Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 1, 2013

Productos con nombres de sanguinarios dictadores.

Imagen
Por muy indignante que pueda parecerle a muchos, la dictadura puede ser una marca bien vendible. Así lo demuestran varios negocios en todo el mundo que sacan jugo a nombres asociados con la sangre.
Muchos turistas que van a Italia se indignan al ver la cara de Hitler en las etiquetas de los vinos. Sin embargo la empresa Vini Lunardelli, aunque afronta críticas, vende con éxito vinos de temática nazi desde hace 20 años. Además de Hitler, su línea 'histórica' incluye unos 30 vinos que llevan nombres de nazis conocidos, como Himmler, Göring, Eva Braun y otros, aparte de otros personajes históricos como Lenin, Stalin, Tito o Mussolini.

En respuesta a la crítica, el fundador Andrea Lunardelli, que empezó a producir el vino Hitler "como una broma histórica después de pedírselo un cliente", dice que los vinos 'nazis' no son propaganda, sino historia. "Es una manera de no olvidar la historia y los monstruos del pasado", dice.

"No me gusta Hitler, me gusta…

Humor e imágenes divertidas, para alegrarte el final del domingo.

Imagen

Los videojuegos violentos, hacen que los niños sean...¡menos violentos!

Imagen
Por desgracia, y por mucho que nos pese, los videojuegos violentos han sido siempre la gran cabeza de turco que ha servido a medios amarillistas y políticos como “excusa” frente a sucesos de gran impacto mediático.
La absurdez ha llegado en algunos momentos a niveles inimaginables y lamentablemente las cosas no han cambiado con el paso de los años.

Podríamos escribir ríos de tinta y argumentaciones, pero hoy nos centraremos en un simple estudio que, precisamente, ha puesto de relieve que los videojuegos no hacen al jugador más violento, sino todo lo contrario.

Christopher Ferguson, profesor de la Universidad de Stetson, y el investigador independiente Cheryl Olson, sometieron a estudio a un total de 377 niños pertenecientes a diferentes grupos étnicos y con una edad media de 13 años. Todos los sujetos del estudio sufrían síntomas depresivos y déficit de atención, algo que no impidió que el resultado fuera positivo de forma contundente.

Los videojuegos violentos hacen que los niños sean me…

Fotografías de Búhos, increíblemente expresivas.

Imagen
¿Está bostezando o cantando? ¿Están actuando o es su expresividad natural? Los búhos pueden ser muy expresivos. La forma en que inclinan la cabeza, o como dan los pasos, los convierten en figuras extremadamente fotogénicas.

"No hay nada como observarlos durante un período de semanas, e incluso meses", afirma el fotógrafo. Ya sea que se trate del primero que asoma de su madriguera, que corre fue de ella, probando sus alas, aprendiendo a explorar el mundo los rodea y el perfeccionamiento de habilidades para la vida que le ayudarán a sobrevivir por su cuenta, siempre son fascinantes de ver y fotografiar ", dice uno de los fotógrafos que muestran su trabajo en la siguiente galería:
Cantando o bostezando? de  Yves Adams
Salto temerario, de Peter Brannon
Pereza del lunes a la mañana por Debbie Tubridy
Tiempo de descubrimientos por Debbie Tubridy
Bésame! de Itamar Campos
Te amo quedia, de Judylynn Malloch

11 ranas muy extrañas (algún sapo tambien)

Imagen
Los anuros (Anura, gr. a(n), "no" y ourá, "cola") son un grupo de anfibios conocidos vulgarmente como ranas y sapos. Se caracterizan por carecer de cola, por presentar un cuerpo corto y muy ensanchado, y unas patas posteriores muy desarrolladas y adaptadas para el salto. Los anuros son el grupo más numeroso de anfibios; se estima que existen más de 5.000 especies, repartidas en 48 familias. La mayoría, pasa su vida dentro o cerca del agua. Su tamaño puede variar desde unos escasos 8,5 milímetros, como es el caso de las especies del género Eleutherodactylus, hasta tallas que superan los 30 centímetros, destacando la rana goliat, el anuro más grande del mundo.
Rana tomate (D. antongilli)

Secreta una sustancia tóxica directamente a los ojos de quien la amenaza. Esta especie es endémica de Madagascar. Llega a medir 11 cm de largo, siendo las hembras más grandes y más brillantes que los machos. 
Rana púrpura (Nasikabatrachus sahyadrensis)
Esta especie fue descubierta en 20…

Las 10 principales diferencias entre hombres y mujeres, a la hora de viajar.

