de este aspecto es complejo e implica la contemplación de muchos indicadores, que deben ser chequeados y validados uno por uno con sumo detalle, ya que hay rasgos que son más significativos y rasgos que son reforzadores. Es muy importante tener en claro que solo se identificará una tendencia, por lo tanto, podremos conocer si, en caso de darse un escenario que lo propicie, podría caer en realizar acciones que se presuman deshonestas.

Grafológicamente, hay 33 aspectos que son evaluados en relación a este aspecto en un escrito. A continuación, solo enunciaremos algunos de éstos y su significado (mirá las imágenes de la izquierda que acompañan la nota):

1 - Óvalos abiertos abajo: 

para que sea válido, este rasgo debe predominar en el escrito. Esto manifiesta que la persona tendrá cierta tendencia a manejarse instintivamente y poner su foco en lo material. Es una persona propensa a ocultar, manejarse con poca sinceridad y con falsedad.

2 - Letra “p” en doce o en dos trazos: 
persona con aptitud comercial, afán de dinero y tendencia a disimular estados anímicos y pensamientos en virtud de lograr su objetivo.

¿Por qué los perros están mirando mas televisión?

Mucha gente dice que su perro ignora totalmente las imágenes que transmite la televisión. Sin embargo, hay quienes aseguran que sus mascotas suelen quedarse hipnotizadas frente a la caja boba.

Que un perro le preste atención a la TV o que le resulte indiferente depende de una serie de factores.

El ojo canino está diseñado para detectar movimiento.

La imagen en un televisor común se actualiza 60 veces por segundo.

Como el ojo humano sólo puede percibir el parpadeo de un monitor cuando la frecuencia es menor de 55Hz, la imagen del televisor nos parece continua y el cambio gradual entre imágenes nos da la ilusión de movimiento.

Pero como los perros notan el parpadeo si la frecuencia es menor de 75Hz, cuando ven la televisión sólo perciben una pantalla que parpadea rápidamente.

Una imagen que pestañea da la apariencia de ser menos real, por eso lo que se ve en el televisor no les llama demasiado la atención.

Aun así, algunos perros ignoran el hecho de que la imagen parpadea y responden cuando la pantalla muestra a un perro o algo que les parezca lo suficientemente interesante.

Punto de vista perruno
Cambios recientes en la tecnología están provocando un aumento en el número de perros que mira TV.

La disponibilidad cada vez mayor de pantallas digitales de alta resolución -que se actualizan más rápidamente haciendo que el perro no note el parpadeo- está creando un nuevo público canino, interesado en programas sobre la naturaleza donde aparecen animales en movimiento.

Pero también, hay varios elementos que hacen que su atención no se disperse.

Es más probable que los perros respondan a imágenes que fueron grabadas desde su punto de vista. Y si el ángulo de la cámara está a la atura de sus ojos y las imágenes muestras aves u otras especies, es casi seguro que el perro prestará atención.

E incluso así, la mayoría de los perros no ven TV porque el aparato, generalmente, está ubicado para que uno lo pueda ver con comodidad y no a la altura de sus ojos.

15 inventos muy WTF, del pasado.

Por cada invento que tiene éxito, hay docenas de ideas fracasadas, la mayoría de las cuales fallaron por muy buenas razones. Al igual que el hecho de que son dolorosamente ineficientes, totalmente innecesarios o simplemente extraños. Estos 15 creaciones extrañas y extravagantes desarrollados entre los años 1920 y 1970 podrían ser ridículas, pero resultan sumamente divertidas.

El aislador

El aislador, de Hugo Gernsback: una capucha aterradora con un tanque de oxígeno conectado, para cuando se quisiera está muy, muy aislados. "Lejos de los ruidos que se eliminan, el trabajador puede concentrarse con facilidad sobre el tema en cuestión."

Trajes de baño de madera
Los trajes de baño han recorrido un largo camino desde los días en que eran monstruosidades de lana de manga larga, pero, esta invención de un traje de baño de madera, en la foto en el estado de Washington en 1929, no era precisamente un paso adelante.
Máscara anti resacas
¡Nada va a hacer que te sientas mejor cuando estás con resaca, que una máscara que luce de esa manera!
Sombrero con Radio
Lo que este pobre hombre quería era un iPod, pero no tuvo otra que conformarse con este sombrero de paja, con una radio portatil, metida adentro del sombrero, en esta invención estadounidense de 1931.

Neumáticos de bicicleta como ayuda en la natación
Este grupo de adolescentes en 1925, en Alemania parece muy orgulloso de su invención, una ayuda de la natación con llantas de bicicleta.

Radio Cochecito
Este cochecito, equipado con una antena y un altavoz, tenía como propósito ayudar a entretener a los bebés en lugares públicos, pero ¿qué pasaba cuando había un grupo de ellos, todos en la misma habitación, escuchando diferentes estaciones?

