miércoles, 31 de julio de 2013

¿Vamos a la calle...a nadar? y otras imágenes divertidas.







3 noticias WTF: El hombre tragado por un tiburón. El perro que le comió un testículo a su dueño y La anulación de la Crucifixión de Cristo.

En las redes sociales causó impacto la difusión de una foto donde se muestra a un hombre intentando escapar de adentro de un tiburón que al parecer se lo tragó.

La imagen se encuentra colgada en el hotel Metung, en la región de Gippsland de Victoria, en Australia, y se aprecia a un pescador con un cuchillo en mano luchando por su vida dentro de un tiburón.

Pero no todo es como parece. El hombre se aseguró de que el tiburón estuviera bien muerto antes de ingresar a su cuerpo. Luego de ello, uno de sus amigos tomó la foto. (Fuente)

Un abogado keniano quiere revocar la condena de Poncio Pilatos a Jesús.
El veredicto más famoso de una corte en la historia, y tal vez el de mayor efecto, pues condujo a la crucifixión de Cristo y la fundación de una religión mundial.

"La persecución selectiva y maliciosa [a Jesús] violó sus derechos humanos", sostiene Dola Indidis, un católico romano que ha solicitado a la Corte Internacional de Justicia, con sede en La Haya, que anule la condena contra Jesús y la pena de muerte.

Indidis, exvocero del poder judicial de Kenia, acusa a Pilatos, que era el gobernador romano de Judea, de "mala conducta judicial, abuso de poder, parcialidad y prejuicios".

Además de a Pilatos, el keniano planea demandar supuestamente a Tiberio (emperador de Roma de 42 d.C. a 37 d.C.), a varios ancianos judíos del Sanedrín, al rey Herodes, a la República de Italia y el Estado de Israel.

"La evidencia actual está registrada en la Biblia, y no se puede desacreditar a la Biblia", dijo Indidis en declaraciones al sitio keniano 'Citizen News'.

Sin embargo, conseguir que un tribunal se pronuncie sobre un caso de 2.000 años de antigüedad, ocurrido en una provincia periférica de un imperio extinto hace siglos, no parece nada fácil.

En 2007 Indidis llevó su caso ante el Tribunal Superior de Kenia, en Nairobi, que se negó a escucharlo, argumentando que carecía de competencia.

Ahora el insistente letrado está recurriendo a la Corte Internacional de Justicia, a pesar de que los casos que aborda este tribunal son ante todo disputas territoriales entre estados miembros de Naciones Unidas.

¡Seguro que algo sonríes con este "humor de miércoles"!







Para descargar: Windows 8.1 Enterprise Preview.

Windows 8.1 Enterprise Preview es la versión de Windows 8.1 para las empresas con características especiales de movilidad, seguridad, administración y virtualización.

Con el lanzamiento de Windows 8.1 vinieron mejoras en el sistema operativo de Microsoft, el preview se liberó ese mismo día y los usuarios pudieron conocer de primera mano algunas de las características de esta nueva versión del sistema operativo. Y no fue hasta ahora que los empresarios tienen la oportunidad de descargar Windows 8.1 Enterprise Preview para disfrutar de las características especiales que tiene el SO para las empresas, diseñadas para cumplir con las necesidades de movilidad, seguridad, administración y virtualización. Entre las más importantes se encuentran:

- Creador de Windows To Go: creación de un escritorio corporativo administrable a través de un dispositivo USB

- Control de pantalla de inicio: administración de aplicaciones y personalización de la computadora de la empresa

- DirectAccess: Windows 8.1 Enterprise Preview facilita el acceso a los recursos dentro de la red corporativa sin necesidad de activar una VPN

- BranchCache: archiva contenido de los servidores centrales de manera local en servidores caché hospedados o en PC locales

- Virtual Desktop Infrastructure: mejoras en Microsoft RemoteFX y Windows Server 2012 que permiten que los usuarios puedan reproducir gráficos 3D, utilizar periféricos USB y utilizar dispositivos con tacto

- AppLocker: restringir los archivos y aplicaciones que los usuarios o grupos pueden correr en una PC

- Carga Lateral de Windows 8.1 Enterprise Preview: las aplicaciones internas de Windows pueden ser cargadas a la par en PC y tabletas que estén en un dominio conjunto y que corran Windows 8.1 Enterprise

Estas características se unen a las novedades más destacadas de Windows 8.1. 



