sábado, 31 de agosto de 2013

WTF!: Una mujer quiere tener sexo con ¡100.000 hombres!

Es bueno tener metas en la vida, pero la que supuestamente tiene esta mujer de Varsovia, Polonia, es un tanto exagerada.

Ania Lisewska, de 21 años, tiene planes de viajar a cada ciudad del mundo para poder tener sexo con al menos 100,000 hombres por 20 minutos cada uno.

"Quiero hombres de Polonia, Europa, y de todo el mundo. Amo el sexo, la diversión y los hombres, dijo, según el Austrian Times. "En Polonia el tema de sexo es un tabú aún y cualquiera que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una pervertida, una prostituta o alguien enfermo de la cabeza.

Se alega que el supuesto maratón sexual comenzó el mes pasado en Varsovia, según su página de Facebook, y que espera cruzar Polonia antes de visitar a otros países.

Hasta el momento había tenido sexo con 284 hombres, según Fakt.pl y el hecho de tener un novio formal no fue suficiente para detenerla. Él le dijo a este sitio que no le emocionaba el pasatiempo inusual de su novia pero que al no tener opción tuvieron que llegar a un acuerdo.

Lisewska tiene una página de Facebook y una página web para atraer parejas potenciales.

Completar la misión de la polaca de tener sexo con 100,000 por 20 minutos cada uno, le tomaría a una persona más de 3.8 años -- esto haciéndolo sin parar día y noche, sin espacio para dormir, comer o bañarse. Pero Lisewska dice que planifica tener sus encuentros sexuales durante el fin de semana, lo que extendería este tiempo a casi 20 años, según un sitio web polaco.



Las apariencias engañan

Hagamos una prueba: ¿Quién dirías que es este hombre?

¿Es modelo, futbolista, conduce un autobús o es camarero? ¿Cómo vive? ¿Qué te dice su rostro?

Porque... ¿Qué nos dicen las caras de los seres humanos a los que miramos sin saber detalles de su vida? ¿Cómo condicionan los factores exteriores nuestra opinión y nuestra relación con ellos?

El joven de la imagen se llama Adrián. 

Es un preso que cumple condena en la cárcel valenciana de Picassent. Forma parte de un grupo de prisioneros (algunos ya en libertad) encerrados por todo tipo de delitos.

Es mas, todas las personas mostradas en esta galería, son presos, condenados por delitos de variada gravedad. ¿Lo deducirías viendo una de estas imágenes?











Impresionantes esculturas vegetales.

Madre Tierra

Desde el pasado 22 de junio y hasta el próximo 29 de septiembre, puedes disfrutar de una pelicular exhibición en Montreal: las Mosaïculturas Internacionales (MIM 2013) que se exhiben en el Jardín Botánico de la mayor ciudad de Quebec con motivo de un concurso internacional.

El precio de la entrada de dos días para un adulto cuesta alrededor de 22 euros. El recinto abre sus puertas desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde.

La escultura vegetal de esta fotografía se llama Madre Tierra. Está inspirada en la cul­tura autóc­tona nor­te­ame­ri­cana y busca representar la clara interdependencia entre el ser humano y la naturaleza. Ha sido presentada por la ciudad de Quebec y está fuera de concurso.

El hombre que plantaba árboles

Según la página web del concurso, la mosaicultura “es un arte refinado hortícola que implica la creación y montaje de obras de arte vivientes realizados principalmente de plantas con follaje colorido.” 

La escultura de esta imagen, El hombre que plantaba árboles (un home­naje a Fré­dé­rick Back), ha sido presentada por MIM (Canadá). No compite en el concurso.

¡Una historia real!

La exhibición, reconocida como la más importante del mundo, cuenta con un total de 50 obras de arte creadas en arbustos, árboles, matorrales y todo tipo de elementos naturales. En la competición participan más de 25 países. España ha presentado una escultura vegetal simulando la salamandra de Gaudí del Parque Güell.

La escultura de esta foto, A True Story!, ha sido presentada por la ciudad de Shangái (China).

El árbol de los pájaros

La temática elegida para este año es Land of Hope (Tierra de esperanza). Busca resaltar la importancia de mantener la biodiversidad en nuestro planeta, así como de potenciar su belleza y su riqueza.

