Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 11, 2013

Un joven podría perder el pene, por una erección que ya lleva 4 días, y otras noticias WTF.

Imagen
Un joven hondureño fue ingresado hoy en el estatal Hospital Escuela de Tegucigalpa a causa de una erección de pene que lleva cuatro días, informó una fuente oficial del nosocomio. El paciente, de 22 años y originario de Comayagua, centro del país centroamericano, podría perder el pene, según dijo a los periodistas el jefe de Urología del Hospital Escuela, Denis Chirinos.
Agregó que en el mismo centro asistencial han sido atendidos en los últimos tres meses cuatro pacientes en edad entre los 14 y 35 años con el mismo problema de erección prolongada.

Según Chirinos, el problema de los pacientes podría estar asociado al abuso de medicamentos para tener una erección prolongada.

Muchos jóvenes que utilizan ese tipo de medicamentos están siendo afectados con impotencia sexual.En los casos de erección prolongada, a los pacientes se les practica una cirugía para drenar la sangre acumulada, según fuentes médicas, que además advirtieron que en algunos casos los hombres pueden llegar a perder el pe…

Señor, bendice estos chorizos, y los hot dogs, y el pollo, y...(WTF!) y otras imágenes divertidas.

Imagen

¿Por qué las advertencias gráficas para dejar de fumar, no funcionan?

Imagen
Las campañas que invitan a los jóvenes a dejar de fumar pueden ser más exitosa si se enfocan en los beneficios, como tener más dinero y una mejorar la piel, en lugar de hacer hincapié en los resultados negativos, como el aumento de riesgo de la enfermedades. Esto de acuerdo con un estudio realizado por investigadores del Wellcome Trust.
Los resultados revelan que los jóvenes tienen mayores dificultades en el aprendizaje de las malas noticias o para interpretar el riesgo de acontecimientos futuros, lo que podría explicar por qué muchas veces no responden a las advertencias, así lo publica Daily Mail.

Todos tomamos decisiones basadas en lo que creemos que puede suceder en el futuro como consecuencia de nuestras acciones. Cambiamos nuestras creencias y opciones con base en la información que recopilamos del mundo que nos rodea. Sin embargo, la gente tiene una tendencia natural a ignorar la información negativa en la toma de decisiones, un rasgo que puede ser especialmente pertinente para l…

"Jurassic World" es el nombre de la 4ta parte de Jurassic Park.

Imagen
El cuarto capítulo de "Parque Jurásico" ya tiene nombre: "Jurassic World", o Mundo Jurásico.
El estudio Universal Pictures anunció el martes el nombre y la fecha de estreno de la nueva película. La versión en 3D se estrenará el 12 de junio de 2015.

Universal Pictures ya ha dicho que Colin Trevorrow, director de "Safety Not Guaranteed", dirigirá el filme y Steven Spielberg será el productor.

Spielberg dirigió las dos primeras películas de "Parque Jurásico", mientras que Joe Johnston, director de "Captain America", dirigió la tercera.
La franquicia de los dinosaurios ha acumulado 1.900 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial desde su estreno en 1993.


Fenómenos (muy poco) naturales.

Imagen
El hombre está enloqueciendo al tiempo. La mitad de algunos de los fenómenos meteorológicos más extremos que vivió el planeta en 2012 fueron causados, al menos parcialmente, por las emisiones humanas y su impacto en el clima. Desde la sequía en España hasta las inundaciones en Australia, el cambio climático estaría acentuando las catástrofes naturales.La Sociedad Meteorológica Americana acaba de publicar un amplio informe sobre 12 fenómenos extremos sucedidos en los cinco continentes y el Polo Norte. 18 equipos de investigadores, analizaron huracanes, sequías, lluvias torrenciales o el deshielo del Ártico para comprobar si el cambio climático está teniendo algo que ver.