Mel Gibson será el villano en "Los Mercenarios 3"

Ciertos escándalos protagonizados en su vida real y el sonado fracaso de la reivindicable 'El castor' ('The Beaver', Jodie Foster, 2011) parecían que iban a acabar con la carrera de Mel Gibson, pero afortunadamente no va a ser así. Y es que en lugar de exigir cobrar indecentes sumas de dinero por aparecer en producciones de dudoso interés, Gibson ha optado por reconquistar al público dando un giro a su imagen habitual.

Ya sabíamos que va a ser el malo en 'Machete Kills' (id, Robert Rodriguez, 2013), pero lo que acaba de anunciarse, tras rumorearse durante semanas, es que va a interpretar al villano de 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes), y lo ha hecho el propio Stallone de una forma bastante peculiar.

Sylvester Stallone ya había intentado convencer a Gibson para que dirigiera la tercera entrega de la franquicia, pero no lo consiguió, siendo entonces cuando se decantó por el poco conocido Patrick Hughes. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado a la hora de simplemente aparecer en la película, en la cual, salvo contratiempos de última hora, podremos ver a multitud de rostros nuevos en la saga como los de Wesley Snipes, Jackie Chan, Nicolas Cage o Milla Jovovich. También se ha confirmado el regreso de Mickey Rourke, cuyo personaje no apareció en 'Los mercenarios 2' ('The Expendables 2', Simon West, 2012).

PD: Steven Seagal podría ser el siguiente.



26 guitarras de famosos rockeros.

¿Qué sería de un verdadero músico de rock sin su fiel guitarra que lo acompañe en la creación de nuevas melodías?. Esto fue lo que se preguntó el diseñador italiano Federico Mauro, antes de iniciar su serie de ilustración llamada Famous Guitars.

El diseñador multimedia, decidió ilustrar nuevamente objetos icónicos de algunos personajes de Hollywood. Ya lo hizo una vez con las gafas que han hecho historia en el mundo, y ahora optó por las guitarras famosas.

En la colección, Mauro plasmó el diseño único y el sonido de cada guitarra que narra la vida y la historia de sus legendarios dueños. Desde los sonidos de blues de BB King, a las canciones de Rock de Eddie Van Halen, Mauro representa casi todo tipo de música.

A continuación, te dejamos con las imágenes de la serie:








Varias celebridades posan como gays, en campaña contra la homofobia.

La actriz estadounidense con raíces latinas, Eva Longoria, participó junto a otras personalidades del espectáculo mundial, en el proyecto “Les Couples Imaginaires” (Las parejas imaginarias), del fotógrafo Olivier Ciappa.
Eva Longoria y Lara Fabian
Se trata de una campaña contra la homofobia que retrata a varias celebridades heterosexuales posando como si fuesen gays, bajo la leyenda “Una mirada pacífica a la homosexualidad”.

En el caso de Longoria, ésta se ve en varias instantáneas simulando una relación de pareja con la cantante italiana Lara Fabian.

La serie fuera de tener un énfasis erótico, refleja un ambiente íntimo y emocional como el que disfruta cualquier pareja normal cuando se encuentra a solas.

Al respecto, Ciappa señaló que su proyecto muestra que “Estás con la persona que amas, no es un hombre no es una mujer”, según consigna Latinos Post.

Recordemos que tras semanas de acalorados debates, los diputados franceses aprobaron en abril el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Actrices francesas Axelle Laffont y Anne Marivin
Actores franceses François-Xavier Demaison y Antoine Decaune

Actores franceses David Baïot y Grégory Questel

Cantante Yael Naim y humorista Sophia Aram



Imágenes sin explicación lógica (ni fácil)







La foto de Messi con una Stripper, sería falsa.

