martes, 30 de julio de 2013

¡Sáquenme de aquiiiiiiiiiiiii! y otras imágenes divertidas.






Finalistas del concurso de "Fotografía Astronómica del año".

Mil doscientos fotógrafos amateurs y profesionales han participado este año en la quinta edición del concurso de fotografía astronómica "Astronomy Photographer of the Year" que organiza el Real Observatorio de Greenwich (Reino Unido) y la revista "Sky at Night". Estos son los finalistas. El ganador se conocerá en septiembre.

La Vía Láctea tras la Puerta de Durdle

Esta foto nocturna de la Vía Láctea tomada en la Puerta de Durdle, un arco de roca jurásico, es una de las candidatas.

En antena

Wayne England captó esta imagen en el radiotelescopio del Observatorio Parkes. La Vía Láctea parece emerger de la gran antena.

Sobre Yosemite

Rogelio Bernal Andreo retrató así la Vía Láctea sobre el famoso Valle de Yosemite, en California.

Puesta y salida

La puesta de sol y la salida de la Luna coinciden en esta foto de Stefano De Rosa tomada en los Alpes.

Nebulosa de Orión

Esta impactante imagen de la nebulosa de Orión captada por Nik Szymanek es una de las finalistas.

Carina rosada

La nebulosa Carina, con la estrella Eta Carinae en el centro, protagonizan esta fotografía de Michael Sidonio, otra de las finalistas del concurso.

La Luna y Panstarrs

En esta bella foto aparecen tanto el reflejo de la luna como el del gas y el polvo de la cola del cometa Panstarrs.




¿Lo perdiste, te lo robaron? 5 aplicaciones para encontrar tu celular.

Si eres de los que nunca sabe dónde deja el teléfono y siempre te marcas para encontrarlo, o si fuiste víctima de un robo, te presentamos cinco aplicaciones que te ayudarán a localizar tu móvil.


Find my iPhone
Esta aplicación te permitirá utilizar otro dispositivo iOS para encontrar y proteger tus datos. Basta con instalar la aplicación gratuita en otro dispositivo, abrirla y entrar con tu ID de Apple. Al encontrarlo el dispositivo reproducirá un sonido y te indicará en un mapa en qué lugar se encuentra, además puedes decidir si quieres bloquearlo o borrar todos tus datos.
Descárgala

Where is my Droid

Esta fue la primera aplicación en Android Market (ahora Google Play) destinada a localizar un teléfono Android perdido. Desde esta aplicación puedes controlar el volumen de timbre y hacer que el móvil suene para encontrarlo.

Además te revela las coordinas GPS a través de Google Maps si no estás cerca del lugar donde crees haberlo perdido.

La herramienta permite proteger mediante una clave tus aplicaciones para que nadie pueda acceder a ellas. 
Descárgala

Prey

Esta es una de las herramientas anti robos más completa. Permite rastrear y ubicar tu teléfono, a través de una tableta o computadora en caso de pérdida o robo.

El servicio para Android y iPhone es completamente gratis y puedes proteger hasta tres dispositivos en una sola cuenta.

Al igual que otros servicios indica en un mapa en qué lugar se encuentra, además de que es capaz de activar las cámaras de tu móvil para indicar dónde puede estar o quien lo puede tener.

También emite una fuerte alarma, incluso si tu móvil está en modo silencioso. 
Descárgala iOS y Android.

Lookout Mobile Security

Esta aplicación también funciona como antivirus, permite rastrear el teléfono en caso de pérdida y hacer copias de seguridad.

Lookout Mobile Security te notificará cuando te conectes a una red de WiFi insegura.

Si pierdes tu móvil, la aplicación te envía un mensaje a tu correo electrónico con la posición y una fotografía. Además, puedes bloquear a distancia el dispositivo para que ninguna persona lo pueda utilizar. Esta disponible para iOS y Android. 
Descárgala iOS y Android

NQ Mobile Security

NQ está diseñada exclusivamente para los teléfonos con Windows Phone. Esta herramienta actúa como antivirus, pero no como aplicación para encontrar el móvil si lo pierdes.

