miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un joven podría perder el pene, por una erección que ya lleva 4 días, y otras noticias WTF.

Un joven hondureño fue ingresado hoy en el estatal Hospital Escuela de Tegucigalpa a causa de una erección de pene que lleva cuatro días, informó una fuente oficial del nosocomio. El paciente, de 22 años y originario de Comayagua, centro del país centroamericano, podría perder el pene, según dijo a los periodistas el jefe de Urología del Hospital Escuela, Denis Chirinos.

Agregó que en el mismo centro asistencial han sido atendidos en los últimos tres meses cuatro pacientes en edad entre los 14 y 35 años con el mismo problema de erección prolongada.

Según Chirinos, el problema de los pacientes podría estar asociado al abuso de medicamentos para tener una erección prolongada.

Muchos jóvenes que utilizan ese tipo de medicamentos están siendo afectados con impotencia sexual.
En los casos de erección prolongada, a los pacientes se les practica una cirugía para drenar la sangre acumulada, según fuentes médicas, que además advirtieron que en algunos casos los hombres pueden llegar a perder el pene.

El pronóstico del joven hospitalizado este miércoles es malo, indicó Chirinos. (Fuente)


Irán a juicio por meter un gato en el microondas.


Un par de adolescentes enfrentan cargos de crueldad animal por poner a un gato de ocho semanas de edad en un horno de microondas y encenderlo, dijeron las autoridades. El gato sobrevivió y fue entregado a un refugio de animales.

La policía del sur de Portland comenzó a investigar después de recibir numerosas pistas relacionadas con un video de más o menos 10 segundos de sus acciones que apareció en Twitter la semana pasada.

El video muestra a una adolescente cuando pone al gato en el microondas, cierra la puerta y parece encenderlo. La policía no está segura de cuánto tiempo pasó si es que estuvo encendido el horno. La otra chica saca el gatito, que se calcula tiene unas 8 semanas de edad.

Las citaciones judiciales se emitieron el lunes. Ambas son estudiantes de la escuela secundaria South Portland y tienen 15 años de edad. (Fuente)


Madre obliga a su hija a disculparse en público por hacer "Twerking" o "perrear" 

Frances Hena de Bakersfield, decidió que el "Twerking" no es un baile apropiado para su hija de 11 años de edad, Jamie, quien lo ejecutó durante un evento en la escuela de danza a la que asiste. El "Twerking" es una forma de bailar bastante explicita, implica agacharse y mover frenéticamente el trasero, provocando que lo glúteos tiemblen como dos redondas gelatinas ante la cámara de video.

Como castigo, la madre de Jamie la obligó a pararse en un crucero muy concurrido de su ciudad, con un letrero en el que informaba que se sentía arrepentida por haber hecho "Twerking" y faltarle al respeto a sus padres.

"Cuando ella tenga 18 años podrá hacer lo que quiera, pero mientras tanto no lo volverá a hacer", sentenció Frances.

La mamá de Jamie espera que las autoridades del plantel de danza implementen una política contra el "Twerking", además, quiere la humillación pública de su hija sirva de ejemplo a otros niños fanáticos del "Twerking".

Gracias a la popularidad que ha ganado el "Twerking", sobre todo debido al desenfado con que lo ejecuta la estrella de Pop Miley Cyrus, será difícil detener está tendencia juvenil. (Fuente)

Señor, bendice estos chorizos, y los hot dogs, y el pollo, y...(WTF!) y otras imágenes divertidas.







¿Por qué las advertencias gráficas para dejar de fumar, no funcionan?

Las campañas que invitan a los jóvenes a dejar de fumar pueden ser más exitosa si se enfocan en los beneficios, como tener más dinero y una mejorar la piel, en lugar de hacer hincapié en los resultados negativos, como el aumento de riesgo de la enfermedades. Esto de acuerdo con un estudio realizado por investigadores del Wellcome Trust.

Los resultados revelan que los jóvenes tienen mayores dificultades en el aprendizaje de las malas noticias o para interpretar el riesgo de acontecimientos futuros, lo que podría explicar por qué muchas veces no responden a las advertencias, así lo publica Daily Mail.