Buen humor un día antes del lunes, siempre es bienvenido.



- ¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?
- Memory.

-¿Cuál es el objeto más gracioso que existe?
- La escoba. 
-¿ Por qué?
- Porque siempre va riendo...


- ¿Porqué las abuelas siempre cierran sus ojos cuando se ponen su crema?
- Porque la crema se llama "Nivea".


- Era un hombre tan, pero tan viejo, que cuando Dios dijo: "Hágase la luz", él ya debía tres cuotas.

- ¿Cuál es el colmo de un reloj?
- Tener manecillas y no poder rascarse.

- ¿Qué es lo que a la mujer le viene una vez al mes y le dura menos de una semana?
- El sueldo del marido

-Pepe, Pepe, despierta!
Y le dice el marido:
- ¡Qué! ¡Qué quieres!
Y dice la mujer:
- ¡Que se te han olvidado las pastillas para dormir!

-¿Qué le dice el 3 al 30?
-Para ser como yo tienes que ser sincero.




¿Quiénes son los chinos más pobres de China? 
- Chin-lu, chin-gas, y chin-agua

-¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
-Nicaka keda.

-Cual es el chino mas guarro del mundo? 
-Chin-chan-pu...

- Como se dice Perdido en Chino?
-Ontoy

-Y como se dice Espejo en chino? 
- Aitoy

Están dos chinos y uno dice:
- Me he complado un coche
el otro pregunta: 
-¿que malca?
-Un Alfa,le contesta
-,¿Lomeo?,le pregunta 
y el otro contesta: 
si lo meas te palto la cala!

Excelentes imágenes del concurso Red Bull Illume 2013.

Algunas fotos participantes del concurso Red Bull Illume 2013 en diversas categorias.

Seleccionames una pequeña muestra con 25 de las 250 imágenes que están participando del concurso Red Bull Illume 2013. 

El concurso tiene 10 categorías, y su resultado será dado a conocer el próximo 29 de agosto. Por ahora puedes deleitarte con estas magníficas imágenes:







El complicado juego de la barra espaciadora (Juego)


El juego consiste en lanzar la bola de tal forma que destruya la estrella. Las dificultades surgen cuando no tienes otro control que la barra espaciadora de tu teclado,  lo que indudablemente, limita mucho tus opciones de maniobra. 
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Los peores experimentos con humanos, realizados en EEUU.

En el pasado de Estados Unidos abundan los experimentos inhumanos que afectaban tanto a otros países como a sus propios ciudadanos.A continuación le ofrecemos algunos de los más crueles. 

MKULTRA, Subproyecto 68 


El proyecto de la CIA MKULTRA, que pretendía encontrar métodos para controlar la mente, pagó al doctor Donald Ewen Cameron, quien encabezó experimentos en el marco del Subproyecto 68. 

En su Instituto Memorial Allen en Montreal el doctor sometía a los pacientes ingresados con depresión bipolar o trastornos de ansiedad a una 'terapia' que les dejó serios daños y alteró sus vidas de manera irreparable.

Entre 1957 y 1964 Cameron sometió a sus pacientes a una terapia electroconvulsiva, que sobrepasaba en 30-40 veces las normas.

Ponía a los pacientes en estado de coma inducido por drogas durante meses y reproducía cintas con declaraciones simples o ruidos repetitivos una y otra vez. Las víctimas olvidaron cómo hablar, de sus padres y sufrieron amnesia grave.

Todo esto ello se perpetró contra ciudadanos canadienses porque la CIA probablemente consideraba demasiado arriesgado realizar estas prácticas en estadounidenses.

Para lograr de que el proyecto siguiera financiándole, Cameron involucró a niños en los experimentos y en una ocasión indujo a un niño a tener sexo con un alto funcionario gubernamental. La grabación de esta escena la utilizó para realizar chantajes.

Soldados en cámaras de gas mostaza 

A medida que se intensificaba la investigación de las armas químicas en los años 40, el Gobierno de EE.UU. no vaciló a la hora de involucrar al personal militar en sus experimentos. 

Para probar la eficacia de las armas y métodos de defensa, se utilizaba gas mostaza y otros productos químicos que dejaban quemaduras en la piel y arruinaban los pulmones sin que los soldados lo consintieran o conocieran el experimento.

Probaban máscaras antigás y ropas de protección encerrando a los soldados en cámaras de gas, una práctica que evoca las imágenes de la Alemania nazi.

Entre los agentes utilizados se encontraba la lewisita, compuesto que fácilmente penetra la ropa e incluso la goma.

Al contactar con la piel, el gas inmediatamente provoca un dolor extremo, picor, hinchazón y erupción. Grandes ampollas llenas de líquido se desarrollan 12 horas después de la exposición en forma de quemaduras químicas sumamente graves. Y eso solo en el contacto de la piel con el agente.


