Entradas

Mostrando las entradas de agosto 16, 2013

¡Wolverine ya no es el que solía ser! y otras imágenes divertidas.

Imagen

Deep Web, la cara oculta (muy oculta) de Internet.

Imagen
¿Qué es la deep web?
Deep web o internet profunda se conoce a lo que es todo el contenido que no se encuentra en el internet superficial, es decir, el internet que todos conocemos y navegamos de forma diaria.

Esto quiere decir que ese contenido está oculto a los motores de búsqueda, contrario a toda creencia popular de “si no sale en Google es que no existe”.

La información que se alberga allí es innumerable y tan sólo se pueden hacer estimaciones (como las que aparecen más abajo) del contenido que realmente tiene.

Acceder a la deep web no es tan fácil como buscar la vida cotidiana en Google, ya que hay que tener precauciones y usar programas especiales. Se suele decir que por internet se navega y por la deep web se bucea. 

Se supone que hay información que no quiere ser conocida en el mundo real de internet y por lo tanto se almacena ahí.
Al igual que cuando en una ciudad grande no accedes a los suburbios sin conocerlos de primera mano o acompañados de guias (por decirlo de alguna manera…

Miedo a los suegros, a los feos, a vomitar, a estar en pie...:Fobias que ni te imaginas.

Imagen
¿Cuál es el origen de una fobia? Muchas de las fobias extrañas lo son en sí porque se originan por problemas comunes que trastocan nuestro subconsciente y perduran a lo largo de los años, haciéndose cada vez más fuertes. Por ejemplo, en el caso de la agorafobia (miedo a los espacios abiertos), el problema se origina por trastornos sociales en el que el enfermo tiene miedo de quedar en ridículo en un espacio abierto, donde la gente transita. Puede ser que alguna vez una persona con una futura agorafobia tuvo una situación incómoda en un espacio abierto, que le llegó directamente a odiar volver a repetir esa experiencia, creando un trauma persistente. Recientemente vi una (buena) película española, sobre el fin de la civilización donde el tema central era la agorafobia: Los últimos días, te la recomiendo.

Cronofobia: miedo al paso del tiempoEs, como aparece en el título, miedo al paso del tiempo. Los síntomas van desde pánico o miedo, aumento de la frecuencia cardiaca, dificultad para re…

¿Por qué ellos siempre tienen calor y ellas frío? y otras preguntas interesantes.

Imagen
¿Cuánto café conviene tomar al día?
Si tienes menos de 55 años, consumir mucho café al día puede perjudicar seriamente tu salud, según un estudio que acaba de publicar la revista Mayo Clinic Proceedings. Basándose en datos de 43.000 sujetos recabados durante 16 años, los autores del trabajo identificaron un aumento de la mortalidad por cualquier causa del 21% en aquellos que consumían más de 28 tazas de café a la semana. El porcentaje se incrementaba hasta el 50% cuando se trataba de hombres y mujeres menores de 55 años. Sin embargo, en dosis más reducidas está bebida puede llegar a ser saludable, ya que puede ser una de las mayores fuentes de antioxidantes de la dieta, con beneficios potenciales para combatir la inflamación y mejorar la función cognitiva.
A partir del estudio, los científicos concluyen que la gente joven no debería tomar café normal en dosis que superen las cuatro tazas al día (28 tazas a la semana). (Fuente)
Todas las lágrimas son iguales?
No, un estudio publicado e…

Este excelente humor, estas imágenes, y estas reflexiones explican porque las redes sociales nos atrapan.

Imagen

Cuando los "senos", no siempre son "femeninos"

Imagen
Ayer publicamos en Adictamente, un post con algunas curiosidades sobre los senos femeninos, el que ha sido muy apreciado, destacándose entre los mas vistos de los últimos días. Se trata de una nota con un enfoque serio e informativo que aclara algunas curiosidades con relación a esa parte (hermosa) de la anatomía femenina.. Puedes ver, si no lo viste aún, el post en cuestión, haciendo clic en este enlace.

La presente entrada, sin embargo,  tiene como objeto responderle a un amable lector que dejó hace algunos minutos, el siguiente comentario, en el mencionado post:


Y no, mi querid@ anónim@. Los senos no siempre son femeninos. Tengo un cerebro que discierne muy bien las cosas (al menos por ahora) y por esa razón puedo decirte que el título está pensado para ser claro y preciso, por que si de senos se trata:

Seno puede referirse a:

los senos, las mamas de una mujer («lo oprimió contra su seno»);
espacio o hueco entre los senos y el vestido;

espacio entre los senos de la mujer;

el seno (matriz)

¡40 perfectas maneras de quebrarse un hueso, o de sufrir un precioso accidente mortal! (WTF!)