Todos tomamos decisiones basadas en lo que creemos que puede suceder en el futuro como consecuencia de nuestras acciones. Cambiamos nuestras creencias y opciones con base en la información que recopilamos del mundo que nos rodea. Sin embargo, la gente tiene una tendencia natural a ignorar la información negativa en la toma de decisiones, un rasgo que puede ser especialmente pertinente para los jóvenes que tienden a tener un comportamiento más arriesgado y peligroso.

Investigadores de la UCL (University College London) le pidieron a un grupo de voluntarios de edades entre 9 y 26 años que estimaran la probabilidad de experimentar personalmente una serie de acontecimientos vitales adversos, tales como un accidente automovilístico o una enfermedad pulmonar.

A continuación, se les mostraron a los participantes las estadísticas reales de este tipo de eventos y observaron qué tanto ajustaban cada uno sus creencias después de enterarse de que el riesgo era mayor o menor que su propia estimación.

Los resultados muestran que los participantes más jóvenes tenían menos probabilidades de aprender de la información que les muestra que el futuro es más sombrío de lo esperado. Por el contrario , la capacidad de aprender de las buenas noticias se mantuvo estable en todas las edades.

Los hallazgos podrían ayudar a explicar el limitado impacto de las campañas dirigidas a los jóvenes para poner destacar los peligros de la conducción temeraria, el sexo sin protección, el alcohol, el abuso de drogas y otras conductas de riesgo", dijo la autora principal, la doctora Christina Moutsiana.

Los autores sugieren que los efectos positivos de la reducción del consumo de alcohol, como por ejemplo, el rendimiento deportivo, en lugar de los peligros no deseados, podrían tener un mayor impacto.

El doctor Tali Sharot, del Fideicomiso Wellcome Research Fellow, dijo: "Creemos que somos invencibles cuando somos jóvenes y las advertencias a menudo pasan desapercibidas. Nuestros hallazgos muestran que si deseas conseguir que joven la gente aprenda mejor sobre los riesgos de sus decisiones, es posible que deseen centrarse en los beneficios que un cambio positivo traería en lugar de acosarlos con historias de horror.”

Los hallazgos podrían explicar los recientes informes en los que se presentan advertencias sanitarias e imágenes gráficas de pulmones enfermos en los paquetes de cigarrillos y por qué han tenido poco efecto en la reducción del número de adolescentes que fuman.

El doctor John Williams, director de Neurociencia y Salud Mental en el Wellcome Trust, dijo: "Es importante que entendamos cómo los jóvenes interpretan el riesgo de tomar decisiones sobre su estilo de vida y como tendrán un impacto en su salud en el futuro, si queremos frenar el aumento de las enfermedades prevenibles."



"Jurassic World" es el nombre de la 4ta parte de Jurassic Park.

El cuarto capítulo de "Parque Jurásico" ya tiene nombre: "Jurassic World", o Mundo Jurásico.

El estudio Universal Pictures anunció el martes el nombre y la fecha de estreno de la nueva película. La versión en 3D se estrenará el 12 de junio de 2015.

Universal Pictures ya ha dicho que Colin Trevorrow, director de "Safety Not Guaranteed", dirigirá el filme y Steven Spielberg será el productor.

Spielberg dirigió las dos primeras películas de "Parque Jurásico", mientras que Joe Johnston, director de "Captain America", dirigió la tercera.

La franquicia de los dinosaurios ha acumulado 1.900 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial desde su estreno en 1993.



Fenómenos (muy poco) naturales.

El hombre está enloqueciendo al tiempo. La mitad de algunos de los fenómenos meteorológicos más extremos que vivió el planeta en 2012 fueron causados, al menos parcialmente, por las emisiones humanas y su impacto en el clima. Desde la sequía en España hasta las inundaciones en Australia, el cambio climático estaría acentuando las catástrofes naturales.
Sequía en España
El invierno de 2011-2012 fue el más seco en España desde 1950. Eso provocó escenas como la del pantano de Mediano, en Huesca, que dejó al descubierto lo que llevaba años bajo el agua.
La Sociedad Meteorológica Americana acaba de publicar un amplio informe sobre 12 fenómenos extremos sucedidos en los cinco continentes y el Polo Norte. 18 equipos de investigadores, analizaron huracanes, sequías, lluvias torrenciales o el deshielo del Ártico para comprobar si el cambio climático está teniendo algo que ver.

