miércoles, 28 de agosto de 2013

La emocionante canción de un hombre de 96 años triunfa en Internet.


A principios de este verano, el estudio de música Green Shoes Studio, de Illinois, EEUU,  lanzó un concurso para compositores musicales, abierto a todo público, con la esperanza de descubrir algún talento local. Lo que no se imagiaban era de que un hombre de 96 años de edad, residente de Peoria Fred Stobaugh entraría con una canción conmovedora dedicada a su esposa recientemente fallecida. 

Inspirado por su difunta esposa Lorraine, con quien vivió 75 años (casado durante casi 73 de ellos), Fred decidió participar en el concurso por un capricho, sin pensar nunca, que oiría una respuesta. Poco sabía él que el resto del mundo pronto sabría todo sobre él.

A pesar de que era un concurso en línea, y consistía en subir un video a la página del estudio, el nonagenario optó por enviar  una carta con la letra de su canción "Oh Sweet Lorraine" en lugar de subir y compartir un vídeo de YouTube. En su carta, admite que no tiene antecedentes en la música, llegando incluso a decir "Yo no canto, por que no me gusta asustar a la gente - ja, ja." 

A pesar de su falta de habilidades musicales, Fred envió su carta, con la finalidad de compartir su conmovedora historia de amor eterno por su dulce Lorraine, una mujer muy especial de quien, dice, se enamoró en el momento en que puso sus ojos sobre ella.

A pesar de que no se ajustaba a los criterios de su competencia, Green Shoes Studio se sintió tan conmovido por la historia, que decidieron producir el single sin ningún costo. Se pusieron en contacto con Fred, y le mostraron la canción, la que lo llevó hasta las lágrimas, y contó con su aprobación. Ahora, totalmente producida, la canción cuenta con instrumentales y vocales prestados por Jacob Colgan. 

Tras el salto podrás ver, un breve documental (en inglés) titulado Una carta de Fred, y escuchar la hermosa canción.

En los últimos días, la historia de Fred se ha convertido en un éxito viral, con el posicionamiento de su canción "Oh Sweet Lorraine" en el lugar # 1 en iTunesy el puesto # 10 en la lista de mejores canciones, justo encima de magnates de la música de la talla de Jay-Z y Justin Timberlake.

10 datos bastante raros, de la luna.

Nuestro satélite ha fascinado a la humanidad desde que fue distinguido en el cielo. Estos son los últimos descubrimientos sobre un mundo aún rodeado de misterios.

La mayor explosión nunca vista en la Luna
El pasado 17 de marzo, los investigadores fueron testigos de la mayor explosión lunar jamás registrada. El objeto que causó la explosión era una roca de apenas 30 ó 40 cm y unos 40 kg de peso que cayó a una extraordinaria velocidad, superior a los 90.000 km. por hora. La explosión fue equivalente a la de cinco toneladas de TNT y tan brillante que cualquiera que hubiera estado observando la Luna en ese momento podría haberla visto sin telescopio. Durante cerca de un segundo, el lugar del impacto brilló con la intensidad de una estrella de magnitud 4.

Las extrañas luces móviles de la Luna
Los Fenómenos Transitorios Lunares (TLP, por Transient Lunar Phenomena) son luces misteriosas que no se observan en algunas raras ocasiones en el interior de algunos cráteres o sobre las cimas de las cordilleras montañosas lunares. En algunos casos aparecen como nubes en movimiento o sombras con un período de vida muy corto. Se desconoce su origen. Algunos científicos apuntan a que puede tratarse de la mera reflexión de los rayos del Sol al incidir sobre ciertos materiales. Otra posibilidad es la caída de meteoros sobre la superficie lunar.

La Luna llena, los locos y el sueño
La creencia popular que dice que la Luna llena la locura humana, pero no tiene base científica alguna. Un equipo de investigadores de la canadiense Universidad Laval en Quebec examinó la relación entre las fases lunares y el número de pacientes que se presentan en las salas de emergencia de los hospitales con problemas psicológicos. Su conclusión es que nuestras alteraciones y locuras poco tienen que ver con el satélite natural de la Tierra. Sin embargo, según un estudio que se publica en el último número de la revista Current Biology, la Luna influye en la estructura del sueño en nuestra especie, incluso aunque no sepamos en qué fase está ni veamos su luz porque dormimos en el interior.