Está disponible gratis para Windws Phone 7. Con su función de escaneo encuentra archivos ocultos, malware, spyware, y troyanos. También actúa como antivirus en los buscadores en línea. Protege contra el fraude, robo de identidad y otros riesgos de navegar en páginas inseguras. Permite hacer una copia de seguridad para que puedas cifrarla. 
Descárgala



Estará preso una semana por una "Diarrea Extrema" (WTF! asqueroso)

Un hombre fue condenado a pasar una semana en la cárcel por dejar "lleno de caca" el baño del Palacio de Justicia Federal en Maine. El trabajador de limpieza que atestiguó la "escena del crimen", declaró que el 75 por ciento del suelo estaba llenó de heces fecales. Aterrorizado por lo que vio, el intendente dijo que las manchas de excremento humano estaban por todos lados, incluso a dos metros de altura en las paredes.


Todo estaba embarrado de "popo", los lavabos, el dispensador de jabón, el de papel higiénico y por supuesto el escusado.

Por su parte, Ronald Strong, de 50 años de edad, dijo que no había tenido la intensión de dejar el sanitario público en esas lamentables condiciones. Strong explicó que su medicamento para el corazón provocó que se hiciera popo en los pantalones, por lo que entró rápidamente al cuarto de baño para limpiarse, pero estaba tan avergonzado que no se dio cuenta del desastre que dejaba a su paso.

Aunque uno de los jueces apoyó la libertad de Strong, pues para el no había vandalismo deliberado, la mayoría de ellos pensó que no había razón por la que todo el baño fuera ensuciado. Entonces la corte decidió mandarlo una semana a la cárcel.

De corazón y por su bien, esperemos que en prisión, Strong no tenga un nuevo ataque de diarrea, pues ahí no habrá para donde correr.



Cuando el arte callejero se fusiona con la naturaleza.

Los artistas callejeros de todo el mundo han encontrado algunas maneras muy ingeniosas para incorporar a sus obras lo que ofrece la naturaleza. Árboles, arbustos y cepillos adquieren nuevos significados cuando se crea arte a su alrededor. Desde un hombre mirando a través de una cortina verde a una familia de osos pardos jugando felizmente en un bosque, hacemos un recorrido por creativas piezas de arte callejero donde la naturaleza ayuda a crear una obra completamente diferente, y llena de vida.






10 curiosos datos sobre el dinero.

1. Cada año, se imprimen más billetes de Monopoly que dinero real.

2. La tarjeta de crédito fue inventada en New York por un prestamista, luego de que este se olvidara su billetera y llamara a su mujer para que pague al restaurante donde almorzaba.

3. El total de billetes y monedas que circula actualmente en el mundo equivale a 1.2 trillones de dólares.

4. El 66% de los dólares en efectivo está fuera de los EEUU.

5. Si en este momento tenes al menos $10 dólares en tu billetera (o el proporcional en otra moneda) y ninguna deuda, económicamente estás mejor que el 25% de los norteamericanos.

6. El primer papel moneda fue creado en China, hace ya 1400 años.

7. La deuda de los EEUU es 10 veces más grande que el total de dólares circulantes en la Tierra.

8. El cajero automático fue inventado por un escocés y funcionó por primera vez en 1967.

9. Los dólares están hechos por: 75% algodón y 25% lino.

10. El 90% de los billetes de dólares norteamericanos tiene rastros de cocaína.



Explotó un Galaxy S4 e incendió un apartamento. (WTF!)

El estallido de un móvil de la surcoreana provocó el incidente en Hong Kong. Los dueños de casa lograron escapar de las llamas.

Según recoge el medio chino Xianguo, el departamento ubicado en Hong Kong ardió en llamas presuntamente por culpa de la explosión de un Samsung Galaxy S4. La pareja aseguró que tanto el cargador como la batería del móvil eran originales de Samsung.

Los dueños de la casa relataron que el celular explotó y que la reacción de uno de ellos fue arrojar el móvil debajo del sofá. Minutos más tarde, la vivienda era consumida por el fuego. La pareja consiguió salir de la casa y sólo sufrió unas heridas leves.

Este caso se suma al de la joven china que murió electrocutada tras atender una llamada en su iPhone mientras estaba enchufado cargándose. A mediados de este mes, una mujer en Suiza sufrió quemaduras tras la explosión de su Galaxy S3.



¿Alguien me puede explicar que WTF! pasa acá?