Al menos en seis de ellos, las emisiones antropogénicas podrían explicar si no su origen, al menos su virulencia. El informe, sin embargo, sigue apuntando a la propia variabilidad del clima como causa principal en todos los casos, salvo en uno.
Deshielo del Ártico
El 18 de septiembre de 2012 el casquete polar alcanzó su mínimo histórico. Comparado con su extensión en el verano de 1979 (trazo rojo), el hielo ártico se redujo a la mitad.
Y este no es otro que el deshielo del Polo Norte. El 18 de septiembre de 2012, la extensión del casquete polar llegó a su mínimo histórico. Con sólo 3,41 millones de hectáreas, el mar helado ocupaba la mitad que la media registrada entre 1979 y 2000. Los investigadores señalan dos causas que se reforzaron entre sí. Una intensa tormenta en los días previos, adelgazó aún más la capa de hielo que viene perdiendo grosor desde hace al menos una década por el calentamiento tanto del agua como del aire. A mediados de siglo, la mayor parte del Ártico se derretirá cada verano.

Verano de 2012 en EEUU
El verano de 2012 fue el más cálido y seco desde que se tienen registros. La mitad de EEUU se declaró zona catastrófica y en muchas zonas se perdió el 90% de las cosechas.
Sin embargo, el cambio climático parece que no tuvo que ver con la ola de calor y consiguiente sequía que vivió Estados Unidos, en especial el centro del país y la costa oeste. Julio de 2012 fue el mes más cálido desde que se tienen registro y, en agosto, la mitad de los condados del país tuvieron que acogerse a un figura similar a la española declaración de zona catastrófica. Los tres estudios que analizaron este fenómeno concluyeron que todo se debía a la propia dinámica atmosférica.
Sandy
Los científicos creen que en el futuro habrá más huracanes como Sandy y con mayor frecuencia por la elevación del nivel del mar y el calentamiento en las zonas tropicales de donde nacen.
Más dudas suscita el huracán Sandy que, convertido en tormenta tropical (lo que se supone que es una reducción de su peligrosidad), golpeó la costa atlántica de Estados Unidos el 29 de octubre. Aunque alcanzó la categoría 3 (de una escala que lleva hasta 5, como lo fue el Katrina), tocó tierra ya rebajado. Sin embargo creó el caos en zonas como Nueva York y Nueva Jersey.
Sandy
A pesar de su categoría media, el huracán Sandy arrasó la coste este de Estados Unidos en octubre. El cambio climático ayudó a elevar la altura del agua que inundó barrios enteros de Nueva York.
El cambio climático no provocó el huracán pero si está elevando el nivel del mar, lo que explicaría las altas olas de hasta 2,7 metros que entraron tierra adentro. Los científicos creen que el calentamiento está elevando las probabilidades de que haya más Sandys en el futuro.

El escaso, mínimo, exiguo, limitado, raro, corto...humor de los miércoles en la red.







Las 5 etapas que se viven tras una separación sentimental.


Acabar con una relación de pareja es complicado, porque el sentimiento que se experimenta es muy parecido al de una muerte de un ser querido y el proceso que se vive tras la “pérdida” también es similar.

La psicológa clínica Jennifer Kromberg, tomó las fases del duelo descritas por la doctora Elizabeth Kubler-Ross, autora del libro “Death and Dying” (1969) y las aplicó a lo que se vive tras un quiebre sentimental.

Revisa a continuación las etapas recogidas en el artículo que la profesional expuso en Psychology Today. ¿Te encuentras en alguna?

1. Negación

Kromberg dice que en esta fase el corazón, en lugar de la cabeza, gobierna nuestro sistema de creencias al tratar de adaptarse a la idea de vivir sin la persona. “A pesar de que sabemos que la relación ha terminado, realmente no lo creemos”, afirma.

Pese a que todo indique lo contrario, no podemos dejar de fantasear con que las cosas de alguna manera se resolverán y vemos atisbos de esperanza ocultos en las señales claras de que todo se acabó. Además, estamos más susceptibles a enviar mensajes de texto por la noche, dice la experta.