Dos naves están estrelladas en la Luna
El 17 de diciembre de 2012, la NASA estrelló intencionalmente dos naves espaciales contra la Luna. Las dos sondas gemelas de la misión Gravity Recovery and Interior Laboratory (Grail), destinada a elaborar un mapa de gravedad de nuestro satélite, se empotraron contra una montaña del polo norte lunar debido a que no tenían ni suficiente altura ni combustible para seguir con sus investigaciones científicas. Otra sonda de la agencia espacial estadounidense, la Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO), fotografió los restos de las naves en la zona de impacto.

Agua en las profundidades de la Luna
En efecto, es el hallazgo sobre la Luna más reciente, dado a conocer hace tan solo unas horas por la NASA. Los científicos ya sabían con antelación que existen depósitos de agua helada en el fondo de los cráteres lunares y moléculas del líquido elemento en sus minerales, pero ahora han encontrado en la superficie lunar agua en forma de partículas con una procedencia completamente distinta. Se trata de «agua magmática», que llega de las profundidades del satélite y de una fuente desconocida.

Mitos y verdades del Coeficiente Intelectual.

¿Son las mujeres más inteligentes que los hombres?, ¿es cierto que los guapos tienen menor coeficiente intelectual?, ¿fumar marihuana influye en la capacidad mental? Aquí tiene una recopilación sobre las investigaciones en este campo.

A mayor IQ, mayor felicidad

Investigadores del University College de Londres (Reino Unido) establecieron el año pasado una correlacción entre la sensación de felicidad de la gente y su coeficiente intelectual (IQ, por sus siglas en inglés). Los resultados del estudio mostraron que los individuos que aseguraban ser "muy felices", tenían un coeficiente intelectual un índice bastante alto de entre 120 y 129. Sin embargo, la mayoría de los que "no eran felices" presentaban un coeficiente intelectual de entre 70 y 79. 

Las pruebas de IQ "no tienen sentido"

Las famosas y ampliamente utilizadas pruebas de IQ no reflejan correctamente el nivel de las capacidades intelectuales, según el resultado de un experimento a gran escala realizado por científicos británicos y canadienses. A fin de investigar el valor del coeficiente intelectual, los científicos preguntaron a más de 100.000 participantes que habían completado las doce pruebas sobre planificación, razonamiento, memoria y atención. Su conclusión fue rotunda: las pruebas de IQ "no tienen sentido". 

La marihuana reduce el IQ

Hace un año, un estudio sugería que los adolescentes que fuman marihuana con regularidad pueden ver reducido a largo plazo de su coeficiente intelectual. Los investigadores no encontraron la misma tendencia en las personas que se convirtieron en consumidores frecuentes a partir de los 18 años. Esto implicaría que la marihuana es especialmente dañina para el cerebro en desarrollo. 

Un bajo salario afecta más que la marihuana

El científico Ole Rogerberg, del Centro Ragnar Frisch de Investigación Económica de Noruega, hizo público en enero de este año los resultados de una investigación sobre la influencia dañina de la marihuana en el cerebro y en el coeficiente intelectual. El investigador concluyó que los bajos salarios, la falta de educación o el desempleo pueden ser factores más dañinos para las células cerebrales que el consumo a largo plazo de cannabis. Así lo informa la agencia RIA Novosti en la recopilación de investigaciones sobre IQ. 

51 breves y curiosas anécdotas del cine que (probablemente) desconocías.

Nada mejor que un trivial sobre películas para romper los silencios incómodos y animar la reunión más aburrida, así que prepárate para fascinar a tus amigos con estos 51 datos que quizás no conocías.

1. Samuel L. Jackson pidió a los estudios que mantuviesen el título Serpientes en el avión (Snakes on a Plane) porque esa fue la única razón por la que aceptó su papel.


2. Duro de matar (Die Hard) surgió del guión fallido para Commando 2.

3. En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, Tim Burton hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces en Charlie y la fábrica de chocolate.

4. Debido a la rotura de una cremallera, a Olivia Newton-John le tuvieron que coser los pantalones que llevaba en la última escena de fiesta en Grease.