El parásito que le está "comiendo" el cerebro a una niña, y otras extrañas y aterradoras enfermedades.

Una niña de 12 años en Arkansas se encuentra en condición crítica después de ser infectada con un raro parásito, que está atacando su cerebro, confirmó el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Kali Hardig fue admitida al Arkansas Children's Hospital hace ocho días, de acuerdo con un vocero del centro médico, y la infección es causada por una ameba microscópica identificada como Naegleria fowleri, la cual penetró al cuerpo a través de la nariz para alojarse finalmente en el cerebro y causar el daño.

Este tipo de parásito es común que ataque a personas que han estado nadando en aguas de climas calientes.

Las autoridades sanitarias aclararon que el organismo no se infecta con el letal parásito al beberse agua contaminada.

La niña Ashlyn Blocker sufre de una rara condición que sólo padece un grupo reducido de personas. Insensibilidad congénita al dolor con Anhidrosis (CIPA por sus siglas en inglés), es una condición para la cual no existe tratamiento. Esta enfermedad hace que sus padecientes no sientan dolor alguno además tampoco responden a temperaturas extremas, sea muy caliente o muy frío.

Katy Hayes de 44 años y de Texas, perdió todas sus extremidades por una fascitis necrotizante, una infección aguda provocada por la bacteria come-carne que ataca y devora al tejido celular subcutáneo. La mujer recibirá el primer trasplante doble de brazos en el Boston's Brigham and Women's Hospital en Estados Unidos. Entre 2,000 y 3,000 pacientes mueren al año a causa de esta enfermedad.

Didier Montalvo, un niño colombiano de seis años, nació con la condición nevus melanocítico, un padecimiento que a simple vista muestra sobre todo su cuerpo, múltiples lunares. A diferencia de otros casos, Didier tenía un lunar gigantesco que cubría toda su espalda y una parte lateral de su pecho y abdomen. El lunar de Didier pesaba 11 libras, y por su semejanza con el caparazón de una tortuga, fue nombrado como "El Niño Tortuga". Su madre no podía costear la riesgosa operación que le proporcionaría una mejor calidad de vida a Didier, pero, los reportajes televisivos tuvieron efecto, y médicos de Bogotá, se ofrecieron a llevar a cabo la cirugía con la ayuda Neil Bulstrode, un médico británico especializado en operaciones de esta condición. Su cirugía incluyó múltiples transplantes de piel artificial. 

Lillie Sutcliffe, de cinco años en esta foto, tiene una enfermedad genética muy rara llamada cistinosis, condición que hace que se formen cristales en su cuerpo. Debe tomar un coctel de medicamentos a diario para evitar que su cuerpo se convierta en roca. Sólo alrededor de 2,000 personas en el mundo tienen esta condición.

Larry Ramos Gomez, "El niño lobo" de México, sufre de una extraña condición llamada hipertricosis congénita generalizada, que cubre su rostro y otras partes del cuerpo con una cantidad excesiva de cabello.

10 claves para elegir a tu pareja ideal.

Alguna vez has escuchado la frase: "¡Es el amor de mi vida!" Seguramente sí, por eso te preguntamos: ¿Cómo es que saben? ¿cómo esas personas saben que otra persona es "el amor de su vida"?

Podemos contestar el cuestionamiento desde diversas versiones, pero desde un punto científico, basta conocer que solemos tener preferencia por aquellas personas que comparten características genéticas con nuestros ancestros, según explica salud180.com, citando a un estudio de la Universidad de California.

Pero también sabemos que la genética no lo es todo, para encontrar a nuestra pareja ideal o aquella a la que llamaremos "amor de la vida", se deben tomar en cuenta otros factores que las "mariposas en el estómago", para que realmente se pueda formar un plan de vida. ¿Qué cosas? La web mencionada y guioteca.com, comparten una lista de las claves que necesitas conocer para elegir a una pareja. ¿Cuál agregarías tú?

Valores. Si no tienen valores similares no pueden crear un vínculo de confianza, así que tendrás que elegir a una persona que comparta tus mismos valores morales, y así podrán establecer la relación con base en dichos valores. Un ejemplo: el respeto.

