Entradas

Mostrando las entradas de agosto 20, 2013

Increíbles mundos en miniatura.

Imagen
Hay artistas que se preocupan por crear obras grandiosas e inolvidables. Otros, sin embargo, se empeñan en pequeñas creaciones, tan mínimas que si venimos distraídos no las veríamos. Es el caso de los 6 artistas que presentamos a continuación, quienes se han especializado en construir completos, hermosos, misteriosos y particulares mundos en miniatura. A pesar de su pequeñez, estos mundos requieren un trabajo titánico, y de mucha paciencia, para que representen fielmente,  diversas situaciones copiadas de nuestros propio mundo, o propias de esos mini-universos particulares. En las siguientes imágenes, te sorprenderás con los detalles y la singular vida propia que adquieren estos mágicos "mini-mundos" en manos de los siguientes artistas:
 William Kass


 Christopher Boffoli

En Japón, generan energía a partir de ¡Fideos! (WTF!)

Imagen
Ingenieros japoneses han construido en la ciudad de Takamatsu la primera central eléctrica del mundo que genera energía a partir de residuos de alimentos, principalmente de fideos.
Esta localidad japonesa produce tales cantidades de fideos que a sus habitantes no les da tiempo de comérselos, por lo que las autoridades locales, en colaboración con equipos de ingenieros, encontraron para los excedentes de fideos un destino más productivo que simplemente echarse a perder en los vertederos.

Una tercera parte de los alimentos producidos en el mundo para el consumo humano (1.300 millones de toneladas anuales) se desperdicia, y actualmente ya existen varias técnicas que permiten convertir en energía los residuos de alimentos.

Los científicos y los investigadores afirman que el tratamiento de diversos tipos de residuos de comida constituye una fuente fiable de producción de electricidad o calor que, además, es inofensiva para el medioambiente, ya que, al empezar a descomponerse, los residuos em…

El insólito método utilizado por una universidad Tailandesa para que los alumnos no se copien.

Imagen
Los profesores de la Universidad Kasetsart en Tailandia han recibido un buen varapalo después de publicarse una foto en un periódico nacional que mostraba filas de estudiantes universitarios sentados en un examen portando un extraño tocado con solapas de papel a modo de orejeras, para evitar que pudieran mirar las respuestas de los demás.

Fueron cerca de un centenar de alumnos los que se habían reunido para llevar a cabo la prueba en la Facultad de Ingeniería Agroindustrial y los profesores explicaron que consideraron necesarias las gorras anti-copiones porque la sala de exámenes era pequeña y muchos estudiantes estaban sentados muy cerca los unos de los otros.

Sin embargo, en una conferencia de prensa fuentes de la universidad aseguran que fueron los alumnos los que eligieron este método poco convencional de evitar las suspicacias, una de varias sugerencias propuestas para prevenir el engaño. Los estudiantes hicieron sus recomendaciones una semana antes del examen y esta opción para bu…

9 edificios "satánicos"...

Imagen
No es de recibo que un supervillano como Satán manda, disponga sus perfidias desde un chalet de segunda línea. Si lo que uno pretende es destruir el planeta, acabar con la Humanidad o acaparar todo el oro del mundo debe aspirar a un rascacielos fálico y prepotente, como hace Donald Trump, a unas torres gemelas que sirvan de entrada al Averno, como las KIO de Madrid o, si no es muy boyante, a un ridículo edificio en forma de cesta.

Torres KIO, Madrid
Poco podemos añadir a lo que dejó filmado Alex de la Iglesia en ‘El día de la bestia’: las torres inclinadas de Plaza de Castilla son la verdadera puerta de servicio al Averno desde Madrid. Financiadas con los petrodólares de los infieles kuwaitíes de la mano del simoníaco Javier de la Rosa, las Torres KIO se convirtieron en el símbolo de la cultura del pelotazo durante los 90.

Como no podía ser de otra forma, hoy acogen las oficinas de Bankia, endeudamiento de Bankia, Constituyó una estafa que sumió al país en una crisis de la que todavía no…

Conoce el "Phubbing" (Prestar mas atención al celular que a las personas) y otras curiosidades muy interesantes.

Imagen
¿Conoces al piure?
Podrías caminar en la playa junto a una colonia de Piures (Pyura chilensis) y nunca sospechar que fueran otra cosa que rocas. Su corteza rugosa y gris lo disimula, sin embargo, se trata de un animal perteneciente a la especie urocordado de la clase Ascidiacea. 

Completamente inmóvil, bien podría parecer una piedra, pero más sorprendente aun que su inusual apariencia es su tejido interior de un rojo intenso. Comúnmente, se encuentra en agrupaciones en las costas de Chile y Perú donde es considerado un exquisito platillo, ya sea crudo o cocido.

Las curiosidades de este animal marítimo son muchas. Siendo filtrador, se alimenta de los microorganismos que extrae de los océanos y acumula en su sangre transparente enormes cantidades de venadio, metal que no cumple funciones biológicas en la mayoría de los mamíferos. Nace siendo macho y se vuelve hermafrodita al alcanzar la pubertad. Puede reproducirse solo, lanzando nubes de óvulos y espermas al agua que lo rodea. (Fuente)
El …

Te dejo 50 motivos para reir (Y te aseguro que sonreirás.. ¿por lo menos 1 vez?)