La escultura vegetal de esta fotografía se llama El árbol de los pájaros. La obra, ilus­tra 56 dife­ren­tes espe­cies de pája­ros en peligro de extinción. Pertenece al MIM, por lo que no compite en el concurso.

Hamamatsu, ciudad de la creatividad: mirando hacia el futuro a través de una simbiosis entre hombre y naturaleza

El concurso se realiza cada tres años en una ciudad elegida previamente por el Comité Internacional, que también elige el tema.

Esta es la 5º edición. La primera (2000) y la segunda (2003), se celebraron en Montreal. La tercera, en 2006, tuvo lugar en Shangái y la cuarta (2009) en Hamamatsu, Japón.
La escultura de esta fotografía se llama: Hamamatsu, ciudad de la creatividad: mirando hacia el futuro a través de una simbiosis entre hombre y naturaleza, y ha sido presentada por la ciudad de Hamamatsu.

¿Sabes que es lo mas tierno que un bebé panda? ¡que sean gemelos!

Solo puede haber algo más tierno que un panda bebé: DOS pandas bebés.

El nacimiento de los mellizos se produjo en el zoológico de Atlanta el jueves, siendo la única pareja de gemelos que ha sobrevivido en Estados Unidos.

La ceremonia del bautizo se concretará a los 100 días de su nacimiento, de acuerdo con la tradición china.

La guardería de los pandas tiene reglas: antes de entrar en la "zona biológica segura", hay que ponerse unas batas amarillas y unos botines sobre los zapatos. 

Usualmente, el personal del zoológico cuida a uno de los pandas mientras el otro está con la madre, sin embargo,  Lun Lun es una madre muy dedicada.

Los visitantes del zoológico no podrán ver a los pandas sino hasta finales de este año, pero se programó la transmisión de su historia el viernes en la cadena estadounidense New Day.



Si una persona nace ciega y sorda, ¿en qué lenguaje piensa? y otras informaciones interesantes.

¿Es más higiénica una tabla de cortar de plástico que de madera?
La de madera es ligeramente mejor. Una tabla plástica nueva es muy fácil de limpiar, pero después de usar en varias oportunidades un cuchillo afilado sobre ella, se abrirán grietas en la superficie en las que las bacterias se pueden esconder.

El lavador de platos puede limpiar muy bien estas bandejas. Sin embargo, el agua caliente no garantiza que mueran las bacterias.

En las fisuras que dejan los cuchillos en las tablas de madera también quedan atrapadas las bacterias, pero una investigación de la Universidad de California, en Davis, demostró que las bacterias no se multiplican en la madera.

¿Por qué las medicinas son tan caras?

La justificación que esgrimen las farmacéuticas es que investigar, probar y obtener los permisos necesarios para comercializar medicinas conlleva un proceso muy costoso, muchas veces estimado en más de US$900 millones por cada medicina.

El precio alto busca recuperar esos costos antes de que la patente o los derechos exclusivos de mercadeo se venzan.

Pero todas las farmacéuticas cuentan con accionistas y tienen el deber de cobrar lo que establezca el mercado.

El costo real de producción es relativamente bajo. Una vez la patente expira, la competencia entre las fabricantes de medicinas reduce el precio de la medicina en cuestión.

Los ojos azules, ¿son realmente más atractivos?
Sólo algunas personas piensan que son más atractivos.

En un experimento que manipuló el color de los ojos de personas, las mujeres participantes encontraron igualmente atractivos a los hombres con ojos marrones que a los que tenían ojos azules.

Mujer con hombres azules y otra con ojos marrones

Los participantes varones con ojos marrones consideraron que las mujeres con ojos marrones y con ojos azules eran igualmente atractivas.

Sólo los hombres con ojos azules prefirieron a las mujeres con ojos azules.

Podría sonar raro, pero la razón podría ser meramente evolutiva.

Las mujeres tienen absoluta certeza de que su hijo es su hijo, pero los hombres no y necesitan sentirse seguros de que no están criando al hijo de otro hombre.

Los ojos azules se comportan como un rasgo recesivo, es decir que para tener ojos azules una persona necesita haber heredado dos copias de genes de sus padres.

Si un hombre con ojos azules tiene hijos con una mujer con ojos azules y uno de los niños tiene ojos marrones, sabrá que el niño no es suyo.