5. Los sonidos que hacen los brachiosaurus en Parque Jurásico (Jurassic Park) eran una combinación de sonidos de ballenas y burros.

6. En La búsqueda (National Treasure), los buenos de la película usan Google y los malos Yahoo!

7. Django desencadenado (Django Unchained) supone la primera vez en 16 años en la que Leonardo DiCaprio no ha sido el actor mejor pagado.

8. Para ¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove), a Peter Sellers le pagaron un millón de dólares, el 55% del presupuesto de la película. Stanley Kubrick comentó: "He conseguido tres por el precio de seis".


9. Ryan Gosling hizo el casting para el papel de Noah en El diario de Noah (The Notebook) porque el director quería a alguien que "no fuese guapo".

10. Cuando Harvey Weinstein quiso editar La princesa Mononoke (Princess Mononoke) para hacerla más comercial, el director Hayao Miyazaki le envió una catana con un sencillo mensaje: "Nada de cortes".

11. Para El Señor de los Anillos: el retorno del Rey (LOTR: Return of the King), Elijah Wood se llenó la boca de pastillas de Alka Seltzer para poder echar espuma cuando Shelob le apuñalaba.

12. El metraje total rodado para 2001: Odisea del espacio (2001: A Space Odyssey) era unas 200 veces más largo que la duración final de la película.

13. El director de Star Trek II: la ira de Khan (Star Trek II: Wrath of Khan) tenía que agotar a William Shatner con varias tomas hasta que estaba lo suficientemente cansado para empezar a actuar de verdad.

14. En La noche de Halloween (Halloween), la máscara de Michael Myers era una máscara de Capitán Kirk retocada para la película. Costó menos de dos dólares.

15. En Iron Man y Los Vengadores (Avengers) J.A.R.V.I.S. es el acrónimo de "Just A Very Intelligent System" -que se puede traducir como "Solo Un Sistema Muy Inteligente"-. Nota: la voz de J.A.R.V.I.S., Paul Bettany, reconoció hace poco que nunca había visto ninguna de las dos películas.

16. La expresión "camarada" ("old sport") se repite 55 veces en El Gran Gatsby (2013) (The Great Gatsby).

17. A Kevin Spacey le hicieron el casting para Seven dos días antes de empezar el rodaje.

18. El montón de excrementos al que salta Jamal en Slumdog Millionaire estaba hecho de una combinación de mantequilla de cacahuete y chocolate. Delicioso.

19. Josh Hutcherson se leyó la trilogía de Los juegos del Hambre (Hunger Games) en cinco días para preparar su papel como Peeta.

20. Tras el estreno de Top Gun, el número de jóvenes que se alistaron en la marina subió en un 500%.

Frases inspiradas, humor impagable, imágenes perfectas: Reflejo de las redes sociales.








Una cosa que me encanta: ¡tocar la tuba en la playa! y otras 70 imágenes divertidas.





La abuela se quedó dormida, mientras la marea subía...


"Clean Master" para Android una aplicación para tener tu dispositivo siempre al 100%. (Descargar)

Es cierto que muchas de las aplicaciones que aseguran encargarse de cerrar los procesos no sirven de mucho y terminan acaparando memoria en nuestros terminales Android para nada, además muchas de ellas al igual que las demás dejan carpetas que permanecen para siempre en el almacenamiento a no ser que las borremos manualmente. Con Clean Master esto ya no será un problema ya que funciona realmente y soluciona todas estas cuestiones con unos simples clicks sin necesidad de configuraciones ni procesos complicados.

Traducida a más de 25 idiomas y con más de 10 millones de usuarios entre sus registros se podría decir que nos encontramos ante una aplicación que ofrece buenos resultados sin apenas ocupar espacio y evitando realizar un gasto de RAM o batería. Se trata de una app todo en uno que dispone de varias herramientas que la hacen destacar sobre sus competidoras en cuanto a liberación de espacio se refiere, al instalarla en nuestro terminal podemos colocar en el escritorio el típico widget de una pulsación para cerrar los procesos, pero la cosa no queda sólo ahí.