Imagen

¡WTF! Esta mujer no tiene cabeza! y otras imágenes divertidas.

Imagen

Lady Gaga estrena "Applause"

Imagen
Después de mucho hablarse del regreso de Lady Gaga y de sus probaditas como la foto al desnudo, o el escandaloso video de "Burqa" con gritos y poca ropa, llega el estreno de "Applause".

En blanco y negro y con un sostén simulando ser manos, Lady Gaga se apuró a presentar su tema, que también lo estrenará en vivo este domingo 25 en la entrega de los MTV Awards. Y a tan solo horas de subirse a las plataformas como Youtube ya es todo un récord de visitas. Tras el salto podrás ver el video para formarte tu propia opinión de su regreso.

Las computadoras no entienden qué les queremos decir...

Imagen
"Por favor diga su nombre", le dice una voz robótica femenina a la persona que llama.
"Larry Valentine", responde quien llama.

"Su respuesta fue 'Barry Shmalenpine'. ¿Es correcto?"
Así comienza el intercambio entre el actor Kevin James y el sistema telefónico automatizado en la película "I Now Pronounce You Chuck and Larry" (Yo los declaro marido y Larry), estrenada en 2007. Ésta es una escena que asume correctamente que el público ha tenido una experiencia personal con lo absurdo que es el servicio al cliente con máquinas o grabaciones.

¿Quién no ha pasado por esto? Todos hemos esperado mientras nos recitan las opciones del menú, ninguna de las cuales responde a nuestra pregunta. Hemos presionado cero repetidamente, con la esperanza de que nos transfieran a una persona real. Cuando esto no ha funcionado, tal vez hasta hemos perdido los estribos, y hemos gritado "¡Quiero hablar con un representante!" una y otra vez, sin importar si…

Los efectos utilizados en la creación de impresionantes escenas de "Games of Thrones"

Imagen

Schwarzenegger será Conan, otra vez.

Imagen
Arnold Schwarzenegger se está preparando para regresar como Conan, pero aún se encuentra promocionando sus más recientes películas.
Según lo consigna el blog Héroes de Acción, Arnold será el guerrero cimerio en The Legend of Conan, más maduro pero listo para combatir.

En recientes declaraciones, Arnold aseguró que su condición para regresar al papel era que se filmara una película de calidad, no quiere que Conan caiga en la serie B. Esta condición fue aceptada y Universal proporcionará un gran presupuesto para esta película.

Recordemos que Schwarzenegger también estará en la segunda parte de Twins, y está en conversaciones para aparecer en la nueva película de Terminator aunque seguramente no será el protagonista.

Arnold explicó que su intención sería que Conan regrese en una producción de la calidad de 300, con un gran tratamiento de imagen, porque eso es lo que el nuevo público quiere, y cada vez son más exigentes.

The Legend of Conan será escrita por Chris Morgan, responsable de Wanted …

Cuando todos vivamos en "ciudades inteligentes".

Imagen
¿Qué le parecería vivir en una ciudad con la que pueda interactuar? Una ciudad que actúe más como un organismo vivo, una ciudad que responda a sus necesidades...
Alrededor del mundo este tipo de ciudades ya están siendo construidas, desde Masdar en Abu Dhabi hasta Songdo en Corea del Sur.

Ahora bien, la ciudad más cerca de usted podría estar a la espera de una renovación extrema.

En el futuro, todo lo que hay en una ciudad, desde la red eléctrica pasando por las tuberías de alcantarillado y hasta las calles, edificios y automóviles estarán conectados a una red.

Habrán edificios que le apagarán la luz, carros que se manejen solos encontrarán ese tan anhelado espacio de parqueo. Hasta los basureros serán inteligentes.

Pero, ¿cómo nos preparamos para este futuro inteligente? ¿Quién hará un monitoreo y controlará los sensores que paulatinamente estarán más presentes en cada edificio, poste de luz y tubería? ¿Es ese el futuro que queremos?
Boston, EE.UU.
Boston está conectado con un sistema llama…

3 postres y 2 tragos, escandalosamente caros...

Imagen
Están adornadas con plata, oro y diamantes y se elaboran con algunos de los ingredientes más exclusivos del mercado. ¿Romperías el cochinito para probarlas?

1. Frutillas en Arnaud’s Restaurant.

El restaurante de Nueva Orleáns ofrece un postre de frutillas, salsa de oporto y vino tinto, especias, cítricos, helado de vainilla y su ingrediente más valioso: un diamante de casi 5 quilates. ¿El precio? 1.4 millones de dólares. Una ganga.

2. Pastel de chocolate en Lindeth Howe Country House Hotel.
El chef Marc Guibert, a cargo de la cocina en este hotel en Inglaterra, es el creador de un pastel de 34.531 dólares. El postre tiene forma de huevo Faberge y está elaborado con chocolate de alta calidad, hojas de oro comestible, champagne, caviar y un diamante. Se debe pedir con dos semanas de antelación. Hasta ahora, vendió uno solo.

3. Fortress Stilt Fisherman Indulgence en Fortress Resort & Spa.
Un postre con muchas letras en su nombre y muchos números en su precio: 14.500 dólares. El restaurante…