viernes, 30 de agosto de 2013

¿Que está haciendo este hombre debajo del vestido de la novia? (WTF!) y otras imágenes divertidas.







El presidente Chileno, es un meme.

El presidente chileno, Sebastián Piñera, sufrió este viernes una aparatosa caída, sin sufrir consecuencias graves, al intentar caminar sobre unos escombros durante una visita a unas obras de demolición en el sureste de la capital.

"Afortunadamente el presidente está cero kilómetro, trabajando, con fuerza y entusiasmo, y hay dos dolores, uno físico y el otro en el alma, de que por fin les di el gusto a ustedes de ver caer al presidente", dijo Piñera con humor a los periodistas al regresar a La Moneda.

De buen talante, el mandatario, de 63 años, señaló que no se va a hacer un chequeo médico, porque él es un "presidente joven, deportista".

El mandatario se encontraba junto al ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, y al alcalde de la comuna de Puente Alto, Germán Codina, supervisando las obras, que tendrán como fin construir nuevas viviendas sociales en un sector deprimido de la capital.

Cuando se produjo la caída, el alcalde llegó a sostener levemente al presidente y logró amortiguar el impacto.

Germán Codina dijo a CNN Chile que Piñera "la sacó barata" porque cerca de donde cayó había una tabla con clavos.

"Todos los que conocemos al presidente (...) saben lo activo que es, saben que le gusta estar presente en cada momento", señaló a los periodistas la portavoz del Gobierno, Cecilia Pérez, quien admitió que "la caída fue peligrosa, dolorosa".

Piñera es conocido por exponerse a situaciones de peligro, como cuando en su visita a Nueva Orleans en 2010 estuvo a punto de caer al río Misisipi mientras subía por un resbaladizo terraplén.

Los usuarios de las diferentes redes sociales no demoraron en echar a volar su imaginación, y, con divertidos montajes, han convertido esta situación en un meme que inunda internet:



10 actrices que se convirtieron en Cleopatra.

Cleopatra Filopator Nea Thea, o Cleopatra VII, fue la última reina del Antiguo Egipto y de la dinastía ptolemaica, también llamada Lágida, fundada por Ptolomeo I Sóter, un general de Alejandro Magno.Es uno de los personajes históricos más representados en el cine, la televisión y el teatro, por su belleza enigmática y todo lo que representó en la historia, además de su tórrido romance con el emperador romano Marco Antonio
.


Monika Absolonová (Kleopatry byla za rok - 2002)

En 2003, Kleopatra saltó a los escenarios teatrales. El director checo Filip Renc, que ya tenía experiencia en esto de las producciones teatrales con su propia versión de Drácula y el musical Rebeldes, contó con la destacada cantante checa Monika Absolonová como protagonista.

Claudette Colbert (Cleopatra - 1934)

La francesa no defraudó y el director Cecil B. De Mille burló a la censura, mostrando sutiles semidesnudos entre velos y tenues luces.

Theda Bara (Cleopatra - 1917)

Encarnó a una Cleopatra sensual gracias a que los productores decidieron convertirla en el ícono de ´las Vamps´, inventando un pasado enigmático para la actriz y llevándola a la cima con esta película. | Fuente: Privada | Fox Film Corporation

Monica Bellucci (Astérix y Obélix: Misión Cleopatra - 2002)

Era la última actriz en dar vida a la emperatriz, en Astérix & Obélix: Mision Cleopatra en 2002.

Lindsey Marshal (Roma - 2005)

La Cleopatra de la serie Roma enseñaba su pelo corto cuando se quitaba la peluca, fumaba opio, sufría de desenfreno sexual y muchos dicen que reflejaba fielmente a la auténtica.

El nuevo single de Paul McCartney, adelanto de su nuevo álbum.

Paul McCartney estrenará una nueva producción a mediados de octubre. Hasta el momento sólo ha adelantado parte de este material y se trata de la canción “New”, según consignó la revista Rolling Stone.