Una preferencia por las mujeres con ojos azules podría haberse desarrollado por esta razón.

Otra teoría establece que el tamaño de las pupilas es más evidente en personas con ojos azules, lo cual facilita la posibilidad de "leer" sus emociones y determinar si se sienten o no atraídas a nosotros.

Si una persona nace ciega y sorda, ¿en qué lenguaje piensa?

No todo lo que pensamos necesita del lenguaje. Pensamos en términos de imágenes, patrones en tercera dimensión, gestos corporales, movimientos y casi cualquier cosa que hemos experimentado.
Las personas que utilizan señas para sordos usan el lenguaje para pensar, pero lo hacen imaginando los movimientos de sus manos, no sonidos.

Si a un niño ciego o sordo nunca se le enseña un lenguaje, tendrá que depender de otras formas de pensar. A la mayoría, sin embargo, se les enseña un lenguaje por medio de algunos signos.

Uno de los casos más famosos es el de Helen Keller, quien se volvió sorda y ciega cuando tenía 19 meses de edad. Su maestra le empezó a escribir palabras en sus manos.

Keller llegó a ser una escritora y una activista política famosa. Se presume que pensaba usando este lenguaje del tacto.



El concepto de arte original en el que se basó "El Rey Leon".







12 increíbles parques acuáticos del mundo.

1. Aquatica (Orlando, Florida, Estados Unidos)

Una enorme piscina de olas obviamente no era suficiente para el equipo detrás de Aquatica, así que construyeron dos, lado a lado.

El tobogán de agua Dolphin Plung lleva a los pasajeros en un paseo lleno de nervios a través de un acuario lleno de delfines. Los pasajeros lo suficientemente valientes pueden subirse al Omaka Rocka donde bajarán por una serie de canales y embudos.

Hay una playa cubierta con 1,360 toneladas de arena blanca y suave, y jardines inspirados los Mares del Sur con más de 60,000 especies de plantas.

2. Parque Acuático Aquaventure (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)

A partir de 2013, el parque acuático de Medio Oriente es hogar del tobogán de agua más ancho del mundo, el mayor paseo en río de Medio Oriente (2.3 kilómetros de longitud) y la mayor tirolesa de Medio Oriente.

Las otras atracciones del parque incluyen varios toboganes de agua, una playa privada de 700 metros y una laguna de tiburones (Shark Lagoon), donde los visitantes pueden alimentar con la mano a las mantarrayas.

3. Area 47 (Innsbruck, Austria)

Un lago alpino es la ubicación de este parque acuático al exterior, que abre desde abril hasta finales de septiembre.

Hay toboganes de agua, una plataforma de clavados y tobogán de hidrospeed.

En tierra firme hay un recorrido en cuerdas altas, la atracción de colgar desde un puente y una pared para escalar.

4. Beach Park (Fortaleza, Brasil)

La atracción más famosa de Beach Park es Insano, que se ubica como el tobogán de agua más alto (41 metros) y más rápido (104 kilómetros por hora) del mundo.

Igual de petrificante es el Kalafrio, un tobogán gigante de medio tubo.

Los visitantes más jóvenes pueden echar un vistazo a la enorme área de juegos temática o al Acqua Show, con cañones de agua, jets sincronizados de agua y ocho toboganes de agua solo para niños.

5. Caribbean Bay (Gyeonggi-do, Corea del Sur)

Encontrarás cuatro toboganes de agua con bucles y una enorme piscina de olas en este parque acuático de Corea del Sur, junto con atracciones más tradicionales como piscinas de aguas termales.

Los visitantes exhaustos pueden tomar una siesta en una de las salas de dormir del parque acuático, que tienen aire purificado y camas talladas de jade que aumenta la energía.

6. Siam Park (Tenerife, España)

Siam Park es un parque de agua con temática tailandesa en la isla de Tenerife.

La atracción más popular del parque es la Torre de Poder de 27 metros, en la que los pasajeros caen por una pendiente vertical antes de ser disparados a un acuario lleno de pastinacas y tiburones.

Un río lento y lecciones de surf en la piscina de olas del parque ofrecen actividades un poco más tranquilas.

