martes, 3 de septiembre de 2013

Algunos casos muy serios de WTF! y otras imágenes divertidas.







Cirujano plástico "reforma y mejora" a una mujer, y se casa con ella.


El cirujano plástico David Matlock hizo real el chiste que dice que "No hay mujer fea, solo hombres pobres", haciendo alusión a que cualquier persona, hombre o mujer, puede mejorar su apariencia mediante las cirugías plásticas.

La historia es que cuando Veronica llegó al consultorio de Matlock por primera vez, él solo pensó que le iba a dar información para una "vaginoplastia" (procedimiento mediante el cual se mejora la apariencia de la vagina e incluso la puede hacer más pequeña). Poco sabía él que pronto le estaría dando, también, un anillo de compromiso.

Matlock es el cirujano más famoso de Los Ángeles que realiza este procedimiento, ya que se hizo famoso en la serie de televisión norteamericana "Dr. 90210". El doctor le dijo a Barcroft Media que lo que tiene con su ahora esposa, Veronica, fue "amor a primera vista". Así que convenció a la paciente a hacerse algo llamado "Wonder Woman Makeover" (Cambio de imagen mujer maravilla), lo cual incluye:

- Liposucción en el mentón

- Liposucción en los brazos
- Liposucción en las piernas

Ella accedió.

El apagón en Venezuela, es un chiste.

Un apagón que afectó a más de 14 estados del país generó caos desde el medio día de este martes. Justo cuando el gobierno aseguraba que los apagones eléctricos se habían reducido en un 75%, ocurre una falla en la línea principal. ¿Falta de mantenimiento, sabotaje del imperio o de la "extrema derecha", fueron iguanas o Godzilla? De esto se comenta en Internet:

El hashtag #VenezuelaSinLuz se posicionó rápidamente en la red social favorita de los venezolanos. Ante el cierre de medios de comunicación que reseñen al momento lo que ocurre en el país, Twitter es la vía perfecta para informar... siempre y cuando haya luz y claro, Internet.

Estas han fallado este martes y enseguida han surgido memes, chistes, críticas, pedidos de renuncia y teorías conspirativas insólitas.





Insólito: Después de un dolor de cabeza, empezó a hablar en Chino.

En un caso fuera de lo común, una inglesa de 33 años sufrió un fuerte dolor de cabeza y luego comenzó a enunciar palabras en ese idioma. Padece una enfermedad de la que sólo se conocieron 61 casos en 70 años. Lucha por volver a la normalidad.

Sarah Colwill, de 38 años, habitante de la ciudad inglesa de Plymouth, se despertó y se dio cuenta que su habitual pronunciación se había ido, sustituida por enunciación china. Sarah es una de las pocas personas diagnosticadas con el Síndrome del Acento Extranjero, una enfermedad tan rara sólo que sólo registró 61 casos confirmados entre 1941 y 2012.

Después de sufrir una migraña severa, Colwill fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos quedaron desconcertados luego de escuchar un fuerte acento chino pronunciado por la mujer.

"Simplemente fue algo horrible que tuve que pasar", solloza en las primeras escenas de un documental que se verá en pocos días en la televisión británica.

"La gente asume automáticamente que soy extranjera, para empezar, pero a continuación, les gusta tratar de averiguar de dónde podría venir, pero soy de acá", afirma. Sarah tuvo problemas para hacer frente al hecho de que la gente asume habitualmente que proviene del extranjero.

Es lo más mortificante porque Sara vivió y trabajó en la ciudad toda su vida.No es ninguna sorpresa entonces, que desde aquel fatídico 2010, la lucha de Sarah haya sido casi en su totalidad para recuperar su voz de nuevo. Pero con los médicos y los científicos igualmente desconcertados, fue una batalla. Hay una presunción científica: Sarah es una víctima de la jaqueca.

Sarah visita a los mérdicos unas 10 veces al mes y hasta el momento no han podido encontrar nada que permita a la mujer "volver a la normalidad", publica el diario Daily Mail.



El reflejo del sol en un edificio ¡derrite un auto!

El reflejo del sol desde los cristales de un rascacielos en construcción en el centro financiero de Londres ha causado daños en un automóvil Jaguar estacionado cerca del lugar, lo que obligará a los propietarios del edificio a revisar el diseño.

El diario Financial Times (FT) informó que Land Securities, a cargo de la construcción del edificio apodado Walkie Talkie, está evaluando el diseño del rascacielos y ha prometido hacerse cargo de los costos de reparación del vehículo.