Al menos en seis de ellos, las emisiones antropogénicas podrían explicar si no su origen, al menos su virulencia. El informe, sin embargo, sigue apuntando a la propia variabilidad del clima como causa principal en todos los casos, salvo en uno. Y este no es otro que el deshielo del Polo Norte. El 18 de septiembre de 2012…

El escaso, mínimo, exiguo, limitado, raro, corto...humor de los miércoles en la red.

Imagen

Las 5 etapas que se viven tras una separación sentimental.

Imagen
Acabar con una relación de pareja es complicado, porque el sentimiento que se experimenta es muy parecido al de una muerte de un ser querido y el proceso que se vive tras la “pérdida” también es similar.

La psicológa clínica Jennifer Kromberg, tomó las fases del duelo descritas por la doctora Elizabeth Kubler-Ross, autora del libro “Death and Dying” (1969) y las aplicó a lo que se vive tras un quiebre sentimental.

Revisa a continuación las etapas recogidas en el artículo que la profesional expuso en Psychology Today. ¿Te encuentras en alguna?

1. Negación
Kromberg dice que en esta fase el corazón, en lugar de la cabeza, gobierna nuestro sistema de creencias al tratar de adaptarse a la idea de vivir sin la persona. “A pesar de que sabemos que la relación ha terminado, realmente no lo creemos”, afirma.

Pese a que todo indique lo contrario, no podemos dejar de fantasear con que las cosas de alguna manera se resolverán y vemos atisbos de esperanza ocultos en las señales claras de que todo se ac…

14 señales de que es hora de dejar tu trabajo.

Imagen
¿Estás constantemente estresado por el trabajo? ¿Sientes que no cabes en la oficina? ¿Experimentaste abuso verbal de tu jefe o de tus colegas? Si es así, sería momento de buscar otro empleo. 
De hecho, estos son sólo algunos de los indicios de que es tiempo de un cambio de trabajo. Ryan Kahn, fundador The Hired Group y autor de The Guide for the Recent Grad, y Teri Hockett, presidente ejecutivo del sitio What's For Work?, fueron entrevistados por Fortune.

Algunas de la señales que ofrecieron los especialistas para saber cuándo es momento de buscar una nuevo empleo:

Perdiste la pasión. Ir todos los días a trabajar ya te no emociona.Eres miserable todas las mañanas. La empresa se ​​está hundiendo. No hay necesidad de seguir en ese barco. Estás constantemente estresado, negativo e infeliz en tu trabajo. Tu jefe o compañeros de trabajo te resultan insoportables.El estrés relacionado con el trabajo está afectando a tu salud física.No encajas con los valores de la empresa.Tu rendimiento en…

Las plantas con patas que caminan y saltan.

Imagen
Investigadores en Francia descubrieron un nuevo tipo de movimiento en las plantas: pequeñas esporas que caminan y saltan.
Para su estudio, los científicos utilizaron cámaras de alta velocidad. El objetivo era ver cómo se dispersan las esporas de una planta del género de los equisetos.

Así pudieron observar cómo las microscópicas "patas" de las esporas se enroscaban y desplegaban al cambiar los niveles de humedad, lo que hace que parezca que gatean e incluso que saltan desde el suelo.

El hallazgo, difundido por la publicación especializada Proceedings B, de la Royal Society, fue liderado por Philippe Marmottant, de la universidad francesa Joseph Fourier, en Grenoble.

El movimiento de las plantas, según el científico, es una fuente de inspiración para dispositivos autopropulsados.

"Si piensas en una planta carnívora, como la Venus atrapamoscas, su movimiento puede ser bastante veloz", dice Marmottant.

"Por eso me interesaba encontrar nuevos tipos de movimientos en las…

La increíble reacción de un hombre al ver a su esposa...por primera vez (tras una operación)

Imagen
Jason Mortensen se despertó de la anestesia después de una operación de hernia. Lo que se encontró al abrir los ojos fue una mujer con la que tuvo un flechazo inmediato. No se acordaba de ella, pero era... su mujer.