2. Ira

El enojo puede manifestarse de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, ira hacia el ex (‘¿Cómo pudo hacerme esto a mí?’ ‘¿Por qué no puede dejar de ser tan egoísta?’”), ira contra Dios o el universo (“¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Tengo una maldición?”), ira hacia personas o situaciones asociadas a la ruptura (contra otra mujer, la pérdida de su trabajo, los cambios), e ira contra personas que no están de acuerdo contigo (“¿Puedes creer que ellos todavía quieren ser amigos de él después de lo que me hizo?”), comenta Jennifer.

La experta dice que ésta es la fase en la que creemos que es una buena idea decirle a todo el mundo lo imbécil o mala persona que era nuestro ex. También creemos que es importante enviar mensajes de correo electrónico haciéndole reproches, para que “no se salga con la suya”.

3. Negociación

“La negociación regularmente va de la mano con la negación”, indica. En esta etapa se puede buscar alguna posible manera de hacer que la relación funcione por medio de negociaciones, chantajes o incluso “magia”. Por ejemplo, decirle al ex que cambiarás o que irás a terapia para subsanar el problema de carácter que tenías, o decirle que está haciendo daño a los niños o a su familia, alejándose.


Pero no todos negocian directamente con el ex, otros apelan a poderes fácticos, prometiéndose a si mismos que serán mejores personas si vuelven con el ex, hacen mandas u otros acuerdos similares. Durante esta etapa, es común que las personas se interesen en la astrología o las cartas del tarot. También se recurre a amigos y familiares para que lo hagan “entrar en razón”.

4. Depresión

Durante esta etapa es normal sentirse cansado, querer desconectarse de la gente, estar solo, llorar y pensar mucho, tener problemas para dormir o dormir demasiado, perder el apetito o comer en exceso, aumentar el consumo de drogas o alcohol, y experimentar sentimientos de desesperanza.

Esta última sensación es la más penetrante y debilitante, dice la experta, porque nos lleva a pensar que nada volverá a ser igual, que nunca seremos felices, que no saldremos adelante y nada estará bien en el futuro.

5. Aceptación

Jennifer dice que en la última fase, somos capaces de “hacer las paces con la pérdida”.

“No siempre viene de repente, sino que generalmente ocurre de manera gradual, poco a poco, intercalada con alguna de las otras fases. La aceptación no siempre implica armonía”, explica, añadiendo que tiene que ver con dejar ir de la relación y salir adelante lentamente.

“A veces se siente como si esta fase nunca vendrá” señala la experta, indicando que si eso ocurre es porque estás luchando aún con alguna etapa anterior.

Kromberg asegura que no podemos acelerar las fases del duelo y que por lo general, es un proceso que requiere tiempo. Sin embargo, es necesario ser consciente de que llegará un momento en que todo pasará.


14 señales de que es hora de dejar tu trabajo.

¿Estás constantemente estresado por el trabajo? ¿Sientes que no cabes en la oficina? ¿Experimentaste abuso verbal de tu jefe o de tus colegas? Si es así, sería momento de buscar otro empleo. 

De hecho, estos son sólo algunos de los indicios de que es tiempo de un cambio de trabajo. Ryan Kahn, fundador The Hired Group y autor de The Guide for the Recent Grad, y Teri Hockett, presidente ejecutivo del sitio What's For Work?, fueron entrevistados por Fortune.

Algunas de la señales que ofrecieron los especialistas para saber cuándo es momento de buscar una nuevo empleo:

  • Perdiste la pasión. Ir todos los días a trabajar ya te no emociona.
  • Eres miserable todas las mañanas. 
  • La empresa se ​​está hundiendo. No hay necesidad de seguir en ese barco. 
  • Estás constantemente estresado, negativo e infeliz en tu trabajo. 
  • Tu jefe o compañeros de trabajo te resultan insoportables.
  • El estrés relacionado con el trabajo está afectando a tu salud física.
  • No encajas con los valores de la empresa.
  • Tu rendimiento en el trabajo bajó y no es productivo a pesar de que eres capaz de realizar la tarea.
  • Ya no tienes un buen equilibrio entre la vida laboral y la social. 
  • Tus habilidades y tu tiempo extra en la compañía no están siendo reconocidos por la gerencia con un ascenso. 
  • Tus tareas y funciones de trabajo han cambiado o aumentado, pero el salario sigue siendo el mismo. 
  • Tus ideas no están siendo escuchadas o valoradas. 
  • Estás aburrido y estancado en tu trabajo.
  • Experimentas abuso verbal, acoso sexual o eres víctima de intimidación.