El daño por el calor generado por el reflejo solar desde las ventanas cóncavas del edificio fue detectado después de que el propietario de un Jaguar observase que algunas partes de su coche, como el espejo retrovisor, se habían derretido.

"Yo trabajo en construcción, de modo que sé cuando las cosas van mal cuando los edificios son nuevos. Pero nunca había visto algo así. Estoy aliviado porque ellos van a pagar, pues no estoy muy seguro de lo que la aseguradora podría haber dicho de esto", aseguró el dueño del vehículo, Martin Lindsay.

Según la BBC, un problema similar ocurrió hace tres años en Las Vegas (Estados Unidos), cuando la fachada cóncava de un hotel en construcción provocó unos reflejos tan intensos que derritió unas bolsas de plástico que había en el lugar.

El Walkie Talkie, de 37 plantas, debe quedar terminado a finales de este año y su construcción está valorada en 200 millones de libras (234 millones de euros).



Banana: El "alimento perfecto" (Mas: receta de Pan de Banana)


La banana es posiblemente el alimento más perfecto que existe en nuestro mundo. Los elementos nutritivos de esta fruta incluyen Vitaminas A, B6, C y, además, contiene manganeso, riboflavina, ácido fólico, potasio, niacina, fibra y hierro.

El potasio, que estimula los nervios, los músculos y las células del cerebro, es uno de los nutrientes más poderosos de la banana.

Sin embargo, sus beneficios también nos ayudan en diferentes formas. Por ejemplo, la banana nos ayuda contra la depresión y nos hacen sentir más felices. Baja en sodio, la banana controla la presión arterial y el sobrepeso.

¿Cómo controla el sobrepeso? Muy sencillo. Estudios demuestran que tenemos que consumir bocadillos de alto contenido de carbohidratos cada dos horas para poder controlar el nivel de azúcar en la sangre. La banana es una excelente opción. La banana también controla el estrés. El potasio ayuda a normalizar el ritmo de los latidos del corazón y cuando estamos estresados, nuestro ritmo aumenta, y como consecuencia reduce el nivel de potasio en el cuerpo. La banana ayuda entonces a regular o normalizar nuestro ritmo. Y si has sufrido una resaca, un licuado de banana endulzado con miel es lo mejor que puedes tomar porque reconstituye los niveles de azúcar en la sangre, mientras que la leche calma y rehidrata el cuerpo.

RECETA: Pan de Banana


Humor de martes (Para que termines el día con una sonrisa)







Construirán una gigantesca pared de hielo para aislar a Fukushima.

Hasta ahora era solo una hipótesis, pero hoy se ha confirmado. El primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha anunciado que el gobierno destinará 358 millones de euros ($473 millones) para construir un gigantesco muro subterráneo de hielo de 1,4 kilómetros de largo para aislar las fugas radioactivas de Fukushima. Tan arriesgado como urgente.

Aproximadamente 300 toneladas de agua radioactiva se filtran al mar cada día. El primer ministro ha reconocido hoy que la gravedad de la situación requería tomar medidas "radicales", tras comprobarse que TEPCO, la operadora de la planta, se ve incapaz de afrontar por sí sola un problema de tal magnitud. El plan para detener las filtraciones de agua contaminada incluye crear un enorme muro de hielo subterráneo. Nada más y nada menos. ¿Cómo?

La idea consiste en construir una serie de tuberías alrededor de la planta a través de las cuales se bombearía líquido refrigerante a una temperatura de entre -20 y -40 grados centígrados. Eso lograría congelar la tierra que rodea la central y los reactores y crear un muro subterráneo de hielo y tierra congelada de 27 metros de profundidad y 1,4 kilómetros de largo.

El plan es experimental, pero una medida similar se probó antes a pequeña escala con éxito en el laboratorio de producción de plutonio Oak Ridge, en Tenessee, Estados Unidos. Lo malo es que se tardaría mucho en construir el muro (si empiezan ahora podría no terminarse hasta 2015). Además, para mantenerlo frío haría falta construir una central eléctrica capaz de generar electricidad para 3.300 hogares.

La decisión del gobierno japonés de aportar 358 millones de euros para intentar solucionar la crisis llega justo en un momento que para muchos no es casual. Tokio se juega ser escogida o no como la ciudad que albergue los Juegos Olímpicos de 2020. La crisis de Fukushima, si no es resuelta de forma rápida y convincente, podría dar al traste con la candidatura.