El nuevo single no deja de lado las clásicas melodías beatleanas, pero sí se complementa de sonidos más innovadores.

El esperado álbum aún no tiene nombre, pero lo que sí se sabe es que contó con la colaboración del productor de la banda estadounidense Kings of Lion, Ethan Jones, y del productor de la cantante Adele, Paul Epworth.

Este es el décimosexto álbum del ex Beatle y se podrá escuchar desde el 15 de octubre.

A continuación, tras el salto, te dejamos con el adelanto de McCartney.

Humor con sabor a viernes (Te parecerá mas divertido aún)







En los viajes largos, me gusta descalzarme (WTF!) y otras imágenes divertidas que tienen mucho de WTF!







Un hombre de Suecia embarazó a 4 mujeres durante su despedida de soltero. 9 meses después, se lo vió en un diario local en la sección: "nacidos esta semana"

James Spader, el villano en: The Avengers 2

La próxima vez que se reúnan The Avengers, será para enfrentarse a James Spader.

El actor formará parte del elenco y dará vida al formidable enemigo Ultron en la próxima cinta de la saga anunció Marvel este jueves.

Joss Whedon escribe y dirige la cinta "The Avengers: Age of Ultron", que mostrará un villano más humano —pero igualmente temible—, dijo Whedon a la revista Entertainment Weekly.

En el universo de Marvel, Ultron es un robot sensible que tiene una gran variedad de habilidades: viene equipado con superfuerza, supervelocidad, vuela, controla la mente y cuenta con un rayo que induce el coma, por nombrar unas cuantos. El Ultron de Whedon no será tan versátil y el cineasta se imagina a un villano menos robótico.

“De inmediato supe lo que quería hacer con él”, dijo Whedon, fan confeso de Ultron. “Siempre está tratando de destruir a The Avengers… está obsesionado. No es un tipo feliz, lo que significa que es un tipo interesante. Algo le duele. La forma en la que lo manifiesta no será la clásica reacción de un robot. Así que eliminaremos algunos de esos poderes porque llega el momento en el que todos se vuelven mágicos y ya tengo a alguien (un nuevo personaje, Scarlet Witch) que es una bruja”.

Confiamos en que Whedon sabe lo que hace: es el mismo tipo que escribió y dirigió la tercera cinta más taquillera de todos los tiempos, "The Avengers, de 2012.

"The Avengers: Age of Ultron", se estrenará el 1 de mayo de 2015. Mientras tanto, Spader también figurará en la pantalla chica: el tres veces ganador del Emmy es el protagonista de la serie The Blacklist, que se estrenará en Estados Unidos el 23 de septiembre por la cadena estadounidense NBC.



Los hobbies mas extraños del mundo.

Algunos hobbies requieren talento; otros no. Sin embargo, la verdadera habilidad es convertir tu extraño pasatiempo en un evento internacional. Ya sea si tu pasión es esculpir obras maestras hechas de arena, o embestirte contra Dapper Dans con una sombrilla, en algún lugar hay un festival dedicado a perfeccionar esas habilidades.

Pocos hobbies incitan el ridículo como las guitarras de aire. Aún así, el Campeonato Mundial de Guitarras de Aire en Oulu, Finlandia, atrae a más de 10.000 “airheads” (aficionados a este hobby). El evento de este año no fue la excepción. Aunque los jueces parecen tomar el deporte muy en serio, juzgando a los participantes según sus habilidades técnicas, presencia escénica y “airness” (técnica para tocar la guitarra de aire), el festival empezó como una simple diversión.

"Empezamos en 1996 para promover el Festival de Videos Musicales. No lo tomamos muy en serio", dice Hanna Jakku, la cofundadora de la competencia. Sin embargo, desde esos primeros días, el campeonato ha madurado. Contrario a lo que la gente cree, señala Jakku, se requiere talento para tocar guitarras de aire.