Las plantas con patas que caminan y saltan.

Investigadores en Francia descubrieron un nuevo tipo de movimiento en las plantas: pequeñas esporas que caminan y saltan.

Para su estudio, los científicos utilizaron cámaras de alta velocidad. El objetivo era ver cómo se dispersan las esporas de una planta del género de los equisetos.

Así pudieron observar cómo las microscópicas "patas" de las esporas se enroscaban y desplegaban al cambiar los niveles de humedad, lo que hace que parezca que gatean e incluso que saltan desde el suelo.

El hallazgo, difundido por la publicación especializada Proceedings B, de la Royal Society, fue liderado por Philippe Marmottant, de la universidad francesa Joseph Fourier, en Grenoble.

El movimiento de las plantas, según el científico, es una fuente de inspiración para dispositivos autopropulsados.

"Si piensas en una planta carnívora, como la Venus atrapamoscas, su movimiento puede ser bastante veloz", dice Marmottant.

"Por eso me interesaba encontrar nuevos tipos de movimientos en las plantas, y un amigo biólogo me habló de estas esporas especiales cuyo movimiento se basa en la humedad.

Rizos y capas
Cuando Marmottant examinó las esporas en el microscopio, pudo ver sus movimientos. Pero solo cuando combinó el microscopio con una cámara de alta velocidad fue que pudo observar que las plantas no sólo se mueven: saltan y caminan.

Cuatro patas sensibles a la humedad –o eláteres– impulsan su movimiento, y se enroscan cuando cambian los niveles de humedad.

"Se parece mucho a la forma en que se riza el cabello humano cuando hay humedad", explica Marmottant.

Pero la estructura especial en capas de las esporas hace que este rizado y alisado sea lo suficientemente rápido y poderoso como para que puedan moverse.

"Las patas son capas de dos tipos de materiales", amplía el investigador.

"Una capa está formada por un material rígido, mientras que la otra es más suave, como una esponja, que se desinfla cuando se seca".

"Estas dos capas están unidas, la contracción de una de ellas resulta en un cambio de la forma de las patas cuando disminuye la humedad".

La increíble reacción de un hombre al ver a su esposa...por primera vez (tras una operación)

Jason Mortensen se despertó de la anestesia después de una operación de hernia. Lo que se encontró al abrir los ojos fue una mujer con la que tuvo un flechazo inmediato. No se acordaba de ella, pero era... su mujer.

El vídeo de estos momentos que grabó ella -y que fue subido por él hace una semana- se ha convertido en un éxito viral con más de 4,7 millones de reproducciones.

Cuando Mortensen, aún confundido por la anestesia, se da cuenta de que su mujer le está grabando, dice: "¿Te ha mandado el médico? Eres una delicia! Guau. Eres la mujer más bonita que he visto nunca".

El hombre continúa preguntándole: "¿Eres modelo? ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre?". A lo que ella responde finalmente "Soy tu mujer".

La reacción de Mortensen, acompañada por la correspondiente expresión de asombro, es: "Tío, me ha tocado la lotería".

En la descripción del vídeo de YouTube, que puedes ver tras el salto, el protagonista -suponemos que ya recuperado- explica que se trataba de su quinta operación en los seis años de matrimonio que llevan y que se trataba de la intervención de una hernia. "Ella es el amor de mi vida", concluye.



De momento, nadie ha conseguido localizar a la pareja para despejar las dudas que han surgido sobre la autenticidad del vídeo, (¿quizá demasiado bonito para ser real?). 



El barco solar, mas grande del mundo.


Es uno de los puertos más simbólicos del mundo, el dramático escenario de todo: desde antiguos barcos de vela romanos hasta los navíos militares de la Segunda Guerra Mundial y los botes rápidos que devoran combustible.