Con esta herramienta podemos recurrir a 4 categorías, en el historial nos encargaremos de borrar la memoria caché innecesaria o los archivos residuales que van llenando el dispositivo a medida que usamos las aplicaciones, navegamos, etc y de la que podemos prescindir si necesitamos un espacio extra o simplemente mantener limpio el teléfono. En el apartado de privacidad nos centraremos en el historial y demás datos que acumulan aplicaciones de mensajería y otras utilidades que recopilan información sobre nosotros y evidentemente saturan el dispositivo sobretodo si no dispone de mucha capacidad.

Desde el eliminador de tareas seleccionaremos aquellas que no nos interese mantener en segundo plano y con un único toque las cerraremos para liberar una cantidad considerable de memoria RAM, así es como aumentaremos la velocidad de procesamiento del terminal y dejará de dar tirones o realizar transiciones lentas. Por último pero no menos importante está el gestor de tareas, este nos permite borrar cualquier aplicación con un toque, a continuación la app nos avisará de si existen carpetas residuales y podremos eliminarlas sin dejar rastro alguno.

Clean Master puede realizar copias de seguridad de nuestras aplicaciones, moverlas a la tarjeta SD y es totalmente gratuita.







Festivales "muy sucios" alrededor del mundo

Hay algo innatamente desordenado sobre el verano. El aire es más ácido, los cuerpos están más pegajosos, y las personas parecen estar más dispuestas a ensuciarse. Esa debe ser la razón por la que algunos de los festivales más sucios se toman su tiempo hasta los meses más cálidos. 


Envolverse en lodo
Glastonbury es el mayor festival de música del mundo. Pero es casi tan famoso por su ambiente salpicado de lodo como por la música; de hecho, incluso se le acredita con la invención del surfing en lodo.

Las botas para la lluvia son de rigor para los 150,000 asistentes al evento, en parte debido al clima típicamente húmedo de Reino Unido. Este año no fue diferente, con fiesteros que llegaron sin inmutarse por la lluvia torrencial.

“(Durante el festival) a veces, verás un atajo de aspecto inofensivo entre algunas tiendas que nadie más parece utilizar”, recuerda Rebecca Milford, una veterana en Glastonbury. “Llegas a la mitad solo para descubrir que en realidad es un hoyo de lodo de casi 100 metros de profundidad. Me quedé atorada durante 30 minutos antes de que un alma caritativa decidiera sacarme”.

Aunque celebrar con lodo es solo incidental en Glastonbury, en el Festival Boryeong Mud en Corea del Sur, el lodo es el principal evento. El festival comenzó en 1998, cuando una empresa local de cosméticos comenzó a fabricar productos con lodo Boryeong; que se le considera altamente apreciado por su alto contenido mineral. La empresa lanzó el festival como una iniciativa de marketing. Desde entonces se volvió uno de los eventos principales del calendario surcoreano, con más de dos millones 600,000 visitantes el año pasado.


Peleas de comida
Tomatina
La Tomatina es quizá la reunión con temática gastronómica más famosa, aunque el producto celebrado en cuestión (los tomates) es arrojado, no comido. El año pasado, 45,000 fiesteros se unieron a la revuelta roja en Buñol, España. Aunque el evento es cada vez más conocido, los veteranos dicen que no hay preparación para el ataque jugoso.
“Las personas comienzan a estar de fiesta en las calles y se reúnen en un frenesí. Luego los camiones salen y una masa de color rojo se dispara en el aire. De repente, nadas allí y pones tomates en los rostros de extraños”, dice Corey Kirkham, un guía con Top Deck Travel, que anualmente ofrece visitas al festival.

6 multimillonarios que quieren convertir la ciencia ficción, en realidad.

Por años, la ciencia ficción ha sido fuente inagotable de influencia para investigadores y científicos, quienes tomando a películas, series y libros como base han podido ampliar sus posibiliades de búsqueda de nuevas tecnologías o beneficios para los seres humanos.

Sin embargo en toda instancia como ésta siempre aparecen costos, y es ahí donde entra la mirada visionaria de excéntricos millonarios, quienes en su afán por satisfacer sus sueños de niño no escatiman en gastos para conseguirlo. Entre ellos, seis hombres que esperan llevar en corto plazo diversos proyectos futuristas a la realidad.