“Cuando se trata de tocar en competencias, el estándar es bastante alto. Es un concurso de talento para el espectáculo. Se toma muy bien el tiempo; hay coreografía y drama en cada presentación. Imagina que es una combinación de un monólogo humorístico y ópera de música rock”, añade.

Los verdaderos aficionados incluso pueden ganar un dinero extra. El ganador del año pasado, Justin "Nordic Thunder" Howard, firmó un contrato con Dr. Pepper, una marca de bebidas sin alcohol, y como muchos de sus contemporáneos se presenta en festivales regularmente.

Sin embargo, la capital de los hobbies más extraños del mundo es Llanwrtyd Wells, Gales. El pequeño pueblo organiza el Reto Hombre contra Caballo, el Campeonato Abierto de Gales de Stoneskimming (lanzamiento de piedra sobre el agua), y el tan popular Campeonato Mundial de Bogsnorkelling (buceo de pantano). Éste último se llevó a cabo el 25 de agosto.

“El campeonato surgió a partir de una discusión entre hombres ebrios en un bar que estaban tratando de traer más negocios al pueblo”, explica Bernice Benton, de Llanwrtyd Tourism, acerca del bogsnorkelling. El año pasado, el concurso atrajo a 177 participantes. En él, los participantes utilizan snorkels y aletas para dar dos vueltas en una turbera de 180 pies (55 metros).

“Hay mucho lodo, y todo está tan oscuro que no ves nada. Además muchas personas no están acostumbradas a respirar a través de un snorkel. En general, hace mucho frío, y también debes lidiar con las sanguijuelas y los escorpiones acuáticos”, explica Benton.

Los concursantes no lo hacen tanto por el dinero (todas las ganancias van a obras benéficas), sino por la gloria. Según Benton, algunos entrenan mucho para el evento, y llegan a practicar snorkeling con los ojos vendados.

Incluso competencias que hoy día se toman en serio tienen orígenes bastante arbitrarios. En 1933, el fotógrafo Myron Scott, quien residía en Ohio, se encontró con un grupo de chicos que hacían una carrera con vehículos caseros, y decidió organizar una. Desde entonces, éste se ha convertido en uno de los eventos más populares entre las actividades de bricolaje; hablamos del Soap Box Derby Nacional, en el que niños y adolescentes compiten con autos hechos por ellos mismos.

A pesar de su nombre, el certamen atrae a personas de otros países y muchos de los que concursaron durante su infancia, ahora se han convertido en corredores famosos e ingenieros.

La competencia del Soap Box Derby enseña a los niños no sólo acerca de la carrera, sino cómo construir un auto y cómo hacerlo más rápido", dice Bobby Dinkins, director de mercadeo del evento.

Los concursantes van de 7 a 17 años de edad, y todos tienen que calificar ya sea ganando su carrera local, u obteniendo suficientes puntos en una carrera de rally. Debido a que se dan becas como premio, hay mucho en juego para los posibles ganadores. Por lo tanto, menciona Dinkins, muchos practican bastante.

"Estos niños participan en carreras todo el año para poder calificar", añade.

El caso de los burros que tienen vacaciones en Kenia.

Seguramente usted es de los que siente que trabaja "como un burro" y que por tanto siempre son merecidas esas vacaciones que se toma. Nada más humano.

Pues sepa que en Kenia esos burros con los que se compara también se toman un receso en sus actividades como fieles asistentes en las labores del campo, siempre lo hacen hacia fin de año y, como los humanos, siempre vuelven al sitio de labores al final del descanso.

Según cuentan los pobladores de varias localidades del sur del país africano, todos los años unos 3.000 ejemplares abandonan a sus propietarios para aparearse y "engordar" antes de que llegue la temporada de sequía.