Ahora, el histórico río Támesis de Londres es el anfitrión de una nueva generación de botes que podría revolucionar no solo el futuro del diseño náutico, sino las investigaciones científicas en alta mar.

Les presentamos el MS Turanor de Planet Solar, el bote propulsado por energía solar más grande del mundo.



Un carácter cálido

Es más parecido a la nave espacial Enterprise que a un catamarán moderno. El navío de 35 metros llegó a la capital británica la semana pasada: es la última escala de una expedición científica a través del Atlántico.

El crucero de 60 toneladas cuenta con una cubierta expandible de más de 500 metros cuadrados equipados con paneles solares y está completamente alimentado por el sol.


Los más de 800 paneles solares recargan las enormes baterías de ion de litio almacenadas en los cascos gemelos del catamarán que alimentan los dos motores eléctricos traseros.

"Con la batería totalmente cargada podemos navegar durante 72 horas sin sol", dice el capitán, Gerard d'Aboville, quien también fue el primer hombre que remó en solitario a través de los océanos Atlántico y Pacífico.

"Recibo los pronósticos meteorológicos para la semana siguiente y se actualizan en nuestro mapa cada hora, así puedo elegir la ruta más soleada".

Una expedición ecológica


El navío de 16 millones de dólares lucía impresionante mientras navegaba bajo el Puente de la Torre en Londres y marcaba el final de una expedición científica de más de tres meses a lo largo de la corriente del Golfo, en el Atlántico.

El equipo de científicos zarpó en junio de Miami y examinó muestras de agua y aire como parte de sus investigaciones sobre el cambio climático.


Bajo el mando del climatólogo de la Universidad de Ginebra, Martin Beniston —integrante del panel sobre cambio climático que contaba con el respaldo de las Naciones Unidas y ganó el premio Nobel de la paz en 2007—, usaron "aspiradoras" de alta tecnología para medir los aerosoles (partículas finas en el aire) y cabrestantes sumergidos a 200 metros.

25 espectaculares fotos antiguas, en blanco y negro, coloreadas.

Las fotos antiguas coloreadas tienen un extraño encanto que las hacen más y, al mismo tiempo, menos reales. A continuación ofrecemos una larga colección de imágenes de hace décadas que han sido coloreadas con mayor o menor acierto.
El accidente del Hindenburg, en mayo de 1937. 


Daguerrotipo de Edgar Allen Poe, 1848

Puente del U.S.S Monitor en el río James, Virginia, 1862

Marie Curie, 1905

El escultor Auguste Rodin, 1906

Mecánico ajustando una válvula de vapor 1920

Así informaron los diarios, el atentado del 11S

Un día como hoy, 11 de septiembre del año 2001, a las 8.46 de la mañana el vuelo 11 de American Airlines se estrelló en la Torre Norte del complejo económico World Trade Center despúes de ser secuestrado por el grupo Al Qaeda. Luego 16 minutos el avión de United impactó de lleno en la Torre Sur.

Doce años después, el Gobierno del presidente estadounidense, Barack Obama, utiliza el recuerdo de esos ataques no solo para advertir sobre la continua amenaza de Al Qaeda sino también para justificar un posible ataque militar limitado contra Siria.

Recordemos como los medios impresos nos dieron a conocer este terrible golpe a los Estados Unidos.






Buscan a mujer que subió una foto apuntándole con una pistola, en la cabeza, a su hija.

La imagen de una mujer apuntándole una pistola en la cara a una niña de no más de dos años, que parece ser su hija, ha escandalizado a los usuarios de las redes sociales.

Poco importa si la joven agresora la vive como un juego o como una amenaza real. En cualquier caso, es una situación de abuso para la menor.
Por eso se inició una intensa campaña en internet para hallar a las protagonistas de la foto. El gran inconveniente es la falta de información que la rodea.

La cuenta de Facebook desde la que se subió la imagen está localizada en la Argentina, pero no hay manera de saber si la foto también fue captada allí.

La denuncia fue realizada a través del blog No Longer Victims (No más víctimas), abierto para que las personas que sufren violencia doméstica cuenten lo que les ocurre.