viernes, 23 de agosto de 2013

No quiero sembrar falsas expectativas, ¡pero estoy casi seguro que te reirás! (Humor)







25 imágenes que no son, ni lo mejor, ni lo peor, que hemos posteado alguna vez...







El "imposible" edificio que desafía la gravedad en la costa Peruana.

El estudio español de arquitectos OOIIO trabaja con un promotor latinoamericano para construir un hotel realmente sorprendente en las afueras de Lima. El proyecto se llama Unbalance Hotel, y es una estructura enorme con forma de marco cuyos cimientos se sujetan al borde de uno de los hermosos acantilados de la costa peruana.

Desde OOIIO aseguran que el proyecto ya está en marcha, y que sólo falta elegir la localización exacta del edificio. Esa parte se decidirá en octubre. A partir de ahí las obras se extenderán por un plazo estimado de dos años y medio hasta que el hotel pueda inaugurarse. Pese a su apariencia torcida, la estructura interna del hotel es más convencional. El toque final lo aporta una fachada de cristal que da la sensación inclinada.

Con una capacidad para 125 habitaciones, amplias zonas de esparcimiento, y unas increíbles vistas al mar, el hotel se sumará a la creciente oferta turística y de ocio de la capital del país andino. Aún falta ver, eso sí, si el proyecto se materializa más allá de estos espectaculares renders y de lo que probablemente tengan que decir los colectivos ecológicos.




La evolución del logo de Windows.

Si el nombre de un producto puede llegar a ser un elemento definitorio del mismo, el logo, el diseño de la marca, no lo es menos. En el mundo tecnológico tenemos muchos ejemplos de ello: la manzana mordida de Apple, el pingüino de Linux, la gran ge de Google o el pajarito de Twitter. Al primer vistazo los reconoces.

En efecto, la imagen que representa un producto puede decir mucho acerca de ese producto, y en la historia de la tecnología hay un logo -icono, si lo prefieres- que ha hecho historia, valga la redundancia. Nos referimos al logo de Windows y sus versiones a lo largo del tiempo.

Te invitamos, pues, a hacer un pequeño recorrido gráfico por los diferentes lanzamientos de Windows, desde el primerísimo Windows 1.0 al último Windows 8, cuyo logo parece que será reutilizado por Windows 8.1. Así ha evolucionado el estandarte de Windows:


1.0 (1985)

3.1 (1992)

95 (1995)

XP (2001)

Vista (2006)

Seven (2009)

8 (2012)



 

Cuando falla una impresión 3D.

La impresión 3D es el arte de convertir un diseño 3D en un objeto sólido. Sin embargo esto no siempre funciona sin problemas. Richard Horne subió una galería a Flickr de fallos de impresoras 3D. En esta imagen, Tony Buser intentaba imprimir una Estatua de la Libertad. "He tenido muchos más fracasos que éxitos (...) no es tan fácil como parece. No se aprende mucho del fallo", dijo Horne, quien bautizó el error como "pasta plástica". 

Horne tuvo que abortar esta impresión de la estatua de una mujer guerrera, con espadas y armaduras, después de cuatro horas. "La cabeza impresa derribó parte de la pierna izquierda cuando se acercaba a la impresión de la cintura", dijo. "Si hubiera impreso unas cuantas capas más las dos piernas se habrían unido con éxito". 

Esta iba a ser una versión en 3D de un autorretrato escaneado del artista Fred Kahl. "Los engranajes de los ejes de los cinturones X e Y se deslizaban sobre el eje del motor, haciendo que el cabezal de impresión no se alinea correctamente entre capa y capa", explicó Kahl.

Horne también ha convertido algunos fallos de las impresoras 3D en obras de arte. "Es una tecnología prometedora, pero en este momento en casa es un poco deprimente, porque es difícil; terminas con todos estos objetos de plástico que pueden ser útiles, pero no son tan fabulosos", dijo. 

Algunas figuras humanas ni siquiera llegaron a la mitad de su forma cuado se desviaron. "Las personas no se dan cuenta de cuánto tiempo puede tomar para imprimir (en 3D). Es muy deprimente cuando se produce un fallo después de siete horas (imprimiendo)", dijo Horne. 

