Entradas

Mostrando las entradas de agosto 1, 2013

Magníficas imágenes "En el momento exacto"

Imagen

Redes sociales: Recopilación de buenas imágenes, y excelentes reflexiones.

Imagen

Harry Potter, cumplió 33 años.

Imagen
J.K. Rowling terminó con la historia de Harry Potter en 2011, sin embargo, los seguidores de esta saga estuvieron de fiesta este miércoles con el cumpleaños 33 del joven mago.
Según esta novela, la cual fue un parteaguas en la literatura infantil en el mundo tras su primera entrega en 2001, Harry nació el 31 de julio de 1980 de la relación entre el mago James Potter y la bruja Lily Potter.

Después de siete entregas en una década, Rowling finalizó esta aventura literaria con la segunda parte de Las Reliquias de la muerte con un Harry que forma una familia 19 años después de haber vencido a Voldemort en una intensa batalla.
Harry quizá haya celebrado en grande junto a su esposa Ginny y sus hijos James Sirius, Albus Severus y Lily Luna, mientras que sus seguidores lo festejan recordando sus mejores momentos en Hogwarts:

Desde la primera vez que abordó el expreso a Hogwarts para compartir ranas de chocolates con Ron o la vez que pretendió darle a Ron el Felix Felicis como el momento de amista…

Qué cosas usar y qué evitar en los tratamientos caseros de belleza

Imagen
Quizá encontraste en Pinterest una receta o dos para tener una piel perfecta. Nosotros también las hemos visto: faciales de plátano y naranja, mascarillas de especias para combatir el acné, limpiadores de aceite de oliva y más.
Sin embargo, ya sea que estés decepcionada de los productos que encuentras en la farmacia o que tengas una emergencia de belleza, no siempre es prudente experimentar en tu rostro con cualquier cosa que hayas visto en internet.

Nos preguntamos si hay alguna situación en la que deberías dejar tu piel y tu cabello a merced de tu alacena.

“En general prefiero usar productos cosméticos de farmacia, de tienda departamental o del dermatólogo porque de hecho se prueban en la piel y cumplen con ciertas estándares de control de calidad”, dijo la dermatóloga de Nueva York, Doris Day. “Pero si fuera necesario, hay cosas en casa que puedes usar”.

Simplemente tienes que elegirlas cuidadosamente y aprender un poco del pasado. Desde hace muchos años, la gente ha estado usando sust…

Lugares donde fumar Marihuana no es ilegal.

Imagen
Según el Informe Mundial sobre las Drogas 2012 de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, "el cannabis es la sustancia ilícita más consumida mundialmente: existen entre 119 y 224 millones de consumidores de cannabis en todo el mundo y su demanda se mantiene estable".
La ley internacional de control de drogas, regida principalmente por la Convención Internacional Antinarcóticos de 1961, limita el uso de drogas narcóticas -incluyendo la marihuana- exclusivamente para uso médico o científico.

Aunque la marihuana se entiende como una droga en la mayoría del mundo, no todos los países la consideran ilícita ni prohíben su consumo.

Uruguay está a punto de convertirse en el primer país latinoamericano en legalizar la marihuana y dejar en manos del estado la producción, distribución y venta controlada del cannabis, algo inédito en el mundo.
Con la aprobación del proyecto de ley en la cámara baja, se necesita el visto bueno del Senado, que se da por descontado.
Se trata …

Los niños boxeadores de Tailandia.

Imagen
El artista visual estadounidense Noah David Bau ha pasado los últimos cuatro años fotografiando a jóvenes combatientes de boxeo tailandés ("muay thai") en un campo de entrenamiento de Bangkok, situado en uno de los barrios marginales de la capital de Tailandia.
"La mayoría de los muchachos que fotografié son huérfanos o fueron abandonados", dice Bau. 
"Su único medio de supervivencia depende de su éxito en el cuadrilátero y más aún de su estado físico". 
"Visité el campo cada día por casi un mes antes de tomar fotos", cuenta Bau. "Se fue haciendo cada vez más claro que estos chicos que viven en los márgenes de la sociedad de Tailandia son a la vez admirados y no deseados, salvajes y tristes, inocentes y hastiados, criados y mercantilizados. Quise crear esta serie para echar luz sobre estas contradicciones".

Los ridículos incidentes eróticos que deben atender los bomberos Ingleses.

Imagen
La trilogía de libros eróticos "50 sombras de Grey" (Fifty Shades of Grey) ha tenido un efecto no deseado en la población británica, de donde es su autora: miles de vergonzosos y curiosos incidentes reportados a los equipos de rescate de Londres. ¿Los elementos involucrados? Esposas, anillos e inodoros.

Durante los últimos tres años, la Brigada de Bomberos de la capital británica ha debido salir al paso de más de 1.300 incidentes con personas que han quedado atrapadas o resultaron accidentadas.