Clive Palmer y el Parque Jurásico robot

Con una fortuna estimada en 900 millones de dólares, Clive Palmer, un fanático de los fósiles de dinosaurios y los aviones lujosos, últimamente ha sido conocido por ser quien lleve a la vida el Titanic II, una embarcación que estará lista en 2016 y que contará con la misma estética del malogrado barco, pero con tecnologías y comodidades actuales. Eso, además del Palmer Coolum Resort Dinosaur Park, un gigantesco centro de entretenimiento que en su etapa final constará de 165 dinosaurios robot traídos desde China, y que estará operativo a fines de 2014 en Australia.

Dmitry Itskov, en búsqueda de la vida eterna

Con 31 años, un patrimonio de mil millones de dólares y siendo parte del selecto grupo de multimillonarios que buscar alcanzar la inmortalidad, Dmitry Itskov fundó la iniciativa 2045, una idea que cuenta con 30 científicos que en 2045 ya estarían en condiciones de trasplantar su cerebro a un "Avatar", tal como en la producción hollywoodense de James Cameron de 2009. El proyecto consta de varias etapas: En 2020, el multimillonario podrá conectar su mente a un robot; en 2025 transferirá completamente la conciencia en una representación artificial creada exactamente a su semejanza, y el resto del tiempo debería incluir emociones y recuerdos. Asimismo, Itskov espera que en el futuro esta tecnología pueda estar disponible para todo el mundo, una vez que los costos bajen por la producción en masa.

¿Explotar asteroides? Google y James Cameron creen que es posible

A mediados de 2012, se anunció que entre otros, James Cameron junto a los dueños de Google, Larry Page y Eric Schmidt, darían inicio a un inédito proyecto que tiene que ver con la extracción de metales preciosos desde asteroides que circulen cerca de la Tierra. Aunque por ahora se desconocen detalles de cuánto será el monto asociado, ya existe una entidad llamada Planetary Resources que competirá con la Nasa por la supremacía espacial, cuando a inicios de 2014 se lancen los primeros prototipos encargados de analizar los potenciales objetivos y calcular los beneficios de tal idea.

Elon Musk, el Tony Stark de la vida real

Dueño de un patrimonio de 7,7 mil millones de dólares, fundador de SpaceX, CEO de Tesla Motors y creador del sistema de transporte Hyperloop, Elon Musk parece ser lo màs cercano al Tony Stark que conocimos en Iron Man. Para reafirmarlo, Musk aseguró en su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en un programa que emula la interfaz con la cual el excéntrico superhéroe realiza sus creaciones: "hemos descubierto la forma de diseñar partes de un cohete simplemente moviendo los dedos en al aire. Ahora, sólo necesito un generador de hologramas 3D con más tasas de cuadros por segundo", fueron sus palabras, indicando además que la próxima semana mostrará un video con sus capacidades, llevando el modelo desde el diseño a una figura real de titanio. Tal como en la película. 

Los hermosos (y misteriosos) personajes de los bosques.

Corzos, ardillas y bosques de campanulas son algunas de las imágenes que compitieron en el concurso anual de la organización británica para la conservación de los bosques, The Woodland Trust. 

La imagen ganadora del concurso fue tomada por Ashley Chaplin en el bosque de Embley, en Hampshire, Inglaterra, quien lo describe como "uno de los bosques de campanulas más hermosos y perfectos que he visto". 

El concurso, que atrajo más de 10.000 entradas, tiene el objetivo fue conectar a la gente con sus bosques locales. La foto de un joven petirrojo en el parque de Oakley, tomada por Alex Berryman, fue muy elogiada. 

El jurado alabó a Rosie Earwaker por este acercamiento de un gorgojo de la bellota tomado en la Reserva de la Sociedad Real Protectora de Aves (RSPB) en Sussex. 

Los jueces reconocieron los vívidos colores de la fotografía que Graham Morgan tomó de un martín pescador en una granja en Caerphilly. 


Steve Pocock fue el ganador en la categoría de Bosques y Gente con su fotografía de personas observando desde un árbol el atardecer el parque de Richmond en Londres. 

Las imágenes de Windows 8.1 RTM

Siguiendo el calendario previsto, Microsoft ha anunciado la entrega a los fabricantes de equipos originales OEM Windows 8.1 RTM, edición que emplearán sus socios de hardware en los equipos nuevos a comercializar este otoño.

Esta RTM es especial porque no se lanzará al público ni a desarrolladores aunque no se descartan filtraciones como las imágenes que te ofrecemos.