Lo sugirió un fotógrafo del diario As. En las redes sociales comparan la supuesta fotografía en la fiesta de Ronaldo con otra donde "La Pulga" tenía en brazos a su hijo Thiago.

Lionel Messi quedó envuelto en una crisis con su mujer, Antonella Roccuzzo, por la aparición de dos fotografías comprometedoras, que habrían sido sacadas en una fiesta organizada por el astro brasileño Ronaldo en un hotel de Las Vegas. Sin embargo, a la hora de las pruebas, "La Pulga" quedaría libre de pecado. Todo se habría tratado de un buen trabajo de fotomontaje.

Las imágenes publicadas este martes por un diario argentino, sobre una supuesta infidelidad del crack del Barcelona, dieron la vuelta al mundo. Pero hay quienes se tomaron el trabajo de comparar y declararlo inocente. Uno de ellos fue el reportero gráfico Miguel Morenatti, colaborador de As, quien descubrió que las fotografías con una bailarina fueron trucadas usando fotos viejas del jugador.

Una de ellas, que muestra a "La Pulga" con su hijo Thiago de ocho meses y la mirada baja, es similar a la que lo encuentra sobre el escote de una voluptuosa mujer rubia, extraída de una portada de la revista ¡Hola! en la que el jugador observa a su niño.

Para el fotógrafo español, la imagen fue armada con el programa Photoshop, y el "trabajo" fue tan desprolijo que se puede ver la cabeza del hijo del delantero en la foto original.

Mientras realizaba una gira benéfica por los Estados Unidos, Messi estuvo en el cumpleaños del “Fenómeno” Ronaldo, realizado en la pileta del hotel Encore de Las Vegas y a plena luz del dia. Estuvo acompañado de otros jugadores, amigos del brasileño y mujeres, pero no hay registros reales que lo muestren en un contacto íntimo con ninguna de ellas.



El conmovedor caso del "Niño Pez"

Un niño de la localidad china de Wenling se convirtió en una suerte de celebridad viral después de que se revelara su historia, ya que tiene la mayor parte de su cuerpo cubierta de escamas, lo que provocó que lo apoden "el niño pez".

Pan Xianhang, de ocho años, es uno de los muchos niños de China, que viven con una extraña enfermedad que alteró su imagen, pero su caso es muy severo porque tiene todo el cuerpo cubierto de escamas y hasta tiene limitados los movimientos de brazos y piernas, como informó el sitio The Sun.

Lo que es más, Pan no puede dormir bien durante la noche porque las escamas le pican en todo el cuerpo y es necesario que su madre se encargue de hidratarlas con lociones y cremas. La enfermedad del pequeño no es tratable quirúrgicamente, por lo que sólo le queda acostumbrarse a su estado y mantener su piel hidratada.

El mayor inconveniente de la Ichthyosis es que la piel se lacera fácilmente y se producen infecciones serias, que el pequeño Pan debe intentar prevenir con lociones y cremas, sobre todo durante el invierno.

El caso se conoció esta semana en el Reino Unido, donde funciona una organización que recibe donaciones para tratar este tipo de enfermedades en la China. Además, la enfermedad se dio a conocer a través de un documental editado en 2012.



Los sonidos tecnológicos de aparatos antiguos que ya no volveremos a escuchar. (Post onomatopéyico)

El ojo de la tecnología siempre está puesto en los productos nuevos. La revista especializada Wired consultó entre sus lectores cualés son los sonidos tecno que más han influenciado en sus vidas y que ya no volverán a oír.

El cambio tecnológico no sólo mira hacia el futuro sino que para avanzar es necesario enterrar hábitos y costumbres que tanto han tenido que ver con nuestra vida cotidiana.
En este tiempo histórico que nos toca vivir, cualquier conversación se ve interrumpida por el ringtone de un teléfono celular o por los sonidos de la “caída” de mensajes de texto, mails o el vibrador que algo también anuncia.

Son los sonidos de esta época. Y tal vez estemos en la búsqueda de la justa medida; pasar de los ringtones con música estridente y conocida, a sonidos más minimalistas, pero igualmente todos “dicen”.
Los “boops”, “beeps” y “rings” tecnológicos que ya no volverán...dejan asentado etapas de la evolución tecnológica. Y es que a través de los sonidos se pueden establecer fases de la evolución tecno.

