Entradas

Mostrando las entradas de julio 31, 2013

¿Vamos a la calle...a nadar? y otras imágenes divertidas.

Imagen

3 noticias WTF: El hombre tragado por un tiburón. El perro que le comió un testículo a su dueño y La anulación de la Crucifixión de Cristo.

Imagen
En las redes sociales causó impacto la difusión de una foto donde se muestra a un hombre intentando escapar de adentro de un tiburón que al parecer se lo tragó.

La imagen se encuentra colgada en el hotel Metung, en la región de Gippsland de Victoria, en Australia, y se aprecia a un pescador con un cuchillo en mano luchando por su vida dentro de un tiburón.

Pero no todo es como parece. El hombre se aseguró de que el tiburón estuviera bien muerto antes de ingresar a su cuerpo. Luego de ello, uno de sus amigos tomó la foto. (Fuente)
Un abogado keniano quiere revocar la condena de Poncio Pilatos a Jesús. El veredicto más famoso de una corte en la historia, y tal vez el de mayor efecto, pues condujo a la crucifixión de Cristo y la fundación de una religión mundial.
"La persecución selectiva y maliciosa [a Jesús] violó sus derechos humanos", sostiene Dola Indidis, un católico romano que ha solicitado a la Corte Internacional de Justicia, con sede en La Haya, que anule la condena cont…

¡Seguro que algo sonríes con este "humor de miércoles"!

Imagen

Para descargar: Windows 8.1 Enterprise Preview.

Imagen
Windows 8.1 Enterprise Preview es la versión de Windows 8.1 para las empresas con características especiales de movilidad, seguridad, administración y virtualización.
Con el lanzamiento de Windows 8.1 vinieron mejoras en el sistema operativo de Microsoft, el preview se liberó ese mismo día y los usuarios pudieron conocer de primera mano algunas de las características de esta nueva versión del sistema operativo. Y no fue hasta ahora que los empresarios tienen la oportunidad de descargar Windows 8.1 Enterprise Preview para disfrutar de las características especiales que tiene el SO para las empresas, diseñadas para cumplir con las necesidades de movilidad, seguridad, administración y virtualización. Entre las más importantes se encuentran:

- Creador de Windows To Go: creación de un escritorio corporativo administrable a través de un dispositivo USB

- Control de pantalla de inicio: administración de aplicaciones y personalización de la computadora de la empresa

- DirectAccess: Windows 8.1 En…

Mel Gibson será el villano en "Los Mercenarios 3"

Imagen
Ciertos escándalos protagonizados en su vida real y el sonado fracaso de la reivindicable 'El castor' ('The Beaver', Jodie Foster, 2011) parecían que iban a acabar con la carrera de Mel Gibson, pero afortunadamente no va a ser así. Y es que en lugar de exigir cobrar indecentes sumas de dinero por aparecer en producciones de dudoso interés, Gibson ha optado por reconquistar al público dando un giro a su imagen habitual.
Ya sabíamos que va a ser el malo en 'Machete Kills' (id, Robert Rodriguez, 2013), pero lo que acaba de anunciarse, tras rumorearse durante semanas, es que va a interpretar al villano de 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes), y lo ha hecho el propio Stallone de una forma bastante peculiar.

Sylvester Stallone ya había intentado convencer a Gibson para que dirigiera la tercera entrega de la franquicia, pero no lo consiguió, siendo entonces cuando se decantó por el poco conocido Patrick Hughes. Sin embargo, parece qu…

26 guitarras de famosos rockeros.

Imagen
¿Qué sería de un verdadero músico de rock sin su fiel guitarra que lo acompañe en la creación de nuevas melodías?. Esto fue lo que se preguntó el diseñador italiano Federico Mauro, antes de iniciar su serie de ilustración llamada Famous Guitars.

El diseñador multimedia, decidió ilustrar nuevamente objetos icónicos de algunos personajes de Hollywood. Ya lo hizo una vez con las gafas que han hecho historia en el mundo, y ahora optó por las guitarras famosas.

En la colección, Mauro plasmó el diseño único y el sonido de cada guitarra que narra la vida y la historia de sus legendarios dueños. Desde los sonidos de blues de BB King, a las canciones de Rock de Eddie Van Halen, Mauro representa casi todo tipo de música.

A continuación, te dejamos con las imágenes de la serie:







Varias celebridades posan como gays, en campaña contra la homofobia.

Imagen
La actriz estadounidense con raíces latinas, Eva Longoria, participó junto a otras personalidades del espectáculo mundial, en el proyecto “Les Couples Imaginaires” (Las parejas imaginarias), del fotógrafo Olivier Ciappa.
Se trata de una campaña contra la homofobia que retrata a varias celebridades heterosexuales posando como si fuesen gays, bajo la leyenda “Una mirada pacífica a la homosexualidad”.

En el caso de Longoria, ésta se ve en varias instantáneas simulando una relación de pareja con la cantante italiana Lara Fabian.