La inhalación del gas provoca un ardor en los pulmones, estornudos, vómitos y edema pulmonar. 

Lo que se refiere al gas mostaza, sus efectos son asintomáticos hasta aproximadamente 24 horas después de la exposición. Sus efectos primarios incluyen quemaduras graves que se convierten con el tiempo en ampollas llenas de fluido amarillo. 

El gas mostaza tiene propiedades mutágenas y cancerígenas que han matado a muchas personas expuestas. Aunque hay un tratamiento disponible, las quemaduras del gas mostaza se curan muy lentamente y son extremadamente dolorosas. Las quemaduras que el gas deja sobre la piel son a veces irreparables.

Pulverización de ciudades con agentes químicos
Las Fuerzas Armadas de EE.UU. y la CIA realizaron una serie de simulaciones de ataques químicos y biológicos contra varias ciudades estadounidenses a mediados del siglo pasado para entender los efectos qué se deben esperar en caso de un ataque real. 

Se llevaron a cabo los siguientes ataques aéreos/navales:
- La CIA dispersó el virus de tos ferina en la bahía de Tampa, usando barcos. Como consecuencia estalló una epidemia de tos ferina, que dejó 12 personas muertas. 

- La Marina de guerra roció San Francisco con bacterias patógenas y por ello muchos ciudadanos padecieron neumonía.

- El Ejército soltó millones de mosquitos portadores de la fiebre amarilla y el dengue sobre Savannah, estado de Georgia, y Avon Park, Florida. El enjambre produjo a sus ciudadanos muchos problemas respiratorios, fiebre tifoidea, y niños nacidos muertos.

Después de estos ataques, llegaban militares disfrazados de trabajadores sanitarios a las zonas afectadas. Mientras estaban ayudando a las víctimas, su intención secreta era estudiar y registrar los efectos a largo plazo de todas las enfermedades que padecían.

Cuarteto de Nos: elegido el grupo del Año en los premios Iris de Uruguay.

El Cuarteto de Nos fue ovacionado cuando anunciaron el nombre de la banda como el Grupo del Año, gracias a su excelente año llevando por el mundo las canciones de su último disco, Porfiado
Roberto Musso muestra el premio recibido
El orador fue Roberto Musso, que respondiendo a las palabras del conductor que mencionó los premios Grammy Latino que obtuvo la banda, las dos nominaciones a los Premios Gardel y las giras internacionales que vienen protagonizando desde hace un tiempo, inició su agradecimiento diciendo: "Creemos que sí fue decisivo el tema de haber obtenido esos premios porque un poco demuestra que Uruguay, que siempre fue un lugar reconocido por sus buenos jugadores de fútbol, ahora además de ser reconocido por sus buenos jugadores lo es por sus excelentes artistas. Creemos que es el mejor momento de exportación del arte uruguayo en general y en particular del rock nacional".

El Premio Iris de Uruguay fue creado para premiar a los artistas de la televisión, la radio, el cine y la música uruguayos, por el diario El País.
La primera edición fue en 1983, aunque no se volvió entregar hasta 1995. A partir de allí se entregan anualmente. Son más de treinta las categorías premiadas, entre la que se destaca el Premio Iris de Oro. Los galardones son entregados por el diario El País y difundidos por su suplemento de espectaculos: Sábado Show.

Tras el salto, el tema: Buen Día Benito, del exitoso álbum Porfiado, en la magistral interpretación del mejor grupo del año, en Uruguay.

National Geographic: 125 años de fotografías.

Para conmemorar los 125 años de National Geographic, la revista y la casa de subastas Christie's se unen para una subasta limitada de algunas de las mejores imágenes.


Una calle de Calcuta repleta de vendedores, peatones y taxis es sólo una de las fotografías que están disponibles en la subasta que conmemora el aniversario número 125 de National Geographic.

Sin límites: 125 años de Fotografías de National Geographic es una subasta por internet de fotografías antiguas y contemporáneas que Christie's coordina y que cerrará el 29 de julio de 2013. Estas mariposas monarca en pleno vuelo fueron fotografiadas por Frans Lating en Michoacán, México.

La venta incluirá fotos únicas e imágenes de archivo sorprendentes como esta de 1892, en la que se ven madereros al pie del árbol gigante Mark Twain, en California, tras ser cortado. Esta foto fue tomada por N.E. Beckwith.

National Geographic y Christie's seleccionaron 125 imágenes, algunas de las cuales nunca se habían puesto a la disposición del público. Un vendedor de globos que recorría las calles de Buenos Aires con su preciada mercancía fue inmortalizado por el fotógrafo Newton W. Gulick.

Esta imagen del barco Terra Nova fue tomada por Herbert G Ponting en la Antártida. El ángulo le permitió al fotógrafo enmarcar la embarcación en una hermosa gruta de hielo.