Ahora mismo, sin embargo, eso parece lo de menos. Japón necesita detener cuanto antes y como sea el vertido diario al mar de 300 toneladas de agua radioactiva. Y construir un gigantesco muro de hielo, de momento, parece la única forma de conseguirlo.



Google Chrome: 5 años, y 5 Trucos.

Google Chrome cumplió cinco años. Este es el navegador del gigante informático que de a pocos ha ido convirtiéndose en uno de los más utilizados alrededor del mundo.

El avance de Chrome se debe a la gran apuesta de Google por implementar tecnologías que lo hagan rápido y eficiente. En la actualidad cuenta con una cuota de mercado de 17% con la expectativa de que siga creciendo en los próximos años.

Una de sus mejores características es que cada pestaña ejecuta su propio progreso. Por tal razón si una resultaba con problemas, esto no perjudicaba a todo el navegador.

Por su parte, el explorador también fue llevado al sistema operativo móvil Android. Fue lanzado en febrero del 2012 en su terminal Nexus y luego pasó al iPhone en junio del mismo año. También se hizo una versión para Windows 8 o antes de que la plataforma se hiciera pública, sin embargo, dijeron no desarrollarían más aplicaciones.

Cálculos matemáticos
No solo puedes utilizar la barra de direcciones para realizar búsquedas. También puedes hacer cálculos matemáticos.

Guarda pestañas abiertas
Para guardar rápidamente todas tus pestañas abiertas aprieta Ctrl+Shift+D.

Recuperar pestañas abiertas
Si accidentalmente cerraste Chrome, puedes recuperar todas las pestañas apretando Ctrl+Shift+T una vez que abras el navegador. 

Funciones experimentales
Para acceder a las funciones experimentales de Google deberás escribir ´about:flags´ en la barra de búsquedas.

Navegador del consumo de memoria
Si escribes ´about:memory´ en la barra de direcciones, obtendrás un detallado informe de cómo los diferentes procesos en el navegador consumen memoria.




Forever Alone: Tristes (pero divertidas) imágenes







"Don Quijote" y otras grandes obras escritas en prisión.

¿Qué harían ustedes si, por la razón que sea, se vieran obligados a cumplir una condena en prisión? Miguel de Cervantes, cuando se encontró en esas circunstancias, se las arregló para escribir el Quijote, una novela definitiva. Y hubo otros escritores que se curaron la falta de libertad con el mismo método. Entre la injusticia y el crimen (ambos conceptos imposibles y llenos de agujeros), los autores de estos 10 libros fueron encarcelados y escribieron libros importantes tras las rejas.

1. Sir Thomas Malory: La Muerte de Arturo (1485)

Se tiene poca información sobre Malory, pero algunos lo tienen como el representante del fin de la caballería. Se cree que estuvo en la cárcel por los comentarios que él mismo hace en sus textos, ajenos a la narrativa. Si ya estoy aquí refundido, me pondré a reescribir los textos franceses e ingleses sobre el rey Arturo, se dijo. 

2. Fray Luis de León: De los nombres de Cristo (1587)

Fray Luis estuvo un tiempo en la cárcel por traducir la Biblia a lengua vulgar sin permiso. En prisión escribió los tres libros que componen De los nombres de Cristo. El conjunto es complejo, lleno de pistas. Un intento por interpretar los diferentes nombres que Cristo recibe en la Biblia no es para menos. Es como nombrar el vacío mitificado. Los expertos dicen que gracias a esta obra, el autor llegó al esplendor de su prosa.

3. Miguel de Cervantes: El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha (1605)

Muchos prefieren el título de "el Quijote" nada más, para referirse a este libro y a su segunda parte, publicada en 1615. El asunto es que su autor, que era recaudador de impuestos, fue encarcelado en Sevilla, en 1597, por apropiarse de dinero público. Y escribió lo que la historia de la literatura considera la primera novela moderna de Occidente. 

4. John Cleland: Fanny Hill. Memorias de una cortesana (1748)

El autor se encontraba en una prisión para morosos. Su libro es precursor de la narrativa pornográfica inglesa. Hasta hay quienes dicen que es la primera vez que la pronografía se plasma en formato de novela. 