"Algunos de los incidentes a los que asisten nuestros bomberos podrían evitarse con un poco de sentido común. No sé si es el efecto '50 sombras', pero el número de incidentes relacionados con artículos como esposas parece haber aumentado. Estoy seguro de que la mayoría de los involucrados tendrá 50 tonos de rojo cuando lleguen nuestros equipos a liberarlos", aseguró Dave Brown, tercer oficial de la brigada.

Según los datos revelados por la brigada esta semana, desde 201…

¡La seguridad en primer lugar!

Imagen

3 de Actualidad: Ameba Come Cerebros. Mil años al violador de Cleveland. Snowden recibe asilo en Rusia.

Imagen
Alerta por una ameba "Come Cerebros" La 'Naegleria fowleri' produce una rara meningitis por parásitos, que es potencialmente mortal. Penetra por las fosas nasales. Esta peligrosa ameba se alimenta de bacterias y se gesta en lagos cálidos y estanques. La revista The National Geografic entrevistó al epidemiólogo del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU, Jonathan Yoder. "Cuando la gente se baña en aguas dulces templadas durante el verano, la ameba puede penetrar en el cerebro a través de las fosas nasales. Esto causa dolor de cabeza, tortícolis y vómitos, que progresa hacia síntomas más graves. Entre la exposición y el inicio, la infección generalmente deriva en un estado de coma y la muerte al cabo de unos cinco días", aseguró el experto. "Desde 1962 de los 128 casos registrados de contaminación con 'Naegleria fowleri' solo una persona ha sobrevivido, sin tener en cuenta el caso de Arkansas", advirtió Jonathan Yoder. L…

El museo de los productos fracasados.

Imagen
El sueño de todo empresario y el anhelo de cualquier publicista es que su nuevo producto estrella acabe convirtiéndose en un habitual en el carro de la compra de los consumidores. Eso hubiera deseado Pepsi cuando lanzó su refresco Radical Fruit, o Coca-Cola, cuando hizo lo propio con Fruitopía. Pero ambos brebajes duermen ahora el sueño de los justos junto a otros miles de referencias fallidas. No es de extrañar: el 90% de los productos fracasan, en parte por el ciego optimismo de los marketinianos, pero sobre todo por la tozudez de los compradores: una familia tipo consume 150 productos casi invariablemente.
En Michigan (EEUU) se encuentra el Museo de los Productos Fracasados, una especie de supermercado muy peculiar: sólo tiene un ítem de cada producto, pues fueron retirados de la circulación tras sufrir la desafección de público. En sus estanterías conviven los McSpagguetti, con las bragas de usar (¡!) y tirar que lanzó BIC o los Ice Breakers, unos caramelos de menta empaquetados en…

Puedes "abortar" a tu hijo antes de que (él) cumpla 18 años y otras promesas políticas de locos (pero verdaderas)

Imagen
Prometen que van a acabar con el desempleo, aseguran que pondrán fin a la crisis y garantizan que el futuro próximo será mucho más próspero y brillante con ellos al mando. Da igual qué siglas lleven en la bandera los políticos que hacen estas promesas. Cada día son más los ciudadanos que pierden la fe en sus dirigentes, y la credibilidad de los partidos tradicionales está bajo mínimos según las encuestas. Si ya sabemos que los partidos de siempre no van a cumplir con lo que prometen, ¿por qué no apostar por partidos cuyas promesas electorales, de tan locas, son imposibles de cumplir?

En la infografía compartimos algunos de los partidos con los programas más demenciales que se han presentado a unas elecciones en las últimas décadas. Tal y como está el panorama tampoco sería descabellado ver pronto a alguno de ellos gobernando un país.





"L-Carnitina" el medicamento que rejuvenece, protege el corazón, elimina estrías y ayuda en diabetes y obesidad.

Imagen
La L-carnitina es un compuesto orgánico natural sintetizado por el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro que ha ganado popularidad entre los deportistas en los últimos años por su capacidad para quemar grasas. Pero no es su única ventaja para la salud.
Rejuvenece
. Científicos de la Universidad de California en Berkeley (EE UU) demostraron que una combinación de L-carnitina y ácido lipoico (un antioxidante) aumenta los niveles de actividad, la disponibilidad de energía y la función cognitiva en ratas ancianas. En concreto, tras ingerir este suplemento los animales se volvieron dos veces más activos y mejoraron considerablemente su orientación, memoria y rendimiento cognitivo, igualando a los animales de mediana edad.

Contra la obesidad y la diabetes. Los suplementos de carnitina suministrados a animales obesos aumentan la capacidad de sus células de quemar energía y les ayudan a eliminar el exceso de glucosa en sangre, un síntoma propio de la diabetes y la prediabetes, tal y c…

Como lucen hoy, bellas famosas del pasado.

Imagen
Algunas de las mujeres más hot de décadas pasadas, siguen manteniendo la belleza y el carisma que las llevó a la fama. Y otras, no tanto. Te mostramos un antes y después de las sex symbol que fueron íconos en el pasado.