Entradas

Mostrando las entradas de agosto 22, 2013

La increíble torre del Centro Mundial de Negocios en Corea del Sur.

Imagen
Este ha sido el proyecto que se ha llevado el primer lugar en el concurso para el futuro Centro Mundial de Negocios, en Busan, Corea del Sur. Se trata de una torre diseñada por los arquitectos Arquitectos del estudio Asymptote. La torre tendrá una altura de 560 metros, lo que la convertiría en una de las torres más altas de Asia.
Busan es la mayor metrópolis portuaria de Corea del Sur,  ubicada al sudeste del país. Se encuentra en el Valle del río Nakdong y está limitada al este con el mar del Japón, al oeste con la provincia de Gyeongsang del Sur, y al norte con la ciudad de Ulsan. Con una población de 3,68 millones, Busan es también la segunda ciudad más poblada de la nación asiática, después de Seúl.






Magníficas fotografías históricas, coloreadas por "Historiadores aficionados"

Imagen
ColorizedHistory es un subreddit creado por el talentoso editor de fotos Mads Madsen , también conocido como zuzahin , que se centra en viejas imágenes, blanco y negro, y su restauración y colorización. Con cerca de 25.000 miembros de la comunidad dedicados al trabajo, el stock de fotos coloreadas seguir creciendo y arrojan nueva luz sobre la historia. Tratan de ser históricamente precisas y tan creíbles como sea posible, en términos de asignación de colores.
A pesar de que puede parecer el trabajo de expertos, muchos de los miembros de la comunidad son realmente aficionados impulsados por su pasión por la edición de fotos y la precisión histórica. De hecho, se refieren a sí mismos como "historiadores aficionados". La colección incluye las imágenes tomadas desde los albores de la fotografía en el siglo 19 hasta hace sólo unas décadas, anteriores a la llegada de la película de color.






¿El "auto araña"? ¿"Spider Car"?..., y otras imágenes divertidas.

Imagen

Como descargar subtítulos automáticamente, con VLC.

Imagen
Si te gusta disfrutar de tus series y películas en versión original y no quieres complicarte buscando los mejores subtítulos este artículo te interesa. 
Gracias a VLSub, una extensión para el popular reproductor multimedia VLC, que puedes descargar haciendo clic en este enlace aprenderemos cómo buscar y descargar subtítulos en cualquier idioma de forma rápida y sencilla.
El primer paso es descargar la extensión del repositorio oficial, descomprimir la carpeta y copiar el archivo vlsub.lua en el directorio adecuado, en función de tu sistema operativo. Estas son las rutas que debes seguir:

Windows (todos los usuarios): ProgramFiles%\VideoLAN\VLC\lua\extensions\

Windows (usuario actual): %APPDATA%\vlc\lua\extensions\

Linux (todos los usuarios): /usr/lib/vlc/lua/extensions/

Linux (usuario actual): ~/.local/share/vlc/lua/extensions/

Mac OS X (todos los usuarios): /Applications/VLC.app/Contents/MacOS/share/lua/extensions/

Mac OS X (usuario actual): /Users/%your_name%/Library/Application Support/org…

Los chicos crecen: Así luce hoy la actriz de "Mi primer beso"

Imagen
Todos recordamos esa película por la tragedia. Contamos cuánto lloramos con Vada cuando se enteró que Thomas, su único amigo, su noviecito, el que le dio su primer beso, murió atacado por un enjambre de abejas. ¿Justo él, que era alérgico a todo, tenía que toparse con ese panal asesino? A decir verdad, la película Mi primer beso se asemeja más a una película de terror que a un drama romántico para toda la familia.
Estrenada en 1991, estaba protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin , dos niñitos que por entonces acusaban apenas diez años. No podían ser más dulces. Ya sabemos qué pasó después con Macaulay: unos años más de tierno enfant terrible como Mi pobre angelito, Ricky Ricón y The Pagemaster, hasta que desapareció de la escena internacional para luego ocupar grandes titulares de la prensa amarilla por escándalos vinculados a las adicciones a las drogas. Pero, ¿qué fue de Anna Chlumsky? Sí. El nombre no suena mucho pero la actriz supo mantener su carrera y encarar proyectos …

La dictadura Chilena de Pinochet mató a miles de personas con toxinas inyectables.

Imagen
El régimen militar del dictador chileno Augusto Pinochet (1973-1990) dispuso de toxinas botulínicas capaces de eliminar a miles de personas, según reveló la ex directora del Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile, Ingrid Heitmann, en declaraciones exclusivas a la agencia de noticias DPA.
Los químicos, que permanecieron en secreto por 27 años en un subterráneo del ISP junto al Estadio Nacional de Santiago, fueron descubiertos e incinerados en 2008, sin informar al gobierno de Michelle Bachelet (2006-2010) o a la Justicia, admitió este jueves Heitmann, que estuvo al frente del ISP entre 2007 y 2010.