5. Marqués de Sade: Justine o los infortunios de la virtud (1791 y 1797)

Donatien Alphonse François de Sade escribió la primera versión en 1787. Posteriormente se editaron dos versiones diferentes de la novela. Sade la escribió en prisión porque era encarcelado con frecuencia: la banda (y en especial la banda poderosa) se escandalizaba y lo mandaba encerrar. Se dice que la publicación de la novela fue la principal razón que lo llevó a ser un abonado recurrente en manicomios.

Los mas hermosos e imponentes miradores del mundo.

En julio se abrió la más reciente plataforma de observación en las montañas de Austria, la cual le provocará vértigo a cualquiera.

Aquí se unen varias plataformas ingeniosas que ofrecen vistas espectaculares, y seguro te subirán la adrenalina.

1. Escalera Hacia la Nada en Dachstein (Austria)

Los visitantes a la Escalera Hacia la Nada en Dachstein primero deben cruzar el puente más alto de Austria, el cual tiene 100 metros de largo, y se extiende sobre una distancia de 396 metros.

Luego, se enfrentan con 14 peldaños que descienden de la superficie del acantilado y están rodeados de paredes de vidrio.

La construcción de la estructura duró seis meses, y fue creada por una compañía de ingeniería que se especializa en construcciones a altitudes elevadas.

El puente que lleva a los peldaños es el más alto de Austria.
2. Torre Tokyo Skytree (Japón)

La torre Tokyo Skytree es la tercera estructura más alta del mundo, con una altura de 634 metros; alberga las dos plataformas de observación más altas de Japón: la más baja está ubicada a 350 metros y tiene una sección de piso de vidrio. La plataforma superior tiene ventanas desde el piso hasta el techo, y cuenta con vistas de 360 grados a la ciudad. Está ubicada a una altura de 450 metros.

En un día despejado, es posible ver al Monte Fuji desde las plataformas de observación.

3. "Kinzua Skywalk" (Estados Unidos)

Cuando se construyó el Viaducto de Kinzua en Pensilvania en 1882, era el viaducto más largo y más alto en el mundo.

En el año 1900, fue reconstruido para que pudiera soportar el paso de trenes más pesados, utilizando 3.175 toneladas de acero y 895.000 remaches.

En el 2003, un tornado destruyó 11 de las 20 torres. Entonces se tomó la decisión de que las torres restantes serían usadas como soporte para la pasarela.

La pasarela aérea se extiende 190 metros dentro del Valle de Kinzua, y los paneles de vidrio le permiten al visitante ver el valle hacia abajo.

4. Plataforma de observación AlpspiX (Alemania)

En la base de la montaña Alpspitze, en Alemania, la plataforma de observación AlpspiX se compone de dos vigas de acero; ambas con 24 metros de largo.

Aquellos visitantes que sean lo suficientemente valientes como para caminar hacia el final de las plataformas, que cuentan con paredes de vidrio, pueden ver el valle a una altura de 1.000 metros.

La plataforma permanece abierta durante el invierno, época en que el piso de rejillas permiten que la nieve y el hielo pasen a través de él.

5. "EdgeWalk" en la Torre CN (Canadá)

Ubicada en el techo del restaurante de la Torre CN, a una altura de 356 metros, la plataforma EdgeWalk le permite a los visitantes colocarse arneses de escalada, y caminar por la orilla del edificio más alto de Canadá.

También tiene un piso de vidrio a 342 metros sobre el nivel del suelo. A pesar de que el vidrio sólo tiene 6,35 cm de grosor, supuestamente es lo suficientemente fuerte como para aguantar el peso de 14 hipopótamos (si pudieran entrar en el elevador).

El EdgeWalk tiene el récord mundial por ser la pasarela externa más alta incorporada a un edificio. La Torre CN también tiene una plataforma de observación con piso de vidrio, y una terraza externa, llamada SkyTerrace.

6. "The Ledge" (Estados Unidos)

Las cuatro cajas conocidas como "The Ledge", de la Torre Willis, en Chicago, están hechas de paneles de vidrio de media tonelada, y son toda una experiencia. Las paredes constan de tres capas, cada una con un grosor de 1,27 cm.

Los visitantes que entran a una de estas cajas, pueden ver hasta 80 kilómetros a lo largo de cuatro estados.

Desde el 2009, seis millones de personas se han atrevido a entrar en estas cajas; 500 personas han propuesto matrimonio en ellas, y ahora, los visitantes hasta pueden casarse ahí adentro.

Las cajas pueden hacerse parte del edificio cuando es necesario limpiar las ventanas.