La serie fuera de tener un énfasis erótico, refleja un ambiente íntimo y emocional como el que disfruta cualquier pareja normal cuando se encuentra a solas.

Al respecto, Ciappa señaló que su proyecto muestra que “Estás con la persona que amas, no es un hombre no es una mujer”, según consigna Latinos Post.

Recordemos que tras semanas de acalorados debates, los diputados franceses aprobaron en abril el matrimonio entre personas del mismo sexo.




Imágenes sin explicación lógica (ni fácil)

Imagen

La foto de Messi con una Stripper, sería falsa.

Imagen
Lo sugirió un fotógrafo del diario As. En las redes sociales comparan la supuesta fotografía en la fiesta de Ronaldo con otra donde "La Pulga" tenía en brazos a su hijo Thiago.
Lionel Messi quedó envuelto en una crisis con su mujer, Antonella Roccuzzo, por la aparición de dos fotografías comprometedoras, que habrían sido sacadas en una fiesta organizada por el astro brasileño Ronaldo en un hotel de Las Vegas. Sin embargo, a la hora de las pruebas, "La Pulga" quedaría libre de pecado. Todo se habría tratado de un buen trabajo de fotomontaje.
Las imágenes publicadas este martes por un diario argentino, sobre una supuesta infidelidad del crack del Barcelona, dieron la vuelta al mundo. Pero hay quienes se tomaron el trabajo de comparar y declararlo inocente. Uno de ellos fue el reportero gráfico Miguel Morenatti, colaborador de As, quien descubrió que las fotografías con una bailarina fueron trucadas usando fotos viejas del jugador.
Una de ellas, que muestra a "La Pu…

El conmovedor caso del "Niño Pez"

Imagen
Un niño de la localidad china de Wenling se convirtió en una suerte de celebridad viral después de que se revelara su historia, ya que tiene la mayor parte de su cuerpo cubierta de escamas, lo que provocó que lo apoden "el niño pez".
Pan Xianhang, de ocho años, es uno de los muchos niños de China, que viven con una extraña enfermedad que alteró su imagen, pero su caso es muy severo porque tiene todo el cuerpo cubierto de escamas y hasta tiene limitados los movimientos de brazos y piernas, como informó el sitio The Sun.

Lo que es más, Pan no puede dormir bien durante la noche porque las escamas le pican en todo el cuerpo y es necesario que su madre se encargue de hidratarlas con lociones y cremas. La enfermedad del pequeño no es tratable quirúrgicamente, por lo que sólo le queda acostumbrarse a su estado y mantener su piel hidratada.
El mayor inconveniente de la Ichthyosis es que la piel se lacera fácilmente y se producen infecciones serias, que el pequeño Pan debe intentar prev…

Los sonidos tecnológicos de aparatos antiguos que ya no volveremos a escuchar. (Post onomatopéyico)

Imagen
El ojo de la tecnología siempre está puesto en los productos nuevos. La revista especializada Wired consultó entre sus lectores cualés son los sonidos tecno que más han influenciado en sus vidas y que ya no volverán a oír.
El cambio tecnológico no sólo mira hacia el futuro sino que para avanzar es necesario enterrar hábitos y costumbres que tanto han tenido que ver con nuestra vida cotidiana.
En este tiempo histórico que nos toca vivir, cualquier conversación se ve interrumpida por el ringtone de un teléfono celular o por los sonidos de la “caída” de mensajes de texto, mails o el vibrador que algo también anuncia.

Son los sonidos de esta época. Y tal vez estemos en la búsqueda de la justa medida; pasar de los ringtones con música estridente y conocida, a sonidos más minimalistas, pero igualmente todos “dicen”.
Los “boops”, “beeps” y “rings” tecnológicos que ya no volverán...dejan asentado etapas de la evolución tecnológica. Y es que a través de los sonidos se pueden establecer fases de la…

7 formas en que los Hackers te pueden asesinar...a distancia.

Imagen
El rápido avance de los dispositivos móviles, la inclusión de la electrónica e internet en aparatos de la vida diaria y su utilización en la salud puede beneficiar a muchos, pero progreso todo tiene su riesgo. Mediante los programas informáticos y bastante conocimiento, a través de los años los expertos han demostrado las vulnerabilidades de estos sistemas, alertando acerca de la susceptibilidad de estos aparatos ante un hacker con malas intenciones.

Y aunque muchos de estas posibilidades son ciertas tampoco es para alarmarse, ya que las pruebas están hechas en laboratorio, bajo circunstancias óptimas y controladas. Por lo demás, estos sistemas involucran una alta complejidad y no basta con un PC con Windows y una conexión a internet.

Incendiando tu casa a través de la impresora u otros aparatos
En 2011, una investigación de la Universidad de Columbia dirigida por el profesor Salvatore Stolfo evidenció un fallo en el diseño de una serie de impresoras de la marca HP, por el que los hack…