"Eran dos cajas llenas de ampollas con toxina botulínica, suficientes para matar a la mitad de Santiago", dijo la profesional, quien luego matizó su afirmación. "Se podía matar a muchísimos, pero no sé cuántos".

De hecho, un adulto de 70 kilos muere si se le inyecta 0,15 picogramos de la toxina. Cada picogramo equivale a apenas la billonésima parte de un gramo. La toxina …

Nueva Barbie Humana gana fama en Internet.

Imagen
En las últimas semanas, una nueva “Barbie humana” ha dado que hablar debido a su impresionante similitud con la muñeca de Mattel.
Se trata de Anzhelika Kenova, una rusa de 25 años que aspira convertirse en psicóloga de niños y que ha alcanzado fama en Internet, al ser destacada por varios blogs y medios de comunicación por su parecido con la novia de ‘Ken’.
“No elegí esta imagen de mí misma. Cuando era pequeña y vi una muñeca Barbie quedé sorprendida de que luciera como yo. Mis padres me vestían como una muñeca. El hecho de que la gente me llame ‘Barbie Rusa’ no me molesta, éste es mi sobrenombre desde la niñez”, dijo en entrevista con www.metro.us.

A ello, agregó que le encanta la atención que recibe y que le gusta ser fotografiada, por lo que actualmente trabaja como modelo.
Además, Kenova pidió que “Por favor no me pregunten de senos de silicona, costillas removidas ni cirugía plástica. No quiero comentar sobre estos rumores”, limitándose a decir que ella nunca se ha sometido a uno de …

¡Al menos una vez, vas a tener que sonreír! (Humor)

Imagen

Islam, la religión del amor: Cortó a su mujer en pedazos por "desafiar las órdenes de Dios"

Imagen
Un clérigo pakistaní cortó a su esposa en pedazos porque se negaba a llevar velo y mandaba a sus hijos a la escuela, informó el diario 'The Express Tribune'.
Farzana Bibi, de 36 años, vivía con sus tres hijos y su esposo, Muhammad Sharif, de 42, en la ciudad pakistaní de Multán, dijo el padre de la fallecida a los agentes policiales. 

Sharif, explicó, dirigía las oraciones en una mezquita y daba clases de Corán en su casa. Tenía mal genio y con frecuencia pegaba a su mujer, aseguró el progenitor de Farzana, citado por el rotativo pakistaní.

Además, le pedía siempre a su esposa que se cubriera la cara si salía de casa. Al parecer, Farzana vestía con la 'abaya', una prenda que cubre todo el cuerpo, pero no quería taparse el rostro. De hecho, este era un tema sobre el cual la pareja a menudo discutía, confesó el padre de la fallecida.

Según la Policía, Sharif escribió una nota confesando ser el autor del asesinato y argumentando que su acción fue la mejor manera de "ca…

¿Que ha sido de los bebés que participaron en famosas películas?

Imagen
En la gran pantalla, eran pequeños, gorditos, y algo traviesos. Sólo reían o lloraban, porque aún no habían aprendido a hablar. Solían ir a grabar en parejas, con su gemelo o gemela, para sortear las barreras legales de horas de rodaje de los actores infantiles.

Pero los bebés más famosos del cine han crecido, y ya no son tan monos. Muchos nunca volvieron a pisar un rodaje. Otros sí, pero no como actores. Fueron bebés de película. Como adultos, los hay agentes inmobiliarios, diseñadores gráficos, bomberos voluntarios, mascotas de Disneyworld y hasta marionetistas.

Mira qué ha sido de ellos en nuestra galería:

El padrino - Sofía Coppola
Quizá sea el bebé más famoso del cine, porque tuvo su primera aparición ante la cámara en un gran clásico que muchos consideran la mejor película de la historia: El padrino (1972). Lo tenía fácil, porque era la hija del director, que la enchufó también en la tercera parte de la saga para interpretar a la hija de Michael, líder de la familia Corleone. Pero e…

Las hormigas que utilizan ácido para defenderse.

Imagen
Si caminas por la reserva natural de Dja, en Camerún, te sentirás envuelto por el espeso follaje, sorprendido por mamíferos salvajes y embrujado por un entorno amenazador y atrayente. Sin embargo, es probable que finalices tu visita completamente ajeno al universo vivo que se ha movido por encima de tu cabeza.A unos 25 metros de altura, una ligera brisa mece los diminutos vellos que pueblan el cuerpo de Polyrhachis laboriosa obrera, y esta registra que se está levantando el viento. Al girar para volver a casa, detecta el cuerpo sin vida de una araña. El botín del día está asegurado. Inmediatamente, la hormiga comienza a golpear rítmicamente su dorado abdomen contra la rama en la que se encuentra. Las vibraciones llegan a sus congéneres más cercanas, que al momento la imitan, y un tamtan –que podríamos traducir por “¡comida!”– congrega en pocos segundos a una plantilla de obreras. Con ayuda de sus pequeñas mandíbulas (no las usan con mucha frecuencia) descuartizan a la presa, que equili…