Adivina a que películas corresponden estas icónicas armas.

Hay una serie de cosas que pueden contribuir a crear un personaje memorable. No podemos imaginar a James Bond sin su ya icónica Walter PPK, o a Harry El Sucio sin su Magnum 44. Son armas que se han convertido en sinónimos de los personajes; y viceversa.

Así que hoy, y aunque aquí somos de lo más pacíficos, proponemos que adivines a que películas corresponden estas 15 armas que pertenecen a  filmes de diferentes géneros: ciencia ficción, acción, thrillers, westerns… pero todas rebosantes de personalidad.
La solución la conocerás si colocas el mouse sobre la imagen del arma en cuestión.
Jack Sparrow (Piratas del Caribe)

 Ripley (Aliens)




Creo que aquí hay varias cosas que no están bien...







Dedos amputados y leche de camello: los 12 cócteles más extraños del mundo.

En el Campeonato Mundial de Cocteles de la Asociación Internacional de Cantineros, organizado en Praga, los bartenders agitaron, mezclaron, vertieron y flamaron bebidas en un intento por preparar el mejor coctel de 2013.Para conmemorar la ocasión, te presentamos 12 cocteles extraños y maravillosos que vale la pena buscar en todo el mundo.

1. La Margarita de Doug Laming

Al parecer existen solo dos kits de esferificación de Cointreau Caviar en Australia, que permite a los cantineros crear perlas de licor que explotan en la boca.
Y el bar The Rabbit Hole cuenta con uno de ellos.
“Me encantan las diferentes reacciones de los clientes que nos visitan por primera vez cuando lo llevas a la mesa”, dice Matthew Smith, gerente asistente del Rabbit Hole.
Los cantineros usan alginato de sodio, lactato de calcio y el kit de esferificación para crear bolitas de Cointreau.
Otros de los cocteles que sirven son el Jellied G & T, un cubo de gelatina de ginebra Hendrick’s.

2. Coquetier

Esta bebida se prepara con ron, chocolate y canela; se sirve en un cascarón de huevo.
Antoine Amédée Peychaud era un boticario famoso por servir brandy con especias en cascarones de huevo en las reuniones de los masones de Nueva Orleáns en el siglo XVIII.
200 años más tarde, el equipo de Pret a Diner recreó este coctel histórico.Los ingredientes son ron, chocolate, canela y, desde luego, el huevo de gallina en el que se sirve el coctel. Entre los admiradores de la bebida está la supermodelo, Bar Refaeli.

3. Coctel de leche de camello

Es un coctel sin alcohol que se creó originalmente para los musulmanes que ayunan durante el Ramadán.
En comparación con la leche de vaca, la leche de camello contiene tres veces más vitamina C y es rica en hierro, ácidos grasos no saturados y vitaminas del complejo B.
Las bebidas de leche de camello estarán disponibles después del Ramadán en Mijana, el restaurante árabe del Ritz-Carlton.
El “mixólogo de la leche de camello”, Mohamad Daoud, creó originalmente su variedad de cocteles de leche de camello para los musulmanes que celebran el Ramadán.
Gracias a su gran contenido de proteínas y otros nutrientes, es la bebida ideal para consumir durante el suhoor, la comida que se hace antes del amanecer durante el Ramadán. Está disponible en varios sabores como fresa, cereza y nuez.

4. Coctel Sourtoe

Este coctel que se sirve en el Sourtoe Cocktail Club puede ser cualquier bebida: lo que lo vuelve un coctel Sour Toe es la adición de un auténtico dedo del pie, amputado y en conserva, que se coloca en el vaso.
Aunque nadie conoce con certeza el origen de la bebida, apreció por primera vez en 1973 cuando los bebedores que consumían una copa de champán o cerveza que contuviera un dedo del pie podían declararse auténticos sourtoers.
Actualmente, se puede colocar el dedo en cualquier bebida, pero sigue vigente una regla: “Puedes beberlo rápidamente, puedes beberlo lentamente, pero los labios tienen que tocar el dedo”.
Se reporta que unas 60,000 personas han probado el coctel Sourtoe hasta la fecha.