Reservado para eventos o ferias vintage, estos objetos tecnológicos con sus sonidos a cuestas, seguro pertenecen al cementerio de tu baulera, garage o están a la venta en algún portal de compra y venta de usados, en el rubro colecciones. Celebremos entonces la "muerte" de algunos sonidos o "gritos" tecnológicos que dieron paso a los soportes e innovaciones que vinieron después -con nuevos sonidos, por supuesto- más personalizados y sofisticados.

Repasemos el listado de sonidos tecno más célebres y que ya no volveremos a oír elegidos por los lectores de la revista Wired:

1- El “clack” del corte de teléfono a disco


¿Hay otra manera de expresar más desagrado frente a una conversación telefónica que cortar con todas tus fuerzas el teléfono?. Y que del otro lado se escuche filosamente: ¡“clack”! ¡”rang”! y luego el sonido de ocupado..."tu...tu...tu...”

En la era actual de los botones y el touch el énfasis que tenía el corte telefónico se ha perdido, junto a los aparatos de teléfono tradicionales con disco de números para discar y con campanilla de corte, que es la que genera el sonido.

Con los telefonos digitales y de botonera touch, en todo caso la única opción es presionar con más o menos fuerza el dedo, pero no genera un sonido acorde a tu “bronca”.

La señal de ocupado, el discado de los números que “meten pausa entre uno y otro”, también caen en desuso pero aún la nostalgia no se compara con el “clack” del ¡te corté!

Los lectores más nostálgicos escribieron en Wired que lo más cercano a cortar el teléfono sería tirar el smartphone contra la pared en señal de desagrado. El costo es muy alto.

2- El “bleep, boop, raaaaaa” del módem de 56K

¿Quién no imitó la onomatopeya del módem de 56K mientras esperaba quedar conectado?

El "raaaaa..." final era la mejor noticia porque significaba que después de tanto esperar, el acceso al mundo world wide web estaba a punto de comenzar.

Ahora, cuidado, porque la onomatopeya revela también los años que se llevan encima. Y si no intentá hacer ese ruido a un joven menor de 20 años, y seguramente pondrá una cara de desconcierto.

Ese sonido, a la vez, es el símbolo del nuevo siglo dedicado a la conexión global, donde con sólo tener cerca una compu con conexión (ahora wi-fi) el acceso a la información y al contacto virtual con el mundo es posible.

3- El “hiss” de la cinta del cassette

De vuelta una pregunta para los under 25: ¿cómo creen uds. que se transportaba música en los años 80 y hasta mediados de los 90? A través del uso de un cassette, que uno compraba o grababa prolijamente en casa o en la casa de un amigo/a. La historia indica que el cassette tape ya cumplió 51 años y ya está recibido de objeto vintage a partir de que se impuso el CD como soporte principal para grabar y reproducir música. Luego, a comienzos del siglo XXI nacía el ipod para almacenar y transportar música y también las tiendas de música digital.

El cassette tape fue y es un formato barato y accesible, con baches de calidad y capacidad de almacenamiento a la hora de la reproducción, que el CD rápidamente subsanó pero no igualó en magia ni accesibilidad.

Los nostálgicos profundos pueden extrañar el hiss del paso de la cinta que no sólo aparecía con fuerza cuando se accionaba el rewind o fast foward sino que acompañaba también la canción. En cambio, los melómanos exquisitos celebran la llegada de la música en tiempos digitales y sin sonidos colaterales. Cuando el hiss se agotaba marcaba que era tiempo de dar vuelta el lado del cassette.

4- El “ruch-ruch” del avance del rollo de la cámara de fotos

Fue un sonido que acompañó a tantas personas alrededor del mundo que cuesta abandonarlo. Será porque las fotos en general tienen que ver con los buenos momentos y los recuerdos. Según los lectores de Wired, hay usuarios que eligieron este sonido como ringtone. Pero, sin duda, es un sonido que dramáticamente no tiene cabida en la era digital.