Imagen

Carbino, el (nuevo) material mas duro del mundo.

Imagen
Si bien el grafeno venía siendo conocido como el material más resistente, parece que le llegó la hora de ceder su título al carbino, otro súper material que supera sus características, según un grupo de químicos de la Universidad de Rice (Houston).
Como detallan los investigadores en la revista 'MIT Technology Review', se trata de una cadena de átomos de carbono unidos bien por enlaces triples y simples alternados o por enlaces dobles consecutivos.

Según una compleja modelación matemática, que se basa las propiedades cuánticas básicas del enlace químico, la rigidez (característica de resistencia a la tracción) del carbino supera en dos veces las propiedades similares de los materiales más duros ya conocido, como el grafeno y los nanotubos de carbono.

El carbino también resulta más duro que el grafeno, que se suponía que era el material más duro del mundo. Entre las propiedades del carbino destaca su flexibilidad, que se encuentra entre la de un polímero típico y el ADN de doble …

El mapa (interactivo) de las muertes por accidente de tráfico en el mundo.

Imagen
Cada año fallecen 1.200.000 personas por accidente de tráfico. De hecho, hay países en vías de desarrollo donde las carreteras se cobran ya más muertes que enfermedades como la Malaria o el SIDA. Es hora de reflexionar y levantar el pie del acelerador.

El mapa interactivo que compartimos al final de este post muestra la media de muertes causadas por accidente de tráfico en todos los países del mundo. En países de habla española, La Républica Dominicana es el más peligroso, con más de 42 muertes al año por cada 100.000 habitantes. Más de la mitad de estos accidentes involucran a vehículos de dos y tres ruedas.

Le sigue Venezuela, donde las principales causas de muerte en el asfalto son el exceso de velocidad y el Alcohol. En España la siniestralidad ha bajado mucho gracias al endurecimiento de las normativas de tráfico.

El mapa ha sido elaborado por el Centro Pulitzer como una manera de intentar informar y concienciar a la población de que viajar sobre dos o tres ruedas no es un derecho n…

Olinguito, la nueva especie animal recién descubierta.

Imagen
Un pequeño mamífero con pelaje esponjoso de color anaranjado, cola corta y peluda, y un adorable rostro redondo fue añadida al árbol genealógico de los mapaches.
Los científicos del Instituto Smithsonian anunciaron este jueves el descubrimiento de una nueva especie de mamífero, llamado olinguito. Si eres aficionado a los nombres científicos, es Bassaricyon neblina.

Los investigadores afirman que el olinguito debe ser considerado como el miembro viviente más pequeño de la familia de los mapaches, que incluye a otros animales que nos enternecen como los perros, los gatos y los suricatos. Los humanos habían visto antes a este animal, dijo Helgen, pero fue "erróneamente identificado".

Los investigadores descubrieron que el olinguito come principalmente fruta, pero también insectos y néctar; es más activo por las noches. El animal vive en los árboles y puede saltar de rama en rama. Las madres tienen una sola cría a la vez.

Mide unos 75 centímetros de la nariz a la punta de la cola y …

Era mentira: El pez que "come testículos" no ha invadido las aguas de Dinamarca.

Imagen
Es seguro regresar al agua otra vez, al menos en Escandinavia.
Una advertencia dada a conocer el fin de semana para los que gustan de nadar en las costas de Dinamarca y Suecia, a quienes se les pidió que protegieran sus partes privadas debido a la presencia de un pez que mordía los testículos al parecer fue una broma que se salió de control.

Luego de que un pescador danés capturó a un pez pacú sudamericano este mes, un profesor del Museo de Historia Natural de Copenhague afirmó que los hombres deberían de tener cuidado, ya que el pez a veces confunde los órganos masculinos con frutas de árboles, una de sus comidas favoritas.

"Cualquiera que decida bañarse en el Oresund estos días será mejor que mantenga sus trajes de baño bien ajustados", afirmó el profesor Peter Rask Moller en un comunicado emitido el sábado pasado luego de que se descubrió el pez en el estrecho que separa a Dinamarca de Suecia.

Este miércoles, sin embargo, Moller dijo que solo estaba bromeando y que nunca espe…

Madonna, "la chica material" cumple hoy 55 años.

Imagen
'La reina del pop' ha trabajado en varios géneros del entretenimiento exitosamente durante cuatro décadas.
Hoy cumple 55 años. Nació como Madonna Louise Veronica Ciccone en Bay City, Míchigan, Estados Unidos, el 16 de agosto de 1958.






Fascinantes imágenes y gifs.

Imagen
Robert Gill de los Arizona Cardinals a una velocidad de 25 MPH en una cinta de correr

Esto es una miniatura
Forma que adquieren las ruedas de un auto, al acelerar