"Sé lo que va a hacer la semana que viene"

Adaptarse a una nueva tecnología es como un romance, explica Ellen Ullman, ingeniera de software y escritora. Los dispositivos, las aplicaciones y herramientas nos seducen y se disipan todas las dudas que pudiéramos tener, precisa. "Hay una confianza ingenua en el ambiente digital", agrega Ullman. "La gente llega a confiar porque, primero, es divertido, y después porque es más cómodo."
Pero no podemos confiar en que los creadores de nuevas tecnologías van a pensar por nosotros en las implicaciones morales y de privacidad. "A los ingenieros no se les estimula a preguntarse qué significa lo que hacen para la sociedad. Esa tarea se la dejan a otros. Y las normas legales y sociales van a la zaga del ritmo actual de los cambios tecnológicos."

Veamos el ejemplo de Google Now. Es la aplicación más visible de una cosecha emergente de aplicaciones que realizan lo que se llama una búsqueda predictiva: nos envía información que piensa que podemos necesitar aun antes de pedírsela. Entre los usuarios de todos los días suele haber una reacción visceral negativa a tales aplicaciones. La gente teme que les den demasiada información a los anunciantes y al gobierno y que eliminen la imprevisibilidad de la existencia humana.

Pero Amit Sanghal, vicepresidente senior de búsquedas de Google, predice que la gente se adaptará con el tiempo. "Si siempre está con nosotros, llegaremos a sentirnos cómodos", afirmó. "Nuestro objetivo es construir esa tecnología, ¿sabe por qué? Porque no existe. Estamos construyendo el sueño y evidentemente los usuarios tendrán que sentirse cómodos con ella."

El primer día que usé Google Now, mi teléfono zumbó para avisarme que tendría que salir en 15 minutos al restaurante donde tenía reserva, ya que habría tráfico en el camino. Pero yo no le había dicho a mi teléfono que tenía una reserva. Ni dónde estaba ni la ruta que pensaba tomar. Pero Google detectó la reserva OpenTable en mi cuenta de Gmail, sabía la ubicación de mi teléfono y consultó las condiciones del tráfico en Google Maps.

Se me erizaron los pelos.

Sin embargo, días después, cuando estaba empacando para mi viaje a Portland, Oregón, Google Now me envió una alerta con el clima de allá. Había visto la reserva del vuelo en mi correo y supuso que yo empacaría unos dos días antes. Eso me pareció atento de cierta forma.

¿Es un ovni? ¿Es un alien?...no, es la naturaleza "jugando"

Lagos hirvientes, ovnis, bolas de fuego, electricidad en el mar, sustancias que no se sabe qué son ni de donde vienen. Los fenómenos más espectaculares y misteriosos se encuentran fuera de las películas, alrededor nuestro.

La naturaleza puede puede crear lo que en la gran pantalla sólo es posible inventar con el ordenador.

Veamos 21 "efectos especiales" que la naturaleza hace realidad todos los días (o casi):

Dinoflagellata luciferis

Estás tranquilamente descansando en la playa. Te giras hacia la orilla y ves...¿luces de neón azul?. No te asustes, es plancton.

Las enzimas dinoflagellata luciferis son microorganismos que lanzan flashes azul-verdoso cuando son estimulados mecánicamente por el movimiento, como puede ser el de las olas del mar. Emplean los destellos para cegar a sus depredadores. 
Los ecosistemas marinos donde se da este fenómeno son de los más vulnerables y frágiles del mundo, como las bahías Bioluminescent y Mosquito de Puerto Rico.

Maíz de gemas de cristal

Cuando uno piensa en maíz, "bonito" quizá no sea lo primero que se aparece en la mente. Pero el maíz multicolor, o maíz de gemas de cristal, como dice su nombre en inglés (glass gem corn) es un caso aparte. 

Este grano se había perdido hasta que varias semillas llegaron al Seeds Trust. Su origen era Carl Barnes, un hombre con ascendencia cherokee de Oklahoma. Por eso muchos lo conocen como "maíz indio". Ya hay semillas suficientes para venderlas. Y sí, es comestible.

Tornados de fuego

Los remolinos de fuego son un fenómeno difícil de captar, dado que suelen suceder en localizaciones en llamas. Se producen cuando una masa de aire muy caliente toca tierra alrededor de un incendio. La temperatura en el corazón de un tornado de fuego puede superar los 1.000º.

Nubes mastodónticas

Aunque sea alarmante ver colgar del cielo ubres nubosas, es señal de que amaina una tormenta. 