Windows 8.1 RTM tampoco será la versión final del sistema como venía ocurriendo con anteriores ediciones de los sistemas Windows, ya que Microsoft quiere darse un plazo de un par de meses hasta la llegada de la versión final (disponibilidad general) para solucionar posibles errores y ‘pulir’ esta nueva versión del sistema operativo, recordemos gratuita para usuarios de Windows 8.

Como sabes, Windows 8.1 modifica el actual ciclo de desarrollo de sistemas operativos Windows de tres años, acercándolo al empleado por Apple con el Mac OS X, las compañías dedicadas a Linux para sistemas de escritorio o al establecido en sistemas operativos móviles por Google con Android.
También cancelaría los clásicos ‘Service Pack’ ya que que además de corrección de errores y parches de seguridad, el nuevo sistema de desarrollo (más versiones en menos tiempo) incluiría nuevas funciones y características a modo de actualización global como hemos visto en la previa de Windows 8.1.


En cuanto a las novedades de Windows 8.1 ya te las hemos ido explicando y están resumidas en este especial, con cambios en la interfaz de usuario en un guiño a los usuarios del escritorio, inclusión de un botón de inicio, salto directo al escritorio clásico sin pasar por Metro, Charms Bar mejorada para uso del ratón y mejoras en la pantalla de inicio.

El objetivo sería acercar la interfaz Modern UI (Metro) a los amantes del escritorio clásico de Windows que no han visto necesidad de esta interfaz en equipos sin pantalla táctil.

Locura: Traficantes de órganos, extirpan los ojos a un niño.

El menor, de sólo 6 años, fue drogado antes del ataque. El caso ha conmocionado a China.

"Él preguntó por qué estaba oscuro y por qué no había amanecido", indicó un tío del niño, citado por el Diario Pequinés de la Juventud, que precisó que el menor todavía no es consciente de que es ciego.

El salvaje acto, que reveló el avance sin límites del tráfico de órganos en China, despertó la indignación y la preocupación de los ciudadanos.


Las imágenes televisivas del niño de 6 años recostado en la cama del hospital con una venda cubriéndole los ojos recorrió le mundo.

En un primer momento, sus padres, que pertenecen a una comunidad rural muy pobre, pensaron que su hijo se había herido gravemente en una caída. Pero luego se dieron cuenta de que había sufrido una doble extirpación ocular.

"Tenía la cara llena de sangre, sus párpados estaban del revés y debajo sus ojos ya no estaban", contó el padre.

Horas más tarde, los policías encontraron los dos globos oculares, pero la córnea había desaparecido, precisó la televisión estatal CCTV. Ofrecieron una recompensa superior a los 16 mil dólares a cambio de cualquier ayuda para encontrar a una mujer no identificada, que sería la principal sospechosa.

Unos 300 mil pacientes necesitan anualmente en China trasplantes, pero sólo unos 10 mil lo logran ante la falta de donantes, según los medios estatales.

La causa es que la tradición china estipula que un muerto debe ser enterrado sin ser mutilado y son muy pocos los chinos que aceptan que se extirpen los órganos de un miembro de su familia cuando muere. Esto estimula el tráfico ilegal.



Maduro: Hay que hacer como Cristo, y multiplicar los "Penes" (WTF!)

El presidente de Venezuela volvió a ponerse al borde del ridículo al confundir "peces" con "penes". "¿Me perdonan la expresión?", preguntó luego de notar su error.

El discurso de Nicolás Maduro

"Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes... perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?", dijo Nicolás Maduro durante un discurso pronunciado desde el Estado de Miranda.

"Así como Cristo multiplicó los panes y los peces, hay que multiplicar el arte", completó el mandatario.

Este nuevo desliz se suma a una larga lista, como su reciente acusación sin pruebas contra Henrique Capriles por liderar una "red de prostitución gay y travesti", su confesión de que dormía en la tumba de Hugo Chávez o la denuncia de un supuesto plan maléfico para inocularle un veneno, así como sus expresiones "Millones y Millonas", a las que se ha sumado una ministra de su gabinete al referirse a "Atletas y Atletos"...



Y ahora...¡Como salgo de aquí!, y otras imágenes divertidas.