Carácter. Tienes que buscar a aquella persona que tenga un carácter compatible con el tuyo; de esta manera se pueden ahorrar malos encuentros, pues sus enojos y sonrisas tendrán casi la misma raíz.

Temperamento. Si ambos no gozan de un temperamento parecido, es posible que sus emociones se disparen; así que busca alguien con quien puedas reír y llorar en las mismas situaciones.

Disposición. Tienes que buscar a una persona que tenga la disponibilidad de estar contigo en las buenas y en las malas para favorecer el curso de la relación. Si no es así, se verá reflejado en el estrés que vivirán como pareja.

Comunicación. Una de las principales causas del fracaso emocional se debe a la falta de comunicación, así que busca alguien con quien puedas hablar y le tengas confianza.

Plan de vida. Antes de que formalices cualquier relación, debe estar claro tu proyecto de vida, y si en éste se incluye a otra persona. Si es así, debes saber si las aspiraciones y deseos de ambos son compatibles. ¿Cuál es el plan de vida de tu pareja?

Familia. Ambos deben conocer a sus respectivas familias y así sabrán cómo éstas han influido en su comportamiento. Además, debes conocer qué piensa tu familia y amigos sobre tu opción de pareja.

Estabilidad económica. ¿Cuál es la capacidad de generar ingresos que ambos tienen y cuál es la importancia de la distribución de recursos? Cuentas claras, amistades largas, dicen por ahí.

Salud. ¿Qué enfermedades tiene tu pareja? ¿Cuáles tienes tú? Hasta los hábitos de salud deben ser compatibles. Busquen que sean los mejores para los dos.

Apariencia. Por último, pero no menos importante: el amor de tu vida tiene que despertar tu pasión, crear verdadera atracción.




Kick Ass 2: Violenta, pero "es solo una película"

Las coestrellas de Jim Carrey en la cinta Kick-Ass 2 tal vez acepten su decisión de no respaldar la cinta por la intensa violencia, pero eso no significa que estén de acuerdo con él.

Las estrellas Aaron Taylor-Johnson, Chloe Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse, quienes actuaron en la cinta Kick-Ass de 2010, dijeron a CNN que creen que la historia de los ciudadanos comunes que crean personalidades alternas como superhéroes para luchar contra el crimen es una forma de escape y no una forma de alentar ese comportamiento.

“La cosa es que, ya sabes, es una película”, dijo Moretz, de 16 años. “Pienso que si eres la clase de persona a la que le afectará una película, no deberías ir a ver nada. ¡No deberías ir a ver una película de princesas porque entonces pensarías que eres una princesa!… Yo hago películas por diversión. Creo que la gente ve películas para escapar, para ver algo completamente irreal”.

Al igual que su antecesora, la secuela se adaptó de las novelas gráficas de Mark Millar, quien dijo que aunque su trabajo cumple con lo que promete su título, la intención es simplemente entretener.

Sin embargo, para Carrey el debate es una cuestión de conciencia.

“Hice Kick Ass un mes antes de lo que pasó en Sandy Hook y ahora mi conciencia me impide apoyar ese nivel de violencia”, tuiteó en junio. “Ofrezco disculpas a las personas involucradas en la cinta. No me avergüenzo, pero los eventos recientes provocaron un cambio en mi sentir”.

“Creo que con todas las tragedias que ocurrieron (durante el año pasado), el tiroteo en el cine, Sandy Hook y todo eso… tuvo que retroceder y piensa: ‘No puedo promover esta película, no lo siento en mi corazón’. Yo respeto esa opinión”, dijo Mintz-Plasse a CNN en relación con el anuncio de Carrey.

“Yo creo que las películas son una forma de escapar del mundo real durante un par de horas. Pero no sé qué clase de gente exista allá afuera. Ya sabes, con desequilibrios químicos en su mente, qué piensan, qué los inspira”.

Moretz protagoniza a una adolescente llamada Hit-Girl y dijo que siempre piensa en la forma en la que su trabajo puede influir en la sociedad, pero para ella la respuesta es separar los hechos de la ficción.

“Mi personaje no soy yo, ¿sabes? Como Chloe nunca lo haría ni en un millón de años y sé distinguir”, dijo Moretz. “Aún cuando tenía once años podía distinguir”.

Excelente material "made in Las Redes Sociales"