El sonido del “pasar la foto” contenía una secuencia ritual casi mecánica: con el dedo derecho haciendo girar la perilla de izquierda a derecha, debajo del botón del “click” hasta que haga tope y nos deje en puerta el número de foto siguiente.

El sonido muchas veces era la única señal para saber cuántas fotos nos quedaban, en caso de que no pudiéramos seguirlas a través de la mirilla de números; y el tope indicaba un sonido largo. Había que pasar todo el rollo hasta terminarlo y no correr el riesgo de que se haya velado.

Obviamente tampoco existía el “a ver...”, sólo había que esperar al revelado para sorprenderse.

7 formas en que los Hackers te pueden asesinar...a distancia.

El rápido avance de los dispositivos móviles, la inclusión de la electrónica e internet en aparatos de la vida diaria y su utilización en la salud puede beneficiar a muchos, pero progreso todo tiene su riesgo. Mediante los programas informáticos y bastante conocimiento, a través de los años los expertos han demostrado las vulnerabilidades de estos sistemas, alertando acerca de la susceptibilidad de estos aparatos ante un hacker con malas intenciones.

Y aunque muchos de estas posibilidades son ciertas tampoco es para alarmarse, ya que las pruebas están hechas en laboratorio, bajo circunstancias óptimas y controladas. Por lo demás, estos sistemas involucran una alta complejidad y no basta con un PC con Windows y una conexión a internet.

Incendiando tu casa a través de la impresora u otros aparatos

En 2011, una investigación de la Universidad de Columbia dirigida por el profesor Salvatore Stolfo evidenció un fallo en el diseño de una serie de impresoras de la marca HP, por el que los hackers podrían sobrecargar las tareas del dispositivo haciendo que se sobrecaliente, fundiendo el aparato y provocando un incendio. El problema fue reconocido por la empresa, quien indicó que afectaba a impresoras desde 2009 con tecnología láser, más utilizadas en oficinas que en los hogares. Asimismo, la investigación también incluyó entre los potenciales aparatos a los routers o teléfonos VoIP conectados a un computador.

Manipulación del computador central de un automóvil

Los sistemas a control remoto que protegen tu auto también pueden ser hackeados por un experto. Así lo demostró un estudio de 2010 que introdujo un dispositivo externo para permitir el control del vehículo, accediendo a los frenos y motores, abriendo la posibilidad de un accidente a distancia. Uno de los sistemas involucrados fue OnStar, que ayuda a activar o desactivar el auto si se reporta como robado, y consta de una conexión GPS y Wi-Fi que por supuesto, puede ser descifrada. Tal vez es mucho más sencillo romper la ventana con un piedrazo, pero no es menos preocupante.

A través del marcapasos o bombas de insulina electrónicas

Los dispositivos de salud electrónicos, además de su avance y posibilidades, también podrían implicar un gran riesgo para sus ocupantes. Así lo demostró en sus pruebas el hacker y experto en seguridad Barnaby Jack, quien además de alertar a la comunidad médica sobre la potencial amenaza quiso dar a conocer la forma de realizarlo, pero poco antes de su conferencia falleció en circunstancias poco claras. El método consistía en una sobrecarga del marcapasos y en la alteración del suministro de insulina, provocando un colapso del paciente a una distancia de menos de por lo menos 10 metros.

Controlar un avión utilizando un dispositivo móvil con Android

Un hacker bien podría ingresar al computador central del avión desde distancia, y sin la necesidad de estar presente en él. Así lo demostró el experto en seguridad Hugo Teso en una conferencia dictada en abril de este año mediante una maqueta y una simulación. Básicamente, el sistema se basa en la vulnerabilidad de las señales ADS-B (que emite la información del avión en tiempo real a los controladores) y ACARS (sistema de mensajería por satélite o radio que utilizan los pilotos con otros aviones o el control de tierra) para insertar datos ficticios de posicionamiento, utilizando un dispositivo Android con un clon del juego Flight Simulator y la plataforma Flightradar24, que monitoriza la posición de los vuelos comerciales.