sábado, 7 de septiembre de 2013

Las fotos para mi muerte (WTF!)


Si fueras a morir mañana, ¿qué foto elegirías para que se muestre en tu funeral? El fotógrafo Frieke Janssens está detrás de esta particular serie que invita a la reflexión y lo convierte en una serie intrigante.

"Cuando alguien muere, los que quedan, deben encontrar rápidamente una foto que esté bien, cosa dificil porque por lo general, requiere un poco de retoque en Photoshop", afirma. "¿Cual sería la sensación del fallecido sobre la foto elegida?" 

Indudablemente, una serie bastante morbosa, en un proyecto diferente, y un tanto alocado pues...¿a quien, despues de muerto, le importará que foto coloquen en su tumba? Ademas, supongo que hay que tener algún tipo de problema mental para empezar, desde ya, a pensar en un detalle tan escabroso, sobre un asunto tan poco agradable...


Jeanny (11 de abril 1987 - _____)


Laura (20 de noviembre 1983 - _____)


Johan (8 de enero 1964 - _____)


Marcia (15 de diciembre 1961 - _____)




Esta mujer (es mujer ¿no?) tiene piercings hasta en..., y otras imágenes divertidas.







Mick Jagger producirá una película sobre Elvis Presley.


Será dirigida por Kevin McDonald y si bien todavía no hay actores confirmados, se sabe que retratará el ascenso del "Rey" desde sus primeros años hasta convertirse en una estrella.

EL REY. El film recorrerá los inicios de la vida de Elvis hasta su éxito. EL REY. El film recorrerá los inicios de la vida de Elvis hasta su éxito.

Mick Jagger le tomó el gusto a producir biopics de músicos. Luego de animarse con la película sobre la vida de James Brown, el inglés producirá el film sobre la vida de Elvis Presley. 

Esta nueva iniciativa se basará en el libro de 1995 de Peter Guralnick "Last Train to Memphis", que se centraba en los primeros años de Elvis.

Jagger coproduce con Victoria Pearman a través de su empresa Jagged Films. Para el guión se contrató a John Fusco (“Crossroads”, “Young Guns”, “Young Guns II””, “Thunderheart”, “Hidalgo”, “Spirit: Stallion of the Cimarron”).

Actualmente, la producción busca un actor para ser el "Rey del Rock" en la ficción e incluso abrió un sitio web donde recibe videos con las pruebas de audición. En 1999, Guralnick publicó la segunda parte de la biografía, "Careless Love", donde se muestra la llegada al éxito y la caída de Elvis.



¿Por qué eligieron a Tokio como sede de los Juegos Olímpicos 2020?

A la hora 20.20 GMT y en el marco del 125º Congreso del Comité Olímpico Internacional (COI), que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina, su presidente Jacques Rogge dio a conocer el nombre de la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos del año 2020.

Tokio era la única de las ciudades competidoras que ya había sido sede olímpica con anterioridad, en 1964, y se posicionaba como la favorita para ganar la elección.

La capital nipona destinó un presupuesto multimillonario para el desarrollo de ese evento deportivo, para el que diseñó y defendió un proyecto muy completo. Tsunekazu Takeda, presidente de la candidatura de Tokio-2020, declaró que se proponen organizar "juegos muy compactos" y sostuvo que "hay disponibles 4.500 millones de dólares en un fondo aprobado y asignado para la construcción de sedes deportivas".

Japón es una superpotencia económica mundial y el transporte público de la futura sede olímpica está considerado como el de mejor calidad del mundo. Además, el país fue elegido como el quinto más pacífico y es conocido por su gran interés y fanatismo por el deporte. Un año antes de los JJ.OO, Japón y Tokio recibirán el Mundial de Rugby 2019.
El diseño del majestuoso y futurista Tokyo National Stadium donde se celebrará el mundial de Rugby
El 43 por ciento de las construcciones necesarias para este evento ya se encuentran listas y se planea la recuperación de algunas instalaciones de los juegos de 1964, cuando éstos llegaron por primera vez al continente asiático.

Su riguroso programa antidopaje fue otro de sus puntos fuertes a la hora de elegir a Tokio como sede olímpica. "Tenemos un importante programa que empieza en cada estudiante de secundaria y extiende esta cultura a toda la sociedad, que garantizó que ningún atleta japonés jamás haya fallado una prueba de doping en los Juegos Olímpicos", declaró el jueves Diachi Suzuki, quien fue medalla de oro en natación en Seúl 1988.

Con el slogan, "Descubre el mañana", los japoneses prometen poner toda la imponente tecnología de punta asiática para que estos JJ.OO sean los más asombrosos de la historia.

En la presentación que se efectuó este sábado ante el COI, el primer ministro Shinzo Abe resaltó que, con una población 13,23 millones de habitantes, Tokio "es la ciudad más segura del mundo y la número uno en transporte público".

"Tokio se presentó de una manera impecable, con una gran atmósfera y tiene un colchón importante en su economía. Además, tiene la gran ventaja de la seguridad, ya que es una de las ciudades más seguras del mundo", expresó Alberto de Mónaco, soberano del Principado, una vez anunciada la nueva sede olímpica.

