Un joven hondureño fue ingresado hoy en el estatal Hospital Escuela de Tegucigalpa a causa de una erección de pene que lleva cuatro días, informó una fuente oficial del nosocomio. El paciente, de 22 años y originario de Comayagua, centro del país centroamericano, podría perder el pene, según dijo a los periodistas el jefe de Urología del Hospital Escuela, Denis Chirinos.
Agregó que en el mismo centro asistencial han sido atendidos en los últimos tres meses cuatro pacientes en edad entre los 14 y 35 años con el mismo problema de erección prolongada.
Según Chirinos, el problema de los pacientes podría estar asociado al abuso de medicamentos para tener una erección prolongada.
Muchos jóvenes que utilizan ese tipo de medicamentos están siendo afectados con impotencia sexual.En los casos de erección prolongada, a los pacientes se les practica una cirugía para drenar la sangre acumulada, según fuentes médicas, que además advirtieron que en algunos casos los hombres pueden llegar a perder el pene.
El pronóstico del joven hospitalizado este miércoles es malo, indicó Chirinos. (Fuente)
Irán a juicio por meter un gato en el microondas.
Un par de adolescentes enfrentan cargos de crueldad animal por poner a un gato de ocho semanas de edad en un horno de microondas y encenderlo, dijeron las autoridades. El gato sobrevivió y fue entregado a un refugio de animales.
La policía del sur de Portland comenzó a investigar después de recibir numerosas pistas relacionadas con un video de más o menos 10 segundos de sus acciones que apareció en Twitter la semana pasada.
El video muestra a una adolescente cuando pone al gato en el microondas, cierra la puerta y parece encenderlo. La policía no está segura de cuánto tiempo pasó si es que estuvo encendido el horno. La otra chica saca el gatito, que se calcula tiene unas 8 semanas de edad.
Las citaciones judiciales se emitieron el lunes. Ambas son estudiantes de la escuela secundaria South Portland y tienen 15 años de edad. (Fuente)
Madre obliga a su hija a disculparse en público por hacer "Twerking" o "perrear"
Frances Hena de Bakersfield, decidió que el "Twerking" no es un baile apropiado para su hija de 11 años de edad, Jamie, quien lo ejecutó durante un evento en la escuela de danza a la que asiste. El "Twerking" es una forma de bailar bastante explicita, implica agacharse y mover frenéticamente el trasero, provocando que lo glúteos tiemblen como dos redondas gelatinas ante la cámara de video.
Como castigo, la madre de Jamie la obligó a pararse en un crucero muy concurrido de su ciudad, con un letrero en el que informaba que se sentía arrepentida por haber hecho "Twerking" y faltarle al respeto a sus padres.
Como castigo, la madre de Jamie la obligó a pararse en un crucero muy concurrido de su ciudad, con un letrero en el que informaba que se sentía arrepentida por haber hecho "Twerking" y faltarle al respeto a sus padres.
"Cuando ella tenga 18 años podrá hacer lo que quiera, pero mientras tanto no lo volverá a hacer", sentenció Frances.
La mamá de Jamie espera que las autoridades del plantel de danza implementen una política contra el "Twerking", además, quiere la humillación pública de su hija sirva de ejemplo a otros niños fanáticos del "Twerking".
Gracias a la popularidad que ha ganado el "Twerking", sobre todo debido al desenfado con que lo ejecuta la estrella de Pop Miley Cyrus, será difícil detener está tendencia juvenil. (Fuente)