El fenómeno se produce entre julio y diciembre con la población cuadrúpeda de pequeños poblados como Kilonito, Indupa, Singiraine, Iloshon, Inaudot, Elonchekut Supat, y Emirishoi, de acuerdo con la reseña que hace el diario The Star de Kenia.

Para un país de vocación agrícola muy dependiente de pequeñas parcelas privadas, la falta del burro podría ser una mala noticia que presagiaría complicaciones para el trabajo de los campesinos, sin embargo estos no se alarman porque saben que el burro ido eventualmente regresará para seguir acarreando.

El segundo pueblo, donde brilla un sol "de mentira".


En la pequeña localidad noruega de Rjukan estaban muy tristes porque, al encontrarse en un valle muy profundo rodeado de montañas, apenas incidía el sol sobre ella a lo largo del año. La tecnología, sin embargo, ha subsanado esa carencia construyendo una suerte de sol artificial.

Este sol de mentira, en realidad, no es más que el reflejo del sol de verdad en tres enormes cristales reflectores controlados por odenador para ajustarlo a la luz solar a medida que esta cambia.

El sistema tiene previsto ponerse en marcha en septiembre, dentro de pocos días. Se espera que la instalación ilumine un área de casi 200 metros cuadrados. El coste de la obra supera los 635.000 euros.

Sin embargo, ya existe en funcionamiento un sol de este tipo, según lo que vimos en este post de adictamente, en el pueblo italiano de Viganella,  ya funciona el que se considera el primer sol de mentira del mundo. 

El enorme reflector rectangular de acero bruñido de unos 40 metros cuadrados (ocho metros de alto por cuatro de ancho) fue instalado en una de las montañas que rodean Viganella, el monte Scagiola, a 870 metros de altura. El diseño del espejo es del ingeniero Emilio Barlocco. Un software se encarga de girar el espejo automáticamente, siguiendo la trayectoria del sol para reflejarlo siempre hacia el pueblo. Capta y refleja el sol durante seis horas, siendo especialmente eficaz a las 11 de la mañana.


10 animales que se han convertido en una amenaza peligrosa y real.

Estas criaturas han invadido otros hábitats, poniendo en peligro los ecosistemas e incluso a los humanos.
Son conocidos como animales invasores aquellos que son transportados por el ser humano de su hábitat de origen a otra región, logrando establecerse y dispersarse, pero al mismo tiempo causando daños al nuevo ecosistema donde se encuentran.Y es que estos animales se alimentan de otras especies o sirven como actores dominantes, rompiendo el elemento del orden.
Cuando no se puede controlar, la invasión masiva se convierte en la destrucción de otras especies, de ecosistemas e incluso de asentamientos humanos si no están preparados para las consecuencias de su presencia:

Estrella de mar corona de espinas. 

Crece más de 33 centímetros y poseen hasta 21 brazos. Se alimenta únicamente de coral, por eso el exceso de la población de este animal puede devastar los arrecifes. Cada uno puede consumir hasta 6 metros cuadrados de arrecife por año.

Starling Europeo. 

Algunas aves fueron puestas en libertad en Nueva York y luego tomaron el continente, desde Alaska hasta América Central. Destruyeron cultivos y eran responsables de disminuciones masivas y extinciones locales de muchos pájaros nativos.

Ganso gigante de Canadá. 

Han nacido diversas subespecies de este animal, que están dañando los estuarios a lo largo de la cuenca de Georgia, una escala de importancia mundial para otras aves.

Pitón Birmano. 

Son de las serpientes más grandes del planeta, se encuentra en Estados Unidos, lejos del sur de Asia, sus orígenes. Amenazan con devastar los humedales, devorando especies nativas y hasta para los humanos.

Sapo de caña. 

Se introdujo a Australia como una segunda especie para controlar un invasor existente, pero se propagó tanto que la fauna nativa se fue en declive, incluyendo lagartos, marsupiales y pájaros.

Creo que vi un poco de photoshop, aquí...