Entradas

Mostrando las entradas de agosto 5, 2013

Los 20 países mas endeudados del mundo.

Imagen
Cuando queremos estudiar la solvencia de una persona, lo que debemos preguntarnos es: ¿Cuáles son sus ingresos? ¿Cuáles son sus gastos? Con la economía de un país pasa lo mismo. Si un país tiene una deuda que representa un porcentaje alto de lo que genera, los gastos por pagos de intereses de esa deuda, pueden ahorcarlo. Incluso al punto de que el país esté produciendo sólo para pagar intereses.
Deuda Carta FinancieraCuando un estado tiene una deuda pública donde el porcentaje de intereses que debe pagar es muy alto en relación con la recaudación de impuestos, aparecen los defaults. Las personas físicas, se pueden declarar en quiebra. La lógica es la misma.

La lista de los 20 países que observamos a continuación incluye tanto deuda pública como privada:
La deuda está expresada en dólares y está computada al 31 de diciembre de 2012. Incluye tanto deuda pública como privada. Como puede verse en la lista, hay un claro predominio de países europeos. Esto no debería sorprender a quien haya le…

Los fantasmas de luces.

Imagen
Happenings Fleeted es una serie del fotógrafo Andrew Lyman, que presenta retratos de personas que aparecen como figuras fantasmales en paisajes en penumbras. Como una escena de la memoria de uno mismo, cada cuadro representa una tenue instantánea translúcida de estas personas, como si anhelaran recuperar su vida en un lugar específico.

Cada silueta de la serie, se encuentra en un estado de contemplación y de nostalgia. Hay un fuerte sentido de emoción en su quietud, que se traduce brillantemente a través de la fotografía. Muchas de las imágenes parecen presentar el tema, ya sea como deseo de aferrarse a un recuerdo o tal vez llegar a la paz tras soltar de una vez, una vida pasada, buena o mala. En última instancia, en cualquier escenario, se puede interpretar las fantasmales imágenes diseñadas por la luz, de muchísimas maneras.







Con este montón de humor y reflexiones de las redes sociales, el lunes se hace muy llevadero.

Imagen

Extravagantes exigencias de las estrellas de la música.

Imagen
Las estrellas de la música llegan a sorprender cuando realizan peticiones fuera de lo común. Estas son algunas de las exigencias más absurdas que han hecho algunas cantantes con fama internacional al presentarse a un concierto o a un programa de televisión.

Christina Aguilera llegó a exigir: golosinas de ‘Los Picapiedra’, velas de iglesia y botellas de agua a temperatura ambiente. 
También ordenaba una escolta policial para saltarse los semáforos y moverse a su antojo por la ciudad; Al ser jurado en el programa ‘The Voice’, pedía masajes en los pies cada media hora y quería ver todas las grabaciones para repetirlas si se veía gorda.

Rihanna: Viaja con un equipo de más de 70 personas, todos con gastos pagados en hoteles y discotecas. 
Le gusta tener un sofá blanco en el backstage, con alfombras de estampados animales, cortinas blancas de raso y tulipanes blancos y muchas velas de arándano de la marca Trish McEvoy.

Al visitar un hotel, Barbra Streisand pide: En su habitación no puede haber n…

Bebidas y golosinas que nacieron en la ficción y se volvieron reales.

Imagen
¿Cuantas veces en nuestras niñez, soñamos con probar algunas de las bebidas/golosinas, con las que se deleitaban los personajes de los programas que veíamos? Por supuesto que probarlas era una misión completamente imposible...hasta ahora: el auge de la cultura geek ha propiciado que todos podamos probar las delicias con las que nuestros héroes de la tele se refrescan el gaznate.

Y es que fabricar y vender algo como la cerveza Duff es un negocio con una ventaja evidente: millones de fans de Lo Simpsons sienten curiosidad por saber que bebe Homero. Aplíquese el cuento a los fans de cosas com Star Trek o World of Warcraft y el resultado es este: las famosas bebidas y golosinas de la tele son marcas de productos comerciales que podemos consumir cuando queramos.

Peditos de queso Se creó para: ‘South Park’
¿Qué es? Un snack de maíz.
Dónde la puedes comprar: Supermercados Walmart, EEUU.
Son la porquería favorita de Eric Cartman. Y un snack que se pudo comprar durante un tiempo limitado. Comedy Ce…

20 frases de Marilyn Monroe que te harán sentir mejor contigo misma.

