Entradas

Mostrando las entradas de agosto 23, 2013

No quiero sembrar falsas expectativas, ¡pero estoy casi seguro que te reirás! (Humor)

Imagen

25 imágenes que no son, ni lo mejor, ni lo peor, que hemos posteado alguna vez...

Imagen

El "imposible" edificio que desafía la gravedad en la costa Peruana.

Imagen
El estudio español de arquitectos OOIIO trabaja con un promotor latinoamericano para construir un hotel realmente sorprendente en las afueras de Lima. El proyecto se llama Unbalance Hotel, y es una estructura enorme con forma de marco cuyos cimientos se sujetan al borde de uno de los hermosos acantilados de la costa peruana.
Desde OOIIO aseguran que el proyecto ya está en marcha, y que sólo falta elegir la localización exacta del edificio. Esa parte se decidirá en octubre. A partir de ahí las obras se extenderán por un plazo estimado de dos años y medio hasta que el hotel pueda inaugurarse. Pese a su apariencia torcida, la estructura interna del hotel es más convencional. El toque final lo aporta una fachada de cristal que da la sensación inclinada.
Con una capacidad para 125 habitaciones, amplias zonas de esparcimiento, y unas increíbles vistas al mar, el hotel se sumará a la creciente oferta turística y de ocio de la capital del país andino. Aún falta ver, eso sí, si el proyecto se ma…

La evolución del logo de Windows.

Imagen
Si el nombre de un producto puede llegar a ser un elemento definitorio del mismo, el logo, el diseño de la marca, no lo es menos. En el mundo tecnológico tenemos muchos ejemplos de ello: la manzana mordida de Apple, el pingüino de Linux, la gran ge de Google o el pajarito de Twitter. Al primer vistazo los reconoces.

En efecto, la imagen que representa un producto puede decir mucho acerca de ese producto, y en la historia de la tecnología hay un logo -icono, si lo prefieres- que ha hecho historia, valga la redundancia. Nos referimos al logo de Windows y sus versiones a lo largo del tiempo.

Te invitamos, pues, a hacer un pequeño recorrido gráfico por los diferentes lanzamientos de Windows, desde el primerísimo Windows 1.0 al último Windows 8, cuyo logo parece que será reutilizado por Windows 8.1. Así ha evolucionado el estandarte de Windows:










Cuando falla una impresión 3D.

Imagen
La impresión 3D es el arte de convertir un diseño 3D en un objeto sólido. Sin embargo esto no siempre funciona sin problemas. Richard Horne subió una galería a Flickr de fallos de impresoras 3D. En esta imagen, Tony Buser intentaba imprimir una Estatua de la Libertad. "He tenido muchos más fracasos que éxitos (...) no es tan fácil como parece. No se aprende mucho del fallo", dijo Horne, quien bautizó el error como "pasta plástica". 
Horne tuvo que abortar esta impresión de la estatua de una mujer guerrera, con espadas y armaduras, después de cuatro horas. "La cabeza impresa derribó parte de la pierna izquierda cuando se acercaba a la impresión de la cintura", dijo. "Si hubiera impreso unas cuantas capas más las dos piernas se habrían unido con éxito". 
Esta iba a ser una versión en 3D de un autorretrato escaneado del artista Fred Kahl. "Los engranajes de los ejes de los cinturones X e Y se deslizaban sobre el eje del motor, haciendo que el ca…

Adivina a que películas corresponden estas icónicas armas.

Imagen
Hay una serie de cosas que pueden contribuir a crear un personaje memorable. No podemos imaginar a James Bond sin su ya icónica Walter PPK, o a Harry El Sucio sin su Magnum 44. Son armas que se han convertido en sinónimos de los personajes; y viceversa.

Así que hoy, y aunque aquí somos de lo más pacíficos, proponemos que adivines a que películas corresponden estas 15 armas que pertenecen a  filmes de diferentes géneros: ciencia ficción, acción, thrillers, westerns… pero todas rebosantes de personalidad. La solución la conocerás si colocas el mouse sobre la imagen del arma en cuestión.




Creo que aquí hay varias cosas que no están bien...

Imagen

Dedos amputados y leche de camello: los 12 cócteles más extraños del mundo.

Imagen
En el Campeonato Mundial de Cocteles de la Asociación Internacional de Cantineros, organizado en Praga, los bartenders agitaron, mezclaron, vertieron y flamaron bebidas en un intento por preparar el mejor coctel de 2013.Para conmemorar la ocasión, te presentamos 12 cocteles extraños y maravillosos que vale la pena buscar en todo el mundo.

1. La Margarita de Doug Laming
Al parecer existen solo dos kits de esferificación de Cointreau Caviar en Australia, que permite a los cantineros crear perlas de licor que explotan en la boca.
Y el bar The Rabbit Hole cuenta con uno de ellos.
“Me encantan las diferentes reacciones de los clientes que nos visitan por primera vez cuando lo llevas a la mesa”, dice Matthew Smith, gerente asistente del Rabbit Hole.
Los cantineros usan alginato de sodio, lactato de calcio y el kit de esferificación para crear bolitas de Cointreau.
Otros de los cocteles que sirven son el Jellied G & T, un cubo de gelatina de ginebra Hendrick’s.

2. Coquetier
Esta bebida se prepar…

Así será un día de nuestra vida (de cyborgs), en el año 2015...

Imagen
07:00 horas: Te despiertas con una suave vibración en tu brazo, miras hacia abajo y ves tu alarma Lark Pro que portas en la muñeca, la cual palpita silenciosamente. Son las 07:00 del 25 de abril de 2015... hora de levantarte e ir a trabajar.
Lark Pro es una alarma vibrante que permite a las personas salir de la cama tranquilamente sin despertar a quien duerme a su lado. También ayuda a optimizar los patrones de sueño al despertarte en el momento adecuado en tu ciclo de sueño.

Las tecnologías optimizadoras del sueño están diseñadas para ayudar a las personas con insomnio a mejorar sus horarios de descanso al despertarlos durante la fase más ligera de su sueño.

Monisha Perkash, una inventora de tecnología portátil, dice que utiliza la alarma en la muñeca por esta razón, para ayudar a “optimizar mi horario de sueño y rastrear patrones de sueño para que sepas que tienes el mejor descanso nocturno”.

07:10 horas: Antes de desayunar pasas tu antebrazo en un lector ultravioleta en la pared para r…