Las nubes mastodónticas o mammatus se producen cuando las corrientes de aire descienden de forma vertical hacia el suelo, a diferencia de las formaciones normales, creadas por corrientes ascendentes. Estas intentan subir y las otras bajar, creando formas semejantes a bolsas o mamas "colgadas" de la nube.

Géiser Fly

La foto no está trucada, realmente hay un lugar en la Tierra que se parece al País de las Maravillas o al lejano mundo de Oz.

El géiser Fly es una de las formaciones rocosas más espectaculares del planeta, aunque su origen no es completamente natural. 

En 1916, un grupo de científicos excavó el desierto de Nevada en busca de fuentes de agua para dar de beber al ganado y regar los cultivos en el árido centro de EE UU. Lo que encontraron fue una reserva de agua a más de 200 grados de temperatura. Lo taparon mal, y el agua fue buscando un lugar por donde salir a la superficie.

En los años 60, el geiser creado artificialmente comenzó a expulsar agua hirviendo y a erosionar el terreno en derredor. Los sedimentos de carbonato cálcico del terreno han creado los colores más increibles en las emanaciones, verdes, rojos y amarillos intensos en pleno desierto. Pero verlo es complicado; se encuentra en el rancho Fly, terreno privado de Todd Jaksick, y no está abierto al público regularmente, aunque se avista desde la carretera que atraviesa el condado de Washoe.

Nubes lenticulares

Mucha gente probablemente ha visto esto y ha alertado de un avistamiento ovni. 

Las nubes lenticulares se forman sobre montañas o en terreno acccidentado. Los fuertes vientos son bloqueados por la masa de tierra, y la nube queda atrapada en la falda de la montaña.

...y ese día el tigre se los comió...(WTF!WTF!) y otras imágenes no tan locas (pero buenas)







Tácticas defensivas en el caso del ataque de 6 tipos de Aliens...¿wtf?

¿Qué sucedería si los alienígenas llegasen a la Tierra? Hollywood ha imaginado docenas de escenarios posibles para el encuentro. Aquí, las respuestas de qué deberíamos hacer ante cada uno de ellos

El amigable
En E.T. los extraterrestres son benevolentes, generosos y lo único que les importa son los caramelos de chocolate. ¿Se merecía el pobre bicho ser aterrorizado por unos tipos cubiertos con unos trajes estancos? Sí. Todo habría sido pizza, diversión y bicicletas hasta que ET hubiera estornudado y lanzado una pandemia mundial.

Respuesta Humana:
Cuarentena: por ahora, ET se encuentra aislado en una burbuja. Y tú estás encerrado con él. El Gobierno proveerá televisión y comida gratis... junto a análisis de sangre. Al menos, hasta que no haya peligro. Entonces podrás seguir tu camino.

Diplomacia. charlas programadas por expertos en relaciones interespecies e ingenieros. Los alienígenas tienen tecnología que compartir, y nosotros les daremos tortilla y flamenco.

El inmigrante
Cuando la burocracia y los viajes a la velocidad de la luz se funden surge Men in Black. Foráneos galácticos de todas las clases imaginables conviven con agentes de aduana que intentan controlar la entrada a nuestro planeta. En el medio hay armas en miniatura. Para versiones un poco más cruentas, Alien Nation y Distrito 9. ¿Qué se hace con los turistas galácticos?

Respuesta Humana:
Leyes de inmigración:. Aquellos con tentáculos pueden pasar por la derecha, los que tengan más de dos ojos por la izquierda. Los agentes entrenados responderán todas sus preguntas. Uno a la vez, por favor. Así son los Men in Black.

Los parásitos
Un virus del espacio tiene la desafortunada capacidad de hacer que la sangre humana se transforme en arena. No lo hace por maldad, es su naturaleza. Ese es el argumento de La venganza de Andrómeda. De hecho, la extraña criatura de Alien tampoco es ruin. Solo es un tábano desproporcionado que busca un sitio donde poner sus huevos: los humanos. En estos casos, medidas extremas.

Respuesta Humana:
Exterminación. Estimadas formas de vida extraterrestre: ya no sois bienvenidas a nuestro planeta. Si esta advertencia no funciona, trataremos de haceros adictos al alcohol y presentaros a nuestros amigos Smith&Wesson.