Imagen
Su belleza y desplante no pasaban inadvertidos. Norma Jeane Mortenson, más conocida como Marilyn Monroe, dejó este mundo hace 51 años (falleció el 5 de agosto de 1962) y aún es recordada como una de las figuras del espectáculo más emblemáticas de todos los tiempos.
Dueña de unas curvas de infarto, la actriz se convirtió en una de las mayores sex symbol de la historia, aunque no sólo destacaba por eso, también por su personalidad avasalladora para la época, puesto que decía lo que pensaba sin tapujos y desligándose de los prejuicios que existían sobre el rol de la mujer en la sociedad.

A continuación te dejamos con algunas conocidas frases de Marilyn.

1. “Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea”.

2. “Una mujer inteligente prefiere estar sola, a estar con cualquiera”.

3. “Tal vez no se quedó conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo lo quería como él no sabe quererse”.
4. “Una mujer conoce sus límites, pero una mu…

Maestros en ¡arruinar fotos!

Imagen

Uruguay lidera el ranking de inclusión social.

Imagen
Le siguen Chile, Estados Unidos, Costa Rica y Brasil. El estudio regional, hecho por Americas Quarterly, mide 21 variables que no se limitan a la reducción de la pobreza
Es la segunda vez que Americas Quarterly, que tiene en su consejo editorial a ex presidentes latinoamericanos como el brasileño Fernando Henrique Cardoso, el mexicano Ernesto Zedillo y el chileno Ricardo Lagos, realiza el Índice de Inclusión Social.

En 2013, Uruguay subió al primer puesto del Índice de Inclusión (75,5 puntos) al desplazar a Chile (68,4 puntos), que ocupó el segundo puesto. En tercer lugar aparece Estados Unidos (64,4 puntos), cuarto Costa Rica (57,8 unidades), quinto Brasil (53,5 unidades) y luego Ecuador, Perú, Panamá, Colombia y Bolivia completan los 10 primeros.

En tanto, México aparece en el puesto 11.
"Uruguay lideró el ranking en el porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) destinado a programas sociales, la percepción de la capacidad de respuesta del Gobierno por género y raza, y el acceso a…

5 absurdas teorías de conspiración.

Imagen
Salidas de la mente de obstinados investigadores, las teorías de la conspiración sirven casi siempre para llenar los vacíos dejados por las fuentes oficiales.Prácticamente todos los acontecimientos históricos de relevancia se asocian con alguna verdad secreta que oscuros poderes no quieren que se conozcan. Sin embargo, la imaginación de muchos de estos autores han producido algunas de las más absurdas teorías de la conspiración. A continuación, una lista: 

1. El pollo de la cadena Kentucky Fried Chiken (KFC) vuelve estériles a los afroamericanos

En EE.UU. es casi un estereotipo decir que la gente de raza negra tiene una predilección natural por el pollo frito. Pero la razón que llevó al Coronel Sanders a fundar KFC no habría tenido nada que ver con el supuesto gusto de la población negra de EE.UU. por esa comida: según la teoría conspirativa, Sanders era miembro de la organización racista Ku Klux Klan, y el verdadero objetivo de la cadena de comida rápida es suministrar a través de sus …

10 sitios para escuchar música online.

Imagen
Spotify
 Spotify es, básicamente, la aplicación más usada para escuchar música conectado a Internet. Si bien no es una página Web, su facilidad de uso es igual y su repertorio, infinito. Tres simples pasos (descargar, acceder y escuchar) bastan para disfrutar de su música.

Tal vez en estos momentos te estés llevando las manos a la cabeza para exclamar algo así como… “¿No iba a presentar 10 sitios Web para escuchar música?” “¡Spotify no es una Web!”.
Al igual que otros sitios que proporcionan música en streaming, ofrece listas y emisoras de radio en sus dos versiones, además de otras características exclusivas como el apartadoDescubrir, que varía su contenido en función a los gustos de cada usuario/a.

En su versión gratuita cuenta con publicidad, y una limitación de 10 horas de música al mes, tiempo que mengua a medida que escuchas canciones y no por tener Spotify en ejecución. Dichas limitaciones se eliminan pagando 4,99 euros mensuales, o justo el doble si se desea disfrutar del servicio…