Estudio afirma que el alcohol "ayuda a ver la realidad"

El psicólogo Ernst Poepp, profesor de la Universidad de Munich, llegó a la conclusión de que el cerebro humano se encuentra adormecido para ver la realidad tal y como es, y solo en un estado “alterado” por el alcohol accede a la verdadera realidad.

“El alcohol despierta nuestros sentidos, nos une con el mundo, nos permite verlo tal y como es”, aseguró Poepp, citado por el diario alemán Bild. “El proceso es gradual, uno comienza sintiéndose eufórico ante la realidad, ve todo más divertido, a la gente menos fea, la música popular más agradable, pero ese solo es el primer paso”, explicó.

“Conforme avanzamos en el nivel de alcohol cada vez nos es más clara la verdad detrás del velo”, dijo Ernst, conocido por sus investigaciones sobre la neuropsicología de la visión y la percepción temporal.

El alemán comprobó que el punto máximo de la embriaguez es cuando uno empieza a percibir la rotación y traslación de la tierra. “Con mayor cantidad de alcohol en la sangre nos hemos dado cuenta que el mundo nos provoca náuseas. La resaca no es más que la reacción posterior a ese shock”, concluyó.



Los Juegos Olímpicos de 2020, serán en Tokio.

Tokio organizará los Juegos Olímpicos de 2020, según decidió el Comité Olímpico Internacional (COI) en Buenos Aires. 

ALEGRÍA. Los representantes del país asiático festejan la elección de su país.
La candidatura de la ciudad japonesa se impuso a la de Estambul en la segunda votación para elegir la sede de los Juegos de la XXXII Olimpiada.

En la primera votación la capital nipona ya fue la más votada, mientras que Estambul y Madrid recibieron el mismo número de votos por lo que fue necesario un desempate en el que se impuso la ciudad turca por 49-45.
Decepción Española: Lágrimas e incredulidad tras la eliminación de España.
Será la segunda vez que los Juegos se organicen en la capital japonesa, que también fue sede de la edición de 1964. Japón también recibió en dos ocasiones los Juegos de Invierno: en Saporo en 1972 y en Nagano en 1998.



Sábado de tranquilidad en las redes sociales, pero con muchas cosas rescatables.








Personajes de famosas películas con apariencia de "Manga"





Mientras tanto en Dubai...







Lustrabotas pide derechos de autor, tras aparecer en un afiche.

El diario colombiano "El Tiempo" da cuenta del caso y publica las declaraciones del hombre cuyo rostro, retocado digitalmente, es parte de la campaña de difusión de uno de los eventos más importantes del continente a nivel teatral.

"Yo pensé que eran turistas o algo. Me tomaron fotos, me sentaron en una silla, me pusieron dos espejos a los lados, pero no pensé que era pa' tanto. Cuando se fueron a ir, me regalaron 20.000 pesos", contó.

A pesar del dinero recibido, grande fue la sorpresa de García cuando vio su imagen en los afiches que publicitaban el evento, y que también pueden encontrarse en el Facebook oficial del Festival.

El reclamo del lustrabotas, que según afirma El Tiempo cobra cinco centavos por cada uno de sus trabajos, es patrocinado por un abogado, Arrinson Riascos. Éste le solicitó a las autoridades del Festival que le entreguen el contrato con su apoderado, aunque ya tiene en claro que tal acuerdo no existe: "El señor Guillermo ni siquiera sabe firmar", revela.

El damnificado señaló sentirse engañado: "A mí lo único que me molesta es que no me hayan pedido consentimiento ni que me dijeran para qué era la foto", señaló. Del lado del Festival, El Tiempo cita declaraciones de la presidente, Elvira Escobar: "El señor estuvo de acuerdo, pero ahora hay una persona interponiéndose. Tenemos un abogado que se está encargando del asunto".



Una mujer de 69, persigue, y arrolla a un hombre que le robó.

Una mujer de 69 años persiguió y arrolló con su camioneta a un hombre que golpeó y quitó a su esposo 45,000 pesos en efectivo en calles de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

La pareja entró a una sucursal bancaria para hacer el retiro y se marcharon en su camioneta, pero al llegar a una calle en la colonia Educación, fueron interceptados por un hombre que viajaba en un automóvil Cutlass, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México a través de un comunicado.

El hombre, de 27 años, bajó del automóvil y con un arma de fuego les pidió el dinero. Por resistirse al asalto, el agresor golpeó al hombre de 59 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto, señaló la dependencia.

El ladrón subió a su automóvil y se fue, pero la mujer “no soportó la agresión que sufrió su pareja” y con su camioneta comenzó a perseguirlo hasta que el agresor impactó su carro contra un árbol.

El hombre descendió del auto e intentó huir a pie, la mujer continuó persiguiéndolo “no obstante que el agresor accionó en varias ocasiones su arma”, informó la dependencia.

Al llegar a la calle Erasmo Castellanos Quinto, la mujer arrolló al fugitivo, pasándole por encima de las piernas, informó la policía capitalina. El ladrón dijo llamarse Jonathan N., de 27 años, y sufrió fractura en ambas piernas.



La mujer barbuda va a la playa (WTF!), y otras imágenes divertidas.