El vídeo de estos momentos que grabó ella -y que fue subido por él hace una semana- se ha convertido en un éxito viral con más de 4,7 millones de reproducciones.

Cuando Mortensen, aún confundido por la anestesia, se da cuenta de que su mujer le está grabando, dice: "¿Te ha mandado el médico? Eres una delicia! Guau. Eres la mujer más bonita que he visto nunca".

El hombre continúa preguntándole: "¿Eres modelo? ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre?". A lo que ella responde finalmente "Soy tu mujer".

La reacción de Mortensen, acompañada por la correspondiente expresión de asombro, es: "Tío, me ha tocado la lotería".

En la descripción del vídeo de YouTube, que puedes ver tras el salto, el protagonista -suponemos que ya recuperado- explica que se tr…

El barco solar, mas grande del mundo.

Imagen
Es uno de los puertos más simbólicos del mundo, el dramático escenario de todo: desde antiguos barcos de vela romanos hasta los navíos militares de la Segunda Guerra Mundial y los botes rápidos que devoran combustible.

Ahora, el histórico río Támesis de Londres es el anfitrión de una nueva generación de botes que podría revolucionar no solo el futuro del diseño náutico, sino las investigaciones científicas en alta mar.

Les presentamos el MS Turanor de Planet Solar, el bote propulsado por energía solar más grande del mundo.


Un carácter cálido
Es más parecido a la nave espacial Enterprise que a un catamarán moderno. El navío de 35 metros llegó a la capital británica la semana pasada: es la última escala de una expedición científica a través del Atlántico.

El crucero de 60 toneladas cuenta con una cubierta expandible de más de 500 metros cuadrados equipados con paneles solares y está completamente alimentado por el sol.

Los más de 800 paneles solares recargan las enormes baterías de ion de lit…

25 espectaculares fotos antiguas, en blanco y negro, coloreadas.

Imagen
Las fotos antiguas coloreadas tienen un extraño encanto que las hacen más y, al mismo tiempo, menos reales. A continuación ofrecemos una larga colección de imágenes de hace décadas que han sido coloreadas con mayor o menor acierto.
El accidente del Hindenburg, en mayo de 1937. 

Daguerrotipo de Edgar Allen Poe, 1848
Puente del U.S.S Monitor en el río James, Virginia, 1862
Marie Curie, 1905
El escultor Auguste Rodin, 1906
Mecánico ajustando una válvula de vapor 1920

Así informaron los diarios, el atentado del 11S

Imagen
Un día como hoy, 11 de septiembre del año 2001, a las 8.46 de la mañana el vuelo 11 de American Airlines se estrelló en la Torre Norte del complejo económico World Trade Center despúes de ser secuestrado por el grupo Al Qaeda. Luego 16 minutos el avión de United impactó de lleno en la Torre Sur.

Doce años después, el Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, utiliza el recuerdo de esos ataques no solo para advertir sobre la continua amenaza de Al Qaeda sino también para justificar un posible ataque militar limitado contra Siria.

Recordemos como los medios impresos nos dieron a conocer este terrible golpe a los Estados Unidos.





Buscan a mujer que subió una foto apuntándole con una pistola, en la cabeza, a su hija.

Imagen
La imagen de una mujer apuntándole una pistola en la cara a una niña de no más de dos años, que parece ser su hija, ha escandalizado a los usuarios de las redes sociales.
Poco importa si la joven agresora la vive como un juego o como una amenaza real. En cualquier caso, es una situación de abuso para la menor.
Por eso se inició una intensa campaña en internet para hallar a las protagonistas de la foto. El gran inconveniente es la falta de información que la rodea.

La cuenta de Facebook desde la que se subió la imagen está localizada en la Argentina, pero no hay manera de saber si la foto también fue captada allí.

La denuncia fue realizada a través del blog No Longer Victims (No más víctimas), abierto para que las personas que sufren violencia doméstica cuenten lo que les ocurre.