Imagen
A medida que terminan de consolidar su ingreso a la fuerza laboral en los países industrializados, otro bastión del poder masculino cae para hacer espacio a las mujeres: el de los viajeros frecuentes.Así, mientras US Airways y Delta Airlines cifran los porcentajes de hombres en 56% y 51% respectivamente, Virgin lo deja en 52%, mientras que la inglesa British Airways ya concede la superioridad a las mujeres en el segmento de menores de 30 años.
Esto llevó a muchas líneas aéreas a preguntarse por las particularidades de ambos sexos a la hora de tomar un vuelo. Algunas son simples curiosidades; otras han provocado cambios en los mismos aviones. Un compendio de las principales fue reunida por el portal especializado Nomadistas:
1. Los hombres odian entregar su equipaje en el check-in. Las mujeres en cambio sienten que es mejor hacerlo ya que temen exceder los límites de peso estipulados.

2. Las mujeres reaccionan con mayor tranquilidad ante los retrasos o la pérdida de un vuelo que los hombr…

Conductores de ómnibus se crucifican en Paraguay, como protesta.

Imagen
Están tendidos sobre cruces de madera colocadas en el suelo.
Los transeúntes que se acercan a ellos para echar una mirada más cercana y se estremecen al ver sus manos: los manifestantes han clavado las palmas de sus manos, entre los dedos anular y medio, directamente a los tablones de madera. Son conductores de autobuses que fueron despedidos de sus trabajos hace dos meses. Protestaban desde mediados de julio frente a las oficinas de la compañía de autobuses Vanguardia, su antiguo empleador.

Sin embargo, después de concluir que no llegarían a ninguna parte al hacer eso, se crucificaron a sí mismos hace más de dos semanas en la calle donde se ubica Vanguardia en la ciudad paraguaya de Luque, a 12 kilómetros al noreste de Asunción, la capital paraguaya.

Damián Espinola, vocero del gobierno municipal de Luque, ha sido parte de un grupo de autoridades locales que han tratado de mediar entre la empresa y los conductores de autobús crucificados.

"Es difícil de creer, pero es verdad", d…

Está casi lista la estatua de Robocop.

Imagen
Luego de tres años de trabajo, publicidad y una serie de contratiempos, la estatua de bronce de Robocop se encuentra cerca de ser erigida en Detroit, Estados Unidos.

El monumento hecho por el Imagination Station anunció a través de su sitio en Kickstarter que ya se encontraba en la parte final del proceso.

La estatua de Robocop fue un proyecto que se pudo realizar gracias a la colaboración de cientos de personas a través de la modalidad de financiación colectiva, el cual requería de una inversión de $50.000. La iniciativa finalizó en el 2011 obteniendo $67.463.

Inicialmente la estatua iba tener un lugar en el parque de TechTown, pero fue rechazada por los oficiales locales. No obstante, tras una serie de problemas, se espera que para agosto del 2014 el proceso finalice.

"Sí, es tonto. ¿Pero no hay para tres metros de tontería en una ciudad de 370 kilómetros cuadrados en expansión?", dijo Brandon Walley, director de desarrollo en la Imagination Station.


La (¿asquerosa? ¿fea? ¿ordinaria?) moda "grillz"

Imagen
Las fundas de oro y diamantes para los dientes son símbolo de estatus y riqueza en el mundo del hip-hop desde la década de los 80. Ahora, han traspasado fronteras y se han convertido en la última excentricidad de los famosos estadounidenses. Madonna apareció con sus dientes enfundados en oro el pasado 24 de agosto en la inauguración de su gimnasio de lujo Hard Candy Fitness Club en Roma.

Unos días más tarde, Kate Perry dejaba atónitos a los fotógrafos al posar con sus dientes repletos de brillantes en la gala de los MTV Music Awards. Otras celebrities como Miley Cirus, Rhianna, o la modelo Miranda Kerr también se han sumado a esta moda, bautizada como tendencia "grillz". 

No me parece hermoso, ni estéticamente bello, ni siquiera higiénico... por suerte es una moda para "los ricos", y no se va a extender entre todo el mundo porque ver esas imágenes me producen un efecto parecido a la tripofobia...










Sorpresas de cápsulas del tiempo, conocidas o que se abrirán en el futuro próximo, y hasta dentro de 50mil años.

Imagen
La palabra “cápsula del tiempo” no se empleó hasta 1937, pero esta práctica es tan antigua como nuestra mismísima civilización, pues allá por la antigua Mesopotamia, hace más de 5.000 años, también se guardaban objetos en cofres y se escondían en el interior de los muros de las ciudades para luego ser encontrados en un futuro y enriquecer a las culturas venideras con los hallazgos del pasado.

Desde entonces, se han construido y escondido por todo el mundo recipientes herméticos de todo tipo y tamaño con objetos y textos para los habitantes del planeta en el futuro. Algunos ya han sido encontrados, otros están previstos ser encontrados, y otros, desgraciadamente se perderán.

La Cripta de la Civilización
Es considerada como la primera cápsula moderna. Fue llamada “bomba del tiempo”, pero luego se decidió darle el nombre de “cápsula del tiempo” (la primera vez que se emplea el término). Se encuentra en Universidad de Oglethorpe en Brookhaven (Georgia EE. UU.).

Qué contiene: Artilugios “moder…

Para conseguir adeptos, ahora las misas son en 3D, y otras imágenes divertidas.

Imagen