5. The Rum Blazer

Jerry El Profesor Thomas era un cantinero estadounidense al que se considera el padre de la mixología estadounidense. Thomas perfeccionó la técnica de flamear el whisky y pasarlo de un tarro plateado a otro. El difunto cantinero inspiró el Rum Blazer del Shaka Zulu: una mezcla feroz que se prepara en la mesa del cliente y que solo se sirve a una temperatura de menos 10 grados Celsius.
Contiene ron con especias, Grand Marnier y canela en polvo y se inspiró en el famoso coctel Blue Blazer.

Así será un día de nuestra vida (de cyborgs), en el año 2015...

07:00 horas: Te despiertas con una suave vibración en tu brazo, miras hacia abajo y ves tu alarma Lark Pro que portas en la muñeca, la cual palpita silenciosamente. Son las 07:00 del 25 de abril de 2015... hora de levantarte e ir a trabajar.

Lark Pro es una alarma vibrante que permite a las personas salir de la cama tranquilamente sin despertar a quien duerme a su lado. También ayuda a optimizar los patrones de sueño al despertarte en el momento adecuado en tu ciclo de sueño.

Las tecnologías optimizadoras del sueño están diseñadas para ayudar a las personas con insomnio a mejorar sus horarios de descanso al despertarlos durante la fase más ligera de su sueño.

Monisha Perkash, una inventora de tecnología portátil, dice que utiliza la alarma en la muñeca por esta razón, para ayudar a “optimizar mi horario de sueño y rastrear patrones de sueño para que sepas que tienes el mejor descanso nocturno”.

07:10 horas: Antes de desayunar pasas tu antebrazo en un lector ultravioleta en la pared para revisar tus niveles de glucosa. Tu “nanotatuaje” hace brillar una lectura que te muestra que estás en el rango saludable de niveles de azúcar en la sangre.

Al ser una persona con diabetes, solías tener que pincharte el dedo y tomar una muestra sanguínea para ver cómo estaban tus niveles de azúcar en la sangre, pero con el desarrollo de un nanotatuaje, ahora simplemente tienes que colocarlo bajo un lector ultravioleta.

Heather Clark, inventora de nanotatuajes y profesora de Ciencias Farmacéuticas en el Colegio Bouvé de Ciencias de la Salud en la Universidad Noreste en Boston, Estados Unidos, explica que esa tecnología “podría ser muy fácil de usar, debido a que una vez que se insertara el tatuaje, sería fácil y nada doloroso hacer una lectura solo con el uso de luz a través de la piel”.

Los nanotatuajes todavía tienen un largo camino por recorrer, pero Clark estima que, si se vuelven comercialmente disponibles, serían muy baratos.

07:15 horas: Aún sin despertarte completamente, vas a la cocina y examinas tus alacenas para encontrar el desayuno. Tu Vuzix M100 evalúa el valor nutricional de cada uno de los cereales y, finalmente, te decides por un muesli de granos mixtos, que esperas te prepare para el día con una liberación lenta de energía.

Desayunas con una HAPIspoon, que monitorea tu ingesta de alimentos para asegurar que no comas demasiado rápido.

07:30 horas: Después del desayuno, subes al baño para lavarte los dientes con un cepillo inteligente, que evalúa tus hábitos de cepillado. Las herramientas dentales inteligentes como el Beam Brush envían los resultados de tu cepillado directamente a tu smartphone.

Mañana, te dices, pasarás algunos minutos más en tus dientes y harás un trabajo ligeramente mejor. Sonny Vu, CEO de Misfit Wearables, dice que es un usuario comprometido de Beam, y que utilizar un cepillo de dientes inteligente “me ayuda a limitar mis primas de seguro”.

07:40 horas: Abres tu guardarropa y decides qué ponerte. Ves tu vestido Diffus UV, que mide a cuánta luz solar estás expuesta, pero como hoy es un día nublado realmente no estás preocupada por las quemaduras del sol.